EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA MATEMATICA COSMICA


                                                                 
                                                         LA KABALA 
El alfabeto hebreo, La Kabala, El Shepher Yezirah y el Tarot se sirven exclusivamente de los números y cifras claves de la Matemática Cósmica.
 El alfabeto Hebreo contiene 22 consonantes. En realidad son 27 signos, pero de los cuales 5 pares, lo que reduce la totalidad a los citados 22 sonidos diferentes. Y preguntamos ¿porque justamente 22?, contestando esto diré: por que después de la cifra siete y doce, la cifra 22 la sigue en jerarquía.
Como sabemos, la cifra 22 es el numero de la cifra que señala el “PI.Cósmico” en su forma básica 22/7. Además el 22 representa la suma de 10 y el 12, dos cifras importantísimas dentro de la creación, conforme a las explicaciones anteriores ofrecidas. La cifra 10 tiene dentro de la Kabala un significado especial porque representa “El  árbol de la Vida” con 10 planetas. Cada letra del alfabeto Hebreo representa una verdad, una Ley Eterna dentro de la creación Perenne, y constituye en su totalidad una descripción de la Cosmogënesis, una filosofía, que llamaremos “DIVINA DE REVELACIÓN”.
 Las letras de alfabeto Hebreo están agrupadas en tres conjuntos, el primero es de nueve letras que también están divididos en dos subgrupos de tres mayores y seis menores. Esto significa” La Trilogía Divina” y seis días de la creación, seis vueltas enteras de la espiral. El segundo grupo es de nueve letras numeradas desde 120 hasta 90 y el tercero es también de nueve, desde 100 hasta 900. El numero 1000 se escribe con Aleph  “primera letra” alargada y expresa la suma de fuerzas, la tremenda energía cósmica, que penetra todo, encontrándose fuera del tiempo y el espacio. En los números correspondientes o letras, como lo son 4, 40 y 400, representan perfección multiplicada y finalmente la exaltación  de sus contenidos espirituales, filosóficos y transcendentales.

                            EL  TAROT
El Tarot contiene 78 cartas de las cuales 22 (de nuevo la misma cifra) son Arcanos y 56 Arcanos mayores y  56 Arcanos menores (7 X 8=56) ¿y preguntamos por que?
Primero por que 56 mas 22 son 78 y segundo por que 78:13 son 6, y 78 mas 1 son 79. Y 79:13 son 6,076923, la cifra del “FI Astral”.

                  EL SEPHER YEZIRAH

Empieza diciendo: Dios, el señor de las multitudes, el rey del universo, supremo y enaltecido, quien es eterno creador del universo en 32 misteriosos senderos de la sabiduría, según tres serafines, los cuales son en si uno en el mismo. Ellos consisten en una década salida de la nada  y 22 letras fundamentales, que son letras nervios. Tres de ellas sin embargo son los primeros elementos fundamentales o madres, siete son dobles y doce consonantes simples.
Y ¿porque la cifra de los 32 senderos? Por que 22 mas 10 son 32. Y el 22 ya lo sabemos, y el 10 constituye “El árbol de la Vida” del Sherpher Yerizah, siendo también  “La Década Salida de la Nada”.
Y mas adelante “El Shepher Yerizah” dice: El (se entiende, el creador) fijo la 22 letras nervios en la esfera, imaginándola parecida a un muro con 231 puertas, y giros las esferas hacia delante y hacia atrás (la evolución - involución, siempre los opuestos en todo)
Y preguntamos ¿por que 231 y no 230 o 232? Y la Matemática contesta, por que 231 representa la cantidad de combinaciones de las 22 letras, según la formula: n.(n-1):2 siendo n= 22, y la  Matemática cósmica informa:  porque la cifra 231  es la longitud del costado de la pirámide, porque son:11 x22,( el costado de la pirámide  elemental y el  21 múltiplo de la gran pirámide) y finalmente por que 231 multiplicado por   el numero de la bestia apocalíptica, el 666, son 153846, la cifra cíclica del: “FI Astral” y también por que dividiendo  231 por 7 recibiremos la cifra 33, la frecuencia unitaria de la escala musical, de la gama central, el múltiplo tres once.
Todo es uno, todo es lo mismo, todo se basa en la cifra:10, 12 y 22, la cifras básicas de la estructura del universo. Por eso el Shepher Yerizah dice: la cifra siete simboliza: SABIDURIA, RIQUEZA, PRODUCTIVIDAD, PAZ Y BELLEZA.

                                LA BIBLIA Y LA MATEMATICA COSMICA

Génesis,   Cap. 5/3-31 dedicados a las cifras del PI Cósmico, FI Astral Gran y la gran Omega, a las cifras 5,5; 7; 12; 18; 91; 117; 234; 777.
Génesis,   Cap. 6/14-15, dedicados a las cifras 6 y 10.
Génesis,   Cap. 7 y 8, dedicados enteramente a las cifras 6; 7; 17;/40 y80.
En especial las cifras 7 y 17 son repetidas varias veces, siendo ambas muy importantes en la Creación, y en especial la cifra7.
Génesis,   Cap. 9/29 - 29, dedicados al “PI Cósmico”
Génesis,   Cap. 11/10 - 26, dedicados a las cifras “PI Cósmico” y  El “FI Astral” 5; 6; 7; 9; 13; 70; 143; 154; 924. También a la Gran Omega.
Génesis,   Cap. 23/1, dedicado a 127, más exacto a 1,27.
Génesis,   Cap. 25/7, dedicado a “PI Cósmico”, porque 175 x 4 = 100:700= 0,142857.
Profeta Isaías,
Cap. 44/6, dedicado al Alfega de la Matemática Cósmica, es 22:42 = 0,5238095, a la simbólica interpretación de esta cifra, a la Divina Esencia de la Creación, de los ciclos y en el proceso creativo de la Vida Cósmica.
Profeta Daniel,
Cap. 7/25 a donde expresa el concepto del ciclo, ofreciendo las  características de la cifra del “PI Cósmico” (tiempo, tiempo y medio tiempo).
Profeta Daniel,
Cap. 12/11 - 13 dedicados a la expresión del tiempo través de la Matemática Cósmica (las cifras 1290 y 13| superiores a 1260 por una alfega, los 30° y 75° que representan dos y la mitad de alfega).
Apoca­lipsis,
Cap. y párrafos: 1/8,11; 2/8; 3/1,7; 11/1-3; 11/9-11; 13/5,18; 20/4; 21/9; 22/13.
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el que es el que era, y el que ha de venir, el Todopoderoso. El que tiene siente espíritu de Dios. La cifra siete se repite muchas veces y en diferentes ocasiones. Se repiten las cifra tres y medio, cuarenta y dos, mil doscientos sesenta, 666, 1000, habla de una vara de medir (el Metro Absoluto), de las cifra 10,  12, 144 y repitiendo tres veces 7, habla de la cifra 777; todas las cifras son de la Matemática Cósmica y no hay ninguna que su origen no tenga en ésta. La forma descripta de la Ciudad de Dios, de la Nueva Jerusalén, es la gráfica representación  de la Gran Omega de acuerdo con lo que hemos explicado anteriormente. Y termina el vidente de Patmos diciendo: "Bienaventu­rados los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida (el árbol explicado por Sepher Yerizah) y para entrar por las puertas en la ciudad." Interpretación: Bienaventurados que purificaron su alma para tener derecho al Conocimiento de la verdad y así poder vivir eternamente en el espíritu de acuerdo a las leyes perfectas de la Creación.
En el Apocalipsis tenemos tanta confirmación del conocimiento de la Matemática Cósmica que nos preguntamos, si es cierto que el profeta Juan la conocía; y nos parece que no, sino que a través del Apocalip­sis, que quiera decir "La Revelación le han revelado estas cifras sin que las entendiera, para que cuando lleguen los tiempos, "el entendido" comprenda, pero los impíos no, de acuerdo a la profecía del profeta Daniel.
EL PRINCIPIO DE LOS CICLOS, DESDE LA MATEMATICA COSMICA, APLICADA JUNTO A LA GAMA MUSICAL   DESARROLLAN EL LENGUAJE DE ORORDEN DIVINO.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ENCUENTRO EN EL ARCA


                                                     ARCA MAINOI.

                                     Emboscada 25 de diciembre del año 2012
En los primeros días de la nueva era marcados por nuestro Señor, los hermanos acuden al llamado, hechos por los hermanos mayores, a través de la mente preparada que logra el canal ensanchado entre el corazón vía la mente paralela; como nos enseña el  Maestro Osmar: La mente siente, el corazón vibra y el ojo de  la conciencia establece el contacto.
                                                      XXI-XII-MMXII.
Este día, como los que antecedieron, transcurrían en medio de fuertes influencias mediáticas que anunciaban los tres días de oscuridad  y otros eventos expectantes en la mente de miles de millones de personas en todo el mundo.
Aquí en el arca se vivía un clima de preparativos, alineados con la nueva era, anunciada por las profecías Mayas y Bíblicas.
 Los hermanos comenzaron a llegar  desde tempranas horas en sus vehículos cargados de maracas, tambores, flautas, cuencos, quena, campanas collares de juntas, palillos de percusión,  timbales. Todo apuntaba a una gran celebración guiada desde nuestro sentir obediente a lo que en el aire vibraba.
Las carpas de los hermanos ganaban su lugar por doquier; la risa de los niños se hacía sentir. Mi compañera y yo metidas en el laboratorio del Arca, preparábamos los alimentos apropiados para estos tres días de profunda común-unión con el cáliz viviente. Por la ventana de la cocina
 “nuestro laboratorio de amor vibrante” podíamos observar junto a mi compañera, un cielo hermoso como también, escuchar el canto de las aves, como si todo al mismo tiempo formaba parte de una conspiración Divina para la gran celebración.
En el Arca llegaron regalos traídos por Marta y Marite de parte nuestro hermano y Maestro Víctor; bellas  gigantografias consagradas a través de sus oraciones; la imagen de la madre y la de su hijo Jesús adornaban el templo de la oración y el encuentro. Todo estaba en su justo sitio para que el programa se desarrollase en medio del penetrante aroma de incienso y mirra que se hacia sentir en el ambiente.
 Los hermanos Roli, Francisco, Hugo, Evelian, junto a Silas,  Mosias, Alma, Lia, y Richar, trabajaban  con el elemento fuego, que dentro de un cubo y la estrella de 6 puntas, ardía sin cesar hasta el amanecer, mientras los instrumentos musicales,  cánticos y el ritual de los cuatro elementos se desarrollaban cada tres horas en el templo.
 Alcides y su esposa Cristina, la señora Cristorina, Edilsa, Javier, Fredy, Marite, Marta, mi compañera Marlene y Yo junto al maestro Soser Osmar compartíamos la santa cena espiritual, donde el mana del cielo se precipitaba como sublime roció en 
cada uno de los hermanos, hechos a imagen y semejanza de Dios, que desde la conciencia operativa y en profunda comunión con los cuatros  y seis elementos  y oraciones de poder como el padre nuestro,  trabajaban por la redimensión de los valores distonicos en la sociedad terrenal, como lo son:  La Lujuria, La Gula, La Avaricia, La Pereza, La Ira, La Envidia y La Soberbia. Por el ser macrocosmico que esta vivo y en servicio incondicional a favor de la vida, me refiero a la Madre Tierra y los cuatro reinos contenidos por ella. Por la nueva humanidad como diría el Maestro  Osmar que a cada minuto segundo, singuen entrando al planeta como nuevos habitantes de ella a través de la matriz de sus madres, despertando como nueva semilla la posibilidad de un nuevo inicio, de un nuevo comienzo.
Hermanos como diría el maestro Osmar, en la sumatoria de mentes que ponen su atención en el bien, podremos lograr que todas las cosas sean hechas nuevas.
Con amor en Dios y en mis semejantes, extendemos nuestros agradecimientos a todos por acudir al llamado. Gracias  por que el sol  amenacé y  con cada amanecer la esperanza esta viva.
Delicia Silvina Maldonado y Marlene Encina. Servidoras del semejante en Cristo Jesús
ARCA MAINOI.
LUGAR DE ARMONIA.