EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

martes, 17 de abril de 2012

RE-CONEXION (AVANCE)

AVANCE.

lunes, 16 de abril de 2012

EL ANHELO DEL CREADOR



Desde el principio, Dios tuvo un propósito: que el hombre recuperara por completo su comunión con El.
Jesús-compenetrado por “El Cristo” fue la respuesta a ese anhelo.
A través de los años, todos los mensajeros formaron parte del programa de evangelización, donde al mismo tiempo captaron partes de ese gran propósito y lo incluyeron en sus escritos.
Por lo tanto, a lo largo de este regulador de la humanidad llamado La Biblia, desde el tiempo de la Creación hasta el nacimiento de Cristo, encontramos que los escritores hacen alusión a este propósito mesiánico. Apocalíptico y milenario, donde el programa espíritu santo- Cristo vivo; es el tema central.
Abraham vio su reflejo en Melquisedec, Rey de Salem.
Jacob lo llamó Silo.
Para Moisés, era el Cordero Pascual y El Levantado.
Para Josué, era el Capitán de Nuestra Salvación.
Ruth lo vio como el Pariente-Redentor.
Samuel lo describió como Nuestro Rey.
David lo llamó el León de Judá y el Buen Pastor.
Para  Salomón era el Amado.
Esdras y Nehemías lo describieron como nuestro Reden­tor.
Para Ester era Nuestro Abogado.
Job dijo que era mi Redentor.
Isaias lo describió como un sirviente sufrido.
Jeremías lo vio en el torno de alfarero.
Ezequiel lo llamó el Hijo del Hombre.
Daniel lo llamó el Príncipe y la Piedra Aniquilante.
Oseas lo comparó a un novio que redime a una esposa deshonrada.
Para Joel era el Restaurador.
Amos lo vio como el Labrador Celestial.
Para Abdías era el Salvador .
Joñas lo vio como la Resurrección y la Vida.
Miqueas lo llamó Testigo.
Para Nahum era una Fortaleza en un Día de Tribulacio­nes .
Habacuc lo describió como Dios de mi Salvación.
Para Sofonías era el Señor Celoso.
Hageo dijo que era el deseado de Todas las Naciones.
Zacarías lo llamó la Rama Justa.
Malaquías lo declaró Sol de la Justicia. Y Juan el Bantista clamó:   “Este es el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo”.
En la lectura del Antiguo Testamento, se alza en el horizonte de la historia Una Persona a través de la cual Dios establecería su reino en la Tierra: Jesucristo.
 Miqueas dijo que nacería en Belén.
Isaías declaró que nacería de una virgen y que se llamaría Emanuel. David e Isaías dijeron cómo moriría y Job anunció su resurrección. Otros señalaron que lo presentaría un profeta extraño, como Elías, que obraría milagros, que hablaría en parábolas, que sería rechazado por los poderosos, que sería un pastor encarnado, un varón de dolores, que entraría en Jerusalén sobre el lomo de un asno, que lo traicionaría un amigo por 30 monedas de plata, y que se dejaría conducir como un cordero al sacrificio.
Moriría con los malvados. Sus manos y pies serían horadados. Ni un solo hueso de su cuerpo se rompería. Echarían a suerte sus vestiduras. Permanecería en la tumba tres días, resucitaría de entre los muertos y ascendería al Cielo para sentarse a la derecha del Padre.
David, Isaías, Daniel y Jeremías profetizaron que el Mesías ofrecería una nueva alianza a Su pueblo. Enviaría al Espíritu Santo. Su reino sería para los gentiles, universal, y no tendría fin.
Todo esto se escribió cientos de años antes del nacimiento de Cristo; cuando nació el Salvador, aparecieron los ángeles a los pastores en las colinas, diciendo que traían buenas nuevas que producirían regocijo.

EN ESTE PRESENTE APOCALÍPTICO EL PROGRAMA ESPÍRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA.
EL CRISTO QUIERE NACER EN LAS AGUAS DIAMANTINAS.

domingo, 8 de abril de 2012

SANTA PASCUA 2012


“YO transmuto, regenero y vivifico todo aquellos que mi insigne ser compenetra.
¿Acaso creéis que YO morí colgado del madero? Jamás la muerte estuvo presente en mi vocabulario: YO SOY LA VIDA, y la VIDA se redimensiona constantemente. No me matasteis, no podéis, ni siquiera, lacerar la voluntad de Aquel que me envió y por el cual yo caminé los senderos polvorientos de vuestro mundo. Me presté, cual hijo obediente a su Padre, a los designios crueles de vuestra arrogancia; los deseos sádicos y sedientos de sangre de vuestro inoperante concepto de vida y de muerte. Bebí del cáliz amargo de la desilusión de no haber sido comprendido; tragué, sorbo a sorbo, cada lágrima derramada por la iniquidad del hombre. Ni los clavos atravesado mi carne, ni la corona de espinas desgarrando mi frente, ni tan siquiera la punta de la lanza de Longinos pudieron acabar con mi hálito de VIDA: LA MUERTE NO EXISTE !!!. Con mi sacrificio os enseñé que, más allá del orbe de la Tierra, existe otro mundo, mi mundo, en donde los tentáculos de los poderosos de vuestro mundo no pueden llegar a alcanzar. En donde las tinieblas espirituales no existen; en donde el dolor, fruto de la experimentación dual, es superado por la felicidad creadora y el conocimiento pleno de la verdadera existencia del espíritu como parte inseparable del TODO. No obstante cada pascua me volvéis, nuevamente, a traer al recuerdo folklórico de vuestro tiempo, sin ni siquiera llegar a comprender el verdadero significado de mi sacrificio.
Aprovechad, potentes políticos y religiosos, aprovechad el poco tiempo que os queda, porque pocas ya serán las pascuas que volveréis a celebrar. Pocas serán ya las pascuas en las que me recordaréis clavado a un madero. Pronto muy pronto, como ya les prometí, en otrora tiempo, a mis parvulitos, volveré entre vosotros y con gran Poder y Gloria instauraré el Reino de mi Padre sobre los escombros de vuestros mastodónticos imperios izados sobre los cimientos de tantos inocentes sacrificados por vuestra egocéntrica  ignorancia arrogante. Pronto muy pronto los que sufriréis el estectror de la Verdadera Muerte seréis vosotros, potentes de la Tierra. Y esta vez de hecho, no habrá otra resurrección para vuestros innominables espíritus.
VUESTRA SOCIEDAD NECESITA TESTIGOS DE CRISTO.
 EL LEÓN DE JUDAH

A través del Pensamiento Solar

miércoles, 4 de abril de 2012

…Y EL VERBO SE HACE PALABRA

http://vitovitulli.blogspot.com/

            “Asomado a la ventana ancestral  de mi recuero, contemplo extasiado el devenir de los tiempos. Mi corazón late al unísono de la confluencia fluctuante en los millares de caminos continuos que mi sangre recorre por cada átomo, por cada molécula, por cada célula de mi insigne y arcano Ser. Cada latido trae a mi presente el eco rítmico de la Vida, que un día en otrora existencia, rebosante de ilusión danzaba entre las desnudas mentes de aquellos a quien se me encomendó vestir.
            Recuerdo que de los pliegues del Manto del Creador saqué la hebra invisible con la cual debía unir el ropaje cósmico de vuestra conciencia con la de Aquél que me envió.
            Recuerdo que durante tres años, en cada mota de polvo, que mi calzado a través de los caminos arrastró, arrastraba con ellos la esperanza de que mis enseñanzas, mis palabras, quedaran fundidas cual duro metal en vuestros corazones; que mis obras fueran el ejemplo de vuestros descendientes; que mi alegría fuese el faro que os guiara en la oscura noche; que mi sosiego fuese la paz que abrazara a vuestro hermano que, del abismo, volvió a encontrar el camino.
            Os regalé la VIDA; os regalé el secreto Supremo  de la dicha Eterna, el secreto que coordina y dirige el caos creativo del Universo; os enseñé a caminar solos, sin miedo a los obstáculos que en vuestro camino os pusiesen para haceros caer. Os día las respuestas a vuestras preguntas; os demostré que a pesar de vuestra infantil longevidad, de vuestra hipocresía, de vuestra insulsa y desmesurada avidez por las cosas materiales, mi Reino no era ni es de este mundo. Os ofrecí la llave que abre la puerta de la Eternidad y sin embargo tan solo… me reclamasteis pan y peces. Os ofrecí la brújula  que os marcara el Norte a la comprensión plena de la existencia misma del Universo y a cambio… me disteis la espalda cuando yo mas os necesitaba. Os tendí una mano para levantaros cuando, cual infantil criatura de mi Padre, tropezábais en vuestros propios peldaños evolutivos. Os abrí los ojos a una nueva conciencia cuando la ceguera del mundo os mantenía en el abstracismo del engaño.

            Os resucité de entre los muertos que caminaban y siguen caminando por vuestro mundo. Cuando no podíais moveros a causa del letargo mundano que os tenía hipnotizados como meros borregos, YO os alenté: Levantaos y Caminad !!! Dejad las muletas para los esclavos de este mundo !!!.
            Os demostré que los poderosos de la Tierra tan solo son insignificantes gusanos que reptan a mis pies y que jamás podrán alcanzar la corona de las Pléyades, en donde anidan las águilas. Os enseñé que hay otro sentido más por la Vida, por lo cual vivir, algo más que supera y transciende los lujos y lisonjeras embaucadoras de vuestro mundo. Y sin embargo… a cambio hicisteis, hace dos mil doce años, que mi sangre se derramara a borbotones por las estrías de un madero.
            ¿Creísteis que me habíais derrotado? ¿Que mis palabras eran simples signos escritos en la arena cual viento o agua borrarían para siempre? ¿Creéis acaso que cuando vuelva a pasaros la factura seré tan débil como vosotros? PREPARAOS AMOS DE LA TIERRA !!!, ni la sombra de vuestros mezquinos cuerpos dejaré visible !!!.
            Estad atentos y preparados, hermanos míos que os quedasteis velando mi retorno desde hace siglos; a todos vosotros, que transmitisteis la antorcha que ilumina mi regreso, a todos vosotros mi paz os dejé y mi paz os daré. Pronto, muy pronto volveremos ha estar nuevamente reunidos alrededor de la mesa comiendo del pan y bebiendo del vino y esta vez… ya no habrá corderos para el sacrificio !!!. A los demás, tiranos, embaucadores, asesinos de la vida, a vosotros todos os digo:
                           !!! NI MEMORIA DE VUESTRA CONCIENCIA DEJARE !!!”.

( EL LEÓN DE JUDÁ )

A través del Pensamiento Solar

Semana Santa 2012.