EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 26 de mayo de 2011

ESTRUCTURAS CÓSMICAS

¿Caminamos sobre o dentro de la tierra?


A cualquier persona que se le formule esta pregunta quedará evidentemente sorprendida, es tan obvia la respuesta que ni merece la molestia de contestarla.
¿Qué pasaría si esa misma pregunta le hacemos a un supuesto habitante  de un plano con solo dos dimensiones?. También la respuesta sería obvia, pero distinta porque él no conoce más que la superficie 
Lo insólito y raro que puedes encontrar en el cosmos que te presento, es su forma, no esférica como acostumbramos ver las cosas. Nuestros  ojos son engañadores, no podemos ver nada de la organización cósmica por más que investiguemos porque nosotros somos su contenido, estamos adentro del Cosmos, y no tenemos conciencia de ello. Te  digo más, estamos dentro de la tierra pero creemos y sentimos que caminando en su superficie. Esto es muy difícil de entender con nuestra mente plana, pero, por ahora, aceptémoslo así hasta que aparezcan mensajes más esclarecedores.
Desde su interior no es posible ver la realidad, ni siquiera la forma del cosmos.
Detente a pensar un momento, e imagínate que el hígado que se encuentra en tu interior tenga la intención de  ver a la cabeza. Es lógico pensar que serían infructuosos todos los intentos en ese sentido,  pero tampoco podrá ver los pies que están más abajo. Entonces, el problema no está en los niveles en que se encuentren, sino  quien está contenido en quién.
En la Biblia te dice que el hombre no puede ver a Dios, es lógico que así sea porque el cosmos es Él y todos nosotros estamos contenidos en el cosmos.
¡Imagínate! A Dios cambiando un contenido porque aquel Maestro cayó y subió otro en su lugar.  La estructura no funciona tan simple como parece, porque el que subió casi seguro no podrá ocupar el lugar del caído si este era un contenedor, sino el lugar del contenido, por lo que el contenido pasará a contener.
Pero todo no queda allí, siendo que el ascendido dejó un lugar cuando se fue de allí. También habrá que reestructurar ese sitio. Y como si eso fuera poco, el caído ocupa otro lugar provocando el mismo problema. Y si no te encuentras conforme con todo este lío, todos arreglos dejan huecos que tapar. En fin hay que modificar todo el sistema cuando un ser cae o crece.
Cuando crece se genera menos problema que cuando se cae, porque  el ascenso se produce en un solo escalón, y las caídas están en función de la gravedad del delito cometido.
Se trata de todo un cambio de estructura y es el motivo por el cual Dios no quiere que caigas.
Tú en su lugar estaría rogando no se a quién para que nadie caiga.
Pero las caídas son necesarias para aprender lo que aún te falta por lo que es inevitable el trabajo del Espíritu Santo acomodando y reacomodando a los contenedores y los contenidos.
Retomando el hilo del porqué vemos lo que vemos, alejado de la realidad sin conciencias de que así está ocurriendo.


                                 EL NEUTRINO
EL NEUTRINO ES UN DESTELLO INQUIETO,LA IMGEN ES PARA ILUSTRAR .

El neutrino, esa famosa partícula, tan escurridiza para la ciencia es la que cubre todo el espacio, no es más que el flujo energético que transmite las imágenes reflejadas en los infinitos espejos piramidales.
Ese flujo contiene imágenes como la transmitida en el éter en un sistema de televisión. Nosotros los seres vivientes en general somos esas imágenes.
Las imágenes televisivas no pueden ver al aparato televisor por estar contenidas en él.
En el lomo del neutrino viajamos por pedacitos hasta completar un ser, eso demora mucho tiempo, por ello, en la tierra solo se ve una evolución.
Hay un lapso de gestación, otro de crecimiento, otro de envejecimiento y muerte, desapareciendo con ello esa imagen que también para desaparecer usa su tiempo.
Estamos hablando del tiempo que dijimos no existe, ¡pero se siente su presencia! El tiempo, que no lo vemos pero lo sentimos es el flujo que El Espíritu Santo emite a través de los infinitos espejos y llega a todos los rincones del mundo. ES EL CRISTO A QUIEN QUEDA LIGADOS TODO LOS CUERPOS DE DIOS implantados en la tierra.
De ahí viene el JESUSCRISTO.  Y EL CRISTO ES EL NEUTRINO. O se presenta así como si fuera una partícula mirándolo desde adentro de la tierra, desde adentro del cosmos.
    Volviendo a nuestro tema, estábamos que el cosmos está mirado por dentro por lo que vemos las cosas  al revés.
Para poder descifrar todos estos fenómenos de la creación te presento a la partícula inicial, el Alfegas, quien te ayudará a dilucidar la incógnita.
Observa con atención, la partícula que suponemos se inicia en el punto señalado con 30º  y arranca en ese ángulo,  recorre todo el Alfa girando en el sentido de la aguja del reloj con 13 vueltas, para luego atenuar su amplitud, y comienza allí a recorrer la Omega en sentido contrario a la aguja del reloj si lo miramos de frente. Sigue así  hasta completar las 7 vueltas y terminar su trayectoria en ángulo de 90º,  chocando contra si mismo y comienza un nuevo ciclo arrancando en 30º con respecto al eje de las x, si lo presentamos en una coordenada cartesiana. Y así va produciéndose infinitos Alfegas.
El aplastamiento observado en la Omega se debe a la fuerte atracción ejercida por la estructura Alfa a la trayectoria de la partícula.

OMEGA


EL ALFA
Hay muchas curvilíneas de altas turbulencias o rayos kuon en toda la trayectoria de la partícula. Estas turbulencias fueron detectadas por Eugenio y plasmada en el papel sin poder descifrarlas porque como ya lo acoté, no correspondía a la época.
Cortando  el alfegas separando al Alfa de la Omega, da la posibilidad de mirarlos desde adentro. Nuestra sorpresa será ver al Alfa girando en sentido contrario a la aguja del reloj y a la Omega en el sentido horario.
Es decir todo lo contrario a lo que se vio desde afuera.
El Alfa y la Omega visto desde adentro, NOS  INVIERTE EL SENTIDO DE GIRO de la partícula y con ello nos invierte la realidad. El alfa ahora parece el negativo que gira en sentido contrario a la aguja del reloj y la Omega se ve como positivo girando en sentido horario. Se ven al revés.
Lo mismo pasa con el cosmos  que viéndolo desde adentro lo vemos al revés y no tenemos forma de repararlo. Salvo poniendo en funcionamiento la inteligencia y escuchar los mensajes de Dios como lo estamos haciendo ahora tu y yo.
 Continuando con el Cosmos, vemos como Dios presenta aquí su estructura. Y por lógica, comienza con la mínima,  con lo más pequeño, el Alfegas.
El Alfegas es un doble cono, análogo a una doble pirámide que se presenta un poco deformado en sus proyecciones.
En  ambos vértices se encuentran concentradas las materias, pero no es posible determinar en donde comienza y en donde termina. El Alfa contiene la materia de polaridad  positiva mientras que en la Omega se concentra la materia de polaridad negativa. Hacia el medio, de ambas polaridades están las energías. En el Alfa la energía positiva y en la Omega la energía negativa respectivamente.
Como se puede apreciar, allí ya comienza la dualidad universal.

                        LA ORGANIZACIÓN DE LOS ALFEGAS
 
 En la figura 2 te muestro la organización de los Alfegas.


LA FIGURA DOS

El punto negro del centro es la polaridad negativa del Alfegas que se encuentra detrás, apuntando su Omega hacia nosotros. No lo dibujé para evitar la complicación del dibujo que se hace difícil entender. Pero, tenemos que imaginar a una sucesión de alfegas que se van formando y avanza hacia nosotros. Donde termina el último, y antes de comenzar  a formar el otro Alfegas, le colocamos los 4 alfegas que están a la vista.
Esta será la estructura básica del cosmos.
Esta organización se sigue produciendo en cadenas hasta llenar el cosmos, es como una reb o maraña de cientos de miles de trasadores magnéticos, que conforman una malla o un gran telar impresionante (tiene un tremendo parecido con el ñandutí que en mi idioma materno el guaraní traducido al español significa tela de araña)
El Cosmos se llena, la producción sigue. Este acontecimiento genera fuertes presiones a lo largo y a lo ancho del sistema deformando las propias estructuras de los Alfegas

Esa deformación llega al límite que muchos de los Alfegas se van convirtiendo en Iptus iniciando las bases de la materia orgánica.

Aquí aparece el número 144.000  es el número del grupos de alfegas protegidos contra la deformación que contiene cada Cristo. Cada grupo de alfegas no deformada es la Divinidad, 144.000 divinidades forman un Cristo, este nombre viene de cristal que da a entender purezas, cristal puro. El diamante es una mezcla del cristal puro con  los deformados.
Cada Grupo o divinidad contiene 7.465.000 estructuras básicas y 44.790.000 Alfegas.
Resumiendo, de Dios nace 1.000 millones  Cristos, cada Cristo contiene 7.465.000 estructuras básicas, y 44.790.000 Alfegas.
Entonces cada neutrino contiene 44.790.000 x 144.000 = 6.449.760.000.000 Alfegas y cada electrón contiene 10.000 neutrinos . el protón 100.000 neutrinos y el neutrón 10 millones de neutrinos. La cantidad de Alfegas para un neutrón será:
64.497.600.000.000.000.000 Alfegas. .·. = 6444976 x 1014  Alfegas.

 144.000 LINEAS.

LAS REDEFINICIONES.
TENEMOS AL COSMOS, Y DENTRO DEL TODO EL COSMOS ESTÁ LA TIERRA,(que también eres tu) Y DENTRO DE LA TIERRA ESTAN LOS PLANETAS Y TODOS NOSOTROS.( cada órgano en tu interior es un planeta que gravita en su órbita destinada a ser).COMO TAMBIEN TODA LA VERDAD  YASE  OCULTADA ALLI. 
JÚPITER es el dual del sol, es su parte negativa, el dual de Dios. La Tierra es Júpiter, a quien lo vemos en los espejos a una cierta distancia de nosotros.
Mirando a Júpiter nos estamos mirando en un espejo.
A la tierra no lo podemos ver porque estamos contenidos en ella pero tenemos que conformarnos con lo visto en el espejo ILUSORIO.
Cuando vimos los Alfegas pudimos comprender el porqué se ven invertidas las cosas.
Eran miradas desde adentro,ese era el motivo.
Espero  retornes a tu cosmos interior y de allí a tu tierra y una vez allí puedas encontrarte contigo mismo y puedas fundirte en un abrazo reconciliador y desde allí  en vortices expandidos resplandecer en un pensamiento puro como el sol del nuevo amanecer.

Ahora puedes comprender el porque  Eugenio Siragusa, siendo el mismo Dios encarnado, interpretó las cosas como se ven desde aquí. Es lógico verlo ahora desde otro punto de vista, porque si bien él era Dios, la encarnación del Espíritu Santo, no era su misión dar a conocer estos secretos.

Su misión era distinta al informador, vino  a pelear contra la proliferación nuclear, y no  tuvo más remedio que dejar su misión a otro porque  Él, no lo pudo cumplir porque  la humanidad necesitaba seguir su lucha para aprender a pelear contra los grandes, contra lo que parece imposible.

Dios  dice, que de un plumazo  puede arreglar todo. Pero, ¿Qué enseñanza sería para  nosotros ese servicio? ¿Serviría para algo si actuara de esa manera? Evidentemente no, si Dios puso ese problema en la escuela es porque esta lo necesita.
¡Somos nosotros quienes tenemos que aprender a resolver los problemas de la escuela!.
El legado que nos dejó Eugenio, es resolver el problema, y el trabajo se nos asignó a nosotros.
Pues, que esperamos, ¡¡ manos a la obra!!....
TE REPITO, NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES.

jueves, 19 de mayo de 2011

NUESTRO SEGUNDO PERIODO LUNAR

UN PERIODO LUNAR MAS DE "28 DIAS" QUE SE CUMPLE DE LOS "SIETE QUE COMPARTIREMOS".
RECOMIENDO LEER ATENTAMENTE "EL APOCALIPSIS 7 Y SUS REVELACIONES" PUBLICADAS EN EL SITIO," EL DIA 21 DE ABRIL" Y EN ESPECIAL "EL VERSICULO 14-QUE HABLA DEL SEGUNDO TIEMPO  CUMPLIDO", ES MUY IMPORTANTE, QUE APARTIR DE LA FECHA DE SU PUBLICACION DESARROLLEN UN CALENDARIO PROPIO DE 28 DIAS; EN EL QUE SE ENCONTRARAN CON LA FECHA DEL FINAL DEL “PRINCIPIO" O "GENESIS" “ALFA” Y "EL PRINCIPIO" DEL "FINAL   APOCALIPTICO" DE "LOS TIEMPOS" “OMEGA”
ESTAMOS EN LA CIMA OLIMPICA DEL ESPIRITU  QUE SE ENCUENTRA COMPITIENDO CON UN  CUERPO HUMANO Y SU MEDIO AMBIENTE, DEBE Y TIENE QUE SACAR LOS MEJORES ASPECTOS QUE HACEN AL OVEDIENTE  AMOROSO Y VERDADERO ATLETA  COSMICO.

“ENCIENDE TU ANTORCHA HUMANO”.
“TU CUERPO ES EL TEMPLO DE DOBLE PUERTA Y CLAVE”.
“EN TU DISERNIMIENTO SE ENCUENTRA LA LLAVE.”

DOY LA BIENVENIDA  A LOS PAISES Y SUS ABITANTES, QUE PERIODICAMENTE VISITAN EL SITIO


               -ALEMANIA
               -AUSTRIA
               -ARGENTINA.
               -BRASIL
               -COLOMBIA.
               -DINAMARCA
               -ESTADOS UNIDOS
               -ESPAÑA
               -URUGUAY
               -ITALIA
               -INDIA
               -PAISES BAJOS
               -PUERTO RICO
               -PARAGUAY
               -SINGAPUR
               -VENEZUELA

GRACIAS POR QUE JUNTOS EN BUSCA DE LA VERDAD, LOGRAREMOS QUIZAS UNA CONCIENCIA UNIFICADA Y ASI PODREMOS ESTABLECER EL NUEVO REINO; TAN POSTERGADO Y AÑORADO POR EL ESPIRITU DE VIDA, AFINIDAD,  AMOR Y ARMONIA.

martes, 17 de mayo de 2011

LA DUALIDAD. O1O1O1O1O1O1O1


El ensanchamiento o apertura de la mente en su búsqueda hacia la verdad, detona, amplifica, y expande la conciencia material que “sube”, al encuentro de su dual espiritual que  “baja” al encuentro en el mismo instante, rescatando el “átomo simiente” que se “conecta al padre desde un enfoque unificado” como un nuevo hombre angelical, manifestado en el mundo material y plenamente conciente de su origen divino.


Siempre hablamos del comienzo para continuar con el siguiente paso. La creación camina partiendo de los Alfegas hasta llegar al IPTUS. Luego de establecido el Iptus continúa la generación. El Iptus es padre de la generación, la generación se copia a si misma, es un sistema automático.
El padre de la generación…El Iptus;….Dios en la tierra...Mente apta catalizadora  del pensamiento solar y su transmisión.

QUE QUEDE BIEN ACLARADO: EL IPTUS, ES DIOS EN LA TIERRA, ES PADRE DE LA GENERACION Y NO DE LA CREACION.
EL PADRE DE LA CREACION ES EL ESPIRITU SANTO.
EL PADRE DE LA GENERACION ES DIOS ENCARNADO EN LA TIERRA.
LA CREACION SE PRODUCE EN LO MAS SUTIL DE NUESTRO COSMOS MIENTRAS QUE LA GENERACION ES DEL EXTREMO DENSO PESADO, ES DECIR REPONDE AL ESPIRITU MATERIAL. LA CREACION AL ESPIRITU PRIMORDIAL.
El padre creador cósmico…El Alfegas;……. Espíritu Santo..Pensamiento solar  


Aplicando el principio de correspondencia, entiendo que fue hecho a su  imagen y semejanza operativa, “como  es arriba  es abajo.”    Como ejemplo doy una comparación trivial: dos copa unidas en sus partes

inferiores por un diafragma central de comunicación, ritmo, equilibrio, y sustentación, que de un lado es un vortice negativo o agujero negro que aparece inhalando el contenido de su par y del otro un vortice  positivo o agujero blanco que desaparece exhalando y viceversa, la oscilación marca un constante  fluir de energías, del uno hacia el otro y del  otro hacia el uno.
Si no existiera polaridad,  no  habría dualidad, y sin dualidad, no habrá ritmo y equilibrio, y sin equilibrio y ritmo toda la armonía que existe entre todos los componentes del cosmos se derrumbaría. La secuencia oscilatoria en justa correspondencia graduada, en cada ámbito contiene en su justo equilibro al todo en el uno y el uno en el todo. Cuando un elemento aparece, el otro desapareció ahorrando espacio. Si se desarmoniza, termina todo en una gran explosión.
 “Todo es mente” la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los nombres de “universo material”, “fenómenos de la vida”, “materia”, “energía”, etc., y en una palabra, todo cuanto es sensible a nuestros sentidos materiales, es espíritu,”TODO LO CREADO ES ESPIRITU” quien en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente.
 Todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. En el cosmos hay un pensamiento, una idea; que es seguida por una creación. Dios es un pensamiento que se estableció en una dimensión, para luego crear lo que necesitaba para sobrevivir.                                                                                                       
 “Siento y luego existo” dijo Descartes en una de sus clásicas salidas filosóficas.    Trismegisto dijo casi todo con respecto a la mente. Si bien la mente está primera, por ser la que emite ideas creativas. En  esta dimensión estuvo primero el pensamiento con fuerte cargas creativas, tal que creó la mente para que se amplíen las ideas. Por ser foránea la idea establecida, pronto moriría; si no creaba la mente y el lugar material para que se establezca (los Alfegas).
A medida que empezada la creación las necesidades se hacían mayores, hasta  llegar al Iptus; que prometía la estabilidad que no se tenía y se estaba buscando.  En  esta base que se veía más sólida, podía albergar la esperanza de un descanso.  Pero el problema siguiente, fue que el Iptus hacía estable al sistema; pero él era inestable estando vacío planteándose la necesidad de nuevas creaciones llegándose así  al hombre, animales y vegetales, en un Cosmos pequeño de 22x22x22 metros.
Ese cubo se llenó y aun sigue todo inestable. La solución es volver, pero lo creado con espíritu y alma tienen conciencia en semejanza. Es como si estuviese él en este lugar por lo que hay que traer a todos hasta la eternidad, deben acompañarnos hasta la unificación del cuerpo con el espíritu manteniendo 11 dimensiones en lugar de 22. Este proceso nos llevará un tiempo astral, abandonaremos esta actual dimensión para ubicarnos en otra; en donde el cuerpo se hará mayor pero no podemos medir porque las comparaciones también serán mayores. A vuelo de pájaros vimos el linaje sin proponérnoslo.
Todas las realizaciones en el cosmos tienen un objetivo, el azar no existe, así como tampoco la suerte; el objetivo trazado para una acción puede trascender a la conciencia misma de autor del acontecimiento, y por ende, éste, es sorprendido por el resultado obtenido. Todo movimiento genera turbulencia.
 Un ejemplo: El movimiento de mis dedos generó este escrito, es lo que yo esperaba; pero las turbulencias generadas por el movimiento de mis dedos yo no las tenía programadas, el resultado obtenido, seguro presentará una sorpresa para mi. Generé dos causas, que se ajustan a la ley de la dualidad, que no  debemos olvidar  porque siempre estará presente en todos nuestros actos. Una de las causas era intencionada, la otra trascendente, por lo que escapa de nuestra conciencia materialista el resultado obtenido. Todo oscila, desde el uno (1) a la nada (0) es decir, aparecen (1) y desaparecen (0) las cosas. Todo está establecido con anterioridad, cuando aparece (1) uno, desaparece (0) el otro, en esta forma de vibración, siempre está presente la mitad de lo existente en el cosmos. Lenguaje  binario cósmico.   ESTA,( 1) NO ESTA(0)  DE LO CONTRARIO EL BALANCE SE QUEBRARIA Y NO CABRIA LO CREADO.
Teniendo en cuenta el principio de la armonía la vibración y el ritmo, tu plan irá de cero a uno, es decir, está(1) y no está(0). El que está (1), tu lo has programado, pero el que no está(0) no fue programado. Tú  dirás que si no está que problema puede generar. Pero desde el mismo momento que comenzó la oscilación, aparece (1) y desaparece (0),en forma alternada tu programa y su dual. Un ejemplo clásico es cuando te toma la corriente eléctrica alterna. En este incidente se siente a la perfección, la dualidad universal, ,la corriente te sacude, es decir, uno te empuja y su dualidad te estira, pero no en el mismo momento sino que en forma alternada. Cuando aparece el positivo desaparece el negativo y viceversa.
Te acompaño con un diagrama de la circulación de la corriente en función del tiempo. 

En esta ilustración se aprecia con gran precisión la dualidad universal. Cuando está el positivo, el negativo, está ausente y cuando se hace presente el negativo, el positivo brilla por su ausencia. En este caso concreto, la corriente va, pasa a través de la lámpara y vuelve al generador en 10 milisegundos
Es una función senoidal, el rojo es la forma que representa a la circulación de la corriente en función del tiempo. Puedes observar que en 10 milisegundos completa el ciclo (0,01 seg.). Un ciclo significa lisa y llanamente que la corriente fue y volvió por el cable unido al generador en el tiempo señalado. Observa el eje del tiempo, dibujado en celeste.  Otro ejemplo válido puede ser las luces del semáforo que guía el transito en la calle, concentrándose únicamente en el color rojo, se puede ver una función binaria 0 y 1, está apagado o encendido. Es indiscutible el valor de ambos estados. Si está encendido (1) te detienes y apagado (0) continúas tu trayectoria. Tanto la presencia como la ausencia tienen el mismo valor. Otra vez se hace presente la dualidad universal. Todos nosotros estábamos activos y entretenidos en la dualidad, pero los parámetros utilizados en cada caso serán más que uno, y a saber.
La causa del encendido o apagado es un mecanismo electromecánico que regula el tiempo de apagado de acuerdo a leyes establecidas por los hombres en su micro cosmos (ciudades países) gracias a la oscilación apagado prendido, esta no esta 0-1combinación binaria con la cual logran prolongar el tiempo achicando y agrupando todo el espacio dentro de un orden. (Ver detenidamente el primer capitulo del video)
¡Cuántos parámetros aparecieron sin necesidad de buscarlos! Este ejemplo  sintetiza las cadenas de causas y efectos que pueden estar presentes en un solo evento. Este hecho niega la posibilidad del derecho, por nadar en cientos de posibilidades. Otro efecto es que tú en el medio del manejo del derecho te traumes y no sepas que hacer, es otro efecto de la misma causa. ESTOS ENGANCHES DE CASUAS Y EFECTOS SE LLAMAN EVOLUCIÓN. Nadie puede negar que el individuo que obtuvo malos efectos en una causa, no querrás repetir la causa, al menos que el placer venza a la razón.
NO TE OLVIDEZ DE EXIGIR A TUS GOBERNANTES EL DESMANTELAMIENTO TOTAL DE SUS ARCENALES Y CENTRALES NUCLEARES. 

sábado, 14 de mayo de 2011

EL HOMBRE Y EL COSMOS


Cualquier persona que mira este dibujo dirá: “es un hombre” si, no cabe dudas, pero este no es el hombre que puso el Espíritu Santo sobre la tierra. Se trata de una simbología.
¡Ese hombre de la figura! … Parece colgado del Alfegas y del Ictus. 
 Sí, efectivamente, es enteramente dependiente de ellos. En los detalles lo verás.
El Alfegas ya es conocido por todos quienes han leído los artículos 
puestos anteriormente en esta página, pero ¿El Ictus, qué te dice?
El Ictus, es un símbolo guardado celosamente por los cristianos, es algo divino, algo sagrado, al que se debía proteger exponiendo su vida si eso era necesario.
El Ictus, tan celosamente cuidado por los cristiano es un porta mensajes que anuncia los orígenes de nuestra vida. Nos dice que toda la vida comenzó en la pirámide y  su deformación se debe a que la pirámide tuvo que ser deformada para dar origen a la vida.  Pero  al ser deformada, perdió la armonía entre sus pares Alfegas, perdiendo también con ello la base de sustentación es ese medio.  Allí aparece el agua con su  estructura  piramidal dando el necesario sustento a la vida.
Su forma de pescado también habla, dice que toda la vida comenzó en el agua, cuyo callado testigo es el 70 % de este elemento en el cuerpo viviente.
El agua es el SALVADOR, el que creó y dio condiciones para que la vida se genere y perpetúe en la tierra. Además de todo lo dicho, el agua es un excelente grabador. Graba  los mensajes de la mente, y por tratarse de una pirámide, acepta infinitas frecuencias de vibración.
Entonces, ¿En dónde crees que se guarda las informaciones del cuerpo? ¿En dónde se encuentra la memoria que se le atribuye al cerebro?.

Evidentemente, se encuentra en el ente grabador, en el agua, pero no es el agua circulante del cuerpo, esa agua que se bebe. Tampoco esa muy sutil que se usa en la respiración. Es el agua del nacimiento, de la concepción en la unión del hombre y la mujer.
COMO CONCLUSIÓN, LA MEMORIA NO ESTÁ EN EL CEREBRO  SINO EN LA ZONA SEXUAL. ES INVISIBLE PARA LOS TERRESTRES.

                                                  LA CABEZA

El hombre, se encuentra colgado de los dos símbolos destacados más arriba.
 Su  cabeza es un alfegas que apunta lo negativo de la Omega hacia arriba. Ese negativo atrae lo positivo del poder Divino.  Allí  llegan todas  las informaciones de nuestras inteligencias puesto que en el cerebro no se guarda nada.
La inteligencia es una, un único programa que es para todos. Cada uno, toma su parte de ese programa, y tiene que ajustarse a lo que pide lo escrito en su ADN.
Por eso, no es posible leer el pensamiento de otro si no se está conectado a través de oraciones, con la fuente Divina.
Ese programa es controlado por el Espíritu Santo y hace entrega extras, solamente a los Maestros muy elevados, por lo que son contados los que puede practicar con éxito el “control mental”.
Para reforzar la afirmación de que la memoria no está en el cerebro te pongo un ejemplo trivial. Se trata de los casos frecuentes de personas que han muerto por más de 12 horas y luego han resucitado sin que se le borre nada de su memoria.
Se te puede sacar todo el cerebro, poner otro, que tú, ni los otros que no han visto la operación, sabrán de ese acontecimiento. Porque no olvidarás nada de los recuerdos guardados en tu memoria. 
 
El cerebro es un conjunto de puentes conectados a la hipófisis inmaterial que se aloja en la región del hipotálamo ( LA GENÉTICA NATURAL DE ASIMILACIÓN), y es quién lee el programa codificado en binario de la matriz cerebral (memoria Ram  o solo lectura en una computadora). 

La diferencia de pensamiento entre cada persona viene en función de los puentes matrizados en código binarios habilitados del cerebro. Todos los cerebros son iguales, solamente la selección de la matriz será distinta para cada individuo.

En el cerebro no hay sentimientos, y ni siquiera  puede hacer especulaciones.
Nadie dice que una persona es de buen cerebro, pero sí, de buen corazón.
Es para pensar.

Otra etapa importante de la cabeza es el verbo, las pequeñas glándulas espirituales que conecta a todo los millones de sensores distribuidos en el cuerpo, por eso habla la lengua, y con ella todo el cuerpo (expresión corporal).
Se puede decir que lo más importante del humano es el verbo, habla, y muchas veces, hasta sabe lo que dice.
El habla es importante, produce la comunicación en código, que agrupa a la gente en un determinado código, y así los grupos mayores iban formando las naciones. La importancia de esto es que además de ayudar a la comunicación entre si, van organizando los grupos y no se puede mezclar gente que no conoce el código de comunicación llamado idioma.
                                 
                                                    EL CUERPO.

La copa, como es abajo es arriba, son dos Alfegas con sus Alfas unidas entre sí. Esto es simbólico porque se tiene sabido que dos elementos polarizados con la misma  polaridad se repelen mutuamente, por lo que no se podría unir dos Alfegas en forma de copa como muestra el cuerpo del hombre en el dibujo.
El alfegas de arriba contiene al corazón, en donde se encuentra la glándula inmaterial del sentamiento.
La purificación del cuerpo también reside en esa zona. Tenemos al pulmón por un lado, el estómago, el hígado, los riñones y el páncreas por otro. Cada uno, dotado de sus glándulas de instrucciones que en computadoras sería un “driver”. La  parte inferior de la copa, termina en la Omega, la parte negativa del  Alfegas que recibe lo positivo de abajo, lo positivo de la tierra.  Observa que los pies terminan en negativo como en el caso de la cabeza. La copa es el cáliz, es el símbolo de la feminidad, la perpetuidad de la especie.
Como puedes ver el hombre no puede ser analizado por parte, es un todo, entra la energía tanto por la cabeza como en ambos pies, que también termina en negativo.
Esa energía es emitida o “exhaladas”  por las manos, de allí “ LAS MANOS CURATIVAS” de algunas personas elegidas.
En las piernas hay 4 Ictus en total significa que los alfegas de la vida se organizan de la misma manera que los Alfegas Divinos organizados en cruz.
De allí la expresión que “Bajo el sol solo hay cruces”.
Los 6 Ictus de todo el cuerpo dice que el mal se organiza en su cuerpo en dualidad del bien que esta representado por los 7 Alfegas que compone el cuerpo.
Es otra de las interpretaciones correspondientes que se le da al 6 y al 7 en la numerología.

                                         LA SANGRE

La sangre es la patrullera policial que recorre el cuerpo, llevan uniformes y distintivos.
Son genomas que se encargan del patrullaje de todo el cuerpo, los encargados del patrullaje están programados para hacer cumplir con sus obligaciones a todas la células del cuerpo, además de llevarles alimentos.
¿Qué pasaría si se trae policía de Rusia para cuidar tu ciudad? Lógicamente, tu ciudad será un caos total porque desconocen el idioma,  el lugar, el alimento que se debe proporcionar a cada una, y las obligaciones que se debe hacer cumplir.
Algo parecido ocurre en la trasfusión de sangre, que mezcla una sangre con otra. 
 
TE REPITO, NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES.

EL COSMOS

                
El tamaño del cosmos es 22 x22x22 metros. Cuyas áreas es 448 metros cuadrados y su
volumen  es de 9856 metros cúbicos. Un metro en el cosmos es la misma medida que “entienden ustedes como un metro”  no se puede hablar de igualdad, puesto que
la dimensión en la que te encuentras es pequeña comparando con el todo.
Y tu metro será más pequeño aún.
Piensa en lo que decía Calr Sagan el científico de la NASA.: “Nosotros, nuestro planeta somos polvo cósmico que no se vería de la distancia de un metro”
Figura 1- 3. El Cosmos tal cual es.
Las diagonales que aparecen tienen solamente
valor ilustrativo porque el tamaño
real de cada pirámide sería súper invisible.
Nuestro Cosmos está estructurado en 22 dimensiones duales que si se cuenta todas, tendrá 44 dimensiones. Siempre estará la dualidad que se sustentan entre si. El negativo y el positivo, el bien y el mal. La noche y el día o la luz y oscuridad.
El rojo y el verde conforman una dimensión dual. Cada juego de placas será una dimensión.
El tamaño de cada pirámide que está dibujado exageradamente grande es tan pequeño que entran infinito número en cada dimensión.
Las caras de las infinitas pirámides son los infinitos espejos que te simula  un gran espacio que en realidad no existe (observa el dibujo del cosmos).
                           EL ESPACIO
Toma una cantidad de espejo, disponlo uno en frente al otro en un ángulo que una imagen se vea en todos, podrás ver que en el último parecerá que la imagen se encuentra a una gran distancia. Así con los infinitos espejos de que representan las caras de las pirámides, se tiene simulado un espacio inexistente
                 La energía de unión entre pirámides.

Las pirámides es la forma de distribución de las  partículas, por lo que el dibujo solo representa simbólicamente a una estructura.

La figura 2-3 te muestra  las energías que hacen de ataduras de las partículas.
Estas se sacuden solidarias con las vibraciones de las partículas haciendo vibrar al espacio aparente.
Los hilos energéticos forman la materia y por lo tanto, todas las entidades materiales son vibratorias. 
Cada hilo de unión es una vida, un ser en el planeta tierra.
Están los tres, hombre, animal, vegetal.
Estas vibraciones son las que generan el medio para su propia  existencia.
Hay 7 planetas en nuestro sistema planetario, podríamos preguntarnos si son otros medio para la vida.
La respuesta es no. Entonces, ¿para qué están allí a la vista?
LA TIERRA  NECESITA DE UN CIERTO EQUILIBRIO. El sol con 2 planetas pequeños estiran por un lado, y los otros planetas que no son tan pequeños tiran para fuera formando de este modo una estructura con fuerza centrífuga y centrípeta que entre ambas tienen equilibrada a la tierra.
El sol se encuentra en el centro del cosmos, es el más importante porque no fue creado. Soy yo mismo dice Dios.
Otra vez se puede investigar, ya aprendido el concepto de la vida ¿Qué pasará con la violencia en el cosmos?
La violencia en el cosmos producen vibraciones no programadas dentro de las estructuras de la vida representada por las energías de uniones de las partículas, por lo tanto, las malformaciones física quedará en programa y puede ser disparado por cualquier elemento que debilite la concepción del individuo a cualquier distancia de la citada perturbación violenta.
Estos disparos pueden ser ocasionados por un herbicida que está atentando contra la vida de las plantas, veneno contra los insectos o contra roedores.
Evaluando esta ecuación; violencia cósmica + veneno = deformación física.
Ahora que se usa veneno hasta para matar hombres, tenemos en todo el mundo grandes posibilidades de que nazcan bebés deformados, siendo que sobran materiales para que eso ocurra.

NO TE OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO LAS DESTRUCCIÓN DE LOS ARSENALES Y LAS PLANTAS NUCLEARES.

martes, 10 de mayo de 2011

EL AMBITO DE LAS CAUSAS

RECOMIENDO VERLO MAS DE UNA VEZ,EL CONTENIDO SIMBOLICO BUSCA CONECTAR LA ENERGIA DEL PENSAMIENTO SOLAR,EN SU LENGUAJE Y"LINAJE" ESPIRITU SANTO A LA MENTE DEL CUERPO "IPTUS",  LISTO  PARA RECIBIRLO.
SOCRATES,VIENDO PASAR UN DIA POR LAS CALLES DE ATENAS UN HOMBRE CARGADO DE LEÑOS,VIO LA ARTISTICA MANERA EN QUE IBAN REUNIDOS.SE APROXIMO AL HOMBRE,SE PUSO A HABLARLE E HIZO DE EL UN JENOFONTE.ERA QUE SOCRATES VEIA CON SU MENTE DECODIFICADORA, VIA EL CEREBRO RECEPTOR ANTES Y MAS QUE CON LOS OJOS
ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO VEAMOS,SINO QUE QUIZAS NO SABEMOS VER.ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A RECIBIR LAS SENSACIONES PASIVAMENTE; QUIZAS CARECEMOS DEL DON  MENTAL PARA DESDE ALLI PERCIBIRLAS,DE INQUIRIR LAS RELACIONES DE LAS COSAS,AUN LAS MAS ELEMENTALES,EN APARIENCIA.
¿SERA POR ESTO, QUE JESUS DIJO EL QUE OJOS Y OIDOS TIENE VERA Y ESCUCHARA?
EL ÁMBITO DE LAS CAUSAS..

EL COLIBRÍ, ESTA EN MARCHA HERMANOS EN EL PENSAMIENTO SOLAR.
RECUERDEN QUE EL TIEMPO, NO ES OTRA COSA.QUE UNA CATEGORIA DE LA MENTE...
EL PENSAMIENTO SOLAR ES ETERNO.
HEMOS COMPATIDO DESDE EL PRINCIPIO LA SANTA CENA EVOLUTIVA, Y LO SEGUIREMOS HACIENDO POR TODA LA ETERNIDAD

sábado, 7 de mayo de 2011

EL MARTES 10 DE MAYO,ESTRENO DEL PRIMER CAPITULO..


 ESTE VÍDEO QUE LES PRESENTARÉ EL MARTES, LES HARÁ VER LOS PRIMEROS PASOS, QUE ESTÁ DANDO NUESTRA HISTORIA ANTES DE APRENDER A CAMINAR.

HAGO LA ENTREGA DEL PRIMERO DE UNA SERIE DE CAPÍTULOS QUE ME ESTÁ ENTREGANDO EL CREADOR PARA QUE EL MUNDO SEPA DE DONDE VIENE, A DONDE VA Y PARA QUE ESTÁ AQUÍ.
TERMINADO EL CICLO DE APRENDIZAJE EN ESTA ESCUELA Y CONCLUIDO CON LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES, NO HAY MOTIVOS PARA SEGUIR GUARDANDO LOS SECRETOS NO REVELADOS HASTA EL DÍA DE HOY.
EL ESPÍRITU SANTO ABRE SU LABORATORIO Y MUESTRA TODOS LOS SECRETOS OCULTOS MIENTRAS LA ESCUELA SIGUE FUNCIONANDO. SI SE REVELABAN LOS SCRETOS FUERA DE TIEMPO, TODOS QUIZÁS APROBARÍAN EL EXAMEN.
EL SEGRETO MÁXIMO, ERA ÉL MISMO DIOS, PORQUE NUNCA SE HIZO CONOCER EN LA TIERRA, QUE ES EL LUGAR EN DONDE SIEMPRE ESTUVO, YA SEA CON UN CUERPO O MÁS DE UNO, CUANDO SE SUPERPONÍAN LAS MISIONES A CUMPLIR.
A VECES SE HACÍA CONOCER, PERO, NADIE, NI SU PARIENTES LES CREÍAN.
EL CASO DE JESÚS, EL ANUNCIÓ A TODOS QUIEN ERA, PERO NADIE LE CREYÓ. Y POR ESO NO TUVO NINGÚN DISCÍPULO VERDADERAMENTE. SOLO LOS CURIOSOS Y NECESITADOS DE SUS MILAGROS QUE PRONTO OLVIDABAN.
ESTE EJEMPLO SIGUIÓ A VARIOS DE LOS DIOSES QUE HABITARON ESTA TIERRA.
AHORA TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A DIOS PERO NO EN LO FÍSICO PORQUE ÉL ES IGUAL A CUALQUIERA DE NOSOTROS. PARA CONFIRMAR LO DICHO, CONSULTE LA BIBLIA PRIMERA DE JUAN CAP 3 VERSÍCULO 2 .
Y AUNQUE NO LO CREA, ESTAMOS DANDO ESOS PRIMEROS PASOS Y AÚN NOS FALTA APRENDER A CAMINAR PARA LLEGAR A BUEN TÉRMINO EN NUESTRO OBJETIVO.
EL OBJETO DEL VIDEO ES PRESENTAR  Y LOGRAR  LA UNIÓN DE LA MENTE CON EL PENSAMIENTO, QUE ES LO MISMO DECIR, LA UNIÓN DEL ESPIRITU SANTO Y EL IPTUS. POR ESA RAZÓN SUGIERO QUE VEAN EL CONTENIDO DEL MATERIAL SIN DETENERSE EN LOS YERROS, MIRE EL MENSAJE Y NO AL MENSAJERO.
LES RECOMIENDO REPASAR TODOS LOS MENSAJES QUE ELEVÉ A LA PÁGINA PARA QUE PUEDAN ENTENDER, PORQUE TODOS SE ENCUENTRAN INTERCONECTADOS EN LA VERDAD REVELADA.
LA SANTÍSIMA TRINIDAD: EL ESPÍRITU SANTO, EL IPTUS , Y EL CUERPO DIVINO QUE ESTÁN EN LA TIERRA,