Gracias por hacerme llegar esta pregunta..
¿Que es el verbo espiritualmente hablando?
Mi respuesta hermano mió, es la siguiente:
EL VERBO ES SONIDO PRIMORDIAL.
EL VERBO ES UNA ACTIVIDAD.
ES MENTE
ES INTELIGENCIA
ES SABIDURÍA
ES CONCIENCIA
El verbo divino es una vibración o sonido primordial, que activó una causa intencional o programa de nombre Génesis, este obedece y aplica por principio de causa y efecto, una frecuencia modulada sonora, que es portadora de registros o códigos binarios inteligentes que dinamizan la velocidad oscilatoria en los elementos que empujan a la energía, a condensarse en los estado según el espacio a ocupar dentro del lo programado, estas se propagan en ondas partículas tomando la forma de la causa inicial intencional en los estados energéticos, químicos, físicos materiales que se manifiesta como realidad en este imperio de la tercera categoría elemental (El programa de vida tierra ) del plano en el que habitas.Mi respuesta hermano mió, es la siguiente:
EL VERBO ES SONIDO PRIMORDIAL.
EL VERBO ES UNA ACTIVIDAD.
ES PENSAMIENTO
ES ALMA
ES ESPÍRITU
Sin el verbo es imposible concretar y cristalizar el sonido en función de una creación de comportamiento dirigido en función de una realidad espiritual hacia lo material *y vise versa. *lastimosamente este ultimo carece de conciencia, por eso Jesús dijo en la cruz perdónalos por que no saben lo que hacen
Los códigos genésicos binarios, son una combinación de campos eléctricos y magnéticos. No confundas campo eléctrico con energía, siendo que la única energía impulsora es el campo magnético, (que se origina desde lo espiritual ) puesto que el campo eléctrico no tiene energía. Es el campo magnético que atropella al perezoso campo eléctrico y lo desplaza en un ángulo de 90º…Un ejemplo de esta rareza que tus sentidos la pueden captar serian los rayos que se precipitan cuando el tiempo esta inestable y se producen descargas eléctricas, en forma de luz y sonido.
Son ondas sonoras del verbo primordial, que se concatenan como ondas sonoras que empieza a adquirir forma al condesarse en los tatwúas del éter, los tatwúas del éter, se cristalizan en los 4 elementos de la creación, El Agua, El Aire, La Tierra, El Fuego…El Hombre esta conformado por estos cuatro elementos que están a su vez concatenado al quinto, que es El Éter; que también esta concatenado al sexto El Rayo Cristo y este a los niveles superiores de su origen genesico Divino.
En el inicio fuimos sumergidos en un inmenso océano de sonidos primordiales en donde infinitas ondas traspasaban y acompañaban nuestra realidad creaciónal de manera invisible y obediente al propósito, estas estaban cargadas de patrones codificados con un comportamiento geométrico, “I.A”(INTTELIGENCIA AMOR) biorritmo compatible con la genética natural de asimilación y la armonía universal.
Estas misteriosas fuerzas de intricados y caprichosos diseños que empujan las corriente revolviendo las misteriosas profundidades donde la luz pocas veces alcanza, penetran tu cuerpos; tu mente hasta la esencia misma de tu ser, de hecho cada aspecto de la naturaleza late en tu interior, es una interrelación infinita y compleja de delicadas e inconmensurables vibraciones, sonidos, colores y aromas. De todo ello el ser humano esta completamente inconciente, de igual forma lo creado sigue en obediencia al programa trazado, por eso el sol y todo lo creado responde de igual manera para el que esta en el mal como para el que esta en el bien
.
Estos sonidos con sus ritmos particulares, sus tonos y sus armonías, transmiten sus caudales de mensajes directamente a tu subconsciente.
Todas las vibraciones desde las más sutiles a las más densas se trasfieren homeopáticamente, desarrollando como causas, efectos específicos programados en los seres vivos, emocionalmente y físicamente en su recarga energética vital de modos que aun son largamente desconocidos para ustedes los humanos.
Pocas veces los humanos consideran el papel tan grande que el sonido (el verbo) juega en sus vidas, cuando el ser humano es fecundados el primer órgano en formarse es el corazón, que marca el biorritmo, el segundo es la lengua que tendría que ser la copia del primero, por lo general en los humanos esto no se da.
Los seres humanos que viven en la tierra modulan inconcientemente la palabra, también crean su propia atmósfera sin importarles el impacto de estos sonidos sintetizados artificialmente con un comportamiento “I.A” (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) completamente incompatible con la frecuencia de la armonía universal y el biorritmo del mismo.
Desde el punto espiritual el sonido primordial, es el principio y el fin de todo lo creado.
El Verbo es El Gran Aliento, El Verbo es El Cristo Cósmico, El Verbo es La Vida que palpita en cada átomo como palpita en el centro Lógoico Universal , El Fuego arde por El Verbo, El Agua fluye por El Verbo, El Aire circula por El Verbo, El Sol existe por El Verbo ,La Vida que tenemos Es Verbo, nada podría existir en el cosmos sin El Verbo, no podría nacer el insecto mas insignificante sin El Verbo, ni podrías disfrutar del aleteo de una crisálida, que después de completar su ciclo como oruga se hace mariposa.
El Verbo es la Constante Cosmologíca en El Todo manifiesto y por Manifestarse desde el principio, allá en Alfa de nuestro Cosmos, y seguirá en la Omega del mismo, revelándose por toda la eternidad como vibración, sonido, color y aroma... El Verbo es un lenguaje que se traduce en comportamientos geométricos obedientes a la inteligencia que es reconocida por el Hombre Ángel aquí en la Tierra como Espíritu Santo que puede tomar cualquier forma.
POR ESO AFIRMAMOS COMO TRIBU DEL LINAJE DIVINO QUE TODO LO CREADO ES ESPIRITU “OPA OJEJAPOVA HA”E MARANGATU”
TRADUCIDO DE MI IDIOMA MATERNO EL GUARANI ATLANTE, AL ESPAÑOL SIGNIFICA “QUE TODO LO CREADO ES ESPIRITU, ES SAGRADO”
No hay comentarios:
Publicar un comentario