EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 30 de julio de 2011

EL GENESIS INTERIOR

                                    CONCATENACION

.. HOMBRE..MUJER..EZIMA PIRAMIDAL 70%AGUA..IPTUS
La ciencia considera en la actualidad, todo aquello que puede medir y pesar.
No obstante se expone la inquietud respecto de aquello de lo cual se intuye su existencia, pero no pueden ingresar al plano racional, dadas las reglas de juego impuestas por el uso, costumbres, conveniencias e intereses.
La física pretende  sumergirse en el núcleo del átomo, con el propósito de analizar y clasificar distintas partículas subatómicas.
La biología ha llegado a demostrar muy vagamente el origen y función de un gen, a través de los ácidos nucleicos.
El presente mensaje, adiciona a los conceptos clásicos, un estudio sobre física de la inteligencia, en la cuales destacan los siguientes conceptos:

IMAGINACION:…Está establecido para cada individuo de acuerdo a su nivel espiritual y su situación geográfica lo ubica en los órganos genitales.
Un humanoide no puede imaginar cierto pasaje del cosmos por lo que es difícil esperar que entienda  lo que está ocurriendo fuera y dentro de sí, cuando no lo pueda ver.
SUGESTION:…………Inducción: Si, aquí funciona el transformador. El sugestionado recibe información del otro plano. Se encuentra concatenado con su espíritu.
INTELIGENCIA:……..Todo y Parte De todo-inteligencia colectiva. Para establecer una imaginación se pone en funcionamiento el intelecto por lo que la inteligencia es la que hace posible la imaginación. Es el programa de la mente.

Si algún ser por algún motivo especial, tiene que demorar su evolución está escrito en el ADN y solo lo pueden hacer los seres evolucionados que “saben que no necesitan evolucionar”. Los seres de baja evolución, no tienen suficientes inteligencias como para frenar su evolución, se presenta  indiferente antes un planteo de esta naturaleza. solo siguen la corriente, se dejan llevar.
Los cuerpos son vehículos para andar en la tierra y no tiene nada que saber, puesto que no está el espíritu en el cuerpo, solo actúa por inducción. El cuerpo no piensa, lo hace el intelecto y este está concatenado con el órgano sexual, una parte del hombre y la otra la aporta la mujer.
La Divinidad no tiene herencia por ser constante en el tiempo, no evoluciona. Son  los seres, que crecen o dejan de crecer espiritualmente. Y ese crecimiento se ve en el comportamiento del individuo a través de las expresiones de su cuerpo.

Adentrémonos  al lado oculto de nuestra realidad oscilante para aparecer en nuestro hemisferio derecho del cerebro por darle una etiqueta de pie y cabeza para así poder de manera contemplativa  buscar  nuestro génesis interior primeramente que es la vibración espiritual. Para luego poder comprender más el génesis del cuerpo. “Como es abajo es arriba”
El pensamiento o inteligencia solar, abarca todo el cosmos, se extiende más allá de lo material. Es la razón por la cual el hombre piensa, anticipa, elabora.
La  tridimensionalidad no es perceptible en este plano que solo cree en lo que perciben los ojos.   Pero en planos superiores, con el intelecto se puede captar  en forma inconsciente, los efectos “concatenados” y que luego el hombre  tiene gran dificultad en transmitirlo a terceros porque no logran comprenderlo. Eso indica la carencia de un medio transmisor efectivo que permita la comunicación en lenguaje  racional entre sus aparentes individualidades y la sociedad que lo rodea.
El mensaje pretende establecer un “nexo” entre lo imperceptible-espíritu- alma y lo material perceptible tridimensional.
También demostrar que la mente  no es lo mismo que la inteligencia, la mente es el “hadware” y la inteligencia el “programa”. Y el cuerpo sería la computadora. Estos, los espíritus  son considerados   como generadores de todos  los elementos conocidos.

 Todo lo descrito a continuación, esta basado en el concepto de que la materia tiene su origen en la energía y que la energía no es mas que inteligencia plasmática, de esta manera la masa será energía desacelerada….
Piensa que aparece un hombre hecho con signo + + + +…. La sucesión de ese signo forma esa figura. De inmediato emite flujos que busca al signo contrario, y si no lo encuentra, desaparece. Lo normal es que se formen los negativos obedeciendo también a esa forma, apareciendo el cuerpo espiritual del hombre en este plano por inducción, se trata del espíritu del Ángel de la forma de su generador ya que un transformador no deforma la energía.
En un plano inferior ese espíritu emite flujos energéticos que “concatena” a otro formando el alma del humanoide ya deformado siendo un animal. Entonces a todo se le puso la misma ropa para que todos parezcan hombres y nadie puede ver su desnudez.
El hombre más elevado sigue inestable, para estabilizarse dio forma a los neutrinos 6 formando una figura igual pero, distinta  por estar compuesta de neutrinos 6.
Ambas figuras emite flujos espirituales que se concatena el uno, con el otro,  y de ese modo, mantiene inalterables ambas formas. Estos son los cuerpos Divinos.
Con los signos negativos se repiten los pasos del hombre y a su cuerpo se le puso el sexo.
En el plano material por efecto de inducción se forma una copia que puede estar uno en Europa y la otra figura en América; esos son esposos que pueden encontrarse o no durante toda su vida. Si se encuentran se produce lo que dicen del alma gemela.
En el planos material y considerando el tiempo que reina en él, todo esto se produce dentro de una penosa evolución por tratarse de elementos groseros, pesados, de difícil manejo.

 En la figura puedes ver  una sucesión de bobinas que concatena con el flujo generado por la bobina superior hasta llegar al imán.
En nuestra presentación el imán es el Espíritu Santo que emite flujos oscilatorios positivos y negativos. Esos flujos son alfegas positivos y negativos del grupo 5.
La bobina B1, es Dios que se concatena con el flujo de Alfegas generando otro flujo contrario al recibido cambiando las polaridades de la fuerza magnética. Dios, B1 maneja los flujos compuestos por la organización básica de los alfegas de base 5, tanto positivo como negativo.
B2 es el Iptus, son los neutrinos en su vibración porque no circulan, no se mueven de sus lugares siempre invirtiendo las polaridades de la vibración. Y  concatena con la bobina B3 que son los ángeles  que trabaja con la organización básica de los neutrinos que vibran invirtiendo el sentido de la circulación de las energías.
La bobina B4 representa a las almas de los humanoides su forma es animal, aún no ha llegado a hombre. Es la atmósfera. También invierte el sentido de circulación de la energía que es el agua producida por los maestros.
El agua es quién concatena con los átomos de este plano del grupo 6, por esa razón el cuerpo del hombre tiene un 70% de agua.
De aquí en más todo es visible.

El Hombre  es más que un pequeño planeta, perteneciente a un sistema planetario.
Siendo que su imagen en el cosmos es en función de su nivel espiritual, se lo ve como la Vía Láctea, “su columna vertebral” una galaxia “sus órganos internos endocrinos”, las constelaciones “sus costillas” los cúmulos o sistema planetarios “su mente creadora”.El sol es “Dios en el” y la tierra es su esposa, la Iglesia “su varona”.
El hombre posee  características propias que lo define y distingue entre las especies o reinos con diferenciaciones también entre los mismos seres humanos, como son las diferentes razas conocidas en la Madre tierra. Eso se ve en la exposición precedente.
El cuerpo responde físicamente a una serie de leyes físicas y químicas que lo constituyen y lo rigen. Es justo entonces que sea el rey de las especies y dirija los clanes ajustados a los programas y sus configuraciones.
Todo responde a una perfecta armonía legislada y ejecutada por un centro directivo más allá de las fronteras terrenales, aunque al hombre se lo vea haciendo todo lo contrario.
Los nuevos mensajes; nuevos para los que hoy lo reciben, pero anciano como el universo mismo, revelan y pretende dejar bien en claro los principios básicos de las leyes que determinan al hombre, para eso es necesario que cada uno ejerza un estricto estudio de si mismo, esforzándose y poniendo en actividad esa capacidad ociosa de su inteligencia, “El auto análisis” Una materia pendiente en la mayoría de nosotros, por el temor de conocernos a nosotros mismo.
Esta búsqueda interior a través de la introspección, meditación profunda y la oración detonan un mecanismo que activa  un tipo de resonancia magnética o frecuencia modulada que permite la “concatenación” con el espíritu santo a través de los diferentes niveles..Que serian: Ángeles, Arcángeles, Maestros, Dios Espíritu Santo

ASI FUNCIONA EL PROSESO MINIMAMENTE EXPLICADO.
Si alguien tiene interés de profundizar mas,  pregunte

Deseo:---------------------Acción resonante
Imaginación:-------------Sintonía, a través de un condensador variable glándula hipófisis, sumerjida en 70% de agua,elemento noble de tranferencia de datos, a traves de los cristales sentrifugos y centripedos que se encuentran en cada cristal de agua,que es donde todo se graba de adentro para fuera y de fuera para dentro.
Visualización:------------desplazamiento de los flujos positivos ( levógiros) y negativos  ( dextrógiro )
Inteligencia intuitiva:---Canal abierto entre el cerebro vía la mente paralela.
Cuando una partícula de la inteligencia piensa en paralelo se tensiona, creando una diferencia de potencial térmico y dinamico, como efecto del reordenamiento de cargas positivas y negativas (cristales) individualizándose cada una,logrando con esto expandir los flujos que se concatenaran con los flujos que llegan del espíritu Santo a través de los diferentes niveles. Cuando los flujos de Dios y del hombre  se acoplan cristalograficamente, el hombre  entra en la frecuencia de Dios que siempre estuvo abierta a través de los diferente niveles ya citados, recibiendo la actualizacion del  programa, desfragmentando y reconfigurarando los diferentes aspectos del" Ser"(Proposito), logrando así una conexión binaria  sin interferencias con el pensamiento solar “Espíritu Santo..La Fuente”...El Homre deja su condicion finita,para tranformarce en un Hombre infinito..Nacido de nuevo en la memoria de cada molecula  de  agua y de su espiritu el programa..."Este Hombre"es la fiel representacion material  de una inteligencia Cosmica...Universal...Espiritu Santo.
Cada  individuo, al igual que los planetas, pertenecen a un sistema y deberían responder  de acuerdo a las leyes físico químicas “concatenadas concientemente con su existencia”  en relación con las leyes cósmicas, entonces su pasantia por la tierra será edificante en su “Ego Sun.”.

EL ESPIRITU SANTO ESTA CONCATENADO CON TODA LA CREACION Y PUEDE TOMAR
CUALQUIER FORMA..HAY UN CONSTANTE FLUIR DE ENERGIAS DE ADENTRO PARA FUERA Y DE FUERA PARA ADENTRO.. EL QUE BUSQUE DENTRO SI..VERA Y ESCUCHARA DESDE EL OTRO LADO DE LA REALIDAD..01010101010101010101010101010101010101010101010101

sábado, 23 de julio de 2011

GENESIS III


                                       Génesis tercera entrega.

Como le dije: logré un tiempo de 28 días pero solo podía usar 6 en mi creación.
Pero una vez creado, puedo usar los 22 días restantes bajando yo mismo dentro de mi creación y en la segunda dimensión.
Esos 22 días, en la tierra hace 700 años, pero en la primera subida, los rescatados estarán en la dimensión 18 por lo que ese tiempo se hace muchos menos largo y será 150 años.

En el próximo salto mis rescatados serán nuevamente 7 pero distintos seres; y estarán ahí 3 años. Y el último salto se dará con 7 que también serán distintos seres y van a ser los que están en el mando de la pirámide distribuido en 3 Hombres y 4 Mujeres. Que serán mis Ángeles por la eternidad.
Proceso de la creación.
6 días era el tiempo para la creación, eso significa que yo tengo que tener todo hecho como para tener refugio del acoso del tiempo traído del otro cosmos.

 Con lo único que contaba eran los cubitos de 50x50x50 centímetro y con ello debía armar mi rompecabezas en seis días. Las 22 dimensiones permanecían y podían ser utilizadas. Tomé tres cubos de un metro cúbico de donde tuve 12 cubitos. Mi primer experimento fue hacer girar a dos de ellos. Se repelieron y se perdieron en el montón. Bueno, aún me quedan 10 me dije. Tome nuevamente 2 y los hice girar en sentido contrario. El resultado fue positivo puesto que se juntaron y seguían girando. Le agregue otro girando para cualquier sentido.

 El agregado trataba de acercarse al de sentido contrario de giro pero el otro cubito que giraba en su mismo sentido no le permitía. vi que esos tres en esa disposición podría servir como estructura; solo hay que lograr que circule  en un solo sentido para lograr el tiempo contrario a lo que traje y molestaba bastante.
 De  los 7 cubitos que me quedaban los hice girar todos en el mismo sentido creyendo que de ese modo podría hacerlo circular.



El resultado fue sorprendente;     se produjo una gran explosión desparramándose partículas por todas las dimensiones,eran partículas pequeñísimas que iban desintegrando los cubos de 50x50x50 centímetro existentes en todas la dimensiones, y los desparramaba por todo el cubo de 22x22x22. Vi también que la explosión no cesaba  pero pronto iban desapareciendo las partículas en una explosión secundaria.

Evidentemente, había partículas distintas que se eliminaban entre si, porque el grupo de 7 era impar y formaba otra clase de partículas. Los separé por medio de la oscilación haciendo aparecer y desaparecer un millón de veces por segundo, a explosión en cadena terminó, pero los 7 y 5 que rescaté se empezaron a multiplicar vertiginosamente y sin cesar en forma peligrosa porque llenaba el cosmos. Aumenté la frecuencia de oscilación en 5 megahertz y se detuvo la multiplicación de las partículas. ¡Qué alivio! Porque el crecimiento más allá de la capacidad del cosmos lo rompería y todo habría terminado. Contabilizando las partículas comprobé que cada clase de partículas, ella sola estaba en condiciones de llenar el cosmos, es como si hubiera dos cosmos en uno.

 Acomodé los alfegas que tu ya conoces en forma de cruz y de a 5 en cada uno de los lugares, pero en un lugar iban 6 para que siga siendo negativa y mantener a las positivas concentradas. En síntesis, en ambos lados había que hacer lo mismo para mantener el equilibrio y así, de ese modo, apareció la dualidad.
Acomodé todo en la mínima expresión de los alfegas, de 5 en lo positivo y de 6 en los negativos. 
Cuando puse la vida en el cosmos, lo hice en los alfegas positivos y de forma inmediata se formó el negativo  muy sutil que no está al alcance de los ojos.
Son los llamados Adán y Eva, lo logré en la frecuencia de oscilación de 18.000 megaciclos. En seguida necesitaron lugar para estar, le  formé la tierra con 10.000 megaciclos de oscilación (megahertz) y el agua a 40.000 megaciclos por segundo.
Y en 45.000 megaciclos por segundo la atmósfera. Y en 7.000 megaciclos las piedras y los futuros huesos.
Una vez hecha la vida, había que darle un cuerpo para andar en la tierra, eso llevó tiempo porque de la misma tierra debía sacar los elementos para formar los órganos para las distintas funciones; Como ejemplo te doy un hígado que tiene más de 5.000 frecuencias distintas de oscilaciones que tengo que estar cuidando que no se me desintonice, tu puedes entenderme porque lo mismo haces cuando estás escuchando una música en frecuencia modulada.
Las frecuencias utilizadas para la vida tiene sonidos que solo yo puedo oir y escuchar, por eso muchas veces me oyeron hablar de “la música de la vida” que yo paso el tiempo sintonizando como si fuese un disjokey.


                     Las  frecuencias moduladas. 

Las ondas de color verde es la portadora, es el caballo que llevará la información a grandes distancias. Las ondas de color marrón es de muy baja frecuencia y es el mensaje que montarás sobre el lomo del caballo (la portadora). Las ondas de color azul es la portadora ya con el mensaje incluido. Mira como ha variado en su frecuencia por acción del mensaje. En la parte negativa del mensaje disminuyó la frecuencia de la portadora, mientras que en la positiva, su frecuencia es mayor, esto es solo esquemas porque la portadora no varia en su totalidad, por ello se utiliza portadoras de muy elevada frecuencia en comparación con la de los mensajes a transmitir.
Ejemplo: la frecuencia máxima a transmitir en audio es 20 kilociclos por segundos y para ello se usan portadoras de alrededor de 100 megaciclos por segundos, la diferencia es de 5.000 por uno.
Los decodificadores de cuadratura que interpreta la información, destruyen la portadora de alta frecuencia y solo ve las variaciones de frecuencia puesta en la portadora y reproduce la información que se quería transmitir.
Esto es solo un esquema para comprender que hace la información en la portadora. Para sintetizar, te digo que si tu tienes para enviar un mensaje de 5 kilociclos por segundos en una portadora de 100 kilociclos, la portadora oscilará entre 95 a 100 kilociclos, no puede superar la frecuencia fija de la portadora. Esto considéralo un esquema ilustrativo porque nadie va a usar una portadora de 100 kilociclos que va a ser deformada por la información. Normalmente se usa de 100 megaciclos por segundos.
Se puede poner muchas frecuencias dentro del 10% de la frecuencia de la portadora.
Como puedes apreciar yo tengo el contacto directo a ti. Pero en tu todo, en tu comportamiento te alejas de mi, es como la persona que se le pone una faja, ella solo piensa en sus que haceres y no le importa quién le puso la faja.
Tú solo caminas, no te importa quién te da la energía para caminar. Cuando busca ayuda Divina la busca lejos de ti porque ignora  quien te está dando la vida y el movimiento para tu andar diario. Y llega el momento que ya ni  te importa.
Yo estoy sintonizando todo, si te mando al médico por cualquier molestia es porque el médico necesita que le lleves comidas para que pueda vivir con su familia. Porque tú dejarás la vida solamente cuando yo te llamo para que empieces otras fases de tu aprendizaje. No debes creer que el médico te curará o que el cura te salvará o el abogado, o el juez etc. Tú le llevarás a cada uno de ellos tu aporte para que vivan, porque el sol sale para todos.
Cuando yo te llamo no habrá médico, solo concurrirás al llamado, como también  ocurre con los médicos. A ti jamás se te ocurre buscarme dentro de ti mismo, sino siempre en otro lugar. Cuando cometes un error, no eres tú el que fallas, siempre buscarás al culpable en otro lugar, en otro individuo, pero nunca en ti mismo. Porque tú, aunque estés lleno de fallas, no puedes fallar. Con esa actitud demuestra la perfección de mi trabajo. Porque tu estructura no falla, el que falla es tu conocimiento de tu principio y para que fuiste creado. La falla en tu mente está en función de lo aprendido, y gracias a ellos te ocurren los accidentes que son los verdaderos correctores en tu camino de aprendiz.
En el comienzo del cosmos, con los alfegas tanto positivos como negativos ya ordenados y vibrando a determinada frecuencia, faltaba establecer las relaciones entre ellos.
La vida que comienza con el HOMBRE y termina en los vegetales, tienen que reproducirse por lo que debía ponerle mecanismo de reproducción además de crearle interés en ellos.
El HOMBRE ES EL PORTADOR DE LA MENTE por lo que se le debía dar interés en la reproducción. Por esa razón el Hombre rinde culto al sexo y hasta existe en la tierra secta que “libera” a su gente con la ejecución del sexo.
En los animales se distingue el apego de las dualidades y en el hombre, que ama a su dual. Con esto vi que no se extinguirán las especies y asegura la llegada de la mente hasta mi.
Pero así y todo, se debe tomar algunas precauciones extraordinaria para que funcionando sola, no corra peligro de extinción algunas especies de las más perseguidas.
Le puse en la reproducción de los hombres todos los seres vivientes de la tierra.
Hay 25 millones de especies de vida en la tierra contando hasta los virus.
El hombre tiene todo.
El varón solo, tiene la reproducción de la vida de los peces. y juntando con el de la mujer, la vida desde el mismo hombre hasta de los animales de tierra.
Las mujeres solas, aseguran la vida de los vegetales. Así aseguré la no extinción de las especies necesarias. Extingo sola las no necesarias en determinado tiempo.
Ahora ya no importa, estamos en el fin, por lo que es lógico que por alguna razón válida a los hombres le toma la fiebre de la deforestación y la matanza de los animales. 
Tú buscas la unión entre lo Divino y los hombres, porque hay miles de símbolos que representa lo Divino y los habitantes de la tierra, sin que se explique una relación entre ambos.
¡Tú,…. te enseñoreas sobre todos los seres que te acompañan! Los destruyes o los cuidas a tus gustos y placeres. ¿No sospechas que eres Divino?. Piensa….. porque ya puedes hacerlo, tienes luz para ser utilizada.

EL  ESPIRITU SANTO  PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA...

miércoles, 20 de julio de 2011

GENESIS II

Un cubo de 22 dimensiones
Estos diseños, hechos por nuestros hermanos mayores son tridimensionales,
miren no de manera plana  sino con una vision cenital ,dandole asi un alto relieve y veran un cubo de tres caras con otro saliendo del vertice central :Representa a nuestro Cosmos y sus 22 dimensiones

¿Cómo hice para empezar la necesaria creación?

Nada se hace al azar, todo lo creado fue obediente a una necesidad concreta.
La necesidad de una mente para mi propia sustentación me indujo a la creación.

Como ocurre en todo comienzo hubieron segundos de indecisión que pusieron en peligro mi gran obra.El tiempo me está corriendo, de tal modo que la primera dimensión en la que yo habitaba fue destruida por el tiempo y tuve que pasar a la segunda para escaparme de la destrucción.

Mi destrucción significa la desaparición de todo lo creado hasta hoy. Me quedan 700 años terrestres  para salvar lo creado, si fallo, fallamos todos.
Yo le prometí a mi creación la eternidad, pero entiéndase bien, esa eternidad no incluye al cuerpo material, salvo el mío propio, es muy pesado para arrastrarlo hasta el sol. Por lo que se irán sutilizando en cada nuevo nacimiento.                                                  

En esta última parte de nuestra empresa, se corre el peligro mayor siendo que yo no puedo seguir escapando porque la tercera dimensión es una pirámide que contiene todas las frecuencias del cosmos y yo sería absorbido por esa frecuencia con resultados fatales para la creación.Ya no tengo escapatoria, obligatoriamente tengo que cumplir con el tiempo.
Entonces, tened paciencia por todo lo que ocurrirá en estos últimos días y no os desesperéis por la aparente destrucción. Esto será necesario, y prolongarlo en el tiempo sería atentar contra la propia creación en donde estáis involucrados.

                                 La salvación


La salvación no depende de vosotros, depende de la evolución espiritual de cada ser.
Si yo necesito 10 carpinteros es lógico que prepare a esos 10 y no 15 para que se desempeñen como tales.
Vuestra salvación depende de una necesidad y no de una caridad como se presenta en la tierra.
Como es arriba es abajo, es cierto, porque vosotros allí en la tierra usan la cantidad de carpintero que necesitan, el resto queda esperando oportunidades, tratando de hacer otra cosa para sobrevivir.
Si no depende de ti, no es necesario que me conozcas o creas en mi para que seas salvo.
Si una vez les dije que si creen en mi serán salvos, era para pensar, selos dije en parábolas. Lo que en realidad os estuve diciendo es:
“Síganme, hagan lo mismo que yo, sacrifíquense para aprender más, y entonces serán salvo”. Pero vosotros, el mundo del revés, han entendido lo contrario.
Pero, ¿No habéis pensado que solo con sacrificio se adquieren los niveles espirituales?

Vosotros hasta habéis creado religiones que supuestamente estaban a mi servicio en oposición al crecimiento espiritual, diciendo que no camine porque yo ya caminé por vosotros.(jesus murio por lospecados del mundo:es falso)
 Son  pocos los que dijeron: si Dios caminó por nosotros, ¿Para qué estamos? Y se dedicaron al sacrificio y triunfaron.
Rescaté para la dirección del cuerpo Divino  tres millones de seres entre Maestros y Ángeles, más 144.000 humanos que se irán perfeccionando durante el viaje al sol.
No todos por ser niños se salvaran (humanoides) y los que los engañaron se irán con ellos aún siendo Maestros.
Estos están escrito en la Biblia: ”El que mal trata a los niños mejor se ponga una soga con una piedra y se arroje al mar”  Lucas 17 -1.
El mar es el conjunto de muchedumbre, se refiere a los humanoides. Y dice que quedará atado a ellos. Esto literalmente os está diciendo que el espíritu puede morir convirtiéndose en alma.Eugenio Siragusa a este cambio de codigo vibracional, lo llamaba segunda muerte.


Estos, que no permitieron el crecimiento de los niños, quedan atados a ellos, y algunos niños se salvan para cubrir los espacios que estos maestros, ángeles o humano  dejan.
Si es un Maestro el que cae no significa que el humanoide será maestro, será humano y un humano pasará a ángel y así se corren en los niveles.
La salvación no se pierde, vale decir que si te has salvado, ya no caerás en el camino hacia el sol. Solo irás cambiando de lugar y de acuerdo a las necesidades.


NO TE OLVIDEZ ,NUESTRO  ENCUENTRO COSMICO SERA EL 17 DE JULIO..

martes, 19 de julio de 2011

NUESTRO CUARTO PERIODO LUNAR..


Un periodo lunar mas de los siete que compartiremos.
En esta ocasión presento, un poema enviado por uno de los seguidores del sitio..Dicho poema  cuenta de manera romántica la existencia del uno en el todo y del todo en el eterno uno, principio masculino femenino de toda la creación..
Autor: Pedro Sanabria
                                          Universo Inercia


Un elemento…formando de a dos…
Dos ilusiones… un latido…
Mundanidad tan pura…fluida…
En la tenue arista…

Vivian felices… cuando la pirotecnia aparece…
Desea explotar mas… explorar su dimensión voraz…
Sabían que nada bueno traía… y el preconcepto gana como tal…
Su hecho formo un aleteo… su efecto en toda ley sucumbio…
Diestra o siniestra convive… con el peso de su dejadez…

En ese dilema encontramos… teclados de auras y fuego…
Daltonismo tan bizarro… o es bizarro nuestra daltónica visión…
Queda esa alma destilar… la razón del sentimiento…

No cite el orgullo… la conveniencia… el temblor
Que sortea los caminos… que quedan para elegir…
Solo uno pregonaba… ocultaron los demás…
Para que…no sabría explicar…
Solo diré que fue la época…
Almas en estampida…rompiendo frontera ópticas…
Sorprendiendo… aplaudiendo
Helando  a los escépticos…
De tantas líneas solo alegra… lo matices del Universo Inercia.

                   Universo paralelo
                   entre el cuento y enfermo
                   o el paranoico y ciego
                   mejor fusionen sus anhelos…
                   Portentosa fuerza densa….
                   Jira de tal forma su inercia

 Mano a mano… duelos grupales…
O de magnitudes no asimilables…
Pétalos violetas o escarlata videncia…
La conquista admite la pradera abierta…
No apoya  nada… solo la agrega…
Si el llanto gana… diluviara mi victoria…
Solo pica y no recibe ningún daño…
Adolescencia disparada dispersa en bocanadas…
Suspirando experimentos que mantienen sus almohadas…



Otras cosas… hojas raras a campo traviesa…
Miro el horizonte… y me encuentro corriendo…
Millares de autopistas colgantes externas e internas…
Algunas son tan tontas… otras maravillosas…
Gracioso es… que todas… caen al mismo lugar…

Giras tu… sacudo yo…
Sucumbe el… temblamos…
Escapan… comienzan…
Seis juegos… construyendo…

Portales al universo…
Una vuelta alocada…
Delatando corazonadas…
Salvajismo… fatalismo…
Hermosura… hastió total…
Tan pesada es nuestra proyección
Inercia y mundano es lo mismo para el universo…
Cada carretera… es curiosa…
Composición pura o impía… temblorosas algunas aristas…
Fusionando sus ciencias… el universo inercia  actuara…


GRACIAS PEDRO, ESPERO SEGUIR CONTANDO CON ESTAS VERDADERAS OBRAS DE ARTE

lunes, 11 de julio de 2011

ESTRUCTURAS DIVINAS

El 70 por cientos  de nuestro cuerpo es agua..
                                     ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS

Los hermanos que rinden culto a Dios por medio de los análisis de las informaciones recibidas, me han preguntado sobre las estructuras de nuestra unión con Dios.
Para que la respuesta sea válida se tiene que estudiar lo que la ciencia no lo hace porque la ciencia es manejada por el humano y este ha perdido el don de pensar que es atributo exclusivo del Hombre,  
¡al Hombre se le apagó la luz!.

Renacer de las aguas y del espiritu..

El agua es la base de todo, y las cosas básicas siempre son lo más importantes, por ello hablaremos del agua hasta llegar a la unión con las Estructuras Divinas.
Para que se entienda mejor, REALICEMOS UN ANÁLISIS A LAS ESTRUCTURAS ATÓMICA así como lo presenta nuestra amada ciencia, y si funciona, seguimos por el mismo camino trazado por los hombres de estudio. De  lo contrario, nos veremos obligados a cambiar de camino con el propósito de llegar a cumplir con nuestro objetivo.
Por principio siempre se debe comenzar por lo más simple, para que se pueda abordar con éxito lo más complejo. Es conveniente comenzar con la ley de la INERCIA, que a cualquiera le es sencillo, porque: ¿Quién duda que al detenerse bruscamente un vehículo, todos los ocupantes se van contra el vidrio si no tiene en que sostenerse?
Pero el principio de la inercia es una ley, y la ley no se discute, solo se cumple aún desconociendo su origen. Y si es una ley la ciencia no tiene porque explicar su estructura ni quién la hizo. Cuando se reconoce una ley es reconocer también en forma solapada que hay un creador.
Todas leyes y principios sustentados por la física son lagunas de la ciencia y como son muchos los principios, se puede suponer que la ciencia no sabe nada.
Es ignorante pero con mucha arrogancia. No es otra cosa que la ciega que dirige a los demás ciegos.
La ciencia siempre caminó detrás de la tecnología, los experimentos de laboratorios que infinidad de veces dio un resultado  por  “casualidad” fue el caballito para avanzar en su desarrollo.
Citando uno de ellos, el transistor de junturas que salió gracias al mal genio del ingeniero jefe que en vista de su fracaso lo tomó a martillazos a todos los modelos. Rompió todos y los arrojó a la basura.
Uno de sus ayudantes volvió a probar todos los transistores rotos así como estaban y…
¡Eureka! Uno funcionó, no como se esperaba, pero funcionó.
Así nació el famoso transistor de junturas dentro de la búsqueda del transistor de efecto de campo que apareció 10 años después cuando la tecnología de pulido estaba más avanzada.
Para realizar nuestro análisis tomemos el átomo más simple:
EL HIDRÓGENO.
LO QUE DICE LA CIENCIA SOBRE LA ESTRUCTURA DEL HODRÓGENO:
De número atómico 1, peso atómico también 1, y está compuesto de un electrón negativo y un protón positivo. Aquí ya aparece un primer principio:
 “Todo cuerpo de distintas polaridad se atraen y si son de la misma polaridad se repelen.”
“El  electrón gira alrededor del protón formando una esfera. Y cuando se aplica una energía externa suficiente para excitar al electrón, este da un salto a una órbita superior, para volver en forma inmediata a su órbita natural emitiendo un fotón de luz de una determinada longitud de onda”

ANALICEMOS A ESTE ÁTOMO DE ACUERDO AL DISCERNIMIENTO COMÚN.
El principio de la inercia que es una ley que se maneja en la tierra, y dice que: “todo objeto en movimiento tenderá a seguir en ese estado aún en la ausencia de la fuerza que generó dicho movimiento”.
Obedeciendo a este principio un vehículo al detenerse bruscamente, todos los objetos que se encuentra encima se van al suelo y allí se detienen a consecuencia del roce que los frena.
Con este principio vamos a nuestro átomo de hidrógeno.
El supuesto electrón está girando tranquilamente alrededor del núcleo porque existe una fuerza centrípeta que lo atrae al protón por ser ambos de distintas polaridades, equilibrando la fuerza centrífuga que lo separa del núcleo.
Le enviamos una energía al electrón lo suficiente como para que sea excitado.
El electrón emite un fotón de luz, pero no sabemos lo que pasó. Entonces suponemos que el electrón pasó a una órbita superior  y volvió a su órbita original después de emitir un fotón.
Apliquemos a nuestro experimento la ley de inercia.  Si el resultado no viola este principio, podemos aceptarlo por el momento hasta que aparezca algo más convincente, en la hipótesis de este resultado.
Cuando el electrón recibió la energía externa saltó de su órbita a un nivel superior.
Aplicando la ley de inercia nuestro electrón se perdería por no encontrar de que “prenderse”.
Supongamos que no sea importante la pérdida del electrón porque vendrá otro a ocupar su lugar.
En ese caso no habrá emisión de fotón por lo menos por ese electrón que se perdió.
Si otro electrón ocupó su lugar puede convertirse en emisor de fotón.
Hasta allí es aceptable aunque ya no habrá precisión en la longitud de onda.
Apliquemos ahora el principio de la inercia al electrón que ocupa el lugar en la cercanía del núcleo. Evidentemente se estrellaría por falta de la fuerza centrífuga que lo aleje.
Lo mismo ocurriría si fuese el mismo electrón que fue emitido y que vuelve hacia su órbita natural.
SI VIOLA LA LEY DE LAS INERCIAS EL MODELO NO FUNCIONA.
Este modelo es el orgullo de la ciencia. ¿Qué le queda ahora para alimentar su ego?
Desechemos el modelo y también el otro, el modelo de nuestro sistema planetario que no funciona porque no hay vacío y al no haber vacío todo movimiento se frenaría por efecto del roce. No tenemos alternativas, los modelos de la ciencia no sirven por lo que debemos adoptar otra para llegar a nuestro objetivo. Esto es lo que la ciencia debería hacer si  no “amara tanto su trabajo”.

El secreto esta en el agua..
       ESTRUCTURAS DEL AGUA

La estructura del agua es piramidal y es= 2H2O En este plano. Y 4 neutrinos negativos y 2 neutrino positivos en el otro planos.
Tomemos al agua como ejemplo, porque nosotros aquí en la tierra somos 70% de agua y lo mejor es estudiarnos a nosotros mismo si queremos llegar a la verdad.
Siendo 70% de agua nuestra estructura es piramidal.
Descripción: los dos azules como los 4 amarillos de la pirámide corresponde a nuestro planos son los dos oxígenos más los 4 hidrógenos. Los oxígenos son las antimaterias y los hidrógenos son las materias.
En   el otro plano, que une a este por medio del agua, está la  estructura del agua “Divina” transparente a nuestros ojos pero no a nuestros sentidos.
Los dos puntitos rojos son los neutrinos positivos y los 4 puntos verdes son los neutrinos negativos o antimaterias del otro plano. Fíjense la unión inseparable entre ambos planos.
El agua está en todos los lugares del cosmos, pero solo es visible en donde hay hidrógeno y oxígeno.
La teoría de un transformador ideal que no tiene pérdida en el núcleo servirá como analogía en la estructura del agua.

 Es un transformador ideal que no tiene pérdidas en el núcleo.
 La  entrada con 220 voltios de tensión es transformada en 9 voltios en el bobinado de salida. Tanto la entrada como la salida serán de corriente alterna, de lo contrario no funcionará.
Como puedes ver no están físicamente conectados el primario y el secundario, por ello la energía desarrollada en el primario será inducida al secundario sin pérdidas. Si entramos 10 watts de energía, tendremos 10 watts en el secundario pero aislada eléctricamente del primario. Tanto el primario como el secundario están acoplados electromagnéticamente sin contacto físico.
Desconectando la energía del primario, desaparece la del secundario de 9volts.
Si procedemos a la inversa, aplicando 9volts al secundario, tendremos 220volts en el primario. Entonces, como conclusión se obtiene que el transformador puede funcionar a la reversa y a voluntad puede entregar y recibir información.
Esto mismo ocurre con la conexión del agua de nuestro interior con el “agua Divina” que sería el primario. Todo lo que ocurre en el secundario sería el reflejo del primario.

                EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO.

 Con el hidrógeno se puede hacer la misma analogía que con el agua. El rojo es el protón, el azul es el electrón y el amarillo el neutrón en los puntos grandes.
Los puntos chicos compuestos por el Alfa, el rojo pequeño, la Omega el verde, y el pensamiento el amarillo pequeño.
Aplicando la analogía anterior que hicimos con el agua y el transformador obtenemos el mismo resultado. Esta analogía del transformador es válida para todos los demás átomos que conocemos y son 11 en total.
Los átomos grandes, groseros son de nuestro cuerpo, mientras que los pequeños son los del cuerpo de Dios.


jueves, 7 de julio de 2011

GENESIS


De pronto me encontré en una dimensión distinta a la conocida, pero, había una ventaja, yo sabía lo que estaba pasando porque yo mismo escapé antes de ser desechado como pensamiento inútil para ese cosmos gigante. En la dimensión que me encontraba no tenía posibilidad de supervivencias ya que carecía de base de sustentación.

Tenía 3 minutos de vida, por lo que me vi obligado a recurrir a las medidas extremas de supervivencias espirituales como el caso de subdividirse en muchas dimensiones para que ese tiempo se ponga en cada una de las dimensiones y se pueda sumar tiempo. Así me dividí en 22  dimensiones logrando extender mi vida en 66 minutos. Este tiempo si bien es importante, no daba grandes esperanzas de vida. Entonces, cada dimensión dividí nuevamente en 22 dándome la suma de 1452 minutos que pasando a horas, tendré:  24 horas, 12 minutos. Muy importante para trabajar.
Sabía que en 6 días se me termina el tiempo para una creación que me asegure la perpetuidad.
Para ello yo debo tener una mente que me sustente en este lugar.
Tengo 484 cubos de un metro cúbicos que si lo divido en 4 cada cubo tendré 1936 cubos de 50 centímetro cúbico cada uno. Eso me da  casi 628 horas por lo que lo ajusto para que me de 28  días.

Aferrándome a ese tiempo tengo un mes para la creación. Pero si o sí tengo que terminar en los 6 día que es mi tiempo real puesto que a los 7 día termino yo con toda mi creación.
Estamos en el séptimo día y mi creación está completada.

Pero, el tiempo que traje con migo ya se comió la primera dimensión por lo que yo estoy ocupando el lugar de Adán, por ello tengo que vivir con una esposa como cualquiera de mi creación.
Hace ya 2011 años que estoy en la dimensión segunda y me restan 700años terrestres para que el tiempo se coma la segunda dimensión. Ese es el tiempo que tengo para que la mente se una conmigo. Esa mente todavía se encuentra entre vosotros con toda la protección que necesita.
Para receptor de esa mente, que es la suma de todas las mentes de la tierra, formé el Cuerpo Divino que comenzará a viajar hacia el sol que soy yo, y allí nos encontraremos en 700 años.

Comprenden ahora porque soy tan exigente y celoso de vosotros, porque todos estarán en el cuerpo Divino formando las mentes que necesito para mantener mi creación.
Esta tierra en la que habitáis es solo pasajera, porque ya no necesitaréis de ella así como la conocéis. Será más  pequeña y sutil que la de ahora. Su velocidad, tanto angular como tangencial se mantendrá constantes, pero como su radio será menor, los días solo durarán 18 horas.
Allí estaremos 500 años en donde los que se encuentran en el CUERPO DIVINO, nacerán, crecerán y morirán como lo hacen en esta tierra, con la diferencia que tendrán vida eterna, o sea, recordarán todo lo vivido en las vidas anteriores. Irán en mi Arca 7 personas para seguir la futura civilización, para que vosotros podáis nacer e ir de esa manera renovando vuestros cuerpos tal como lo hace las cigarras cada año. Vuestra alimentación será el vegetal, pero de menor densidad que el vegetal que conocéis. La fruta preferida será el mazdum, semejante al caqui que se derrite en la boca. 

Las 7 primeras personas que nazcan en la NUEVA TIERRA BAJO EL NUEVO CIELO serán los Maestros más elevados que se encuentran en la Pirámide del Mando.
Luego nacerán los maestros y cuando haya más habitantes, nacerán los ángeles y los humanos.  Por lo que habrá 3.144.000 habitantes como máximo.
Los 500 años serán como 100 años del viejo mundo.