EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 19 de noviembre de 2011

PARA IVETTE DE MEXICO


                    ASCENSO Y DESCENSO ESPIRITUAL
.
Las herramientas se utilizan y a nadie se le ocurre ajustar su trabajo a los requerimientos de ella, sino todo lo contrario, elige la  que responde a las necesidades de su trabajo.
La ciencia es una herramienta del humano y no tiene por que ser  endiosada. Yo la estoy utilizando como la que es: una herramienta, por ello no ajusto el escrito enteramente a lo conocido por la ciencia.
Antes  todo, para que quede claro el objetivo,  se tiene que ajustar al mismo en su integro contenido. 
Cuando tú quieres elegir un producto para comprarlo, debes conocer  las propiedades del producto. Análogamente, si quieres elegir un camino tu debes conocer esos caminos que se presentan como candidato a ser elegido, y saber cuales son las diferencias entre ellos.
El camino a elegir se encuentra dentro de la dualidad indivisible en todo lo creado. El ser humano tiene que hacer una elección, pero una elección fuera de los sentidos instintivos... “A este reflejo deductivo intuitivo concatenado con la experiencia de vida como forma de chequeo en la memoria experimental y lo que se presenta en el ahora se lo llama discernimiento” nadie sabe discernir cual es el uno o el otro, todos confunden que su gusto es el bien y lo que no le gusta es el mal. 
Sin embargo, en todos los casos se da todo lo contrario. En las escrituras te dicen que tú eres un pecador (falta de aprendizaje), y tus gustos, por supuesto serán de pecado (ignorancia) por lo que seguro responderá al mal.
Los recreos en la escuela tienen que ser de pocos minutos, por que de no ser así, te desconcentran,  es decir, esa experiencia no aporta absolutamente nada a tu aprendizaje.  Salvo que en el recreo se presente una experiencia fuerte  que te genere  problemas que debas resolver.
Entonces, se debe definir el bien y el mal si queremos ser objetivo en la investigación en el campo espiritual.
Está es una escuela, y toda experiencia que deja enseñanzas serán buena y las otras se desechan. En este mundo se interpreta todo al revés. El bien es mal, y el mal es bien.


¿Qué es el espíritu?
Se habla del espíritu como una energía, un estado de ánimo, una fortaleza.
El espíritu es lo básico, es el inicio de todo lo tangible. Se trata de vórtices de neutrinos negativos que hace de elementos constitutivo de todo lo tangible de este mundo.
Lo que entendemos nosotros como espíritu en este plano, es la conciencia espiritual. Es una energía que trasciende la materia, influye en ella, y le genera todas las capacidades que no las podemos medir, pero las podemos detectar. 


El estudio del Biorritmo ubica el nivel de la vibración cíclica de la conciencia espiritual que rige el comportamiento del humano. De acuerdo al nivel de frecuencia de esa vibración funciona el comportamiento de ese ser.
El estudio del biorritmo si bien no está reconocido por la ciencia, es parte importante de ella y por ello sigue con vida a pesar de los rechazos recibidos.
De lo visto se puede deducir sencillamente que todo es espíritu y que vibra en una frecuencia muy elevada para nuestro conocimiento.
Todos los espiritus son iguales, no existen espíritus bajos o altos.
Como tampoco existen ascensos o descensos espirituales.
Las conciencias espirituales son las que varían de acuerdo a las necesidades objetivas de los seres en donde se encuentran alojadas.
El juicio no es otra cosa que la evaluación del nivel de conciencia  de cada ser. Y de acuerdo a ese nivel se lo clasifica, colocándolo en el lugar que le corresponde.
No es posible colocar en un nivel alto a un ser de baja conciencias, porque simplemente no se podrá desenvolver en esa área.
Todos creen que las conciencias espirituales se desenvuelven al azar. 
¡Nada de eso! La misma ciencia terrenal está siendo dirigida por esa conciencia. Y no puede avanzar más de lo que la conciencia le permite. 
Un cocodrilo no puede hacer lo que hace un humano, ni siquiera en proyecto, porque su mente (conciencia animal) no le da esa capacidad. 
Todas objetividades son del espíritu y las subjetividades de la conciencia espiritual.
Ahora estás en condiciones de entender el escrito de la portada de ”LOS DIOSES HABLAN”,
“TODO LO CREADO ES ESPÍRITU”   porque puedes ver que la base de todo  es espíritu sin confundir con la conciencia espiritual. Leyendo los capítulos de “un paseo por el cosmos 2”  te enterarás de cómo fue creado, paso, a paso, en donde verás como los vórtices de neutrinos “organizaron este plano” siguiendo las huellas que iba dibujando el Taquión en su ida hacia el agujero negro que era su destino final.
Cuando se baja de conciencia, no necesariamente se muere cayendo al precipicio,  y convirtiendose  en humanoide, salvo  que te hayas muerto en conciencia en un accidente.
 Jesús dijo “Deja que los muertos entierren a sus muertos”  Se refiere a los muertos en conciencia, que está “viviendo” en la conciencia del humanoide que es la del animal avanzado.
El humanoide es un muerto por carecer de conciencia espiritual. Por eso las comillas en la palabra viviendo.
Continuando con los ascensos y descensos; se puede evaluar que tanto los ascensos como los descensos se dan en forma escalonadas.
Es raro que una conciencia espiritual muera pasando a humanoide salvo que ocurra lo que dice la escritura “ y hubo un gran terremoto en donde murieron un tercio de los seres vivientes”
Los seres vivientes, son los hombres, que comienza con los ángeles y termina en los maestros.
En el último terremoto espiritual  del 22 de octubre del corriente año, murieron un tercio de los hombres que eran en número total 78 millones.
Han muerto 26 millones quedando vivos 55 millones.  De entre ellos murieron 1 millón de maestros, de los tres millones que había.
Ahora, tú te preguntarás :  ¿Qué es la conciencia espiritual?
Se trata de una energía,  40 mil veces más pequeño que el vórtice de neutrino.  Es el neutrino propiamente dicho.  Pensando que casi no alcanza nuestra capacidad para detectar al vórtice,  no  seremos capaces de detectar al neutrino propiamente dicho. 


Entonces, los niveles del hombre son 40.000.
De ángel al Arcángel  hay 8.000 niveles.
De Arcángel al Querubín  hay 11mil niveles.
Del Querubín al Serafín hay  4.000 niveles.
De serafín al Geronte hay 1.500 niveles.
El  Geronte tiene 500 niveles. 
El Maestro tiene 14.500 niveles.


Los nveles del humano son 144.000. y su decendecia 7.465006 Vale  aclarar que hay solo esa cantidad de humano, por lo que cada uno es un nivel.
El del humanoide es de 81. Y numéricamente son 7mil millones.
Pueden bajar o subir de niveles, puesto que esos números no son tan rígidos. Puede faltar o sobrar seres cubriendo niveles sin que se genere problemas pero siempre la oscilación  permanente genera el balance.


Puede venir muy bien algunas reflexiones filosóficas.
En el mundo del revés se tiene filosofía propia y se sustenta en el sinónimo y el antónimo.
En este mundo, todo es sinónimo y antónimo, hay amigo y enemigo; guerra y paz; blanco y negro; LUZ Y OSCURIDAD; BIEN Y MAL;  etc.
En este mundo parece que no existe el gris que va subiendo de tono hasta llegar al blanco.
La discusión más fuerte se genera entre la mentira y la verdad porque son antónimos muy fuertes manejados por el hombre.
En el cosmos no existe antagonismos, si , el proceso de cambio se da paulatinamente. Siempre,  el que manda contiene a la minoría gobernada, a quién  protege en su seno. Observa el proceso simétrico presentado en el dibujo, puedes empezar por abajo o por arriba, siempre de izquierda a derecha,  verás que tendrás el mismo resultado.
Como puedes ver, no hay abajo y arriba en forma cortante, todo se da en un proceso guiado por Dios. No hay antónimo, todo es sinónimo, la diferencia hace la dualidad universal. 
Por el contrario, en este mundo es todo cortante, el antagonismo está en el orden del día, pasamos el día cuidando que no nos ocurra nada desagradables. Esta es la escuela.
Viviendo en una escuela con un ambiente hostil se te borra la capacidad de entender al cosmos de funcionamiento gradual, en donde el ser ama a su dual, que en nuestro mundo es el enemigo.
Júpiter es el dual del sol (Dios) y Dios pasa el tiempo cuidándolo.
¿Tienes idea de lo que te puede suceder cuando ataca a tu compañero de estudio a quien consideras enemigo?
Con un ejemplo simple podemos ilustrar  lo que nos sucede cuando atacamos a “nuestros enemigos“  
Supongamos la existencia de una escalera que se encuentra dentro del edificio y que sirve para subir al piso siguiente (Los niveles).
En el piso superior están los dos “enemigos”  frente a frente. Ambos están en el mismo nivel.
Uno de ellos (el que cree tener el mayor grado de la verdad) aplica un puñetazo, tirando a su contrincante que cae una grada de la escalera.
Si el justiciero quiere seguir golpeando, tiene que “bajar” hasta el nivel en donde se encuentra su contrario y así, si sigue golpeando, bajarán hasta que el nivel le diga basta.
¿Qué ha ocurrido con nuestros personajes?
Han bajado de nivel y les costará mucho esfuerzo subir hasta recuperar el nivel inicial. Y para peor, el castigado irá subiendo abandonando al  golpeador gracias al sacrificio de soportar los golpes que le fueron propinados. 
En el supuesto caso que el personaje golpeado ha caído en desgracias, y siga cayendo, el castigador para continuar su castigo tendrá que acompañarlo. No podrán llegar a la muerte en conciencia. Ni al sueño. Porque hay tres estados posibles que serán respetados.  
Estos estados son: El viviente, el que duerme, y el muerto.
Jesús decía que es mejor atarse una piedra de molino al cuello y tirarse al mar antes que maltratar a los niños.
Su significado es que si no dejas crecer al humanoide (niño), con negarle el sacrificio, estás atándote a ellos por más maestro que seas.
Tu lucha no tiene que estar en contra de tu compañero de viaje, porque en el primer golpe, la víctima puede agarrarse de ti y te arrastra en su caída.
¡¡Deja el juicio para Dios!!  Y pelea contra las estructuras que amenaza a toda la humanidad.
Serás bendito.

sábado, 5 de noviembre de 2011

PARA ALEJANDRO OBLITAS DE PERU

Alejandro.
Gracias por hacerme llegar esta pregunta..
¿Que es el verbo espiritualmente hablando?
Mi respuesta  hermano mió, es la siguiente:
               EL VERBO ES SONIDO PRIMORDIAL.
               EL VERBO ES UNA ACTIVIDAD.

                            ES PENSAMIENTO
                            ES  MENTE
                            ES INTELIGENCIA 
                            ES ALMA
                            ES  SABIDURÍA
                            ES ESPÍRITU
                            ES CONCIENCIA

El verbo divino es  una vibración o sonido primordial, que activó una causa intencional o programa de nombre Génesis, este obedece y  aplica por principio de causa y efecto, una frecuencia modulada sonora, que es portadora de registros o códigos binarios inteligentes que dinamizan la velocidad  oscilatoria en los elementos que empujan a la  energía, a condensarse en los estado según  el espacio a ocupar dentro del lo programado, estas se propagan en ondas partículas tomando la forma de la causa inicial  intencional en los estados energéticos, químicos, físicos materiales que se manifiesta como realidad en este imperio de la tercera categoría elemental (El programa de vida tierra ) del plano en el que habitas.
Sin el verbo es imposible concretar  y cristalizar el sonido en función de una creación de comportamiento  dirigido en función de una realidad espiritual hacia lo material *y vise versa. *lastimosamente este ultimo carece de conciencia, por eso Jesús dijo en la cruz perdónalos por que no saben lo que hacen
Los códigos genésicos binarios, son una combinación de campos eléctricos y magnéticos. No  confundas campo eléctrico  con energía, siendo que la única energía impulsora es el campo magnético, (que se origina desde lo espiritual ) puesto que el campo eléctrico no tiene energía. Es el campo magnético que atropella al perezoso campo eléctrico y lo desplaza en un ángulo de 90º…Un ejemplo de esta rareza que tus sentidos la pueden captar serian los  rayos que se precipitan cuando el tiempo esta inestable y se producen descargas eléctricas, en forma de luz y sonido.

Son ondas sonoras  del verbo primordial, que se concatenan como ondas sonoras  que empieza a adquirir forma al  condesarse en los tatwúas del éter, los tatwúas del éter,  se cristalizan en los 4 elementos de la creación, El Agua, El Aire, La Tierra, El Fuego…El Hombre esta conformado por estos cuatro elementos que están a su vez concatenado al quinto, que es El Éter;  que también esta concatenado al sexto El Rayo Cristo y este a los niveles superiores de su origen genesico Divino.

En el inicio fuimos  sumergidos en un inmenso océano de sonidos primordiales  en donde infinitas ondas traspasaban y acompañaban  nuestra realidad creaciónal de manera invisible y obediente al propósito, estas estaban  cargadas de patrones codificados con un comportamiento geométrico, “I.A”(INTTELIGENCIA AMOR) biorritmo compatible con la genética natural de asimilación y la armonía universal.
Estas misteriosas fuerzas de intricados y caprichosos diseños que empujan las corriente revolviendo las misteriosas profundidades  donde la luz pocas veces alcanza, penetran tu cuerpos; tu mente hasta la esencia misma de tu ser, de hecho cada aspecto de la naturaleza late en tu interior, es una interrelación infinita y compleja  de delicadas e inconmensurables vibraciones, sonidos, colores y aromas. De todo ello el ser humano esta completamente inconciente, de igual forma lo creado sigue en obediencia al programa trazado, por eso el sol y todo lo creado responde de igual manera para el que esta en el mal como para el que esta en el bien
.
Estos sonidos con sus ritmos particulares, sus tonos  y sus armonías,  transmiten sus caudales  de mensajes directamente a tu subconsciente.
Todas las vibraciones desde las más sutiles a las más densas se trasfieren homeopáticamente, desarrollando como causas,  efectos específicos programados en los seres vivos, emocionalmente y físicamente en su recarga energética vital de modos  que aun son largamente desconocidos para ustedes los humanos.

Pocas veces los humanos consideran el papel tan grande que el sonido (el verbo) juega en sus vidas, cuando  el ser humano es fecundados el primer órgano en formarse es el corazón, que marca el biorritmo, el segundo es la lengua que tendría que ser  la copia del primero, por lo general en los humanos esto no se da.
Los seres humanos que viven en la tierra modulan inconcientemente la palabra, también crean su propia atmósfera sin importarles el impacto de estos sonidos sintetizados  artificialmente con un comportamiento “I.A” (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) completamente incompatible con la frecuencia de la armonía universal y el  biorritmo del mismo.

Desde el punto espiritual el sonido primordial, es el principio y el fin de todo lo creado.
El Verbo es El Gran Aliento, El Verbo es El Cristo Cósmico, El Verbo es La Vida que palpita en cada átomo como palpita en el centro Lógoico Universal , El Fuego arde por El Verbo, El Agua fluye por El Verbo, El Aire circula por El Verbo, El Sol existe por El Verbo ,La Vida que tenemos  Es Verbo, nada podría existir  en el cosmos sin El Verbo, no podría nacer el insecto mas insignificante sin El Verbo, ni podrías disfrutar del aleteo de una crisálida, que  después de completar su ciclo como oruga  se hace mariposa.

El Verbo es la Constante Cosmologíca en El Todo  manifiesto y por Manifestarse desde el principio, allá en Alfa de nuestro Cosmos, y seguirá en la Omega del mismo, revelándose por toda la eternidad como vibración, sonido, color y aroma... El Verbo es un lenguaje que se traduce en comportamientos geométricos obedientes a la inteligencia que es reconocida por el Hombre Ángel aquí en la Tierra como  Espíritu Santo  que puede tomar cualquier forma.
POR ESO AFIRMAMOS COMO TRIBU DEL LINAJE DIVINO QUE TODO LO CREADO ES ESPIRITU “OPA OJEJAPOVA HA”E  MARANGATU”
TRADUCIDO DE MI IDIOMA MATERNO EL GUARANI ATLANTE, AL ESPAÑOL SIGNIFICA “QUE TODO LO CREADO ES ESPIRITU, ES SAGRADO”