EL HOMBRE UN HOLOGRAMA EN EL UNIVERSO.
El humano tiene todo lo habido en el cosmos, al tener espíritu y alma. El Hombre y el humanoide no son completos porque el primero no tiene alma y el segundo carece de espíritu.
Por eso se habla siempre del ser humano cuando se quiere generalizar. Sí,… hasta parece que él es el holograma completo, pero no es así, porque el no es holograma sino un reflejo del único holograma que existe en el cosmos, y ese es Dios.
El humano es absoluta minoría porque solo hay 144.000 en todo el mundo.
Los Hombres o ángeles y maestros son 3 millones, que tampoco es importante desde el punto de vista numérico si comparamos con los 7.000 millones de humanoide.
Los ángeles y maestros somos solamente 3 millones que representa una pequeñísima porción de la humanidad. La gran mayoría de humanoide hace que el conjunto de reflejos sea más compacta, más pesada.
¿QUÉ ES UN HOLOGRAMA?
EL HOMBRE EN LA TRAMA DEL COSMOS
Es un dibujo en tres dimensiones cuya composición es el medio en donde se encuentra ocupando un lugar. Los neutrinos positivos que forman el espíritu del Hombre, se concentra para formar este holograma que deforma la trama del cosmos.
La duración en la permanencia es corta, por lo que es necesario que tenga un “vestido” de materia que es el cuerpo que lo mantiene en la tierra.
Su cuerpo es de materia positiva pero muy denso en comparación con la densidad del holograma, por lo que ese vestido positivo se presenta como si fuese negativo que mantiene al espíritu anclado en la tierra.
*Para entender mejor, tomamos cuatro baterías: dos de seis volts y las otras dos de 12v.
Si conectamos con un cable ambos negativos de las baterías que se encuentran arriba, nos quedarán libres los dos bornes positivos sin conectar; la de 6 y la de 12 volts.
De las que están abajo les interconectamos los bornes positivos y a la vez lo conectamos a los bornes negativos del conjunto de arriba. El saldo es que los dos bornes negativos de arriba quedan conectado a los dos bornes positivos de abajo. Los dos conjuntos quedan en serie. Como puedes comprobar en el dibujo 2.
Si un experimentador se pudiera parar sobre el borne positivo de 12v, y desde allí mira el borne de 6 volts que también será positivo para otro experimentador que se halla parado en los bornes de cero, que se encuentran unidos entre si.
El experimentador de 12 v al mirar el borne de 6 volts, verá un borne negativo de — 6 volts.
El experimentador de 12volts procede a unir su borne con el de 6 volts produciéndose un fenómeno esperado. La batería de 12, descarga su energía eléctrica sobre la de 6v. Es lógico que así sea porque el de positivo 12, vio como negativo al 6.
Pero, ¿Qué pasó con el experimentador de cero volt? El no entendía el fenómeno porque a su vista, los dos bornes eran positivos.
Y si bien todos están conectados entre sí, solo había corriente entre las dos baterías de arriba. El observador de 12 v inmediatamente desconectó su cable de 6v.
Si ponemos un observador en —12v verá al borne de 12v con la tensión de 24v como indica la flecha larga.
Lo que vale es la diferencia de potencial existente en el experimento.
Entonces vemos que si bien ambos son positivos, el observador de 12 volts ve como negativo a la de 6volts, y allí está la diferencia de potencial requerida para que haya circulación eléctrica..
Usemos estos elementos conectados en serie paralelo para analogía que necesitamos para entender al cosmos.
El negativo atrae al positivo y viceversa por ello se retienen mutuamente.
El observador de 12v positivo es el holograma Hombre que deforma la trama del cosmos dibujado en la ilustración 1 su cuerpo es la batería de seis volts que lo atrae porque para Él es negativo.
La batería de 6v es el espíritu del humano. Esto significa que desde 12v hasta 6 están los maestros y los ángeoles.
En el caso del humano el espíritu que lo asiste sigue siendo positivo pero de menor valor que la potencialidad que la del Hombre.
El potencial CERO es el nivel de la tierra que aparece como elemento neutro.
Desde 6v hasta cero corresponde a los humanos porque su cuerpo comienza en cero para terminar en —6v partiendo de cero hacia abajo.
Observa el nivel humano que interesante porque sus espíritu está en el 6v y su cuerpo está en —6v (su alma), engancha las dos partes.
El humanoide, su alma parte de cero a —6v y su cuerpo del —6v hasta el —12v de nuestro experimento del dibujo2.
Las observaciones:
1). Observa que Dios con su cuerpo abarca hasta el cero o sea ocupa hasta los 12v. (12 apóstoles de Jesús) El es 12v y desde allí hasta el 6v (el número del hombre refiriéndose al espíritu del hombre que conoces), allí están los maestros y los ángeles.
Pero desde los 6v ya es su cuerpo. Y eso 6v es el espíritu de los humanos. EL CUERPO DE DIOS ES EL ESPIRITU DE LOS HUMANOS.
2). El cuerpo de los humanos es el espíritu de los humanoides, pero en nivel energético, no en su forma porque las almas tanto de lo humanos como los humanoides son animales.
3). Del cero al —6v es el cuerpo del humano y el alma de los humanoides.
Del —6v al —12v es el cuerpo del humanoide.
Como conclusión de este punto “como es abajo es arriba”. Fíjate, que hay 12v + 12v + 12v en 24v.
4). Desde el 6 al —12 hay 18 lugares a saber: desde el +6 hasta el cero tendremos 6 valores. Y desde el cero hasta el —6 tendremos 12 valores, y el —12 nos da 18 valores.
5). El 666 es el número obtenido y puedes comprobarlo con tus ojos que es el número del hombre.
Este solapamiento hace que en 24v entre 36v. lee varia vece hasta que te quede claro el tema.
NO PREGUNTES DE DONDE SAQUE EL 6 QUE USE COMO BASE PORQUE EL HOMBRE ESTÁ COMPENSADO CON LOS HUMANOIDE COMPUESTO DE NEUTRINO 6.
Entonces, será su cuerpo negativo menor (-12) y esa es la dual de la materia y se la conoce como la antimateria.
Entonces, la antimateria esta concentrada en los humanoides.
Todos tienen su espacio, por lo que por más que se le ayude a alguien, él no comprenderá y tu ayuda queda en la nada.
En la actualidad todas las capacidades están llenas, por lo que si sube uno, baja otro.
Esa ropa que cubre al holograma hace que aparezca en escena y se lo vea. Es para que cuando vaya a la escuela de la vida, no se vea la diferencia de aprendizaje entre uno y otro. “Para Dios todos somos iguales.” Este mensaje está en parábolas porque está dirigido a ti, diciéndote que no podrás distinguir diferencias entre uno y otros.
Pero la realidad es distinta puesto que hay una clasificación en los niveles de crecimiento espiritual que solo Dios puede ver y valorar.
En este mensaje puedes ver con claridad que tú no eres ese cuerpo que se ve, sino tu espíritu o alma que son transparentes para tus ojos.
Tanto el espíritu como el alma se expresan en los comportamientos del ser siendo que el cuerpo influye, pero no tanto. En síntesis, el cuerpo es el disfraz que llevamos todos para que no seamos identificados ni por si mismo siendo que hemos olvidado quienes somos después de tantas encarnaciones por la que hemos pasado.
Solo nos queda “vestir” a ese prototipo de Hombre la ropa que ya se hace visible, este será su cuerpo.
EL HUMANO
Se lo viste al hombre y el pajarito juntos,… y con la misma ropa del Hombre y como no se puede distinguir al “holograma”, quedamos iguales a ellos en este plano. ESTE YA NO ES UN HOLOGRAMA, ES EL UNIVERSO.
EL HUMANOIDE
El humanoide es animal, no tiene espíritu, pero se viste con ropa de Hombre, de este modo no se le ve su desnudez. Si el animal es más pequeño, deja de ser humanoide para ser un humano. “Mas el perro queda fuera” Apocalipsis 22—15
LA CANTIDAD DE VECES QUE NECESITAMOS VENIR
Si tu crees que esta es tu única encarnación porque no recuerdas otras, estás desinformado en esa materia, porque en una sola encarnación no aprenderás nada, o en su defecto, casi nada.
Por lo que tienes que venir repetidamente para que aprendas lo que debes aprender hasta llegar al crecimiento asignado cuando fuiste creado.
Fíjate, en la escuela de la vida hay muchas profesiones, y si tú tienes que aprender la mitad de ellos, ¿Cuánta veces tienes que venir?
Las riquezas que contiene la vida, si fuiste creado para maestro se te enseñará todos.
Y tú, aprenderás los que corresponde a tu nivel, tienes que comprender que un maestro tiene que pasar por todos los estados.
En una vida serás un gran medico con fama. En la otra prostituta, en la otra un medico fracasado y después una ladrona, para que en la próxima un noble señor, y en la próxima una lesbiana, en la otra un arquitecto, para después ser una honorable señora (pero tramposa)………… y así, una vez hombre y otra mujer, irás recorriendo todo hasta completar tu nivel. Los humanoides son niños por lo que pasan por menores niveles y estos niveles son los que consideramos inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario