EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

martes, 31 de enero de 2012

El PADRE-EL HIJO-LA CIENCIA-E=mc2


                                                          
Todos los  seres humanos en su interior poseen facultades y poderes latentes; facultades que algunos logran desarrollar y manifestar­las como un sentido físico más, que se suma a los ya conocidos. Cada día, si observáis a vuestro alrededor, veréis  mas personas que hablan, meditan, analizan y tratan de profundizar las distintas enseñanzas dadas por seres que se hallan en un camino  de realización. Cada día, la humanidad se interesa más por todo aquello que hasta ahora permaneció oculto para la generalidad de los humanos, que tratan de investigar y de penetrar en los laberintos  sagrados y herméticos a través de una  mente-finita y de enfoque material, para la cual  vedado todo esto esta.

Os hablo de todos los seres que poseen mente humana, cerebro orgánico. Si cada uno en sí mismo, trata de desper­tar esos poderes o fuerzas que lo constituyen, alcanzaran nuevos niveles y con ello la vida toda, tendrá otro valor.
Cuando vosotros llegáis a este planeta a través del vòrtice masculino que os ingresa de una dimensión a la matriz de la mujer, para vuestra primera adaptación como espíritu que viene a experimentar una vida material; estas cualidades o facultades están activas en el nacimiento, pero como son ignoradas dentro del crecimiento y la preparación individual, fun­cionan en desarmonía; están estáticas. Sólo el conocimiento de su existencia y la voluntad de su manejo, podrán ponerlas en movimiento proporcionando un despliegue y liberación de sustancias parasitarias que se adhieren al núcleo de masa (átomos del cuerpo) obstaculizando el avance  en su camino de su realización. Estas fuerzas de origen Cósmico y de naturaleza magnética, cuando son dirigidas con disciplina y armonía, desarrolla en el individuo  una lectura sináptica de lógica-simbólica desde los dos hemisferio que triangulan en estrella cósmica; la conciencia se expande, regulando asi el crecimiento desde otros nivel de interpretación. Lo espiritual toma el control. (Espíritu-materio-hombre base-6-con a tendencia a 7)
En todo vosotros seres pensantes, existen cier­tas fuerzas de electro radiofrecuencias que parten de vuestro cerebro que  en contacto con la mente, logran sutilizar y darles un cauce o salida para que así la conciencia humana pueda realizar esta  lectura intuitiva de lo invisible que mueve lo visible.(000-111)
Hoy podemos decir que todos los seres o casi todos, debéis  y es ne­cesario que así sea, poseer conciencia de su existencia y borréis el concepto erróneo de calificar a ciertos seres poseedores de esta fuerza activa como magos o hechiceros. Nada de esto, al contrario, el día que todos tengáis  esta conciencia y el dominio de las mis­mas, podréis entonces ser superdotados, nacidos de nuevo de las aguas, donde ya mora el espíritu de sabiduria.
Recuerden a Jesús vuestro hermano, que  realizo la trasmisión practica de todos los dones; ejemplos: alquímiso, el agua transmutándola en vino, lo hizo naturalizando el núcleo atómico de los cristales del medio acuático, para luego grabar en los mismos cristales de agua vírgenes,  una nueva información  a través de su mente que genero una electroradiofrecuencia modificando así el estado vibrante anterior a uno nuevo (= vino).
También Jesús despertó la fe como vehiculo empatico o canal de conexión gracias a los milagros visibles que el hacia, porque era necesario que así sea por el nivel de entendimiento. (ciencia) Curaba concatenándose con la malla cristalográficas de los cuerpos o chasis de comportamiento geométrico en desarmonia, aplicando la trasferencia reparadora desde la geometría cósmica a través del canal empatico de conexión  al chasis averiado (cuerpo humano)
Jesús camino sobre las aguas. Lo hizo variando el ángulo en la trayectoria energética de propagación  entre un punto de masa (su cuerpo) y la zona de manifestación, logrando  un equilibrio de peso entre su cuerpo y la presión del agua, resumiendo en vibración se hizo uno esencialmente con ciclos  del elemento agua.
Vuestra mente de hombre, originalmente es como una fuente generadora de energía que proporciona a su inmediato, o sea, el cerebro biomecánico, las energías necesarias para que su función sea regular y sincrónica. Esta manifestación presentes en todo ser humano, tienen la virtud de ser energía virgen que al combinarse con la intención desde el humano sufren transformaciones en su desarrollo. “Recuerde a Jesús cuando afirmaba que con solo pensar ya se estaba pecando, actualizando hoy día este concepto: diríamos  se esta generando desde los ámbitos de las causas "000-111"generando”.
Las fuerzas mentales, poseedoras de energía magnética, están concatenadas directamente con las fuerzas emanadas y desprendidas del Cosmos, cuando dicha conexión es canalizada espiritualmente conciente, todas estas virtudes dones o poderes que manifestó vuestro hermano Jesús lo podréis manifestar en vosotros. “Esto el mismo lo afirmo” “Como el Padre tiene vida en sí mismo así el hijo también la tiene” (Jn. 5:26) “Uno soy con el Padre”(Jn.17:21)

Las  publicaciones de estos  mensajes que transmite el pensamiento solar, intentan despertar esa capacidad ociosa de vuestra inteligencia, guiándolos hacía un estado  contemplativo y profundo de todo cuanto os rodea. Coexistís  en un estado de manifestación binaria *(0101010) *primero de energía *(espíritu-invisible-000), que a través de los campos magnéticos empujan  todo cuanto se manifiesta como proyección *segunda de masa *(materio-visible-111) que a través de procesos químicos, físicos y electrónicos en acción y reacción constante, están alterando internamente los biopaquetes, ya sea de vuestro habitad (planeta) como así también en cada cuerpo humano individual. Si bien vuestros sentidos solo pueden captar lo denso *(lo segundo-materio-visible-111) de esta expresión  que os rodea, os recuerdo que existe todo un campo de variables sutiles que también se estan manifestando en el mismo instante del fenómeno a través de la constante oscilacilatoria.*(lo primero-espíritu-invisible-000)  covalentes que danzan en todo proceso interior que se manifestara en este vuestro escenario desde una realidad  aun ajena a vuestro  entendimiento, llamada el ámbito de las causas. Es aquí en  donde *(lo primero-espíritu-invisible-000) todos los procesos se están dando, tanto en el micro como en el macro de todo lo por crear, que de seguro cobrara forma como resultado binario, es decir: “Paquete-Espíritu-Materio = 000-111”
.
Es por esto que siempre os repito que todo cuanto a sido creado es espíritu, aun cuando los resultados no se ajusten a nuestro gustos. Todo esto que os cito como realidad que vuestros  científicos la manejan, desde su ciencia dividida en forma de diferentes especializaciones, se esta generando desde una frecuencia a un estado vibrante distinto sin dejar de ser en esencia lo mismo (espíritu-materió-000-111). “Es lo mismo que decir  energía es igual a masa multiplicada por la velocidad de luz al cuadrado” E=mc2.
Vuestro hermano Einstein sostenía que la energía *(primero-espíritu-invisible-000) era igual a masa *(segundo-materia-visible-111) multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado. El llamado ámbito de las causas donde todo se esta generando. He aquí que vuestro hermano Einsten os habla claramente del principio de correspondencia, a través de un lenguaje de combinación físico matemático, que detalla el cumplimiento de este principio en esta revolucionaria ecuación que el la recibió hace +-100  E=mc2

Decía Einstein que la energía (como es arriba primero-espíritu-invisible-000) es igual a la  masa (como es abajo segundo-materia-visible-111) la multiplicación de la misma, por la velocidad de la luz al cuadrado, nos señala la presencia de una inteligencia que en los ámbitos de las causas ejecuta leyes, principios que  regulan los elementos desde las estructuras  cósmicas que organiza la gama de posibilidades que obedece a una causa original, que en afinidad con la misma, establece los procesos físicos y químicos que se conjugan  armoniosamente y en obediencia con el programa.
Estas transformaciones de un estado atómico sutil a uno denso, guardan estrecha  relación con las palabras de Jesús; que dijo esto mismo hace 2012 años atrás, cuando afirmó que los milagros que él hacia, *(primero-espiritu- energía cristica operativa )  serian hechos también por sus hermanos, *(segundo materia dispuesta a cristalizar el programa; cristalizar significa hacer cristal o lo mismo que decir materializar la fuerza espiritual ( E= mc2 ) o también decir que la energía es igual a la materia o masa multiplicada por la velocidad de la luz al cuadrado.Una vez más como es arriba es abajo. En este ejemplo podemos ver que la ciencia y la espiritualidad siempre estuvieron unidas, recuerden todo es espíritu materio, todo esto fue creado por una inteligencia espiritual y científica llamada el Dios de la creación; es el hombre vanidoso el que se separo de ella, cuando comió un poco de la sabiduría de Dios, creyéndose mas que su propio creador.
Para imaginar y comprender lo creado por Dios, es necesario tener en claro el concepto de eternidad, por que todo lo creado por Dios esta hecho en función del hombre y de su devenir eterno a través de la mente. Dicho concepto en analogía directa con vosotros, desnuda el  principio de correspondencia que se cumple como copia cósmica; fuisteis creados a imagen y semejanza de Dios, esto señala, según el principio mencionado,que  vosotros sois creaciones eternas! si eternas.“Es decir como es arriba es abajo”.
En estas afirmaciones bíblicas y herméticas, que afirman este principio y realidad que corresponde a vuestra naturaleza genésica, hallareis impresa vuestra verdadera identidad que es transmutable desde un estado de conciencia a otro.
Un estado de conciencia  genera una  atmósfera  vibrante,dictada por la electroradiofrecuencia, que en sus polaridades binarias (0-espíritu invisible / 1-materia-visible) ejecuta procesos de frecuencia y contra frecuencias entre lso elementos que están involucrados en el evento. Este proceso alquímico, tomara forma real y definida en cualquiera de los dos estados  polarizantes de acuerdo al código matriz de resonancia magnética;  transmitida por el hombre en su creación para luego ser procesada por los mecanismos universales de ajuste,que regulan el todo en una constante llamada equilibrio(lo justo-causa-efecto). Recuerda sois cocreadores. *Como es arriba es abajo. Los principios y leyes del eterno invisible son las estructuras cósmicas que llevan a la práctica los mecanismos que organizan  lo  individual como  colectivo, a través de la armonía y afinidad en los niveles y velocidades oscilantes que danzan. Recuerden siempre que en el caos de las acción y reacción  químico-física, esta presente el orden divino.Vosotros también lo tenéis que ordenar por que como es arriba tiene que ser abajo para que lo de abajo sea también arriba.La Biblia dice esto mismo cuando señala que el trigo de comportamiento geométrico levógiro y la cizaña de comportamiento geométrico no afin, crecerán juntos, pero que a la hora de la cosecha (mecanismo de selección en afinidad) cada una ocupara su sitio en afinidad con su estado vibrante.(un cubo no es geometricamente compatible con un triangulo y viceversa). Una vez mas la ciencia y la espiritualidad se toman de la mano en esta analogía científico espiritual que el pensamiento solar os revela.
Esto es tremendamente importante por que vosotros habéis  sido creados a  imagen y semejanza de una inteligencia eterna,  recuerden que la eternidad es ausencia de espacio tiempo, que es de donde se transmiten todas las causas a este plano. Debéis  abandonar las viejas costumbres que abarcan vuestra memoria finita,  a través de la renovación de la mente para así, percibir  esta creación espiritual he infinita de manera unificada entre lo sutil y lo denso de su existencia. Como es arriba es abajo. Espíritu –materio-000-111.
Debéis expandir vuestras conciencias  con algunas afirmaciones que encontraréis en el regulador que se entregó en un lenguaje apropiado para la humanidad de ayer, (La Biblia) que sigue vigente en vuestra actualidad. Ejemplo: El que ojos y oídos tenga, vera (materia-masa-visible-111) y escuchara (energía-invisible-verbo-000) una vez mas aquí veréis la dualidad sabiamente diluida en las afirmaciones del maestro Jesús. También cuando señala que todo aquel que tenga entendimiento comprenderá, en estas afirmaciones parabólicas que La Biblia os  presenta en varios capítulos de la misma, debéis  necesariamente relacionar la palabra entendimiento con la ciencia y la espiritualidad.
Todo lo creado está en función del hombre y de su comprensión para ello necesariamente tendréis  que ser humildes y estudiosos de todo cuanto os rodea   tomando conciencia en vuestro interior y desde allí al exterior.
Jesús decía que el camino que os conduce al padre es la fe. Os hablare de ella. La fe es el estado sináptico de conciencia  adquirida  gracias a la conexión empatica a través de  la cual uno en afinidad se hace sustancia con el fenómeno que se cumplen según las leyes comprendidas, que organizan nuestra realidad. Ejemplo: En la Biblia se señala una ley que dice que el que a palo mata a palo muere. Hermes Trismegisto dijo lo mismo resumiéndolo como ley universal de causa y efecto.
El primer ejemplo: era una ley visible en su ejecución, por lo tanto el que mataba, tenia una fe ciega que seria muerto de la misma manera.
El segundo es más sutil por que la ley se ejecuta desde lo invisible, por lo tanto la fe de que sucederá, capas que ni se tenga en cuenta. Es aquí en donde el hombre se desconecta de Dios; cree que esta jugando a las escondidas, todo lo que no ve es violentado por el hombre se trasformo en un humano desobediente a leyes creadas por el Eterno Invisible.
Estáis sumergidos en un proceso milagroso en el que tenéis que involucraros desde la ciencia espiritual. Es tiempo de juntar al padre (EL ESPIRITU-EL ALFA- EL PRINCIPIO-EL PLAN- LO INVISIBLE- LA ENERGÍA-000 ) con el hijo ( LA CIENCIA-LA MATERIA-EL HOMBRE-LO VISIBLE-111 ) para que el espíritu santo tome el control de la armadura, biotemplo, que es donde triangulan con amor armonía y afinidad, LA MENTÉ, EL ESPÍRITU Y EL CUERPO. Porque son tres los que dan testimonio en el cielo y estos tres son Uno y tres son los que dan testimonio en la tierra y estos tres concuerdan, (1Jn.5:7).
No es posible la existencia del espíritu sin la materia y de la materia sin la energía, como tampoco es posible una  mente sin el cuerpo y el cuerpo sin la mente.
Por ello, desde que cree al hombre siempre tuve un hijo en la tierra; que soy yo mismo, presente en ese lugar como la materialización de lo que soy.
Parece un simbolismo, pero es verdad, yo estoy en todo el cosmos, por que yo soy el cosmos.
Yo soy el padre. Yo soy el hijo. Yo soy el espíritu santo. Yo soy el cosmos-Yo soy la mente.Y.p. soy El pensamiento solar.

domingo, 22 de enero de 2012

APOCALIPSIS 16/16




El pensamiento solar  llama a los clanes, a las tribus para que se reúnan en aquel lugar sagrado llamado Armagedon, Armadura, Biotemplo. desde donde  pondreis limites a la oscuridad, que buscara corromper lo mucho o poco de conciencia evocadora divina, escrita en vuestro ADN.

Tendréis la oportunidad de decirle, cara a cara, de aquí, no pasaras, es aquí donde caerás redimido, ¡si redimido! Este es el programa.
Es en la conciencia, donde tendréis que estar dispuesto a defender el titulo (la genética) de ser llamados los hijos del Dios y guardianes de su linaje divino.

El número de legiones satánicas os superan 666 a 1…Pero estáis en el día de vuestro Señor, en donde el espíritu santo os marcara el centro de vuestras bases con la sangre del cordero, que fue derramada por vosotros en aquella espada de amor que fue clavada en el la tierra del gólgota, donde Jesús fue crucificado…Esta marca que portareis será el símbolo, la estrella de poder en vuestros corazones y mente; por que es allí, donde se librará la batalla final, donde  la oscuridad será empujada con la espada de la “conciencia amor” y justicia a redimirse o retornar a los abismos  de donde  llegaron a nuestro hábitat.

El día es hoy y los porvenires...hasta el día del retorno…
El que persevere hasta el fin, se salvara…por que como el relámpago sale por el oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del hijo del hombre. Entonces la señal del hijo del hombre aparecerá en el cielo y las razas que llegaron de otros sistemas en desobediencia a las leyes universales de amor y armonía, se lamentaran. Verán al hijo del hombre venir  en las nuves ( NAVE SHA )surcando los cielos de este planeta. “Con poder y gran gloria”.
Antes "El" enviara a sus Ángeles con sonora trompeta a reunir a sus elegidos por  los cuatros vientos de extremo a extremo de los cielos.
…Es tiempo de contemplación… Es tiempo de reconocerse a uno mismo…  Es tiempo de lavar vuestras vestiduras… Estiempo ya de preparación…


EL ESPÍRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA,EL PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA EN ESTE PLANO