EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

lunes, 24 de febrero de 2014

CONVERSANDO CON EL Y A TRAVES DE EL


CUANDO LOS ENCUENTROS SON MARCADOS POR EL UNIVERSO, LAS FORMAS Y LOS EVENTOS QUE INTENTAN EVADIRLOS, SIMPLEMENTE…DEJAN DE SER

Cuando el pensamiento se ancla en el plano terrenal, éste dibuja a un mensajero de la luz como un ser que desciende de las alturas, con alas y colores luminosos, que de hecho, los hay; empero, cuando el pensamiento se abraza al corazón y ambos convergen en la frecuencia donde sólo vibra el AMOR, se manifiesta el verdadero entendimiento que contempla la esencia de todo lo creado.

Las netas apreciaciones humanas, pueden llegar a nublar un mensaje divino, porque fuera del contexto terrenal, las percepciones trascienden las condiciones, definiciones y conceptos del estricto intelecto que hace sus conjeturas automáticas desde una perspectiva materio-espiritual, desde donde la sabiduría espiritual es inexplicable, ilógica e in entendible.

Los caminos del cielo se vislumbran cuando se ha despejado el velo que ensombrece a la mente y el corazón se ha recobrado del letargo. Allí… los mensajeros son vistos y escuchados…por el/a QUE OJO Y OIDOS TIENE.

La celeste mañana del sábado 22 de febrero favoreció el encuentro para entablar una amena conversación de afines, pospuesta hasta ese día por designio de nuestro Padre en virtud de los intensos días de servicio que lo precedieron.
Atentos a los detalles, de lo que el maestro decía y conscientes de todo lo que el universo tejió para que se estableciera ese encuentro, escuchamos sus palabras.

CUANDO EL CANAL ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA SE ABRE, LA LUZ ES TRANSMITIDA EN FORMA DE CONO-CIMIENTO, ÉSTE, ILUMINA EL CAMINO Y AGUDIZA NUESTRAS DIARIAS CREACIONES, LAS QUE SERÁN FRUTOS MADUROS EN EL FUTURO.

EL TIEMPO ES EN EL ESPÍRITU; EL ESPACIO, EN EL MUNDO FÍSICO.
SI NOS MONTÁRAMOS EN EL TIEMPO, RENUNCIÁRAMOS A LOS RECUERDOS DE EVENTOS PASADOS, Y VIVIÉRAMOS EL PRESENTE ENFOCADOS EN AQUELLO QUE QUEREMOS, LOGRARÍAMOS LO QUE A FUTURO NOS PROPONEMOS…
CUANDO NO MONTAMOS EN EL TIEMPO VIVIMOS SIN ENVEJECER, CONCIENTES DE QUE SOMOS “VIAJEROS EN EL TIEMPO”.
EN OCASIONES, LA AGENDA PLANEADA EN EL ESPACIO ES MODIFICADA POR ACONTECIMIENTOS INESPERADOS, QUE CON INTELIGENCIA, DEBEMOS SABER DISCERNIR, EN EL TIEMPO, PARA DISTINGUIR EL GRADO DE IMPORTANCIA Y PRIORIDAD, ENTRE UNO Y OTRO.
EL QUE VIVE EN EL ESPACIO TACHA DE IRRESPONSABLE AL QUE SUSPENDE LAS ACTIVIDADES DE SU AGENDA POR ASISTIR O ATENDER SUCESOS INESPERADOS…
EL QUE VIVE EN EL TIEMPO SABE QUE LA RESPONSABILIDAD ES MEDIDA NO POR LO AGENDADO, SINO POR LA IMPORTANCIA Y PRIORIDAD DE LO QUE SE PRESENTA COMO “INESPERADO”
LA AGENDA ES ESPACIAL, LA IMPORTANCIA Y LA PRIORIDAD DE LOS ACONTECIMIENTOS, TEMPORALES.

EXISTEN 22 DIMENSIONES. EN CADA PUNTO DE UNIÓN CAUSAL ENTRE UNA DIMENSIÓN Y OTRA SE INSTALARON LAS FUERZAS ARQUETÍPICAS, CAUSALIDAD ABIERTA DONDE TODOS COEXISTIMOS, GALAXIAS, SISTEMAS, NOSOTROS… COMO DICE EL MAESTRO, TODO ESTÁ SENTIDO DESDE LA MENTE LOGÓICA DIOS PADRE Y MADRE.
22 DIMENSIONES QUE POR CADA PUNTO DE UNIÓN CAUSAL LLEVAN DENTRO UN OCÉANO DE POSIBILIDADES…
Gracias maestro Osmar Soser, nuestro asentimiento y respeto a ese Ser alado que, a través suyo, manifiesta mensajes que nacen de la luz y se depositan en la tierra labrada para emerger de ella y convertirse en frutos que a su vez, volverán a tener semillas en el ciclo de la vida…que es eterna en el espíritu.

Maria Cristina Cristaldo.

miércoles, 12 de febrero de 2014

ESTEMOS UNIDOS


A veces hablando con mi Dios, en su dimensión paralela a la del hombre que "Soy Yo"… encuentro ventanas…si ventanas, por donde las respuestas sorprenden este lado de la existencia aun mal comprendida por los que transitamos… el aquí-espacio y el ahora-tiempo…
El… desmitifica toda pregunta del tipo existencial y filosófica…
-El hombre se pregunta de donde vengo?
-Dios responde vosotros no venís…. estáis.
-Vosotros sois el Universo.
En la micro presencia de vuestro templo se hallan las uniones de puntos y coordenadas que hacen a las uniones que os conecta con el todo…si con el todo…con lo macro que veis; macro resultado de puntos que sostiene el lado de vuestra existencia transitoria en esa dimensión.
“Los nudos que conforman de manera unida la estructura que hace a una red de pesca… no son vistos en su función micro, dentro de lo malla que hace a la totalidad del macro, que define a la red como tal; sin embargo estas uniones-nudos, marcan el resultado operativo de la misma.
Todos somos puntos…que en afinidades funcionales podemos estructurar redes de conciencia que lograran una exitosa pesca en este océano de las posibilidades.
Estemos unidos.
Soser Osmar
Un Ciudadano de la tierra y del Cosmos.