EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 21 de agosto de 2013

LOS SIETE PRINCIPIOS DE LA RELIGION COSMICA


 
RE-UNION
 
  -1-Por religiosidad se entiende la actitud en el ser humano que lo lleva a la función de dos conciencias… “La Material y  La Espiritual”.

-2-La conciencia material esta basada en los cinco sentidos fiscos y los espirituales en los cinco sentidos del alma que se expresa a través de los siguientes vértices: Cósmico, Frontal: Boca de Dios, Laríngeo y Cardiaco.

-3-La conciencia material sirve para el sostenimiento de la vida física y la espiritual para la evolución del ser humano como ser espiritual.

-4-La conciencia material sintetiza a los siguientes factores que son: alimentación, defensa, descanso, progreso y procreación. La espiritual abarca La Vida, El Amor, La Verdad, tres Básicos Principios Divinos.

-5-Al fundirse dos conciencias en una, nace “El Ciudadano del Cosmos” ya con una conciencia Cristica,  para ocupar un espacio útil y seguir evolucionando.

-6-el Hombre que posee la Conciencia Cósmica profesa la religión cósmica que consiste en el reconocimiento de Dios como el Único Creador, El Principio y Fin de todo lo que existe, El Alfa y La Gran Omega; El gran Yo Soy Total, sin nombre propio, LA PRESENCIA COSMICA, que abarca todo, siendo el poder ilimitado, y que no es persona alguna sino Espíritu Universal, el Increado, La Causa Primera, la Manifestación del Absoluto.

-7-El Hombre, es un ser esencialmente espiritual, que su evolución empieza  a través del vehículo carnal que cada tanto se desintegra al desgastarse, que al principio paso por otras formas inferiores como mineral, vegetal y animal, al llegar a ocupar el cuerpo físico, trata de perfeccionarse como trilogía (cuerpo-alma-espíritu) para finalmente ascender en su cuerpo físico, transmutando el cuerpo atómico en electrónico- a la octava Superior, formando unidad con su Espíritu, con el Súper Yo, un Rayo individualizado de Dios Padre Dios Madre.

Este acto de ascensión, una vez que el ser humano se libere de toda imperfección, se dará un evento, al que reconocemos como resurrección, cuyo ejemplo nos ha dado Jesús, el Cristo, para ser imitada por cada uno de nosotros, que finalmente se volverá cristo, al llegar a identificarse con la conciencia Cósmica o Cristica, conforme a la recomendación de Jesús quien a dicho: “Sed pues perfectos como vuestro Padre que esta en lo cielos es perfecto”.
 
Soser.

sábado, 3 de agosto de 2013

CAMPOS MAGNÉTICOS ESTRUCTURADORES


Ciencia…Filosofía…Religión Cósmica…El Arte
Desde nuestra civilización o de las que nos precedieron, el hombre busco identificarse en sus manifestaciones culturales, políticas, y espirituales, con figuras sugeridas a su consciente desde la inteligencia Divina, o sea desde su propia memoria de transito…inconsciente.

Habiendo atravesado por todos los estados de la materia, es natural que en su memoria de origen transitorio, tenga sólida-mente incrustadas las formas trigonométricas adoptadas para su posterior manifestación vibrante en la materia.
Inicio
Tenemos entonces, como ya lo había manifestado en otra publicación; que al preguntarse el hombre de donde vengo…la respuesta pugna por surgir de si mismo, a través de su propia memoria de transito, la cual es el resultado de afinidades matemáticas que se manifiestan armoniosamente dentro de un lenguaje de comportamiento matemático, geométrico, ligado directamente a los enganches de causas y efectos sumados a las leyes que todo lo mueven. 

Doce horas dobles tiene el día…
Doce periodos tienen el Biorritmo…
Doce meses tiene el año…de acuerdo al concepto terrenal que se tiene del tiempo…
Doce fueron los discípulos de Jesús…
Doce puertas tendrían la ciudad Santa prometida en el Apocalipsis…
Doce puertas tienen la conformación trigonométricas básica del esquema universal; rodeando al eje X (sabiduría infinita)…

 Haciendo una lectura de las líneas de campos magnéticos que componen la malla estructura-dora, encontramos en cada punto de unión de los campos, todos los símbolos, desde donde el hombre también tomo sus formas.
Se destacan: el doble Cuadrado, el doble Triangulo, la Cruz Ansa-ta, el Tai Chi, la Crus Vaticana o de Malta, la cruz Gamada dextrógira, las Espirales Logarítmicas Polares.
La denominada Cruz Vaticana o de Malta, no es patrimonio de ninguna filosofía. Se encuentra en el arte de todos los tiempos y de cualquier manifestación.
Es uno de los símbolos físicos mas representativos de lo micro y macro.

Representa al todo…
Su uso continuo, significa para determinadas órdenes religiosas; símbolo de paz y prosperidad.
 En la arquitectura universal, podemos ver este diseño en el que hemos heredado de nuestros mayores.
Sugiere la representación de los campos complementarios “Alma = arquetipo” = código genético frecuencial determinante, casi siempre imperceptible, por ende sustento de la materia tridimensional.
La incorporación de este símbolo en la construcción de un edificio, significa augurio de fortuna para sus moradores
Podría  fácilmente representar la materia imperceptible sutil; tal vez era realmente lo que deseaban lograr quienes realizaron su diseño.

El triangulo tridimensional…materia…de cuyo centro surge a la vida = eje X.

La figura surge desde el medio plasmático…Sabiduría Infinita o Dios Universal.
Su cabeza por lo general siempre rematada en una corona dorada…aura o alma, rodeándola y dibujando a su alrededor la cruz Vaticana o de Malta, por intervención de campos y líneas de fuerzas.
Doble triangulo…su origen artístico o simbólico, se pierde en los albores de la historia.
Utilizada como símbolo ritual por los primitivos pueblos de America y África (Teoría tectónica o de placas).
También adoptado por los hebreos como símbolo espiritual y de poder para su pueblo.
En todos los casos, los símbolos tienen en su centro el eje X …y la confluencia de los ejes: M… representación reverente de Dios único, en toda manifestación material, por minúscula y despreciable que ella parezca.
Esta lámpara, empleada en las ceremonias religiosas, fue utilizada por los pueblos también de América y África.
Cada vela encendida transforma la celulosa en carbono; transmutación de la materia en el eje Y…correspondiente al surtidor del alma (campo iniciador este)
La resonancia conciente he inconciente con dichos centros…esferas permite la elevación espiritual.
Actualmente utilizado en ceremonias religiosas de distintas denominaciones; especialmente Hebreas.
El corte del esquema cósmico y universal nos muestra en su centro El Cubo.
Este concentra e su forma de líneas de fuerza, componentes de seis pirámides convergiendo hacia el centro del esquema.
El centro del cubo en la esfera, es la escala imprescindible hacia otros planos de existencia.
Percibido por el hombre, consciente o inconscientemente ha dado origen a las
construcciones piramidales en distintos puntos de la tierra.
Sus vértices tocan los ejes: M hacia el eje :X…Espíritu.
El cuadrado inclinado…Materia…esta conformado entre los ejes polar y ecuatorial, representando el cuerpo tridimensional.
De esta sencilla manera queda representado el cuerpo y el alma.
En el centro esta la construcción cúbica… Esencia del Todo.
El símbolo es usado por los pueblos Arios y otros que lo precedieron.
Hemos conocido el Tai Chi por intermedio de los chinos, en el centro el joven yin…Alma… y el joven yang cuerpo… se encuentra esta notable expresión de lo tridimensional…soma…y adimensional…cuerpo imperceptible, en su eterno devenir vibratorio.
Ambos convergen en el centro…eje: X …sustento del uno y del otro.
Cruz China…representación de los eje Ecuatoriales y polar atravesando el cubo a través de cuyas líneas de fuerza se nutre el espíritu presente en la materia.
Esta Cruz, bien podría ser utilizada como una representaron, en síntesis, de la materia dentro de la física, puesto que conjuntamente con el eje: X…visto de frente al observador, da origen a toda construcción material.
 Indudablemente muchos sabían quienes la divulgaron. El cubo esta construido por seis pirámides, las que son atravesadas por tres ejes, los que convergen en el punto; ese punto es el sol diminuto  en la unidad de energía, el mismo que existe en el centro de la tierra, o el centro del sistema solar.

La Cruz Ankh o Ansata …utilizada por los Nagas; habitantes de centro América, pueblos que actualmente conocemos como navajos o indios mexicanos; estos últimos aun usan en sus ceremonias los rito provenientes de su  antigua filosofía, origen ancestral de sus ritos, perpetuados a través de sus curanderosNagas.
 Los pueblos Mayas, descendiente de los antiguos Nagas, adoraban las serpientes; curiosamente los egipcios, quienes divulgaron el uso de la cruz Ansata, utilizaban la serpiente en sus ceremonias y ornamentos.
Podemos atribuirle a la cruz Ansata la capacidad de condensar energía, como campo eléctrico. Sin duda los Egipcios, ya habían descubierto esa capacidad.
El tridente…lo vemos en las manos del Dios Romano del mar…Neptuno…identificado con el Griego Poseidón.
El símbolo representa la célula básica del todo…surgiendo de los mares. Sus flechas indican el eje polar, la materia  y el alma…movimiento levógiro y dextrógiro indicando su orientación.
Los brazos indican el sentido de giro de la materia tridimensional, y lo imperceptible que la complementa.
En ocasiones, el tridente lo vemos en manos de las fuerzas diabólicas, como apoderándose de las células básicas del Hombre…Representa la convergencia de cuerpo alma y espíritu. 
El Sol..el punto en el circulo, representa El Génesis.
Esta figura fu parte del arte prehistórico; mucho se hablo de su origen, el cual siempre fue incierto.
Tal ves al observar la figura, podamos considerar que es la más sintética representación de la existencia, y el eje X…sustentador de la misma.
Como ya hemos visto , el centro del esquema universal es un sol formado al unirse los tres ejes, el cual traducido a la ausencia de espacio y tiempo, es similar al sol de nuestro sistema solar, y a todos aquellos que pueblan el universo.
Muchas de las manifestaciones religiosas y rituales de América central y la India  fueron hechas a través de una simbología que  fuera grabada en las cuevas rupestres y ornamentos religiosos, desconocido  para el hombre de  todas las épocas, de la cual se desconoce su origen. 
Es asombroso el apreciar como la percepción del hombre de todos los tiempos, capto con asombrosa fidelidad el génesis de la materia, ubicándose en  el centro de transferencia entre lo material perceptible y lo imperceptible.

Otro ejemplo… la ruedecilla Celta que es fácil de ubicarla en las figuras de arte religioso del medioevo.
Podemos apreciar la presencia del eje polar Materia con un punto de concentración, eje X…atravesando por el eje…M… participantes en la sustentación del espíritu.
 La mística rueda del Tíbet y la india…chakra… muy común en países orientales como asiria y caldea.
Suele verse en antiguas figuras egipcias y Babilónicas, muy común en al arte ritual Africano.
Hemos escuchado  infinidad de versiones sobre su significado; no obstante, la claridad con que se muestra dentro del esquema universal…exime de comentarios respecto a la hermosa síntesis que representa.
La esfera con su eje polar ecuatorial, a mas los ejes…M … están representados en este símbolo de síntesis.

El monograma del Maestro Jesús… es muy fácil identificarlo con el símbolo Ario
De la ruede-cillas, Celtica y tibetana. En su parte superior, se aprecia el campo correspondiente al aura, con la mitad destacada, similar al tai chií de los chinos; o sea, mitad en la materia perceptible y la otra en lo tridimensional imperceptible.
Constantino mirando el sol, tuvo una visión donde se represento este símbolo, lo hizo grabar en sus estandartes…“Laboro”…asignándole luego la victoria sobre Magencio, liberando a los cristianos de la opresión ejercida por este, en sus manifestaciones religiosas…conquistando Roma.
No solo el hombre a utilizado en formas arquitectónicas el arte surgido del esquema universal. Las abejas, aprovechan las líneas de fuerza presentes en el todo, y mediante pequeñísimos censores que forman parte de sus estructuras, van tejiendo sus panales; utilizando una longitud de frecuencia de onda determinada que les da para tal fin.
Recordemos que cada campo es un centro que ha incorporado a su memoria este conocimiento; trasladado al hombre a través de la memoria de Transito que hasta ahora para el hombre es desconocida concientemente y parpadeantes desde los niveles del inconsciente.
 Siempre hablo de métodos y sistemas, por que el todo esta organizado de esta manera.
A través de los métodos y sistemas muy sencillos de origen electromagnéticos entregados por los Hermanos Mayores (Tutores, Vigilantes Maestros de esta humanidad) Que siendo  aplicados por el iniciado disciplinado, su mente  desarrollara una inducción escalonada donde estará equilibrando dichos campos en su causa y en las áreas  de los  efectos en constante expansión.
Estas enseñanzas pretenden establecer un nexo entre lo imperceptible…alma y espíritu…y lo material perceptible tridimensional. También  dejar firme que es la mente o inteligencia la que desde lo invisible crea todo lo visible…materia…donde median métodos sujetos a una mecánica cuántica de nivel extra-terrenal desarrollándose en el mundo perceptible y terrenal desde una visión anterior a la del fo-ton,  que engendrada por el deseo pone en funcionamiento leyes que son ejecutante de los fenómenos y su causas en los campos de líneas con-céntricas que se desbordaran como futuros efectos de energía desacelerada a masa… materia.

A través de las lineas de fuerzas o campos magnéticos es como el Espíritu Santo desarrolla cualquier forma.
Soser Osmar.