EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 25 de junio de 2015

CREACIONES


                                                                  TODO ES MENTE

sábado, 6 de junio de 2015

EL UNO


CONCIENCIAS DE LA ERA DORADA.



1-      Por religiosidad se entiende la actitud en el ser humanos que lo lleva a la fusión de dos conciencias,  la Material y la Espiritual.
2-      La conciencia material está basada en los cincos sentidos físicos… y la espiritual en los cinco sentidos del Espíritu, que se expresa a través de los siguientes vórtices: Coronario, Frontal, “Boca de Dios”, laríngeo y Cardiaco Sacro.
3-      La conciencia material sirve para el sostenimiento de la vida física… y la espiritual para la evolución del ser humano, como alma y espíritu.
4-      La conciencia material sintetiza a los siguientes factores que son: la alimentación, defensa, descanso (sueño), progreso y procreación…y la espiritualidad, abarca… la Vida…el Amor…la Verdad, tres básicos principios Divinos.
5-      Al fundirse dos conciencias en una, nace en el hombre la Conciencia Cósmica o Cristica, lo que es lo mismo, para seguir evolucionando.
6-      El Hombre que posee la Conciencia Cósmica… profesa la religión Cósmica que consiste en el reconocimiento de Dios, como el único Creador, Principio y Fin de todo lo que existe, Alfa y Omega, el gran Yo Soy Total, sin nombre propio, La continua presencia, que abarca todo, siendo el Poder ilimitado, y que no es persona alguna… sino Espíritu Universal, la Causa Primera, la Manifestación de lo Absoluto.

7-      El Hombre, un ser esencialmente espiritual, que su evolución empieza a través del vehículo carnal que cada tanto se desintegra al desgastarse, que al principio paso por otras formas inferiores como mineral-vegetal-animal, al llegar a ocupar el físico, trata de perfeccionarse como trilogía( cuerpo-alma-espíritu) para finalmente ascender en su cuerpo físico y en el alma-transmutando el cuerpo atómico en electrónico-a la Octava Superior, formando unidad con su espíritu, con su Rayo individualizado de Dios Padre-Madre. Este acto de ascensión, una vez el ser humano se libere de toda imperfección, llamamos resurrección, cuyo ejemplo nos ha dado Jesús, el Cristo, conforme a la recomendación de Jesús quien ha dicho: “Sed pues perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”.