EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

lunes, 9 de julio de 2012

RESPUESTA PARA CRISTINA.




Querida Cristina.
Tus preguntas, entiendo; no son filosóficas  como las que se hiciera Tales de Mileto, sino mas bien  apuntan a respuestas  científicas-espirituales.
Que es el hombre en el universo?
De donde provenimos?
A donde vamos?
Cristina, con esta breve pero detallada explicación  que doy; respondo  a tus preguntas desde la cosmobiología y la física quántica espiritual,  con las que nos adentraremos al mundo mágico de la creación, desde una cosmovisión que nos sumerge en los ámbitos de las causas creadoras; en las cuales analizaremos  leyes universales, que se cumplen en todas  las secuencias  escalonadas, de toda manifestación electro-plasmática. (ELECTRO-PLASMÁTICA SIGNIFICA: QUE TIENE CARGA POSITIVA, NEGATIVA Y NEUTRA EN “ESTADO DE REPOSO”. ESTADO DE REPOSO SIGNIFICA: ASIENTO DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA EN TODO LO QUE OCUPA UN ESPACIO VISIBLE O INVISIBLE AL MISMO TIEMPO, EN CUALQUIERA DE LOS NIVELES Y FRECUENCIAS MULTIDIMENSIONALES; EJEMPLO: NIEBLA PRIMORDIAL-ALFEGAS-NEUTRINOS-PARTÍCULAS SUBATOMICAS-TAQUIÒN-ELECTRONES –PROTONES -NEUTRONES – ÁTOMOS-CARBONO 12- ARQUEOBACTERIAS-CELULAS- LOS CUATRO REINOS, QUE ES DONDE ENCONTRAMOS LA MANIFESTACIÓN HOMBRE  QUE VIENE DE MAS ATRAS.
                         La respuesta es esta.
El hombre, es una síntesis de la construcción tridimensional material, constituido en función histórica a partir
del fotón. (Fotón: cuanto-paquete de energía radiante/dispersión isotropica. (Isotropico: todas las direcciones son equivalentes  a la expansión de la luz-lenguaje Divino creativo-Verbo)
LA BIBLIA DICE ESTO MISMO, DE ESTA MANERA: En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios: Juan/Cáp.: 1/1.
Su estructura, es producto del deseo:(sonido-luz-calor), como acción resonante a la cual accedió el alma-arquetipo que da forma al habitáculo capas de contener una mente que llega al mundo material   en función del conjunto en expansión evolutiva.

Su origen es:  Adimensional (carece de espacio tiempo  en esencia), se proyecta en adecuados niveles 
energéticos, a masa desacelerada en la tercera dimensión binaria,( E-0=M-1)  proviene del “Plasmon”.  
Plasmon: partícula aparente, es por cuanto en si, es el todo y a su vez, parte del todo oscilante. Ejemplo: la partícula de un globo de caucho, no es precisamente el globo mismo, pero si la separamos cuando el globo esta inflado, entonces este se desinfla. Por lo tanto, la partícula no es el globo; pero sin su participación el globo no existe como tal.

 El hombre es un ser individual; “su individualidad "es producida por cuanto en función inteligente-deseo-pensar al margen del pensamiento como plasmon-inteligencia y electricidad en reposo, que era parte de un todo, para ser: por lo tanto: el todo universal en el. Ejemplo análogo: EL FETO EN EL VIENTRE DE SU MADRE, ES PARTE DEL TODO EN Y DE ELLA, PERO AL NACER ES PARTE DE ELLA GENETICAMENTE, PERO YA FUERA DE ELLA. ESTA SECUENCIA  INTELIGENTE SE REPITE EN TODO LO CREADO COMO MECANISMO DE EQUILIBRIO Y CONTINUIDAD DE LA MENTE CREADORA.

De su participación en la materia, podemos decir que sigue un patrón cósmico en permanente interacción   
con todo el universo, reitero, en “expansión-evolutiva”.  Su desplazamiento entre masas en forma de Ion-memoria genética-siguiendo el patrón humanoide, que  se produce en forma electromagnética, fuera de las leyes de espacio' tiempo QUE RODEAN AL CUERPO PERCEPTIBLE Y MATERIAL DEL MISMO. (Electromagnético: campo eléctrico y magnético  combinados o asociados con desplazamiento de electrones a lo largo de conductores: la electricidad en movimiento va a acompañada  ortogonal-mente por la onda magnética)

Su concreción en espacio tiempo, se inicia por el proceso de electrólisis. (Electrolisis: producción de modificaciones químicas, por paso de corriente de un electrodo a un “electrolito” o viceversa: como en la electro-deposición  electro-moldeado,  utilizado en la separación de  isótopos, como en la concentración de deuterios-agua pesada-por electrolisis de agua natural. (electrolito:  AIRE-GAS HUMEDO-AGUA-LIQUIDO…PASTA (TIERRA+ AGUA), CONDUCTOR EN EL QUE TIENE LUGAR EL FLUJO DE CORRIENTE  ELECTRICA-(FUEGO) POR MIGRACION DE IONES. (Ion: átomo o grupo de átomos cargados, donde el Ion negativo ha ganado uno a más electrones extras; en tanto que un Ion positivo, ha perdido uno a más electrones. El Ion constituirá, una parte de un campo tridimensional, dotado de carga y cargas complementarias. Para constituir un campo definido (malla cristalográfica), es imprescindible que se asocie con los de signo contrario, con sus correspondientes cargas complementarias de signos relativamente contrario y mediante una acción inteligente-deseo, y la intervención del eje-propósito,  se dará la  unidad que estará a cargo del “alma-impulso” en lo físico de su definición en lo tridimensional.).Ejemplo unión masculina femenina.

Al producirse el deceso -la vibración-hombre, se divide en alma-materia. El alma es la que contiene la memoria fenotipica, y el código genético de la forma-estructura. (Inteligencia arquetipo-alinea  todos los elementos necesarios para dar forma al cuerpo que cumple un ciclo en cada nivel de evolución)
A su vez, la materia aparentemente inerte,  contiene células con sus correspondientes campos  complementarios. Esos campos complementarios  continuaran con su proceso evolutivo.
 (Fenotipo: conjunto de caracteres observables, de un organismo de tipo estructural; que se producen como resultado de la interacción entre el genotipo del mismo, y el medio ambiente en el que se encuentra. La influencia  del genotipo, representa  la norma  de reacción del organismo, ante las condiciones ambientales. Las características  predominantes del  fenotipo   son captadas a través de los aminoácidos orgánicos con lo que somatiza el Ion) = (Genoion)

Creo necesario definir el “alma-impulso” y la transmisión  práctica de su influencia  en el la materia. 
El alma es: un complemento  del cuerpo material-campo complementario de signo relativamente contrario, a los manifestados, que se puede pesar, medir, y que puede ser visible al ojo humano. El alma  cumple un solo ciclo en el tiempo, acumulando memoria conciente y subconsciente por lo tanto  es de origen plasmático-inteligencia colectiva que asume un rol material en lo tridimensional  de la inteligencia colectiva, al pensar y desear al margen de ella.
EL ALMA, CUMPLIENDO UN CICLO EN EL TIEMPO, FORMA PARTE DE LO MATERIAL IMPERCEPTIBLE Y  PERCEPTIBLE; ESTO SI ENTENDEMOS LO MATERIAL, COMO PARTE ESPIRITUAL FRACCIONADO TEMPORALMENTE.
 El alma, al iniciarse la dualidad -desea - resuena -vibrando en determinados arquetipos materiales tridimensionales; como arquetipo del gas, al estado sólido; como arquetipo del sólido, al estado vegetal; como arquetipo del vegetal  al animal; como arquetipo del animal, al homosapiens-hombre.
Ya en estado hombre, el alma arquetipo, es el Ion “universal-unicidad”  que hace a la malla que sujeta al conjunto, repito como  asiento  de la inteligencia colectiva en reposo-nivel,  que se propaga  según los múltiples programas que hacen a los diferentes estadios que contienen los eventos necesarios. La semilla a ser sembradas que contiene la información que dará forma  a los diferentes templos, en cualquiera de los 4 reinos. El Alma no evoluciona, el Alma es el arquetipo que da inicio-crecimiento y maduración de los vehiculo programado, para contener la vibración  según el propósito espíritu santo.

El. Hombre tiene memoria conciente-temporal y subconsciente-vigilia, el espíritu se manifiesta en el, a través de la memoria inconciente-espacial. El centro de transferencia entre conciente-temporal  e inconciente-espacial, es un punto de crucé entre la cuarta vertical en intima conexión espiritual con la tercera horizontal material.
La cuarta vertical,  tiene en si misma dos grandes aspectos: el temporal-imagen-holograma y el espacial-semejanza-síntesis. 
El primero es tan sólo la superficie que se proyecta del segundo, y este último fuera de toda duda, es: un espacio de orden superior. Ejemplo análogo: una película gravada en un DVD, para verla tenemos que poner el reproductor de ese lenguaje digital grabado en el DVD  y proyectarlo a través del infocus a una pantalla; pero en la pantalla no esta el origen de la información. Este ejemplo, da para pensar.
El hombre en su condición material, nunca dejo de ser  Divino; cuando llegue a ser Divino, nunca dejara de ser hombre.
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y COMO ES ABAJO ES ARRIBA.

jueves, 5 de julio de 2012

RESPUESTA A TU PREGUNTA

SILVIA PREGUNTA...
QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA QUE SUPONGO MUCHOS SE HARÁN.
¿PORQUE LA VERDAD QUE TRAJO JESÚS EN SU MOMENTO, NO FUE ACEPTADA? COMO ASÍ TAMBIÉN LAS VERDADES EXPUESTAS POR GRANDES HOMBRES, GENIOS, VISIONARIOS, QUE HABLARON DE GRANDES VERDADES QUE FUERON COMPLETAMENTE RECHAZADAS Y LUEGO MAS ADELANTE EN EL
TIEMPO; FINALMENTE VALORADAS Y ACEPTADAS ¿ POR QUE EL HOMBRE SIEMPRE LLEGA TARDE?

                                                         RESPUESTA
Cada época tuvo sus maestros, hombres pensadores, mensajeros, profetas y sus recopiladores, como así también; cada época marco con un sello inconfundible. La realización del estado psíquico (vibración) en que se encontraba “LA HUMANIDAD DE ESE MOMENTO”. Cada época vivió las circunstancias propias de un cambio compulsivo que lograría un despertar de una realidad a otra: “EL SALTO QUÁNTICO O NUEVO ESTADO PSIQUICO VIBRANTE”. Si esto no es nuevo; en cada época los saltos se presentaron, como ejemplo: cuando se manejaba la teoría descabellada de que la tierra era redonda. El homosapiens siempre tuvo este encuentro entre lo conocido por el y lo desconocido que llegaba para ampliar su lectura en relación a lo que lo rodeaba como única verdad. Era aquí el momento del MERITO ORIGINAL O SALTO CUANTICO. LA CONCATENACION ENTRE LO INVISIBLE Y LO VISIBLE…que siempre era rechazado por el hombre y después de comprobado más adelante en el tiempo “aceptado”.
Esta realidad observada por ti, llama a la reflexión; esta predisposición de la no aceptación por parte del hombre, de nuevas ideas, verdades foráneas tremendamente revolucionarias, las tendríamos que encuadrarla como nuevas repeticiones que se seguirán dando hasta que se demuestre lo contrario. El hombre primero quiere ver para creer como Tomas POR QUE LA DESCONFIANZA EN EL MISMO SE APODERO DEL NEUTRO EQUILIBRIO QUE LO HACE LIBRE PARA QUE EL VERDADERO Y NECESARIO ESTADO MENTAL INTUITIVO METAFISICO… SEA A LA HORA DEL DISERNIMIENTO, SU PRINCIPAL ALIADO.
Actualmente nos encontramos en los umbrales de la realización, de los conceptos básicos universales de orden colectivo, basado en las leyes cósmicas que se cumplen en toda manifestación de la materia. Una vez más estamos delante del tan mencionado salto quántico. Esto será únicamente posible cuando el conocimiento que es entregado por los mensajeros, sea entendido y aceptado. La compresión del nuevo evangelio dinamiza vibratoria-mente los niveles de sintonía y sincronía en las partículas subatómicas que hacen al paquete o cuerpo trino con las nuevas frecuencias. El nuevo evangelio, en las diferentes épocas de ayer como también hoy era y es, la pasibilidad de un nuevo comienzo a través de este regulador. Hoy por ejemplo enseña sobre las causas que en armonía con la ley cósmica de la creación contiene el todo manifiesto. En otra época: La Biblia decía esto de la siguiente manera: Ni una sola hoja que se cae de un árbol al suelo, esta fuera de la vista de Dios. Esta afirmación habla de una fuerza invisible poderosa, que todo lo controla.
El hombre dispone del razócineo finito-nivel-instintivo, ante una realidad infinita-Dios, por este motivo tiene que ser orientado por los adelantados que siempre estuvieron presentes en las distintas épocas; ellos son puestos por Dios en la tierra; pero para que esta orientación se de, el hombre debe ser humilde.
La soberbia del hombre lo desconecto de la fuente de la que el proviene, y es principalmente la causante que responde a tu pregunta. La Biblia dice que el hombre se envaneció y se creyó más que Dios…aquí es donde se desconecto.
EL HOMBRE SIEMPRE LLEGA TARDE… POR QUE NO LEE EL LENGUAJE DIVINO Y SUS SEÑALES BIORRITMICAS  Y LAS DIAFANAS NEO POSITIVAS, QUE DESDE EL PRINCIPIO ESTUVIERON… COMO TAMBIEN ESTARAN PRESENTE POR TODA LA ETERNIDAD… EN SU REALIDAD ESPIRITU-MATERIO.