EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 7 de febrero de 2013

HIPNOSIS


Cuando una madre trata de tranquilizar a su hijo con el objeto de hacerle dormir, inconcientemente se producen los siguientes factores Hipnóticos.

1)      El niño queda incorporado al campo de la madre, especialmente el central.
2)      La madre le sugiere descanso, a través de su pensamiento conciente, acompañado de tonadas, movimientos arrullantes, y afecto.
3)      En acción conciente, la madre imagina al niño, descansado en sueño reparador.
4)      La madre trata de que el niño no advierta el menor síntoma de tensión; se relaja ella mismas (E=M) desacelerándose. Lo descrito, es realizado a través del instinto de la madre: “información genética y fenotipica” utilizado inconcientemente, mecanismo  relacionado con la hipnosis.
5)      Igual sucede cuando un enfermo acude a su medico; en este caso, existen algunas variantes en la forma de inducir; podemos analizar muy superficial mente algunas de ellas, como ser:
1)      Influencia que ejerce la figura del medico sobre el paciente; encontrándose este, en un medio ambiente muy frió y enrarecido por sustancias químicas, y en actitud de subordinación = deposición hacia  la autoridad del profesional.
2)      La promoción sublimada de drogas y especificas con denominaciones incomprensibles para el paciente, quien a sido sugestionado por los medios de información audiovisuales, preparados psíquicamente a logra su desafección., mediante su medico; el que conoce sus propiedades, y la forma de aplicarlos para lograr el balance químico con éxito. La proximidad de los campos correspondientes a los sistemas electromagnéticos de medico y paciente, que permiten rápida resonancia entre los sistema tálamo, hipotálamo, pineal e hipófisis de ambos. En estos casos, la fusión del medico, ha sido colaborada artificialmente por los medios audiovisuales, y por el rígido sistema internacional de conocimiento, ya que en su ortodoxia, a dogmatizado métodos que coartan la intención del profesional, en su interés por aplicar curas captadas a través  de sus instintos; ya que si lo hiciera, se acarrearía problemas por parte de sus colegas y el colegio de médicos.
6)      Lo que sucede, es que entre Madre, Medico, Hijo y paciente, en su función específica de interesarse por un tercero, se forma un campo, por resonancia entre masas de distinto signo, entre las placas conformadas por sus propios cuerpos.
Al existir deposición por parte del hijo o paciente, este exalta su campo positivo, adquiriendo la facultad de razonar fuera del espacio tiempo; mientras que el profesional, en le campo negativo, induce= sugiere a paciente, el tratamiento por el imaginado=sintonizador. Dándose en todo esto una función hipnótica, a través de la resonancia entre  inducido e inductor, a través del sistema tálamo, hipotálamo.
 Al estudiar detenidamente la acción electromagnética definida básicamente en el diseño, podremos ver como una de las placas “cuerpo” actúa en el campo (cuerpo complementario) por carecer de electrones suficientes, mientras que la otra placa “cuerpo” actúa en campo negativo. En ambos casos, el inducido= sugestionado=mantienen el estado de conciencia, pudiéndola perder  por concertación en algunos casos.
Cuando el inducido, no recuerda la experiencia vivida, en su razonamiento sin espacio tiempo, al serle recordada por el inductor, nuevamente acude a su conciente, ya que esta grabada en su memoria subconsciente.
 Mientras el inducido “sugestionado” vive su experiencia, podrá recordar hechos acontecidos hace miles o millones de años, su presente y en muchos casos el futuro.
Esto se debe precisamente, a que esta razonando fuera de espacio, lo que permite simultáneamente, actuar, ver y accionar en cualquier lugar del universo; y sin tiempo, pudiendo recordar por esa razón, todo lo acontecido en el antes, el presente y el futuro.
Todo se debe a que el campo positivo no esta limitado por el espacio tiempo, mientras que el campo negativo lo esta.
En el caso del inductor “sugestionador” se mantiene concientemente en espacio tiempo “materia” logrando en algunos casos, la percepción de las mismas visualizaciones percibidas por el inducido a través de la resonancia con el mismo. 
 Lo dicho es fácilmente comprensible, ya que el inducido en la mayoría de los casos, al terminar la experiencia, siente fatiga o pesadez; esta se debe a l ausencia de iones negativos; recuperándolos fácilmente en unos instantes sin la ayuda de terceros; o simplemente tomándole inductor su brazo con lo tres dedos de  la mano derecha, produciendo con ello un efecto de vaso comunicante equilibrándose entre ambos sus iones negativos, con le cual el inducido recupera inmediatamente su estado original.
Cuando la experiencia se produce en un tiempo prolongado, en algunos casos el inducido siente la falta de peso, la capacidad de enfocar la vista, esto no es perjudicial par el mismo, siendo que en este caso, los campos intervinientes en sus propios campos, al no sufrir la presión que ejerce la acción vital del inducido, se equilibran entre si.
Resultando de ella la eliminación de algunos campos parasitarios, fijados en sus órganos por la acción hipofisiaria conciente o inconciente “origen de las enfermedades”. En este caso, la libre circulación d energía en el cuerpo del inducido, polarizara nuevamente a las células componentes de su cuerpo material.
La mutua atracción que siente inducido e inductor, tan criticada por algunas ordenes religiosas y medios profesionales; es la de participar juntos en un campo, donde se identificaron en transitoria unidad.
                              
                              IMAGINACION Y SUJESTION.
7)      Como pudimos ver en un principio, “la imaginación”: es el efecto físico de sintonía. Quien levanta una copa, primero lo imagino…luego la levanto. El que va  a pintar un cuadro, hace exactamente  lo mismo; esto equivale a decir, que la imaginación es parte de nuestra experiencia permanente, solo que no la reconocemos como una herramienta que puede ser más que algo mecánico en nosotros.
8)      En cuanto a la sugestión, es el efecto físico de inducir tal cual hace la madre a su hijo, o el medico con sus enfermos. La sugestión forma parte de todos los actos de la conducta social, también ya sea conciente o no.
                                          CUERPO, ALMA, ESPIRITU
9)Para manejarnos en estos valores, es necesario saber, que cuerpo, alma, y espíritu, actúan en tiempos distintos.
                                                 
                                                EL ESPIRITU
Carece de espacio y tiempo; por lo tanto es eterno. Es la inteligencia colectiva o dios universal; la memoria y pensamiento plasmático.
Actúa en el campo tridimensional, uniendo al cuerpo material y el alma, como sustentadores de campos en su ciclo dentro del tiempo.
                                                 EL CUERPO
Participa en distintos estados, ciclos y tiempos de la evolución del alma; de manera que a diferencia de esta, se manifiesta en lo tridimensional con otros tiempo/s y estado/s. Para aclararlo mejor, la partícula inteligente que pensó al margen del pensamiento” inteligencia colectiva” acumula experiencia, desde su estado material semigaseoso, hasta su integración con esta.
Desde el momento que se inicia ese ciclo, el alma acuciada por el deseo, pasara de un estado  al otro; ya sea fotonico, gaseoso, mineral, vegetal, animal, hombre. Enriqueciendo su experiencia, y acumulando datos, los que incorpora luego a la inteligencia colectiva como parte de la misma.

                                                                                         EL ALMA
 Inicia su ciclo en el tiempo, accediendo a longitudes y frecuencias de ondas groseras; a medida que evolucione en el tiempo, ira accediendo a mas bajas frecuencias, hasta lograr su identificación, con las ondas cerebrales sutiles, correspondientes al hombre, siendo este, el resumen de  lo creado en el universo por acción del deseo.


Es importante que os aclare, que el alma y la materia, son solo el espíritu fraccionado y atinomizado en dualidad (+ y -) como partícula relativa e inteligente que pensó al margen del pensamiento.
E alma adquiere consistencia material, y en esta condición, ingiere alimentos, los que procesa en “iones” aminoácidos afines con el “ion” solicitado por un órgano, al cual por afinidad “la misma vibración” se une.
El “ion” original, con la partícula de los aminoácidos, adquieren la calidad de hormona, base de las proteínas constituyentes de un cuerpo en cualquiera de sus estados.
Cada una de esas partículas, poseen memoria e inteligencia, la que  es enriquecida en afinidad, con la gran inteligencia  del hombre, cumpliendo así su propio siclo evolutivo.
A sus vez, cada una de las construcciones materiales, posee su campo complementario al cual se puede acceder mediante la acción conciente o inconciente mental.
De acuerdo a lo explicado, el campo complementario, o alma, actúan sin espacio tiempo, por lo tanto posee memoria ilimitada, manifestada en el ser humano, a través del inconciente.
Esta es la razón, por la cual el hombre, puede actuar sobre la materia en función mecánica “psikinetica” en resonancia con los campos complementarios o alma de la misma.