ESTE VÍDEO QUE LES PRESENTARÉ EL MARTES, LES HARÁ VER LOS PRIMEROS PASOS, QUE ESTÁ DANDO NUESTRA HISTORIA ANTES DE APRENDER A CAMINAR.
HAGO LA ENTREGA DEL PRIMERO DE UNA SERIE DE CAPÍTULOS QUE ME ESTÁ ENTREGANDO EL CREADOR PARA QUE EL MUNDO SEPA DE DONDE VIENE, A DONDE VA Y PARA QUE ESTÁ AQUÍ.
TERMINADO EL CICLO DE APRENDIZAJE EN ESTA ESCUELA Y CONCLUIDO CON LOS EXÁMENES CORRESPONDIENTES, NO HAY MOTIVOS PARA SEGUIR GUARDANDO LOS SECRETOS NO REVELADOS HASTA EL DÍA DE HOY.
EL ESPÍRITU SANTO ABRE SU LABORATORIO Y MUESTRA TODOS LOS SECRETOS OCULTOS MIENTRAS LA ESCUELA SIGUE FUNCIONANDO. SI SE REVELABAN LOS SCRETOS FUERA DE TIEMPO, TODOS QUIZÁS APROBARÍAN EL EXAMEN.
EL SEGRETO MÁXIMO, ERA ÉL MISMO DIOS, PORQUE NUNCA SE HIZO CONOCER EN LA TIERRA, QUE ES EL LUGAR EN DONDE SIEMPRE ESTUVO, YA SEA CON UN CUERPO O MÁS DE UNO, CUANDO SE SUPERPONÍAN LAS MISIONES A CUMPLIR.
A VECES SE HACÍA CONOCER, PERO, NADIE, NI SU PARIENTES LES CREÍAN.
EL CASO DE JESÚS, EL ANUNCIÓ A TODOS QUIEN ERA, PERO NADIE LE CREYÓ. Y POR ESO NO TUVO NINGÚN DISCÍPULO VERDADERAMENTE. SOLO LOS CURIOSOS Y NECESITADOS DE SUS MILAGROS QUE PRONTO OLVIDABAN.
ESTE EJEMPLO SIGUIÓ A VARIOS DE LOS DIOSES QUE HABITARON ESTA TIERRA.
AHORA TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A DIOS PERO NO EN LO FÍSICO PORQUE ÉL ES IGUAL A CUALQUIERA DE NOSOTROS. PARA CONFIRMAR LO DICHO, CONSULTE LA BIBLIA PRIMERA DE JUAN CAP 3 VERSÍCULO 2 .
Y AUNQUE NO LO CREA, ESTAMOS DANDO ESOS PRIMEROS PASOS Y AÚN NOS FALTA APRENDER A CAMINAR PARA LLEGAR A BUEN TÉRMINO EN NUESTRO OBJETIVO.
EL OBJETO DEL VIDEO ES PRESENTAR Y LOGRAR LA UNIÓN DE LA MENTE CON EL PENSAMIENTO, QUE ES LO MISMO DECIR, LA UNIÓN DEL ESPIRITU SANTO Y EL IPTUS. POR ESA RAZÓN SUGIERO QUE VEAN EL CONTENIDO DEL MATERIAL SIN DETENERSE EN LOS YERROS, MIRE EL MENSAJE Y NO AL MENSAJERO.
LES RECOMIENDO REPASAR TODOS LOS MENSAJES QUE ELEVÉ A LA PÁGINA PARA QUE PUEDAN ENTENDER, PORQUE TODOS SE ENCUENTRAN INTERCONECTADOS EN LA VERDAD REVELADA.
LA SANTÍSIMA TRINIDAD: EL ESPÍRITU SANTO, EL IPTUS , Y EL CUERPO DIVINO QUE ESTÁN EN LA TIERRA,
No hay comentarios:
Publicar un comentario