EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 24 de octubre de 2015

BOTANICA MÁGICA



Grandes y pequeños…árboles y arbustos; hierbas, musgos y líquenes forman la gran familia del reino de los vegetales. Cada uno en su núcleo de familia, género y especie y; llevan en su estructura de ADN la potencial y valiosa información respecto a sus bondades y virtudes medicinales. Más allá de ese puente donde el espacio físico roza lo sutil, en el feudo de los duendes, las hadas y los elfos emerge el resplandor del reino de esmeraldas. Allí, los bosques cobran vida. Juegan con el viento y sonríen con el sol; se refrescan con el rocío de las mañanas y disfrutan de las gotas de la lluvia. SERES, DE NATURAL-REALEZA pura en quienes al igual que en el reino de los humanos rigen, las tres potencias supremas de dualidad masculino femenina, regencia de las 7 fuerzas y poder de los 4 elementos. Es en el equilibrio de los cuatro cuerpos: físico-tierra; mental-aire; espiritual-fuego; emocional-agua está el misterio de la re-conexión; el punto medio…donde ambas polaridades forman la balanceada línea de la neutralidad. Allí el enigma de Mateo 7:7-8: …“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”, se resuelve. Una perfecta combinación como sólo los del Reino Esmeralda pueden regalarnos nos permiten vivir en la tierra la prosperidad y la salud, en las aguas emocionales el equilibrio necesario para que la voluntad misma sea la que nos purifique, amar y ser amado en el amor real; en el aire donde la mente reside y puede despertar facultades mentales sorprendentes; y, en el fuego, donde habita el espíritu, despertar el ardiente deseo sublime que obra lo que para el común de los mortales son milagros…más para el/a que desarrolla la ciencia desde la espiritualidad es la aplicación práctica del conocimiento desde nuestra verdadera esencia. SOMOS UNO EN EL TODO!!! En este maravilloso viaje cósmico, los invito, a partir de este espacio en el tiempo a vivir…como seres duales, la intensidad y el éxtasis de la magia con los cuatro elementos de la CREACIÓN, que hoy despliega sus alas ante nosotros en sintonía con el Universo y en amor, armonía y afinidad nos lleva a la danza con las siete fuerzas de las cualidades planetarias, regalándonos sus virtudes desde EL REINO DE LAS ESMERALDAS…EL REINO VEGETAL, en este tránsito de crecimiento…espíritu-material.
Maria Cristina Cristal

jueves, 6 de agosto de 2015

DESDOBLAMIENTO DE MASAS-II

DESDOBLAMIENTO DE MASAS


HERMANOS TODOS.
“HACIA LA SINGULARIDAD”:
TIENE QUE VER CON UNA FUERZA ARQUETIPICA…FRECUENCIA QUE EMPUJA DESDE LOS PLANOS INVISIBLE “UN EVOLUSIONANTE ADN”. ESTA ES LA TONADA QUE MARCA, EL NACIENTE NUEVO COSMOS, A TRAVÉS DE LA DUALIDAD UNIVERSAL EN NUESTRO BIO-ESFÉRICO PLANETA“TIERRA”, LOS SERES VIVOS…ACLARO DENTRO DE LOS 4 REINOS, COMO TAMBIÉN EN TODO EL SISTEMA SOLAR...TODO SE ESTA ALINEANDO…REITERO EN ESTA TONADA-FRECUENCIA-FUERZA ARQUETIPICA QUE GENERA UN DESDOBLAMIENTO DE MASAS EN SUS DIFERENTES ESTADOS VIBRACIONALES

HERMANOS.
LOS VIAJES QUE SE ESTÁN HACIENDO AL MUNDO PARALELO EN NUESTROS RETIROS DE ORDEN ESPIRITUAL, APUNTAN A ESTO:
EL RECONOCIMIENTO DE QUE SOMOS SERES QUE TIENEN NO SOLO UN CUERPO QUE CAMINA Y SE COMUNICA A TRAVÉS DEL VERBO HABLADO…SI NO…TOMAR CONCIENCIA DE LAS CUALIDADES PODEROSA QUE NOS PERMITEN DEJAR EL CUERPO FÍSICO EN UN ESTADO BASAL, Y PODER PROYECTARNOS Y DESARROLLAR NUESTRA PRESENCIA EN NUEVOS ESPIRALADOS PLANOS Y DIMENSIONES DE LA REALIDAD VERDADERA.

HERMANOS
CUANDO SE VIAJA CON LA ENERGÍA EN FORMA DE VEHÍCULO LUZ…SE VE LA REALIDAD DE ESTA DIMENSIÓN EXPERIMENTAL, COMO EL MICRO, QUE SE INTEGRA AL MACRO DEL CUAL VENIMOS, PERO YA DE MANERA BILOCADA.(CONCIENCIA ULTRA-LUMÍNICA, DONDE LA VELOCIDAD YA NO EXISTE…”SOLO EL HÁGASE Y ES”)
EN ESTA CONCIENCIA EXPANDIDA…LOS APEGOS AL GUSTO CAMBIAN SU POLARIDAD…Y POR CORRESPONDENCIA CON LA NUEVA POLARIDAD, CAMBIA LA FRECUENCIA,Y SOMOS ATRAÍDOS HACIA LA UNICIDAD.(ALINEACIÓN Y TOMA DE CONCIENCIA DE LOS CUATRO VEHÍCULOS).
RECUERDEN, EL CUERPO FÍSICO QUEDA EN ESTE PLANOS, PERO NO DE MANERA DESCONECTADA DEL CUERPO QUE ESTA DESARROLLANDO LA EXPERIENCIA PROFUNDA Y SUBLIME, POR LO TANTO TODO LO QUE ESTA PASANDO EN LA DIMENSIÓN PARALELA, EL LO ESTA RECIBIENDO Y CON ELLO DESPERTANDO MEMORIAS GUARDADAS EN EL 70,8% DE AGUA QUE ESTRUCTURA SU TODO VITAL.
SE PRETENDE LOGRA CON ESTO: 4 CUERPOS INTEGRADOS EN UNO, CAPACES DE PODER CONTENER UNA MENTE LOGOICA.
SER NO SOLO LA IMAGEN, QUE ESTA DADA POR LA ESTRUCTURA ATÓMICA SIMILAR EN TODAS LAS COSAS, SINO SER LA FRECUENCIA QUE DETERMINA LA SEMEJANZA VIBRANTE EN LOS PLANOS YA DESATADOS.


jueves, 25 de junio de 2015

CREACIONES


                                                                  TODO ES MENTE

sábado, 6 de junio de 2015

EL UNO


CONCIENCIAS DE LA ERA DORADA.



1-      Por religiosidad se entiende la actitud en el ser humanos que lo lleva a la fusión de dos conciencias,  la Material y la Espiritual.
2-      La conciencia material está basada en los cincos sentidos físicos… y la espiritual en los cinco sentidos del Espíritu, que se expresa a través de los siguientes vórtices: Coronario, Frontal, “Boca de Dios”, laríngeo y Cardiaco Sacro.
3-      La conciencia material sirve para el sostenimiento de la vida física… y la espiritual para la evolución del ser humano, como alma y espíritu.
4-      La conciencia material sintetiza a los siguientes factores que son: la alimentación, defensa, descanso (sueño), progreso y procreación…y la espiritualidad, abarca… la Vida…el Amor…la Verdad, tres básicos principios Divinos.
5-      Al fundirse dos conciencias en una, nace en el hombre la Conciencia Cósmica o Cristica, lo que es lo mismo, para seguir evolucionando.
6-      El Hombre que posee la Conciencia Cósmica… profesa la religión Cósmica que consiste en el reconocimiento de Dios, como el único Creador, Principio y Fin de todo lo que existe, Alfa y Omega, el gran Yo Soy Total, sin nombre propio, La continua presencia, que abarca todo, siendo el Poder ilimitado, y que no es persona alguna… sino Espíritu Universal, la Causa Primera, la Manifestación de lo Absoluto.

7-      El Hombre, un ser esencialmente espiritual, que su evolución empieza a través del vehículo carnal que cada tanto se desintegra al desgastarse, que al principio paso por otras formas inferiores como mineral-vegetal-animal, al llegar a ocupar el físico, trata de perfeccionarse como trilogía( cuerpo-alma-espíritu) para finalmente ascender en su cuerpo físico y en el alma-transmutando el cuerpo atómico en electrónico-a la Octava Superior, formando unidad con su espíritu, con su Rayo individualizado de Dios Padre-Madre. Este acto de ascensión, una vez el ser humano se libere de toda imperfección, llamamos resurrección, cuyo ejemplo nos ha dado Jesús, el Cristo, conforme a la recomendación de Jesús quien ha dicho: “Sed pues perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto”.

miércoles, 18 de marzo de 2015

LA CREACIÓN INFINITA


 -“Yo Soy E l Alfa y la Omega…Principio y Fin”
El es: La espiral cósmica y cíclica, la Vibración Eterna de todo el Universo.
- Los entendidos comprenderán. Los inmaduros depreciarán.
- La Energía Invisible es la Manifestación del Eterno Espíritu Cósmico.
- La Materia es la visible “ilusión” de los sentidos, siendo la parte opuesta y manifestada de la energía invisible. La Materia es la “Anti-energía” y la Energía es la Anti-materia por que en su dualidad son opuestas.
- La Energía-Materia encierra en si misma las Leyes del Eterno Cósmico que son:
           “Amor-Vida-Verdad-Inteligencia-Armonía-Conciencia”.
- Cuando la Energía es libre, es Luz, es vibración de la materia etérea del “Alfegas” cuando la Energía gira sobre si misma, es materia, careciendo de la vibración luz en expansión. La masa es el fenómeno giroscópico de la energía que ha entrado en el movimiento vorticano. La Gravitación es el fenómeno de la polarización de los Alfegas y de los neutrinos.
- Toda la Creación se rige por las leyes simbolizadas por el uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis-siete-ocho-nueve-diez-once-doce-trece- y diecisiete ¿Cómo? verán.
- Todo tiene opuestos, todo gira en ambos sentido, todo vibra, todo es cíclico, todo sigue un movimiento espíraloidee y curvilíneo, nada es estático, todo es dinámico en continua expansión, contracción y transformación evolutiva e involutiva, todo es centrífugo y centrípeto (una u otra forma).

-La unidad elemental, la primaria, la indivisible de la materia es el Alfegas formando con su opuesto un par neutro.
Todas la partículas que conforman la materia son múltiplos del Alfegas, el principio genético de la manifestación material de la energía.
- Los múltiplos esenciales y básicos de la materia elemental, del Alfegas, son los neutrinos, el electrón, el dimenitrón, el neutrón y el protón.

-La manifestación del espíritu a través de la materia se desarrolla a través de los “Cuatro reinos” QUE SON POR ORDEN EVOLUTIVO:
-   I El Mundo de la Materia Densa: Cuerpo físico: siete a la potencia doce de Alfegas en un Dimenitrón.
-  II El Mundo de la Materia Etérea o Astral inferior : Cuerpo Mental: siete a la potencia diez y ocho  de Alfegas en un Dimenitrón.
-III El Mundo de la Materia Radiante del Astral Superior: siete a la potencia seis, cuatro y dos de Alfegas en un Dimenitrón.
- IV El Mundo Fluidito o Anti-mundo fundido al océano Divino: siete a la potencia menos cero de Alfegas en un Dimenitrón.

Cada reino se divide en tres principales subreinos, que son, en el caso del primer reino: mineral, vegetal, y animal; el cuerpo del hombre, su parte física entra en el reino animal y a laves humano, pero su alma y su mente en el reino Astral inferior; en el mundo o en el reino del Astral superior entra el hombre liberado como el Ángel, Arcángel y el Maestro, a los salvadores o Arpas eternas del Amor Cósmico o Antorchas Eternas y en el tercer, el supremo nivel, se encuentran los siete Espíritus Esencia Comienzo o “Loa Fuegos Magnos”.
De esta manera podríamos ver a Dios como una infinita espiral Cósmica que alimenta con la energía de la vida, en todos sus aspectos, tanto espirituales como materiales, a los 12 niveles  y 22 dimensiones del cosmos.