EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 25 de septiembre de 2011

COMPORTAMIENTO GEOMÉTRICO CÓSMICO

 
 "Estos diseños extraje del  libro que ya lo tengo en su estapa final para su publicaciòn"

GEOMETRÍA DEL COSMOS.
Como puedes apreciar leyendo este artículo, la geometría del cosmos no es como la que conocemos en la zona negativa de èl.

 Como es arriba es abajo, es filosófico, no específicamente tenemos que ver lo de arriba con lo que ven nuestros ojos sino lo que puede ocurrir en las conversiones concatenados en flujos y reflujos “electromagnéticos”. La tierra será otro cubo, pero tus ojos no pueden ver un cubo tridimensional porque solo ven en dos dimensiones. Solo puedes ver plano, cuando miras una esfera ves plano torcido y no tienes la capacidad de ver su contenido, si el plano es completo (esfera cerrada).
Lo que puedes ver del cosmos es una esfera cerrada y tú estás en su interior.

En los diseños que reflejan la dualidad binaria indivisible en todo lo creado  (principio masculino femenino) formados por la estrella cósmica y la terrenal a través de su encastre divino, en su centro seguiremos viendo la vibración cósmica  tanto en el micro presente ante este eventual macro cosmos diseñado.
El cosmos es la matriz que se copia en todo, tanto en lo mínimo como en lo máximo.Como nace en el alfa madura en la omega.


Por esto te decía en aquel video titulado “El Ámbito de las Causas” que muchos no entendieron de lo necesario de la división de aquellos  cubos que  lograrían la propagación del tiempo, prolongándose con cada semilla.en los encastres y enganches de causas y efectos divinos programados.010101010101
UN CUBO ES UNA SEMILLA MADRE Y PADRE DEL COSMOS. CONSTANTE COSMOLOGICA INVARIABLE EN TODO LO CREADO Y POR CREAR.


 
 Otra copia con sus componentes piramidales será la tierra, sí, la tierra, pero la positiva, formada por electrones positivos invisibles a nuestra vista. Sabemos que inmediatamente por inducción se formará su replica negativa, pero dejémosla en suspenso para seguir con las influencias en la parte positiva e invisible. Cuando se habla de invisible no se refiere a los ojos, sino a toda posibilidad de detección.
 
El electrón positivo no puede ser detectado sin analizar el comportamiento del negativo que hace sospechar que hay una masa positiva que le obliga a tal comportamiento.
La formación 5 de los alfegas positivos van construyendo la estructura piramidal de las 6 pirámides que se detectan en los dibujos. Es invisible a toda nuestra medición pero sirve como telón de cine para impregnar las figuras de lo que se produce en el área material. Muchas informaciones que vienen desde lo mas groseros planos de la tierra, se plasma en el positivo y se devuelve a la zona negativa y se hacen visibles en ese plano.
 
 Considerando estos datos de la organización positiva se puede ver la organización negativa porque”como es arriba es abajo”.
Ese supuesto espacio llenos de neutrinos que nosotros llamamos cielo, no es estable, porque el hombre en su evolución “coloca” nuevos elementos impregnando nuevas ideas de comportamiento geométrico fuera de su eje matriz. “sacan” elementos porque esas ideas ya no están. En síntesis, el cielo de hoy no es el mismo que el cielo de hace 2012 años cuando comenzó nuestra era.


 

EL MUNDO DE LA MATERIA

El mundo de la materia negativa es la réplica de lo ocurrido en el positivo. Si intercalamos un transformador, todo lo ocurrido en la región positiva del cosmos tendrá que aparecer en el secundario del transformador con signos invertidos, entonces, el mismo cosmos dibujado aparecerá en el área de dominio negativo y en distinto  tiempo y en el mismo lugar.
Si tú cruzas la calle un poco antes que se haga presente un vehículo, nada te pasará, solo sentirás la influencia del vehículo que paso muy cerca y tú sabes de su presencia. Pero si ambos cruzan en el mismo momento…….
El negativo es más pesado que el positivo, tendrá una inercia superior, por lo que está quieto y lo de posible movimiento serán los positivos. Pero solo serán de movimiento de oscilación.
Einsteins decía que todo era relativo en su teoría de la relatividad, pero él relativizaba de acuerdo al entendimiento del hombre y por eso relativizó comparando con la supuesta velocidad de la luz.
Cuando Einsteins comenzó a comprender al cosmos, era el “viejo loco” y pronto fue retirado de este plano.

TU CAUSA Y EFECTO

Si tú piensas en algo que vale la pena, te conviertes en un transformador que emite el mensaje de comportamiento geomètrico a fin a la malla cristalogràfica del otro plano. Allí vibra tu mensaje y forma su réplica en este plano pero ya materializado. Si tú te mereces ese resultado estarás vibrando en esa frecuencia y vendrá a ti “esta creación”. Si son muchos los que están vibrando a esa frecuencia, todos recibirán el regalo, pero siempre le tocará la mejor parte al protagonista que estará vibrando con mayor intensidad porque èl es su creador y lo esta llamando.
  
LA CAUSA Y EFECTO COSMICA INFINITA

Esta constante Cosmologica  invisible para la mayoría, se propaga con mayor intensiadad absorbiendo y modificando todo lo que encuentra a su paso fuera de este comportamiento geométrico inteligente, he aquí el por que Dios no tiene amigos ni enemigos. La cosecha se harà.
El molde vibracional de comportamiento geometrico en la seleccion, te esta revelado en estos diseños que fueron guiados en su confeccion por los hermanos mayores en obediencia al  Dios de la generacion.
Concéntrate en ellos milimetricamente te ayudaran a entrar en la frecuencia sináptica cristalográfica del tercer tiempo.

EL ESPIRITUSANTO ESTA EN LA TIERRA Y SE HACE SUSTANCIA COMPENETRANDO TANTO  EL MICRO COMO EL MACRO DE ESTA REALIDAD TRANSCENDENTAL,

jueves, 22 de septiembre de 2011

PROGRAMA DE TV EN VIVO


Mañana viernes desde la 9:30 a 11:30 horas de la mañana hora Paraguaya, estaré siendo entrevistado en un programa de televisión llamado Arriba Paraguay.. Los temas que se tocaran son el año 2012 .La creación. El Cosmos. El Linaje Divino. Ángeles de ayer.
Para poder verlo en vivo tienen que ingresar al siguiente link
Podrán hacer preguntas en vivo vía mensajes de textos a través de este link.
Les doy un abrazo a todos los que diariamente me acompañan en el sitio, cuento con vuestras inquietudes en vivo desde el canal.
Es Tiempo de revelaciones.

lunes, 19 de septiembre de 2011

EL PERIODO LUNAR NUMERO 6


 

Hoy cumplimos un periodo lunar de 28 días, el periodo lunar numero 6 de los 7 que compartiremos juntos.
Recuerden que el hombre fue creado el sexto día, el sétimo Dios descanso.

                                           EL CALENDARIO CÓSMICO.

El eterno problema del humano fue la forma de controlar el tiempo. Con todo el esfuerzo desarrollado en tal sentido, lo único que logró fue cronometrarlo interesadamente y adaptarse a el. 
La unidad del valor de un tiempo local figura en el pí cósmico,  3,14 (28) 57. Y entonces el número 28   representa al TIEMPO en este plano y el nombre asignado es el mes.  El mes tiene 28 días el año tiene 13 ciclos lunares por lo tanto serian 13  meses.
Eliminaron  un mes con el propósito de pagar un sueldo menos en el año. Recuerden que para el humano el tiempo es dinero.
EL calendario cósmico, como se puede apreciar es muy simple y no es necesario escribirlo, porque basta con recordar el día en que comienza el mes de enero para que se conozca todo el calendario. 
El mes Solar que es el primero, es el único que tiene  29 días, esto hace que cada año el calendario cambie en un día.
La practicidad de este calendario hace que no se necesite tener uno en la pared como se hace habitualmente con el gregoriano,
El primer mes del año  lleva como nombre “SOLAR” y cuenta con 29 días, luego ENERO que tiene 28 días y todos los meses siguientes serán iguales y como el mes de enero, tendrán 28 días.

                                               ESTE ES EL ORDEN

                             -SOLAR-ENERO-FEBRERO-MARZO-ABRIL-MAYO-
         -JUNIO-JULIO-AGOSTO -SETIEMBRE-OCTUBRE- -NOVIEMBRE-DICEMBRE-

                                         EL APOCALIPSIS 2-17 DICE

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias, al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, (Cristal de agua) y en la piedrecita escrito un nombre nuevo,(La nueva vibración y coordenada grabada en los cristales de agua del templo, hombre base 6 consumado ya en 7) el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.
Es el momento de grabar en tus cristales de agua microscópicos que hacen en un 70% a la estructura de tu cuerpo, valores espirituales que se asocian por afinidad de ondas y vibraciones con la altas frecuencia de la línea de Dios,  que concatenara la genética natural de asimilación  con el  ADN y el protocolo escrito en el mismo por el pensamiento solar o espíritu santo.
                                        
Bebe  mucha Agua, pero antes de beberla concéntrate en ella con el corazón, ( el primer órgano en formarse en la fecundación),hazlo por 30 segundos, luego deja que su majestad el “Agua Viva” entre a tu templo, acaríciala con la lengua (que es el segundo órgano  después del corazón en formarse) recuperando con este simple ejerció la conexión con tu medio acuático donde por nueve meses a través de tu madre te adaptabas a la superficie en la que fuiste sembrado (  Corazón- sentimientos… Lengua-verbo) Hazlo repetidamente en el día.
 Mira todo tu entorno  cerrando los demás sentidos, mira los rostros de las personas y de todo lo que te rodea y velo  como algo sagrado que fue creado para ti… Hónralo

                  ENTOCES EL SOL SE HARA CARNE Y SONGRE EN TI 

EL ESPIRITU SANTO ESTA EN UN GRANO DE ARENA, COMO TAMBIEN EN UNA MONTAÑA

viernes, 16 de septiembre de 2011

ANGELES DE AYER

http://vitovitulli.blogspot.com/

         Respuestas a las  preguntas hechas por: Marcos Antonio que vive en Tiahuanaco Bolivia.
    1.  ¿Por qué se manifiestan estas naves y que  puedes decirme sobre una próxima manifestación de ellas en la Tierra? Porqué  mucho en Internet se habla y poco se dice. Cuéntame lo que no se cuenta, si esta permitido.

Haré un breve reseña  del pasado que se hace presente, para poder responder tus pregunta.Estas naves que mencionas en la primera pregunta son tripuladas por Ángeles-Elohines que en resonancia concatenada con el pensamiento solar ejecutaron la  base alfa-principio, prepararon la biosfera o planeta tierra, desacelerándola en   su georritmo para sincronizarla  con el  bio ritmo  que permitiría  la construcción cristalina de fuerza elástica cristalográfica o malla típica que enhebra y sintoniza lo por crear con los códigos genésicos estructurales programados para esta dimensión. Estos códigos se copiaron  a través de enganches de Causa “Original-Intencional”  para un posterior  Efecto “Trascendental en lo experimental” de este Medio acuático, donde  se  multiplicaron en cientos de miles de copias por  vibración, ritmo y ondas en el micro y el macro de toda vida” en sus distintos y diferenciados extremos, tanto positivo como negativo de esta dimensión.
Estos  Ángeles-Elohines posteriormente siembran la enzima piramidal llamada hombre aquí en la tierra, monitorean sin intervenir directamente su desarrollo y evolución en este semillero creativo llamado Matriz Cósmica o Gran Madre por los que Tutelan este sector de nuestra galaxia.

Hoy  ellos se manifiestan,  no como sembradores sino como Ángeles cosechadores que separan el fruto maduro de semilla sana para su continuidad en la nueva tierra.
El  mismo mecanismo de adaptación que se hizo en el principio  con la tierra de ayer en su georritmo y bio ritmo. Es una realidad que hoy los Ángeles monitorean su ejecución que ya esta en curso de manera escalonada, cambiara todo como ya lo dije, el simple proceso sináptico que el cerebro hacía diariamente está cambiando, éste  en la actualidad esta  en resonancia  y sintonía  directa con las altas frecuencias que llegan del sol, trayendo consigo cambios  drásticos en todo el conjunto con el fin de dejar cada cosa en su justo sitio.
 Los seres espirituales desarrollan el proceso de preparación que los  Ángeles dirigen de manera selectiva  y diferenciada en aquellos  operadores que están en la tierra trabajando junto con el dios de la generación.
Recuerden que todo lo que concierne al imperio dentro de  la tercera y cuarta categoría elemental del planeta, así sean los elementos, los animales, los árboles, el  hombre, están programado y todo esta en función de su devenir eterno.

ESTOS SERES QUE HOY VIENEN EN FORMACIONES DE DOS NAVES Y EN MUCHOS CASOS DE FLOTILLAS ENTERAS, SON LOS  GUARDIANES DEL LINAJE DIVINO “LA SEMILLA,144.000 SEMILLAS Y LOS RESPECTIVOS DESCENDIENTES DEL INJERTO, QUE  ALCANZARON EL NÚMERO  DE: 6.465.006”.
EL CUERPO FRUTO DE LA SEMILLA DISEÑADA Y CONSTRUIDA POR EL DIOS DE LA CREACIÓN,  SUFRIRÁ GRANDES TRANSFORMACIONES QUE SERÁN NECESARIAS PARA LLEGAR Al “SOL DORADO, QUE EN SU NUCLEO INTERNO ES FRIO Y  ESTA HABITADO POR SERES DE  LA SEPTIMA DIMENSION  EN UN MEDIO FORMADO POR 70% DE CRISTALES DE AGUA DE PUREZA DIVINA.
TÙ Y LA GRAN MADRE, POR QUE  SON COPIAS HECHAS A IMAGEN Y SEMEJANZA, TIENEN LA MISMA ESTRUCTURA  CON UNA DIFERENCIA EN SU CONSTANTE VIBRATORIA DIMENSIONAL.
Los años se acortarán, porque que en la nueva tierra el día tendrá 18 horas. En la próxima siguiente nueva tierra, el día  tendrá 14 horas y cuando el día tenga 7 horas pasaremos junto al Padre del Cosmos porque ya estaremos purificados y en condiciones de hacerlo. Este proceso se hará en 7 etapas.
Aclaro que no existe otra nave más importante que la del “Templo del Hombre” por que muchas de  ellas están varada y  sin energía en la tierra, los pilotos que ya están señalados para  la tierra  no las pueden usar y solo el hombre mecánico espiritual las puede poner apunto mientras tanto los pilotos aguardan en las nodriza que están dentro del sistema.
Los vehículos con 70% de agua sin memoria espiritual espíraloides son pesados y torpes por estar desconectados de GEO y BIO Ritmo Espiritual Cósmico, su respiración con respecto al bio ritmo están desfasadas, sobrecargando la estructra con hidrogeno y oxigeno, que densifican las moléculas de agua de  estructura piramidal, haciendo que  la misma  sea pesada. Este cuerpo pesado en la primera centrifugada espiraloide por la que pasará, perderá gran cantidad de líquido porque la tierra contrario a la desaceleración de su georritmo en el alfa, ahora se acelera cambiando la velocidad en su giro a 18 horas en vez de 24 horas como en la actualidad pasajera es. Y cumplida todas las etapas, cuando el ciclo de la tierra sea de 7 horas, recién  estaremos en condiciones. ¡Imagínate la velocidad de la centrífuga!

   2.¿Qué nos pueden decir sobre las consecuencias de una tormenta solar de gran magnitud  para el 2012?

Ya estamos en el la época, te recuerdo que el mes solo tiene 28 días, en la sumatorias de los diferentes años, siglos, épocas que pasaron,  al hombre se le  ha escapado su verdadero tiempo.
Te recuerdo también, que para destruir esta construcción de la última dimensión, bastará con la cantidad de bombas atómicas que el hombre la almacena y atesora.
Estas centrales nucleares tienen un sistema de enfriamiento por agua, dejo que tu imaginación haga una analogía con lo expuesto mas atrás. Ello te ayudara a que comprendas y entiendas  por que  los Ángeles exigen que se desactiven las centrales nucleares.

  3. ¿Cuál va ha ser el detonador o detonante planetario del cambio?

El planeta es fruto de la necesidad del hombre, primero se creo la semilla (hombre) y después el planeta, para que él la habite, con esto puedes imaginar que el detonante está en el hombre y la tierra responde a su pedido. El detonante del principio del fin lo dio el hombre en su rebelion contras Dios, con la destrucción de la verdad y la justicia han acelerado el principio del fin, han tergiversado todo; la moral y la ética, nadie cree en nadie porque  se ha institucionalizado  la mentira como norma de conducta.
La mentira no es mala, es la dualidad de la verdad, ambos puede hacer mucho bien como mal, pero la polarización no compensada, hace que  se desestabilice y se desarmonice todo un sistema y este deja de funcionar. El exceso de lo bueno es malo y el exceso de lo malo es peor.
El desbalance ocasionado por la mentira sin compensación, fue el detonante del fin. Ustedes  pueden decir que la mentira tiene que tener una verdad asociada para que subsista y tendrán toda la razón. Solo que nuestro mundo  mató a la verdad, creando una situación que obliga a la mentira a crear una verdad que va a residir en el individuo que cree en lo dicho, pero cada vez hay menos de esos individuos creando la descompensación por presentarse la necesidad de crear una verdad falsa, por que el oyente también miente al fingir que está creyendo en la veracidad de lo dicho.

      4 .¿Qué acontecimientos anticiparán las grandes transformaciones de la humanidad en los próximos meses?

En los párrafos del Apocalipsis 7 hay datos al respecto. Les  dice que habrá un silencio, que habrá pocas noticias al respecto, se tendrá un descanso que no será muy tal, puesto que estamos muy mal acostumbrados y para mejorar debemos pulirnos un poco, habrá una “guerra ideológica” contra las viejas filosofías que la humanidad se negó, niega y negará a abandonarla. Observa en la propia fila de vuestra organización, si tú largas esta información así como está escrito, correrán el riesgo de quedarse solo.  Pueden  darse cuenta Hermanos, Dios ya está atacando los viejos conceptos existentes en vuestras filas y vosotros mismo os resistiréis en aceptar este ataque porque sois parte de ello y creeréis que el ataque va dirigido a vuestra persona, lo mismo ocurrió hace 2012 años atrás con la presencia de Jesús.
No se preocupen hermanos, que los primeros atacados fueron mis defectos, no me sentí muy cómodo, y sin embargo aquí me encuentro firme como espiritu materio dispuesto para  Dios.
EL ESPÍRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA JAMÁS EJERCIÓ AMENAZA CONTRA NADIE SOLO CUMPLE EN INFORMAR LO QUE SUCEDERÁ
 

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL ANCHO DE BANDA DEL ADN


JEHOVA HIZO AL HOMBRE EN EL SEXTO DIA
El linaje lo controlo yo y siempre hago que se acomode, que vaya solo en el lugar que le corresponde, dice el Dios de la generación. 
Jesús era una parte de mi cuerpo en la tierra y tuvo una misión especial que se hace cada tiempo necesario.
El hombre actúa por motivaciones, piensa poco, no quiere gastar su mente en pensamiento que logren sublimar y expandir  su conciencia.
Eso hace que vayan perdiendo motivaciones para vivir. Entonces es cuando le doy facultades a mi cuerpo para que realice esa misión de reactivación de ciertos valores que van desapareciendo, y así el hombre se alimenta de nueva fuerza para seguir avanzando en un camino que ignora en donde desemboca.
El miedo que tiene el hombre de conocerse a si mismo, imposibilita el logro de esta postura, por lo que el hombre nunca sabrá por si mismo de donde viene ni a donde va porque la lectura de su ADN le es invisible en su andar.

Hoy te hablare de la memoria de tu origen y su causa Divina, grabada en los tapices de cristales binarios primigenios de tu ADN.
Estos datos guardados en  tu interior, te pueden permitir crecer y adquirir una categoría mental que determina tu tiempo conciente, permitiéndote aprovechar  tu espacio con mayores aciertos en tus creaciones o enganches de causas y efectos de los  que ya te hable en otros artículos.
En tu mundo de los sentidos, nadie  busca lo que no se puede ver o tocar (si no veo no creo, es un dicho común allí) por eso es casi imposible que

la conexión se lleve acabo con el centro operativo  que esta  posicionado a la altura de la cámara del rey, en tu cráneo piramidal de hombre. Allí  tus archivos genesicos  y tu linaje divino dormidos y ocultos  están.
Para que  puedas acceder al centro operativo de tus bases esenias, debes poner en funcionamiento nuevos métodos de vida  y sistemas en tu actitud, permitiéndote así  romper esa barrera de frecuencia que existe entre lo que conoces y lo desconocido.
La concatenación, tú  puedes lograr desde el centro de mando, que esta en tu cerebro; donde el ojo del súper YO, tu  verdadero guardián y arquitecto te revelara las claves. Esto te permitirían  la conexión con los distintos nidos de vòrtices  de energías, desde tu cuerpo energía (espíritu materia) covalente con las frecuencias altas que te permitirán ingresar a través de la “GNA” a los niveles donde  la memoria de tu origen te será revelada. Los diferentes mundos paralelos que coexisten con una diferencia oscilatoria binaria en el tiempo dentro de tu cosmos interior, ya no serán un misterio.
La concatenación con las  ondas partículas que son impulsadas en este cruce de tiempo por la energía del pensamiento solar  hacia el espacio  terrenal  en sus diferentes frecuencias, elevaran tú potencial y todo el campo atómico en sus polaridades oscilatorias separadas,(Positivo y negativo, dualidad indivisible en todo lo creado y por crear ) variando su constante cosmologíca, ella será desfragmentadas en su capacidad(tensión) y redimensionadas en su velocidad(presión).(El ser humano forma sustancia con el Universo al que pertenece y del que participa concientemente).Se producirán cambios en la zona, de manera integra sobre toda tu estructura biomecánica y energética, los súper conductores, raíz de transferencia  electrobioplasmática ubicados en la base de tu columna,  se ramifican hacia toda la red bioelectrónica,  propagando  luz blanca radiante que se transfiere  a los líquidos medulares y encéfalo raquídeos, en forma de  gas espinal plateado, en trayectoria espiraoide radiante,  alimentando   toda la red biodigital.

La placa integrada en tus vehículos paralelos, triangulan en estrella cósmica y terrenal.Las frecuencias  ingresan y alinean los campos concéntricos atómicos de tu cuerpo cristalográfico  energía,  a la orbita  de la inteligencia Espíritu Santo, crisol o Pensamiento Solar.
La inteligencia  programa desde la columna vertebral, en cuyo asiento energético  están la “redes bases” que trasportan y distribuyen la nuevas frecuencias con directivas precisas sin causar daños en el sistema. Este se activa manifestando una secuencia de reacciones  programados que se activan integrando los cinco aspectos y uno mas que hacen al  hombre de base 5.y 6 con tendencia a 7
Reconocerás y respetaras los principios que te rigen con precisión por impulso reflejo. El manual de procedimiento para el buen funcionamiento de todo el vehiculo lo podrás leer recuperando así tu causa Inicial perdida y pasar el siguiente nivel

               LA LECTURA DEL ADN
El primer centro energético, es donde se encuentran los archivos que fueron grabados en tu ADN. Este centro es capaz de recibir información de su lectura y también  de su transmisión a través de la “Genética Natural de Asimilación”(GNA) al corazón   sensitivo y desde allí  vía el hipotálamo triángula  con el centro pineal pituitario, propagándose  a través  del  medio plasmático,  un haz de luz entre los cristales de  aguas que forman las paredes de los mismos, disparando un cátodo energético gravitatorio del tipo “dijito punto” a los nidos de vòrtices excitándolos, que a su vez por efecto sináptico  procesa toda la información de los impulsos inteligentes, alineando   la doble hélice del ADN  con la otras diez haciendo un total de 12 hélices, estas son las que  forman originalmente la estructura psíquica, biofísica  astral y espiritual del hombre cósmico (alfegas base 5 que llego de las estrellas, copulo con las mujeres de la tierra expandiendo la genética natural de asimilación(gna) con la esperanza de que en cada semilla existiera la posibilidad de una nueva vida, de un nuevo comienzo).

Este leguaje portador del código genético cósmico se copia en unidades binarias mínimas de comportamiento  geométrico piramidal, a través de estímulos vibratorios   que  se encuentran  ya concatenados  a la  malla de tu estructura  atómica y la del cosmos, es un covalente  piramidal del  
mismo.”Recuerda que la vibración cósmica se copia  tanto en el micro como en el macro de todo tu ser”.
El propósito de la reactivación  de esta capacidad dormida en la estructura de tu inteligencia originaria, es mantenerte conectado de manera intuitiva y sensitiva para que abandones el estado ilusorio o de ensueño planetario en el que te desarrollas.

La mente “El Yo Superior” se concatena con el pensamiento solar, despertando  a un nuevo aspecto amplificado y unificado de tu “SER  EPIRITU MATERIA”  capas de poder entender  y comprender a tu “Yo Inferior Temporal” “materio espíritu” que se desenvuelve  de manera instintiva en su medio para ahora hacerlo intuitivamente y de manera concatenada al pensamiento solar, ampliando así la propagación en  el ancho de banda desde el  ADN hacia la Genética Natural de Asimilación “GNA”  solo la lectura es clara y rápida, la carga y descarga de datos binarios que se precipitan del sol a tu  mente, será  segura; El individuo así puede adquirir toda la información que se encuentra en su ADN grabada  por  el espíritu santo. Las dudas sobre quien eres, de donde vienes y a donde vas, desaparecerán.

EL ESPIRITU SANTO SE PASEA POR LA TIERRA, ESTA PRESENTE EN CADA RAYO DE SOL.

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL SENTIMIENTO


El HombreAngel que llego de las estrellas


Siempre se manejó la idea que a Dios le gusta la música, se representan pinturas alegóricas a ángeles tocando instrumento de cuerda.
Son  mensajes, si, lo son.
Está impreso el sentimiento en estos mensajes.  Un arpa tiene muchas cuerdas. Y  si se la pulsa a todas en tiempo distinto, creará una armónica musical que se la puede mantener el tiempo que se quiera. Si una cuerda cambia de tiempo, date por seguro que cambiará el ritmo de la melodía y tus oídos lo detectarán de inmediato.
Tu intelecto tiene que saber que cuerda está en falla, y allí, ya funciona la sabiduría infinita.
En la tierra, salvo que Dios esté programado para el uso de la sabiduría infinita, el hombre no lo tiene.
Por esa razón el hombre tiene que ser guiado por mensajes que le resulta casi imposible descifrar, porque el hombre está atrapado bajo muchas capas de materialismos, reacciona arrastrando el sentimiento heredado de la densa materia materia.
Supón un arpa en donde la cuerda más gruesa vibra en 5Megahetz, es la vibración del cosmos.
La más fina será la vibración del IPtus, con 60 Gigahertz

La cuerda mas fina  siguiente será la que oscila en 55 Gigahertz que es la vibración de la vida.
Después, las cuerdas siguientes vibrarán en 40 Gigahertz que es la vibración del agua.
Y  18 Gigahertz que es la vibración de la vida.
Después de 10 Gigahertz que es la vibración de la piedra. Y así hay múltiples vibraciones que conforma la armonía del cosmos.
 Con todos los elementos del cosmos las cuerdas del  arpa no alcanzarían a cubrir todas las vibraciones pero se dispone de un arpa especial.
Cuando cambia el sonido acostumbrado es porque algo está fallando.
Entonces, el mensaje del ángel con una lira te está informando que la música del cosmos es la información que utiliza Dios para dirigir el funcionamiento del cosmos.
Allí está impreso el sentimiento. Se siente la falla en el funcionamiento, luego se corrige.
Tu corazón entero como lo ve, es una glándula y es del sentimiento que se comunica con el cosmos a través del primer vórtice de la GNA (Genética Natural de Asimilación) ubicado en el hipotálamo.
Por eso te resuena la cabeza cuando un sentimiento te conmueve y  el corazón hasta parece detenerse.

GNA,triangula con la estrella de la Tierra y la del Cosmos
El corazón es el tercer vórtice de la GNA esta representado por el elemento agua  y se trata del controlador absoluto del sentimiento ya que el hipotálamo es la antena emisor y no el generador del sentimiento como supone la ciencia.

El sentimiento es quien tiene bajo control a todas las glándulas del cuerpo a través de los 4 vórtices restantes de la GNA.
La GD acepta o no el sentimiento emitido por la hipófisis respetando lo que está escrito, por lo tanto no actúa para corregir las falencias.
El sentimiento es el resultado de lo que se encuentra escrito en el ADN, leído y analizado por el vórtice del sentimiento, utilizando para ello los vórtices decodificadores de los mensajes escritos en el ADN .
Cuando se habla de este proceso se dice que el cuerpo es inteligente y sabe lo que le conviene.
Esto es cierto y muchas veces no nos gusta lo que conviene al cuerpo porque nuestro sentimiento está concatenado con toda una sociedad que lo “educa” y trata de torcer lo escrito en tu ADN.
En este proceso entra en funcionamiento el gusto, que es un vórtice del sentimiento que puede ser cambiada su frecuencia y presionará a la escritura del ADN para que no se cumpla lo escrito y así se producen las famosas contradicciones normales en los hombres que hasta parece una doble personalidad.
Más de una vez tú has comprobado, en otra persona por supuesto, que dice una cosa y hace otra. Y cuando se lo recrimina dice que no dijo, y está convencida de que no lo dijo.
Este vórtice juega un gran papel en el aprendizaje porque el gusto siempre se opone a lo que está escrito en el ADN.”Genética” .El gusto manda y casi todos obedecen sus órdenes.(Medioambiente)
Las madres creen que favorece a su hijo cuando le da el gusto, no sabe el daño que le está ocasionando en forma inconsciente, porque a ella también le agrada que le hagan los tratos dictados por su gusto.
No es casualidad que Dios te dice que este mundo es de pecadores (no quieren aprender). Y si tú te reconoces como pecador, tus gustos serán obedientes al pecado.
Cuando tú, acusas al diablo que te indujo a hacer determinada cosa, allí tienes al diablo, es tu gusto el diablo en cuestión.(Eres tu mismo mitad angel mitad legion-dualida indivisible pero inconciente en el hombre,sigue siendo un caos del que se espera  saldra el orden)

El Hombre Nativo de la tierra
Cuando Dios expulsó a Adán y a Eva del paraíso le advirtió de lo que podía pasar.
La víbora es el gusto de la mujer, le dijo Dios: tú tendrás el gusto rastrero, te atraerán las cosas materiales (te morderá el talón) y tú le machacarás la cabeza (te pasarás arrepintiéndote de lo que haces).
 La prueba más evidente está en que ella defiende su cadena con uñas y dientes. Esa cadena es el ser que se le puso para su cuidado, que es su hijo, que mañana en agradecimiento de todo el esfuerzo para alimentarlo y educarlo, será un mordisco que ni los perros lo hacen. Porque el perro no muerde al que le da de comer, y el humano si lo hace, y con gusto.


Esa materia llamada hijo, le seguirá mordiendo y ella firme a su lado para protegerlo de todo peligro que pueda atentar contra esa integridad.
No es exagerado llamarlo materia porque lo que ve su mamá es materia,  si así no fuera, y viera la otra parte no lo apañaría en sus defectos.
Todos  los delincuentes tienen a su madre como cómplice.
Pero, en el mundo no hay cosa inservible, entonces todo este comportamiento tiene que servir para algo en esta escuela.
Si tu ADN tiene escrito que tú serás ladrón y tienes que matar a alguien, todo estará escrito en tu ADN, y tú no puedes escapar de la responsabilidad que implica el compromiso traído.
Tu Madre, que siempre estuvo de tu lado desde niño, no tiene que ver esas inclinaciones que traes desde niño, y otras personas las verán y si se lo dicen ella se enojará y hasta puede retirarle la amistad a la que se atrevió decirle.
Tu Madre peleará con todos para defender esas inclinaciones. Luego el arrepentimiento que la remuerde porque supone ella pudo haberlo evitado.
Su orgullo hace que no aflore ese arrepentimiento y diga “mi hijo me salió mal”.

PRONTO SERA REVELADA SU IDENTIDAD
El gusto es un vórtice muy fuerte, y su fuerza es fruto de su vibración en muy alta frecuencia,pero en el homano se maifiesta como baja por sus descontrol. Es  un paquete ubicado en la inteligencia, en las glándulas sexuales y ordena a la hipófisis a deformar la información de la Genética Divina(Los pricipios altruistas originarios) para ponerla dentro del gusto. Somete a la hipófisis y con ello al sentimiento,logrando  torcer la voluntad.
El punto 2 de la Genética Natural de Asimilación ubicado en la base del cuello es el policía que evitará pasar contrabando, es un vórtice que no permite falsificaciones y hace lo que el gusto manda porque es él quien lee los mensajes escritos en el ADN.
EL ESPÍRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA.
COMUNICA A TODOS LOS HABITANTES DE ESTE PLANO, QUE LOS FENÓMENOS TELÚRICOS QUE SE DIERON Y SE DARÁN, SON EL EFECTO DE UNA CAUSA GENERADA POR EL HOMBRE.
SI LAS POTENCIAS DE LA TIERRA NO PROCEDEN A DESMANTELAR SUS ARSENALES Y CENTRALES NUCLEARES,SE CORRE EL PELIGRO QUE EL PRÓXIMO EVENTO SEÀ TELÚRICO Y NUCLEAR..