EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 22 de febrero de 2012

MUJER DE ACUARIO.... PREPÁRATE!!!!

GRACIAS IVETTE  VIVERO POR ESTA HERMOSA INSPIRACIÓN QUE COMPARTES CON TODOS NOSOTROS; ELLA REVELA UN VALIOSO LLAMADO  "AL SER ANDROGENO DE NATURALEZA PRIMORDIAL FEMENINO-MASCULINO-MASCULINO FEMENINO UNIVERSAL


MUJER MÁGICA, MUJER MÍSTICA, MUJER ALQUÍMICA , MUJER DE LUZ, MUJER DE AMOR .....MUJER DE ACUARIO.... PREPÁRATE!!!!

LA ERA DE ACUARIO.-  Se ha definido como una era astrológica, un gran ciclo cósmico en la evolución de la con-ciencia, tiene la intención de lograr una transformación espiritual y de sanación . Es la Era de la Madre Divina y del Espíritu Santo. La madre Divina llamada Madre Universal o Virgen Cósmica es la polaridad femenina de la divinidad .Ella es el "otro lado " del Padre. En Occidente la conocemos como María , madre de Jesús. El concepto de una Madre Divina abraza y trasciende todas las religiones. El aspecto femenino de Dios en los textos del Antiguo Testamento y Apócrifos se le llama "Sabiduría", así como los gnósticos cristianos le llamaban Sofía o Pístis Sophía, que significa "Fé - Sabiduría". El intercambio sagrado de los flujos de energía que es Dios en Espíritu-Materia (Espíritu padre- vientre materno) logran  la integridad y equilibrio entre el aspecto hombre-mujer siendo como máxima expresión la energía femenina divina .

LA MADRE  - LA DIOSA .- Las múltiples facetas de la Madre explica como ella puede asumir cualquier forma desde lo dulce y sutil hasta una intrépida guerrera, es ahí donde la Diosa se revela como Mujer, madre, esposa , maestra , compañera, amiga y guerrera. Ella es la Creatividad Divina , la energía de la evolución, la con-ciencia sin tiempo, la realidad trascendente, es tántricamente todas las mujeres , constituye el principio femenino dentro de las personas de ambos sexos , manifiesta lo femenino libre de género... Madre-Diosa , sabiduría y con-ciencia unificada ..Grandes Seres de Luz que enfocan su con-ciencia y sabiduría al servicio de Dios.

LA LLAMA DE LA MADRE O KUNDALINI.
Es la energía en espiral, fuego o luz blanca situada en el 
chakra base que tiene que ser despertada y elevada por toda la columna vertebral y centros energéticos para abrir la puerta al ser espiritual. El aumento de ésta llama trae la sanción e integración de las dos polaridades masculino -femenino (Padre-Madre) " La energía siempre sigue a la con-ciencia ". Cuando se reune la luz del Padre con la luz de la Madre en el chakra del corazón, se dá a luz a la con-ciencia de Cristo. La elevación de la Madre Divina es nuestro gran Maestro, comenzamos a ver las cosas que debemos hacer y trabajar y la memoria sale a la superficie, sanando nuestra psicología como paso fundamental en el camino espiritual, dandonos la mano como guía interna y fortaleza para seguir adelante. A medida que aumenta la Madre de Luz y fluye en nosotros , la iluminación y sabiduría son atributos y bendiciones que despiertan nuestra con-ciencia para un cambio profundo en nuestras habilidades y comunicación para construir relaciones sanas con armonía y orden.

LLAMA DE LA MADRE- LLAMA DE LA ASCENCIÓN .- La perfección suprema es el camino a la belleza ... el aumento de la llama debe ir acompañada de la devoción espiritual, la llama de la madre y de la ascensión son una misma, hilos de con-ciencia y luz que teje una nueva vestidura espiritual ... malla cristalográfica ... túnica de pensamientos y sentimientos que cambian nuestro vestido viejo por uno nuevo ... virtudes , regalos de la madre que pueden decir con verdad que estamos caminando por el sendero de la belleza ... el camino de la Madre divina y la Ascensión .

ERA DE ACUARIO-EDAD DE ORO- PREPARACIÓN.
 En las antiguas civilizaciones en donde  se 
alcanzó un breve periodo y  época dorada como lo fue en su momento Grecia, Lemurias y la Atlántida , los hombres y mujeres eran muy intuitivos y evolucionadas espiritualmente, se elevaron los valores de la familia en la sociedad. El arte, la música, la ciencia, los inventos, la arquitectura, la filosofía , las matemáticas, el comercio, la educación , reflejaban los mas altos ideales de una edad de oro, porque la Madre Divina fué venerado. La Madre es la fuerza de la crianza que produce grandes culturas. Con la llegada de la Era de Acuario debemos venerar y honrar a la Madre Divina ... hacer florecer esa energía o rayo femenino y algo mágico sucederá ... fusionando las polaridades se logra la plenitud y el equilibrio , sintiendo la presencia Padre-Madre Dios ... es así como se unifica al Ser Superior.

La Era de Acuario "es un estado de con-ciencia" y sólo a través de la elevación de la poderosa energía de la llama Madre (Kundalini) es como ésta transformación de la conciencia puede ocurrir. Tenemos la "Oportunidad"  de anclar una Edad de Oro de” libertad, Paz e Iluminación" en donde el Amor, la Armonía y la Afinidad sean el factor común . " Ésta es la Era de la Madre Divina y del Espíritu Santo"... * PREPÁRATE  MUJER,  CULTIVA LAS VIRTUDES EN TÍ,  EN TU FAMILIA, EN TU PUEBLO, EN TU NACIÓN , EN TU UNIVERSO ... LLEVA LA COPA DEL AMOR , PAZ Y FUERZA , DONDE LA LEY DEL AMOR SEA LA LEY DEL EQUILIBRIO , ARMONÍA Y PERFECCIÓN ... MUJER MÁGICA, MUJER MÍSTICA, MUJER ALQUÍMICA , MUJER DE LUZ, MUJER DE AMOR ..... MUJER DE ACUARIO.... PREPÁRATE!!!! *

sábado, 18 de febrero de 2012

RESPUESTA PARA CYNTHIA ROSAS


Gracias a ti Chyntia.
La preparación de la que hablamos ayer por skype, forma parte del programa direccionado por estos supervisores de Dios. La misma sintonía cósmica que en el alfa, los hermanos mayores supervisaron en relación con el biorritmo de nuestro habitad y el centro de la galaxia, también hoy están supervisando la preparación sincrónica de los h
ermanos que tienen que estar en sintonía con la alineación que se dará para el ingreso en este tan esperado nuevo nacimiento que se avecina...en el omega....
Chyntia…verdaderamente es necesario que el ser humano evolucione.
Cada uno de los campos de estudio del ser humano, implicó el desarrollo desde una realidad visible o material a la vez que una construcción conceptual errónea de lo creado. Este orden necesariamente debe ser cambiado para que dicha evolución sea instruida y contenida “por una con-ciencia espíritu materio” esto implica la comprensión de que lo invisible mueve lo visible, cambiando con ello el orden de los valores y también con ellos los resultados;
Desde aquí el ser humano vera que todo lo creado es espíritu, también comprenderá que la diferencia entre lo uno y lo otro, radica en la conciencia de esta realidad. Repito que todo absolutamente todo…ES ESPÍRITU, POR LO TANTO ES SAGRADO.
01010101010101010101010101010101010101010010101010101010101010

lunes, 6 de febrero de 2012

TORMENTA SOLAR-CIENCIA -ESPIRITUALIDAD-



Gracias "Luis Simeóni" por este link que compartes con nosotros.
La preparación es lo más importante por que tiene que ver con la sintonía y sincronía  necesaria en este proceso del nuevo nacimiento.
Este artículo del Dr. Diter  de tinte científico-espiritual es un aporte valiosísimo.
Este es el programa “Espíritu Santo”, que establece en la tierra a los hombres que son imagen y semejanza de dios en la misma, para que a través de ellos los  dioses hablen por los cuatro puntos cardinales como la profecía lo anunció..
Lo que Dios unió y el hombre lo separo, me refiero  a la ciencia que se envaneció  y se alejo  de la espiritualidad, desarrollando una ciencia sin conciencia capas de fisionar el átomo, como también de tocar los códigos generacionales unidos por dios.Sin embargo vemos que la fuerza Espíritu Santo, esta activa  llevando adelante el programa de re-educación en el hombre, gracias a personas despierta, como lo es; este científico que nos explica el por que de estas tormentas y el para que, desde una visión unificada entre la ciencia y la espiritualidad, relatándonos de manera tangible al nivel nuestro de comprensión  los procesos y progreso de desarrollo que se están fijando.
La ciencia re-unida a lo espiritual desarrolla una comprensión re-ligada entre estos mundos paralelos, el visible-científico con el invisible-espiritual de manera guiada a través de las leyes cósmicas que el hombre ya las comprende como inteligencia  operativa que organiza y ordena armoniosamente todas las  acciones y reacciones físicos, químicas, electrónicas, del todo manifiesto .

ES TIEMPO DE CONOCERSE A UNO MISMO-ES TIEMPO DE LAVAR LAS VESTIDURAS-ES TIEMPO DE PREPARACIÓN