EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

martes, 28 de junio de 2011

EL UNIVERSO

"NUESTRO COSMOS"
El universo, algo grande en apariencia, contiene a la tierra, y los  planetas que la acompañan, hay estrellas y galaxias….  ¡Que bárbaro! ¿Tú estás de acuerdo con lo que estoy escribiendo? Yo también estoy de acuerdo.
Pero  Dios no está de acuerdo, me dice que estoy describiendo al cosmos y no al universo. Es lógico que nombremos al cosmos cuando hablamos del universo, siendo que todo está contenido en el cosmos. Su  composición y su estructura es la del cosmos por ello debemos hablar también del cosmos cuando hablamos del universo.
Un pequeño universo, un micro universo encontrarás en el gusano lerdo que se  arrastra o simplemente en una gota de agua.Para las enzimas que viven inmersas en su interior,todo un universo creado.

Evidentemente  el universo es la dualidad del cosmos y está contenido por él.
El experimento del doctor Masaru Emoto  con el agua que la cristaliza luego de introducirle una determinada idea y que en  el resultado se ve el cristal en función de la idea introducida.
Cuando es elevada la desarmonía de la idea, la gota no cristaliza.
Estos experimentos se da a diario en el cosmos y nadie se da por enterado.
                                         El principio de la inercia
Todo movimiento dentro del cosmos es universo. El cosmos es la suma del universo más lo que está quieto.
El principio de la mecánica de Newton reza que “todo vehículo en movimiento seguirá en ese estado hasta que se le aplique una fuerza contraria e igual al que generó el movimiento”.
Cuando tú empujas un auto de juguete adquiere una cierta velocidad pero pronto se detiene debido al roce que se produce en el eje y las ruedas.
Este es el principio de la inercia que dice que todo cuerpo en estado de reposo seguirá en ese estado hasta que una fuerza rompa la inercia  y lo ponga en movimiento.
La inercia se ve claramente en un vehículo que frena bruscamente. Todos los viajeros se estrellan contra el vidrio si no tiene como atajarse. Los pasajeros tendían a seguir andando con la velocidad que traían. En el caso del auto de juguete tu fuerza rompe la inercia del autito detenido.

                    DESDE EL ALFEGAS AL NEUTRINO

Como ya se ha escrito en artículos anteriores elevados a mi página, los alfegas se van acomodando en cruz. Y la repito para los que no la han visto.

En la primera figura están los 5 alfegas  que forma la primera estructura del cosmos del universo(verbo en movimiento). Solo le falta el alfegas que debe colocar su Alfa en el centro como indica la otra figura que está dibujada en perspectivas con solamente media cruz por comodidad de dibujo. 



 Las estructuras que van formando las uniones de los Alfegas son muy complejas, observa  el primer dibujo. En el centro colocamos el Alfa de un alfegas y nos quedan presentadas 5 Omegas contando con las 4 de la cruz.
La próxima estructura estará compuesta por 5 estructuras iguales a esta, porque en cada Omega se repite esta clase de estructura.
Cada estructura base contiene 5 alfegas, de allí la base 5 del hombre que es el principio del cosmos.
El hombre es completo porque esa base 5 del cosmos figura en lo espiritual y en lo material: 5 sentido= espiritual.
5 extremidades, 5 dedos, y 5 agujeros en el cuerpo= materia.  En número de composiciones encontramos ya 4 propiedades,  a esto agregamos el agua 70% y el alma para los humanoides y tenemos los 6 que es el número del “hombre”. Pero no del Hombre.
Cuando Dios dijo que el número seis es el número del hombre se refería al hombre en minúscula siendo que el Hombre es el ángel  de base 5 porque no tiene alma.
El ángel es de base 5 por lo que su pensamiento es el alfegas positivo y el humanoide  tiene en el alfegas negativo con 6 alfegas en la estructura unitaria.
Pero la estructura triangular de la mente hace que como es abajo es arriba el triángulo 555 del Hombre es lo mismo que el 666 del hombre.
La vida comenzó antes que el mismo cosmos, porque ya se encontraba en el pensamiento del creador por lo que los 5 alfegas de la primera estructura, era constituyente de los sentidos del futuro Hombre.
En todas clases de propagaciones el más veloz es el pensamiento que envuelve al cosmos y al universo junto.
Las siguientes capas de estructuras es tan complicadas que se me han ido las ganas de dibujarlas por eso te sugiero que lo hagas tú en tu propia mente. Hay que pensar que se van acomodando hasta que llegue a 150 millones de alfegas.
Con ello ya tenemos un neutrino positivo.
Pero todo no queda allí, porque paralelamente se van formando estructuras parecidas y deformadas, con 6 Alfegas en cada estructura rodeando al AGUJERO NEGRO  que se puede ver en la ilustración.
En el video de la creación está el pasaje del BIG BANG, esa gran explosión en donde la partícula sobrante se asoció a un grupo de cubos. Ese grupo quedó compacto formando un agujero negro,
Este elemento pesado deformó a los alfegas de su propio grupo que iba creciendo con seis alfegas en lugar de cinco como los alfegas libres. Estos grupos de estructuras 6  se multiplicaba con la misma velocidad que los de estructura 5, pero cuando un positivo se encontraba con un negativo se destruían entre ellos provocando una explosión. Este  grupo de 6 es la llamada antimateria.  ESTA ANTIMATERIA ES NUESTRO HARDWARE, NUESTRO CUERPO. LA MENTE del humanoide  está formada con esta estructura básica de 6 alfegas. Mientra  que la mente del ángel ESTÁ FORMADA CON ALFEGAS POSITIVAS de base5..                                                                                                                               
      Estructura del grupo 6 llamada antimateria y la mayoría se
                   encuentran en la proximidad del agujero negro.

La oscilación del cosmos hizo que no se mezclen estas partícula y se mantengan las estructuras mayores que son los neutrinos + y los neutrinos — . Ambos están compuestos de 150 millones de alfegas.
Ya tenemos a los neutrinos tanto positivos como negativos solo falta que lo juntemos y volamos todos. Te pongo este párrafo para que sepas que recién en este nivel se puede detectar la materia y la antimateria.
El cuerpo del Hombre es materia, el del humano es de materia y antimateria y del humanoide solamente antimateria.

El cosmos con su universo.
 Lo dibujos están pegados a las paredes del cosmos.Son imgenes proyectadas desde el holograma mayor.
Como puedes apreciar en la seis(una es transparente) paredes se ven las figuras del único agujero negro del cosmos, nosotros que estamos dentro del mismo, tenemos la posibilidad de ver seis agujeros negros que son las proyecciones del único que tenemos en la seis paredes del cosmos.
Hoy solo tenemos visto un agujero negro. Es el que refleja en la pared mas cercano  porque los lejanos no podemos ver.
Las paredes son análogas a la pantalla de cine en donde se reflejan las imágenes que se van propagando en los infinitos espejos formados por los neutrinos
Los cúmulos de GALAXIAS son las imágenes proyectadas de las células de nuestros cuerpos.  Son muchísimos pero alcanzamos a ver muy pocos.
Esas propagaciones que se proyectan en la pantalla del cosmos, son los componentes de nuestro universo.
Nuestros famosos QUASARES, son proyecciones de cuerpos grande iluminados que sobrepasa la capacidad de propagación de los neutrinos y se pierde gran parte de la proyección. Como aquí todo es repetitivo, la falla se repite cronométricamente.
  Ese reflejo es producido por el conjunto de alfegas que compone el órgano en donde el Dios de la tierra guarda su sabiduría infinita. Los elementos que tenemos “arriba” son solo reflejos de lo que hay “abajo”. Son hologramas producidos en una pantalla gigante."COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y VICEVERSA"
 
LOS  PLANETAS DEL COSMOS SON PARTE MUY IMPORTANTES DEL UNIVERSO,

Observa las cantidades de planetas que se ven gracias a los infinitos espejos. La tierra es el mayor de los planetas, su dual es Júpiter que aparece como si fuera un sol apagado, es el negativo de la tierra por eso es pesado, está compuesto de estructura 6 o sea neutrino negativos.
Este planeta no puede ser explorado porque su negatividad destruirá cualquier elemento positivo que se aproxime.
Lo máximo que podemos hacer es observarlo desde cierta “distancias” que no comprometa nuestra atracción a la estructura negativa.
Todas las lunas de Júpiter se debe a proyecciones de nuestra luna, son las dualidades de nuestra luna.

EL ESPIRITU PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA EN ESTE PLANO.

lunes, 27 de junio de 2011

EL HOMBRE

EL HOMBRE UN HOLOGRAMA EN EL UNIVERSO.

El humano tiene todo lo habido en el cosmos, al tener espíritu y alma. El Hombre y el humanoide no son completos porque el primero no tiene alma y el segundo carece de espíritu.
Por eso se habla siempre del ser humano cuando se quiere generalizar. Sí,… hasta parece que él es el holograma completo, pero no es así, porque el no es holograma sino un reflejo del único holograma que existe en el cosmos, y ese  es Dios.
El humano es absoluta minoría porque solo hay 144.000 en todo el mundo.
Los Hombres o ángeles y maestros son 3 millones, que tampoco es importante desde el punto de vista numérico si comparamos con los 7.000 millones de humanoide.
Los ángeles y maestros somos solamente 3 millones que representa una pequeñísima porción de la humanidad. La gran mayoría de humanoide hace que el conjunto de reflejos sea más compacta, más pesada.

¿QUÉ ES UN HOLOGRAMA?


            EL HOMBRE EN LA TRAMA DEL COSMOS
Es un dibujo en tres dimensiones cuya composición es el medio en donde se encuentra ocupando un lugar. Los neutrinos positivos que forman el espíritu del Hombre, se concentra para formar este holograma que deforma la trama del cosmos.
La duración en la permanencia es corta, por lo que es necesario que tenga un “vestido”  de materia  que es el cuerpo que lo mantiene en la tierra.
Su cuerpo es de materia positiva pero muy denso en comparación con la densidad del holograma, por lo que ese vestido positivo se presenta como si fuese negativo que mantiene al espíritu anclado en la tierra.
*Para entender mejor, tomamos cuatro baterías: dos de seis volts y las otras dos de 12v.
Si  conectamos con un cable ambos negativos de las baterías que se encuentran arriba, nos quedarán libres los dos bornes positivos sin conectar; la de 6 y la de 12 volts.
De las que están abajo les interconectamos los bornes positivos y a la vez lo conectamos a los bornes negativos del conjunto de arriba. El saldo es que los dos bornes negativos de arriba quedan conectado a los dos bornes positivos de abajo. Los dos conjuntos quedan en serie. Como puedes comprobar en el dibujo 2.
Si un experimentador se pudiera parar sobre el borne positivo de 12v, y desde allí mira   el borne de 6 volts que también será positivo para  otro experimentador que se halla parado en los bornes de cero, que se encuentran unidos entre si.
El experimentador de 12 v al mirar el borne de 6 volts, verá un borne negativo de — 6 volts.

El experimentador de 12volts procede a unir su borne con el de 6 volts produciéndose un fenómeno esperado.    La  batería de 12,  descarga su energía eléctrica  sobre la de 6v. Es lógico que así sea porque el de positivo 12, vio como negativo al 6.
Pero,  ¿Qué pasó con el experimentador de cero volt? El no entendía el fenómeno porque a su vista, los dos bornes eran positivos.
Y si bien todos están conectados entre sí, solo había corriente entre las dos baterías de arriba. El observador de 12 v inmediatamente desconectó su cable de 6v.
Si ponemos un observador en —12v verá al borne de 12v con la tensión de 24v como indica la flecha larga.
 Lo que vale es la diferencia de potencial existente en el experimento.
Entonces vemos que si bien ambos son positivos, el observador de 12 volts ve como negativo a la de 6volts, y allí está la diferencia de potencial requerida para que haya circulación eléctrica..
Usemos estos elementos conectados en serie paralelo para analogía que necesitamos para entender al cosmos.
El negativo atrae al positivo y viceversa por ello se retienen mutuamente.
El observador de 12v positivo es el holograma Hombre que deforma la trama del cosmos dibujado en la ilustración 1 su cuerpo es la batería de seis volts que lo atrae porque para Él es negativo.
 La batería de 6v es el espíritu del humano. Esto significa que desde 12v hasta 6 están los maestros y los ángeoles.
En el caso del humano el espíritu que lo asiste sigue siendo positivo pero de menor valor que la potencialidad que la del Hombre.
El potencial  CERO  es el nivel de la tierra que aparece como elemento neutro.
Desde 6v hasta cero corresponde a los humanos porque su cuerpo comienza en cero para terminar en —6v partiendo de cero hacia abajo.
Observa el nivel humano que interesante porque sus espíritu está en el 6v y su cuerpo está en —6v (su alma), engancha las dos partes.
El humanoide, su alma parte de cero a —6v y su cuerpo del —6v hasta el —12v de nuestro experimento del dibujo2.
Las observaciones:

1). Observa que Dios con su cuerpo abarca hasta el cero o sea ocupa hasta los 12v. (12 apóstoles de Jesús)  El es 12v y desde allí hasta el 6v (el número del hombre refiriéndose  al espíritu del hombre que conoces), allí están los maestros y los ángeles.
Pero  desde los 6v ya es su cuerpo. Y eso 6v es el espíritu de los humanos. EL CUERPO DE DIOS ES EL ESPIRITU DE LOS HUMANOS.
2). El cuerpo de los humanos es el espíritu de los humanoides, pero en nivel energético, no en su forma porque las almas tanto de lo humanos como los humanoides son animales.
3). Del cero al —6v es el cuerpo del humano y el alma de los humanoides.
     Del —6v al —12v es el cuerpo del humanoide.
Como conclusión de este punto “como es abajo es arriba”. Fíjate, que hay 12v + 12v + 12v en 24v.
4). Desde  el 6 al —12  hay 18 lugares a saber: desde el +6 hasta el cero tendremos 6 valores. Y desde el cero hasta el —6 tendremos 12 valores, y el —12 nos da 18 valores.
5). El 666 es el número obtenido y puedes comprobarlo con tus ojos que es el número del hombre.
Este  solapamiento hace que en 24v entre 36v. lee varia vece hasta que te quede claro el tema.
NO PREGUNTES DE DONDE SAQUE EL 6 QUE USE COMO BASE PORQUE EL HOMBRE ESTÁ COMPENSADO CON LOS HUMANOIDE COMPUESTO DE NEUTRINO 6.

Entonces,  será su cuerpo negativo menor (-12) y esa es la dual de la materia y se la conoce como la antimateria.
Entonces, la antimateria esta concentrada en los humanoides.
Todos tienen su espacio, por lo que por más que se le ayude a alguien, él no comprenderá y tu ayuda queda en la nada.
En la actualidad todas las capacidades están llenas, por lo que si sube uno, baja otro.
Esa ropa que cubre al holograma hace que aparezca en escena y se lo vea. Es para que cuando vaya a la escuela de la vida, no se vea la diferencia de aprendizaje entre uno y otro. “Para Dios todos somos iguales.” Este mensaje está en parábolas porque está dirigido a ti, diciéndote que no podrás distinguir diferencias entre uno y otros.
Pero la realidad es distinta puesto que hay una clasificación en los niveles de crecimiento espiritual que solo Dios puede ver y valorar.
En este mensaje puedes ver con claridad que tú no eres ese cuerpo que se ve, sino tu espíritu o alma que son transparentes para tus ojos.
Tanto el espíritu como el alma se expresan en los comportamientos del ser siendo que el cuerpo influye, pero no tanto. En síntesis, el cuerpo es el disfraz que llevamos todos para que no seamos identificados ni por si mismo siendo que hemos olvidado quienes somos después de tantas encarnaciones por la que hemos pasado.
Solo nos queda “vestir” a ese prototipo de Hombre la ropa que ya se hace visible, este será su cuerpo.

                                                      EL HUMANO


 Se lo viste al hombre y el pajarito juntos,… y con la misma ropa del Hombre y como no se puede distinguir al “holograma”,  quedamos iguales a ellos en este plano.  ESTE YA NO ES UN HOLOGRAMA, ES EL UNIVERSO.

                                                   EL HUMANOIDE

 El humanoide es animal,  no tiene espíritu, pero se viste con ropa de Hombre, de este modo no se le ve su desnudez. Si el animal es más pequeño, deja de ser humanoide para ser un humano. “Mas el perro queda fuera” Apocalipsis 22—15   
   LA CANTIDAD DE VECES QUE NECESITAMOS VENIR
Si tu crees que esta es tu única encarnación porque no recuerdas otras, estás desinformado en esa materia, porque en una sola encarnación no aprenderás nada, o en su defecto, casi nada.
Por lo que tienes que venir repetidamente para que aprendas lo que debes aprender hasta llegar al crecimiento asignado cuando fuiste creado.
Fíjate, en la escuela de la vida hay muchas profesiones, y si tú tienes que aprender la mitad de ellos, ¿Cuánta veces tienes que venir?
Las riquezas que contiene  la vida, si fuiste creado para maestro se te enseñará todos.
Y tú, aprenderás los que  corresponde a tu nivel, tienes que comprender que un maestro tiene que pasar por todos los estados.
En una vida serás un gran medico con fama. En la otra prostituta, en la otra un medico fracasado y después una ladrona,  para que en la próxima un noble señor, y en la próxima una lesbiana, en la otra un arquitecto, para después ser una honorable señora (pero tramposa)………… y así, una vez hombre y otra mujer, irás recorriendo todo hasta completar tu nivel. Los humanoides son niños por lo que pasan por menores niveles y estos niveles son los que consideramos inocentes.

EL ESPIRITU SANTO PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA,HAGAMOS AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA NUESTRA.GENESIS:1-26