EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA MATEMATICA COSMICA


                                                                 
                                                         LA KABALA 
El alfabeto hebreo, La Kabala, El Shepher Yezirah y el Tarot se sirven exclusivamente de los números y cifras claves de la Matemática Cósmica.
 El alfabeto Hebreo contiene 22 consonantes. En realidad son 27 signos, pero de los cuales 5 pares, lo que reduce la totalidad a los citados 22 sonidos diferentes. Y preguntamos ¿porque justamente 22?, contestando esto diré: por que después de la cifra siete y doce, la cifra 22 la sigue en jerarquía.
Como sabemos, la cifra 22 es el numero de la cifra que señala el “PI.Cósmico” en su forma básica 22/7. Además el 22 representa la suma de 10 y el 12, dos cifras importantísimas dentro de la creación, conforme a las explicaciones anteriores ofrecidas. La cifra 10 tiene dentro de la Kabala un significado especial porque representa “El  árbol de la Vida” con 10 planetas. Cada letra del alfabeto Hebreo representa una verdad, una Ley Eterna dentro de la creación Perenne, y constituye en su totalidad una descripción de la Cosmogënesis, una filosofía, que llamaremos “DIVINA DE REVELACIÓN”.
 Las letras de alfabeto Hebreo están agrupadas en tres conjuntos, el primero es de nueve letras que también están divididos en dos subgrupos de tres mayores y seis menores. Esto significa” La Trilogía Divina” y seis días de la creación, seis vueltas enteras de la espiral. El segundo grupo es de nueve letras numeradas desde 120 hasta 90 y el tercero es también de nueve, desde 100 hasta 900. El numero 1000 se escribe con Aleph  “primera letra” alargada y expresa la suma de fuerzas, la tremenda energía cósmica, que penetra todo, encontrándose fuera del tiempo y el espacio. En los números correspondientes o letras, como lo son 4, 40 y 400, representan perfección multiplicada y finalmente la exaltación  de sus contenidos espirituales, filosóficos y transcendentales.

                            EL  TAROT
El Tarot contiene 78 cartas de las cuales 22 (de nuevo la misma cifra) son Arcanos y 56 Arcanos mayores y  56 Arcanos menores (7 X 8=56) ¿y preguntamos por que?
Primero por que 56 mas 22 son 78 y segundo por que 78:13 son 6, y 78 mas 1 son 79. Y 79:13 son 6,076923, la cifra del “FI Astral”.

                  EL SEPHER YEZIRAH

Empieza diciendo: Dios, el señor de las multitudes, el rey del universo, supremo y enaltecido, quien es eterno creador del universo en 32 misteriosos senderos de la sabiduría, según tres serafines, los cuales son en si uno en el mismo. Ellos consisten en una década salida de la nada  y 22 letras fundamentales, que son letras nervios. Tres de ellas sin embargo son los primeros elementos fundamentales o madres, siete son dobles y doce consonantes simples.
Y ¿porque la cifra de los 32 senderos? Por que 22 mas 10 son 32. Y el 22 ya lo sabemos, y el 10 constituye “El árbol de la Vida” del Sherpher Yerizah, siendo también  “La Década Salida de la Nada”.
Y mas adelante “El Shepher Yerizah” dice: El (se entiende, el creador) fijo la 22 letras nervios en la esfera, imaginándola parecida a un muro con 231 puertas, y giros las esferas hacia delante y hacia atrás (la evolución - involución, siempre los opuestos en todo)
Y preguntamos ¿por que 231 y no 230 o 232? Y la Matemática contesta, por que 231 representa la cantidad de combinaciones de las 22 letras, según la formula: n.(n-1):2 siendo n= 22, y la  Matemática cósmica informa:  porque la cifra 231  es la longitud del costado de la pirámide, porque son:11 x22,( el costado de la pirámide  elemental y el  21 múltiplo de la gran pirámide) y finalmente por que 231 multiplicado por   el numero de la bestia apocalíptica, el 666, son 153846, la cifra cíclica del: “FI Astral” y también por que dividiendo  231 por 7 recibiremos la cifra 33, la frecuencia unitaria de la escala musical, de la gama central, el múltiplo tres once.
Todo es uno, todo es lo mismo, todo se basa en la cifra:10, 12 y 22, la cifras básicas de la estructura del universo. Por eso el Shepher Yerizah dice: la cifra siete simboliza: SABIDURIA, RIQUEZA, PRODUCTIVIDAD, PAZ Y BELLEZA.

                                LA BIBLIA Y LA MATEMATICA COSMICA

Génesis,   Cap. 5/3-31 dedicados a las cifras del PI Cósmico, FI Astral Gran y la gran Omega, a las cifras 5,5; 7; 12; 18; 91; 117; 234; 777.
Génesis,   Cap. 6/14-15, dedicados a las cifras 6 y 10.
Génesis,   Cap. 7 y 8, dedicados enteramente a las cifras 6; 7; 17;/40 y80.
En especial las cifras 7 y 17 son repetidas varias veces, siendo ambas muy importantes en la Creación, y en especial la cifra7.
Génesis,   Cap. 9/29 - 29, dedicados al “PI Cósmico”
Génesis,   Cap. 11/10 - 26, dedicados a las cifras “PI Cósmico” y  El “FI Astral” 5; 6; 7; 9; 13; 70; 143; 154; 924. También a la Gran Omega.
Génesis,   Cap. 23/1, dedicado a 127, más exacto a 1,27.
Génesis,   Cap. 25/7, dedicado a “PI Cósmico”, porque 175 x 4 = 100:700= 0,142857.
Profeta Isaías,
Cap. 44/6, dedicado al Alfega de la Matemática Cósmica, es 22:42 = 0,5238095, a la simbólica interpretación de esta cifra, a la Divina Esencia de la Creación, de los ciclos y en el proceso creativo de la Vida Cósmica.
Profeta Daniel,
Cap. 7/25 a donde expresa el concepto del ciclo, ofreciendo las  características de la cifra del “PI Cósmico” (tiempo, tiempo y medio tiempo).
Profeta Daniel,
Cap. 12/11 - 13 dedicados a la expresión del tiempo través de la Matemática Cósmica (las cifras 1290 y 13| superiores a 1260 por una alfega, los 30° y 75° que representan dos y la mitad de alfega).
Apoca­lipsis,
Cap. y párrafos: 1/8,11; 2/8; 3/1,7; 11/1-3; 11/9-11; 13/5,18; 20/4; 21/9; 22/13.
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el que es el que era, y el que ha de venir, el Todopoderoso. El que tiene siente espíritu de Dios. La cifra siete se repite muchas veces y en diferentes ocasiones. Se repiten las cifra tres y medio, cuarenta y dos, mil doscientos sesenta, 666, 1000, habla de una vara de medir (el Metro Absoluto), de las cifra 10,  12, 144 y repitiendo tres veces 7, habla de la cifra 777; todas las cifras son de la Matemática Cósmica y no hay ninguna que su origen no tenga en ésta. La forma descripta de la Ciudad de Dios, de la Nueva Jerusalén, es la gráfica representación  de la Gran Omega de acuerdo con lo que hemos explicado anteriormente. Y termina el vidente de Patmos diciendo: "Bienaventu­rados los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida (el árbol explicado por Sepher Yerizah) y para entrar por las puertas en la ciudad." Interpretación: Bienaventurados que purificaron su alma para tener derecho al Conocimiento de la verdad y así poder vivir eternamente en el espíritu de acuerdo a las leyes perfectas de la Creación.
En el Apocalipsis tenemos tanta confirmación del conocimiento de la Matemática Cósmica que nos preguntamos, si es cierto que el profeta Juan la conocía; y nos parece que no, sino que a través del Apocalip­sis, que quiera decir "La Revelación le han revelado estas cifras sin que las entendiera, para que cuando lleguen los tiempos, "el entendido" comprenda, pero los impíos no, de acuerdo a la profecía del profeta Daniel.
EL PRINCIPIO DE LOS CICLOS, DESDE LA MATEMATICA COSMICA, APLICADA JUNTO A LA GAMA MUSICAL   DESARROLLAN EL LENGUAJE DE ORORDEN DIVINO.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ENCUENTRO EN EL ARCA


                                                     ARCA MAINOI.

                                     Emboscada 25 de diciembre del año 2012
En los primeros días de la nueva era marcados por nuestro Señor, los hermanos acuden al llamado, hechos por los hermanos mayores, a través de la mente preparada que logra el canal ensanchado entre el corazón vía la mente paralela; como nos enseña el  Maestro Osmar: La mente siente, el corazón vibra y el ojo de  la conciencia establece el contacto.
                                                      XXI-XII-MMXII.
Este día, como los que antecedieron, transcurrían en medio de fuertes influencias mediáticas que anunciaban los tres días de oscuridad  y otros eventos expectantes en la mente de miles de millones de personas en todo el mundo.
Aquí en el arca se vivía un clima de preparativos, alineados con la nueva era, anunciada por las profecías Mayas y Bíblicas.
 Los hermanos comenzaron a llegar  desde tempranas horas en sus vehículos cargados de maracas, tambores, flautas, cuencos, quena, campanas collares de juntas, palillos de percusión,  timbales. Todo apuntaba a una gran celebración guiada desde nuestro sentir obediente a lo que en el aire vibraba.
Las carpas de los hermanos ganaban su lugar por doquier; la risa de los niños se hacía sentir. Mi compañera y yo metidas en el laboratorio del Arca, preparábamos los alimentos apropiados para estos tres días de profunda común-unión con el cáliz viviente. Por la ventana de la cocina
 “nuestro laboratorio de amor vibrante” podíamos observar junto a mi compañera, un cielo hermoso como también, escuchar el canto de las aves, como si todo al mismo tiempo formaba parte de una conspiración Divina para la gran celebración.
En el Arca llegaron regalos traídos por Marta y Marite de parte nuestro hermano y Maestro Víctor; bellas  gigantografias consagradas a través de sus oraciones; la imagen de la madre y la de su hijo Jesús adornaban el templo de la oración y el encuentro. Todo estaba en su justo sitio para que el programa se desarrollase en medio del penetrante aroma de incienso y mirra que se hacia sentir en el ambiente.
 Los hermanos Roli, Francisco, Hugo, Evelian, junto a Silas,  Mosias, Alma, Lia, y Richar, trabajaban  con el elemento fuego, que dentro de un cubo y la estrella de 6 puntas, ardía sin cesar hasta el amanecer, mientras los instrumentos musicales,  cánticos y el ritual de los cuatro elementos se desarrollaban cada tres horas en el templo.
 Alcides y su esposa Cristina, la señora Cristorina, Edilsa, Javier, Fredy, Marite, Marta, mi compañera Marlene y Yo junto al maestro Soser Osmar compartíamos la santa cena espiritual, donde el mana del cielo se precipitaba como sublime roció en 
cada uno de los hermanos, hechos a imagen y semejanza de Dios, que desde la conciencia operativa y en profunda comunión con los cuatros  y seis elementos  y oraciones de poder como el padre nuestro,  trabajaban por la redimensión de los valores distonicos en la sociedad terrenal, como lo son:  La Lujuria, La Gula, La Avaricia, La Pereza, La Ira, La Envidia y La Soberbia. Por el ser macrocosmico que esta vivo y en servicio incondicional a favor de la vida, me refiero a la Madre Tierra y los cuatro reinos contenidos por ella. Por la nueva humanidad como diría el Maestro  Osmar que a cada minuto segundo, singuen entrando al planeta como nuevos habitantes de ella a través de la matriz de sus madres, despertando como nueva semilla la posibilidad de un nuevo inicio, de un nuevo comienzo.
Hermanos como diría el maestro Osmar, en la sumatoria de mentes que ponen su atención en el bien, podremos lograr que todas las cosas sean hechas nuevas.
Con amor en Dios y en mis semejantes, extendemos nuestros agradecimientos a todos por acudir al llamado. Gracias  por que el sol  amenacé y  con cada amanecer la esperanza esta viva.
Delicia Silvina Maldonado y Marlene Encina. Servidoras del semejante en Cristo Jesús
ARCA MAINOI.
LUGAR DE ARMONIA.

lunes, 26 de noviembre de 2012

EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS

http://losdioseshablan.blogspot.com/2011/04/apocalipsis-7.html

TODA ESTA INFORMACIÓN FUE PUBLICADA EL AÑO PASADO, EN EL ARTICULO: APOCALISIS /7. AHORA LA CIENCIA LO REVELA, COMO TAMBIÉN HACE INCA-PIE EN  EL TRABAJO CON LOS CUATRO ELEMENTOS.

Los invito a estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. 
Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre su eje  a 7.8 hz. pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. En 2 palabras, lo  anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan "volando" y por qué VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.
    
En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.                        

Resonancia Schumann- EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:

ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SÓLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTÁTICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS

AHORA PREGÚNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUÉ ES LO QUE LO ESTÁ GENERANDO. ¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ ACELERANDO ESTE PROCESO?

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL

El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza  energética, la cual lleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer  EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos. De todos lados nos llegan profecías catastróficas, y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir, es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan; habrá un cambio planetario, y éste es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de "Resonancia Schumann". Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las  bibliotecas públicas y  sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas. El tiempo lineal se afectó y créanlo o no, este se está acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas; en el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. Las personas  se vuelven cada día más agresivas y temerosas, los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será más frecuente que  los cetáceos encallen en cualquier parte. La Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, la Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos  de la población mundial, el tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

LO MÁS IMPORTANTE ES ¿QUÉ PODEMOS HACER?

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: la tierra, el aire,el fuego,  y  el agua, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración,  lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría revertir el futuro, si se logra que una masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría, muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden  revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de  personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad, el pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo se agravó, a medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializará con mayor velocidad), si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravará; si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta. Es verdad que nadie por sí solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos  a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así  sanear el mundo que nos cobija.

¡¡¡HAZ TU PARTE !!!

LA MEJOR FORMA DE HACER ALGO, EN ESTE MOMENTO, ES ENVIANDO ESTE MENSAJE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS Y DANDO GRACIAS AL PODER UNIVERSAL POR EL AIRE QUE RESPIRAS Y PORQUE AUN PODEMOS TENER ESPERANZA DE SEGUIR VIENDO LA LUZ DEL SOL...

La única razón por la que eres feliz, es porque TÚ decides ser feliz... ¡ES TU DECISIÓN!

jueves, 1 de noviembre de 2012

LA ENERGÍA MATRIZ Y SUS MANIFESTACIONES


Luís
En esta experiencia visual que nos enseñan los hermanos mayores podemos ver el fenómeno  binario representado por los dos destellos  finales que son atraídos por el núcleo o punto de luz fijado como nueva coordenada por recorrer.
En el espacio existente entre un átomo de materia y otro de anti-materia se encuentra un amplio espectro de variación Electrodinámica-Magnética, en la cual se representan ciertos estados neutros.
Las energías liberadas: la de materia y la de anti-materia, se equilibran  en los planos neutros, que no son otra cosa que átomos de anti-materia en transición y precipitados al mundo de las manifestaciones densas. Esto también se puede invertir: es lo que vemos en los dos destellos finales del traspaso de esta nave a otra dimensión gracias al manejo consciente de los excitadores que controlan las frecuencias y pueden de esta manera concatenarse en perfecta sincronía con los tiempos oscilantes marcados por la dualidad universal como leyes de transito energético en toda la creación.

Luís
Cuando un campo libera una frecuencia: Gravedad sobre masa: Cuando la masa se acelera dentro de la frecuencia de absorción gravitatoria, libera una energía igual; de allí que aumentando la frecuencia de la masa, se acelera la misma y disminuye su peso.  Estas frecuencia, pueden modular y tratar como elemento antigravitacional, formando  ENERGÍA DENSA CONTROLADA con gran ganancia de FOTO-DINAMICA.
Por lo tanto: cuando la masa libera 238 veces su frecuencia en resonancia con la energía de si misma en producto de dos campos opuestos, esta masa entra en lo que llamamos otra dimensión.

Toda masa tratada con frecuencias electromagnéticas moduladas en la longitud natural de la onda del átomo que la compone, puede variar su estructura de acuerdo a la modulación que se imprime.
Como resultado  final vemos dos destellos lumínicos uno de  abandono y  otro de entrada a dimensiones paralelas. Dos centellas lumínicas: un punto marcado en el espacio presente de esta dimensión como puente o puerta multidimensional de entrada inicial y enlace, con el otro extremo  vibrante en el nuevo tiempo de la dimensión paralela marcada para  recorrer. 

Un fuerte abrazo querido hermano

domingo, 28 de octubre de 2012

EL POTENCIAL DEL HOMBRE



Estimado hermano de los mensajes privados te dejo un link al pie de este escrito de una publicación que se encuentra en la pagina de los dioses hablan.
Tratando de interpretar estos conceptos que expongo en ese escrito que te menciono, es como podremos nosotros mismos, hallar la forma de medir esta capacidad mental y el grado de penetración dimensional que poseemos.
El hombre, posee una capacidad men­tal similar a una fuente energética de electricidad, con la diferen­cia que su capacidad mental combinada, con energía electro-magné­tica,  puede penetrar y proyectándose en las diferentes dimensiones terrestres como cósmicas. Su ex­pansiva electrónica penetra las frecuencias vibratoriales más ce­rradas, ya que hace su polarización en el cruce de las mismas, Y ello lo logra a través de su onda mental. Puedo decir que el hombre es la fuente generadora ener­gética de mayor caudal potencial que cualquier otra pertene­ciente al mundo físico.
Es difícil aceptar la idea de esto porque la mente humana está formada de conceptos limitados y fronterizos, resultándole doble trabajo desterrar tales conceptos para implantar esta con­cepción.
Pero el tiempo demostrará que la mente humana es capaz de lograr lo inimaginable, con sólo poner en movimiento su fre­cuencia vibratoria!

sábado, 6 de octubre de 2012

TELETRANSPORTACIÔN PSÎQUICA


Para Sergio Morant.

Respondiendo tu interrogante.
Muchas experiencias sub-reales: es decir, que transciende la conciencia de lo real y la mecánica que se desarrollan en este lado de la dualidad para el humano; están siendo vividas desde un paralelo psíquico-binario mental “cero y uno en conjunción aparentemente casual”: donde la conciencia corpórea mental “uno” intenta analizar en este micro segundos (como lo haces tú, en tu relato) del evento que se desarrolla la experiencia extra corpórea intentando tipificar rangos  desde parámetros lineales con respecto a lo que puede estar pasando cociente-mente como inconscientemente entre comillas, en cada una de las dos realidades de la experiencia, debido a que en este “punto de traslación psíquica” la experiencia esta en el cruce de eventos oscilantes (esta y no esta). Pudiendo incluso parecer desde la conciencia tridimensional “por segundos”, que son experiencia vividas antes… porque en ese estado de frecuencia y contra frecuencia  se alcanza a ver más adelante en el tiempo y lo que se puede estar desarrollando en el espacio futuro; entonces en este micro segundo de la tele-psíquica-transportación: se desarrolla un recuerdo del futuro visto y experimentado en el fenómeno “reitero, en el futuro”…entonces cuando retornamos parece que ya paso…muchos lo llaman “Deyaboo”.
Cuando una tele transportación se desarrolla en tiempo dual desconocido, es decir casi inconsciente  que la mayoría experimenta a diario sin comprender lo que esta pasando. ….los dos hemisferios cerebrales y cardíacos oscilan en la misma frecuencia por razones varias (que podría explicártelo mas adelante en un escrito mas extenso) abriendo puertas gracias a los vórtices que se crean en un ángulo de 30 grados, donde increíblemente la materia y la anti materia caminan juntas pero con conciencias paralelas que se rigen por leyes afines pero sin poder tocarse debido a la diferencia que hay en el tiempo…esta es una experiencia psíquica-binaria sin control en este caso expuesto…pero puede ser contratada y utilizada para el bien.
Esto que esta pasando es parte del gran cambio que se esta desarrollando escalonada-mente…
El hombre es un campo de energía, cuando comprenda y acepte esta realidad…muchas verdades les serán entregadas por los Ángeles que nos están enseñando la verdadera vida después y dentro de esta… frecuencial-mente- hablando.

Quiero contarte algo que para mucho quizás este oculto… Sergio.
Nuestro hermano Moisés el profeta fue preparado por los sacerdotes Esenios para llevar adelante su misión…una vez consumado en el, la conciencia espíritu-materio…los Ángeles lo tele-transportaron psíquica mente al pasado para así poder escribir el antiguo testamento en su presente, por eso nunca se pudo saber su edad física o cronológica…como también ocurrió lo mismo con nuestro hermano Juan quien fue llevado al futuro desde su presente de la misma manera para poder escribir el Apocalipsis que para aquel presente era el futuro.
Un abrazo querido hermano y amigo.

lunes, 6 de agosto de 2012

RESPUESTA PARA MAR.

Alimentar los cuatro cuerpos... es la tarea.


Querida Hermana Mar.
La transformación psicofísica que este cuerpo comienza a experimentar de manera escalonada, requiere de un cuidado consciente, de su función (como vehículo) en este aquí y ahora en permanente relación con los niveles nuevos por recorrer en las centurias marcadas por los ciclos, hasta que el equilibrio geoastral de toda masa en sincronía vibrante, madure en nuestro eterno viaje sideral.

Desde el universo están llegando a este espacio o sistema arque-ano terrestre, frecuencias redimesionadoras que llegan a los límites moleculares del cerebro humano; ondas que están produciendo una excitación o programa determinado en la transferencia energéticas desde el universo a la corteza del cerebro.Esto no es como en el pasado donde todo era excitado  por ondas de resonancias  sonoras emitidas por los emisores del nivel anterior y captadas por el conducto auditivo, . "El verbo no será escuchado… será sentido en la mente".

En este nuevo proceso cada planeta domina o rige un centro nervioso y orgánico en toda malla cristalográfica, con la diferencia de que antes del nuevo proceso que ya se inicio, valga la redundancia, esto se presentaba para la maduración de los frutos de la tierra marcado por las cuatro estaciones, hoy estas cuatro estaciones deben madurar en nuestro mundo interior junto a los cuatro elementos de la nueva creación; que también forman parte secuencial de nuestras estructuras-física-mental y existencial. El nuevo templo recibirá el nuevo combustible para el nuevo viaje.

 En la actualidad nuestros órganos inician una transformación que tiene que ser acompañada por un combustible liviano “la alimentación”. Esta será de carácter alimenticio y reconstituyente. Teniendo en cuenta que estos cambios ya se iniciaron, debemos aceptar que el medio ambiente se esta transformando y nosotros en sintonía viajamos con el. Estamos si o si acompañando en la dualidad latente según frecuencia y vibración; este cambio con las nuevas vibraciones astrales que ya están manifiestas.

 Nuestro cuerpo tiene y tendrá cada vez más necesidad de minerales por ser estos más propicios para el intercambio magnético de la red que conforma nuestro sistema nervioso y circulatorio.
Los hermanos mayores, recomiendan una alimentación dotada de buena oxigenación y minerales que los podemos encontrar en las frutas, verduras, y legumbres; siempre respetando la bio-eléctrica y sus polaridades.

Beber agua es muy necesario hacerlo cada 3 horas, mientras el cuerpo esta en actividad.
Realizar respiraciones profundas y concentradas cada tres horas.

El aparato digestivo esta cambiando, reduciendo incluso su capacidad digestiva, como también todo el aparato circulatorio se esta reducido al mínimo puesto que nuestra estructura muscular, comienzan a actuar en un campo magnético que de manera escalonada ira demás en mas, lo que demandara de la sangre màs oxigeno y los nutrientes necesarios. Con la alimentación adecuada en lo físico y los demás cuerpo, el hombre llegará a desarrollar su cerebro más rápidamente, logrando que todas sus glándulas actúen en forma armoniosa tanto entre si como en afinidad con el cosmos.

 Cuando el hombre module su frecuencia a través, del nivel cerebral podrá captar todas las ondas que viajan en lo Infinito que hacen a la preparación dentro de las frecuencias que irán de más en más, porque su cerebro finito estará en los pasos finales de esta existencia animal para dar paso al hombre nuevo o Superhombre.
Este fenómeno se realizará sin la intervención del doble entérico, que funciona en la transmisión telepática.

Debo recordarte hermana que el centro magnético del sol no puede adaptarse a nosotros, somos nosotros lo que estamos llamados desde hace: 2012 años en este proceso de adaptación desde nuestro eje de giro de un ciclo que ya concluyo el 19 de octubre del año 2011. A partir de allí entramos en la eternidad equilibrante; donde el hombre será capaz de recepcionar las nuevas vibraciones cósmicas que se manifestaran en cada dimensión (física-mental) donde todo será transformado conforme se sumen a las de nosotros las palpitaciones del logos Solar.

Al restablecer la armonía dinámica de nuestro ser con el padre de la creación, comenzaremos a manifestar en nuestro ego las leyes de afinidad y reciprocidad.
Esto se dará al identificarse cada ser con su planeta natal siempre en una creación continua de la mente creadora individual con la milenaria Mente creadora universal.
El espiritu Santo esta en la tierra...El puede tomar cualquier forma.

miércoles, 1 de agosto de 2012

PROFECÍAS-CICLOS

              
                             PROFECÌAS-CICLOS

Ana.
Siempre debo aclarar que mi visión de todo cuanto se manifiesta, no proviene de una mentalidad cataclista.
No se tratan de palabras premonitorias de una mente humana, esta es una información que esta proyectada física-mente, desde los planos superiores a los hombres; cuya tarea es revelar el nuevo evangelio por los cuatro puntos cardinales.
                                               Instroducción
El universo real, es el resultado de un lenguaje de códigos mayores (algoritmo:modelos matemáticos sagrados), donde la psiquis guiada por una realidad mental cognitiva; opera como emulador con estos códigos (que se ejecutan desde el pensamiento o psiquis solar, en donde un lenguaje operativo de lógica  cósmica se propaga en y por toda la creación) replanteando estos mismos códigos mayores que básicamente reflejan la interpretación “original” del programa a un lenguaje diluido y comprensible para éste cuando; donde el cumplimiento de los ciclos (profecías) por los que  atraviesa  paradójica-mente gran parte de la humanidad polarizada al holograma ilusorio, queda  privada de establecer una lectura clara desde los ámbitos espirituales que empujan al mundo material y los ciclos de  maduración.

Todas las frases proféticas (ciclos-materio-espíritu) desde la Atlántida hasta el presente, se probaran científicamente, por que las profecías (ciclos) fueron inspiradas por entidades Divinas y la ciencia del futuro se proyectara si o si dentro de las leyes Divinas  y como son las dos, resultante de un mismo pensamiento plasmado en el mundo de las formas, recíprocamente se podrán explicar y unir en una sola idea; (ejemplo: La ciencia desde un tiempo atrás puedes leer el lenguaje atmosférico y determinar cuando lloverá) para que el hombre despierto comprenda que desde hacia milenios el grito de emancipación y libertad estaba latente en la mente del humano que retrasaba su preparación para vivir armoniosamente con aquello que ya había encausado su estado puro en el consenso universal.

Los ciclos (profecías) que se cumplen en el campo de la materia y el espíritu a través de las leyes cósmicas que se instalan y se manifiestan en y a través de todo lo creado, obedece a una inteligencia que en estado vibrante todo lo compenetra según el nivel necesario en cada etapa que cumple una manifestación, como ser una hormiga, el aleteo de un ave o un cristal de agua virgen que proyectara su unidad física operante en el plano que corresponda.
Esto que escribo a continuación ya lo dije anteriormente en otras publicaciones, pero creo justo repetirlo: Cristal es igual: a la tierra, la tierra es igual al sistema solar, el sistema solar es igual a la galaxia…esta ultima igual al universo…el universo es la unidad de energías  y con unidades de energía (centrífugas y centrípetas-vortices programados dentro de un ciclo tridimensional o adimensional) esta construida la malla cristalográfica de la tierra, del hombre que en sus estructuras al igual que el cosmos es 70,8 % agua diamantina que todo lo graba.(E=mc2)-(ciclos)-(profecías)

El planeta Tierra esta conformado por asociaciones inteligentes de energías desaceleradas (E=m), que en los niveles: geo y biorrítmicos requeridos por el programa, (propósito dentro de un ciclo) se manifiestan. Esta cantidad de unidades de energías, dan forma dentro de un campo a una sola unidad como resultado de estas uniones afines en cada ciclo, donde el arquetipo-alma acciona el propósito. Todo atributo que posee una unidad de energía es temporalmente subordinado al ciclo marcado en su nivel vibratorio por el creador, cumpliéndose en cada uno las leyes ejecutora que equilibran los diferentes planos y dimensiones, donde también intervienen las causas generadas por la humanidad a nivel individual que de a uno +uno:  conforman el todo: Smot-Ambiental-Gravitacional.
Todo absolutamente todo cumple un ciclo, nada se destruye. Bajo esta conciencia todo se esta transformando. Cada partícula de materia viva se halla en perfecta sincronización con su elemento paralelo, que a la vez es ejecutante de la “Ley Patrón”. En este juego de frecuencias se mueve la vida elemental. De esto tenemos, que la vida elemental cumple su función dentro de una medida determinada y que la entrada y la salida de la misma esta marcada por los vortices de energías que hacen a los ciclos verdaderos temporizadores cósmicos que actúan en tiempo y forma.
Ana.
“El espíritu y cuerpo de este ser macrocósmico en nuestro plano y micro en el todo” al que   reconocemos con el nombre de: planeta tierra “esta maduro” y listo para realizar un nuevo ciclo junto al sistema solar, nuestra galaxia y el cosmos.
El espacio terrenal en el tiempo que recorre y por recorrer, posee la suma de fuerzas de cohesión o gravedad, en donde la dinámica de interacción de cargas de distintos signos (levógiro y dextrógiro) actúan como infinitos enganches de causas y efectos que precipitan con mayor intensidad los resultados de la suma de estas mismas, también debido a influencia  de los nuevos registros o patrones energéticos que parten del “Logos Solar” y proyectados a través del centro de la galaxia, a todo el sistema.

Los acontecimientos serios en este cuando de la maduración nos precederán; por la  violencia  que manifiesta el humano sobre determinadas zonas del hemisferio norte  donde se vienen concentrando grandes capas electromagnéticas, producidas por los experimentos termonucleares,  potenciando mas los cambios atmosféricos y depresiones en las capas terrestres; acrecentando geométricamente los acontecimientos propios del cumplimiento del ciclo terrenal en  polarizacion, atracción y repulsión de los elementos naturales de los que consta nuestra manifestación material (planeta)

El hundimiento del continentes europeo en gran parte  luego de la gran erupción del Vesubio Napolitano junto Campi Flegrei  y la inmersión de islas volcánicas en el pacifico norte, se dará, para contrarrestar el desequilibrio en los océanos, como así también en la transformación del continente antártico que libera las capas de hielo al igual que Groenlandia (Glacial Ártico) para el florecimiento de la zona anteriormente hundidas, que unirán y darán forma a los nuevos continentes. Ejemplo: lo que quede de América se unirá con el norte Antártico. Lo que quede de Europa con el sur Ártico. También se dará el hundimiento paulatino de todo el sur de Chile, provocado por los movimientos sísmicos convulsivos que harán que el océano penetre hasta el límite cordillerano. Todos los lugares sagrados que presentan arquitecturas piramidales que se hallan  ocultas en las profundidades del océanos, resurgirán, como así también los que hoy están  presentes en nuestra superficie, se hundirán en los océanos.

Estas transformaciones geológicas que ya se iniciaron en el interior del planeta, se están dando por dos granes causas. Uno: es el gran poder energético que empezó a ejercer el centro de la galaxia en los procesos de maduración o cierre de un ciclo cósmico que se completa. Dos: por la consecuencia increíble-mente desmesurada y descabellada, de las causas sembradas por el humano en su propia mente violenta, ejemplo: experimentos nucleares a través de la fisión nuclear,  las manipulaciones ambiéntales que están llevando adelante con nuevos adelantos tecnológicos que se combinan como ya dije más atrás, con los efectos propios del cierre de los ciclos. Donde la inmutable ley de causa y efecto se cumplirá. Cada uno cosechara su siembra.

Los movimientos telúricos geológicos, que harán cambiar la fisonomía del planeta a través de las ondas isodinamicas que harán de el planeta un cúmulo receptivo del bombardeo cósmico, que a la vista de los humanos será convulsionado y violento, por que obrara como una gigantesca saranda centrifuga, filtrando el planeta junto a los seres que alcanzaron la vibración “H-SI/12”= 144.000 +7.465.006 seres seleccionados por vibración covalente con el nuevo reordenamiento sideral que lo llevara a al punto marcado en el infinito como su nuevo destino junto al nuevo habitad que lo contendrá.(biosfera)

Estos acontecimientos no son maldiciones que llegan de lo alto, son: leyes que se cumplen en cada ciclo espíritu materio; en este caso como catástrofes para el humano sin Dios y bendiciones de lo alto para este ser vivo “la tierra” y cada ser con Dios en su corazón, que rápida y compulsiva-mente exudara las toxinas parasitarias  que en ellos se encuentren, logrando con la verticalidad de su eje una armonía vibratoria con el Astro Rey, nutriéndose del alimento genético cósmico que de los soles se propagan a sus hijos; la corte de  planetas de este sistema y los que lo habitan concientes en el nivel espiritual requerido para realizar este salto sideral.
Es importante que se comprenda que el paso de una frecuencia dimensional a otra requiere de dos tipos de mecanismos de translación 1) En la tierra los fenómenos se toman como principios químico-físico, etc. que funciona dentro de la orbita de nuestro planeta.2) el que funciona fuera de este, o sea los interplanetarios y los intergalácticos donde  se toma como principio el fenómeno electro-cósmico que es la manifestación energética de las leyes elementales del todo, que diferencia los procesos de traslación. Los procesos de traslación de una galaxia a otra se realiza en conjunción con fuerzas electromagnéticas que se hallan en los mundos paralelos donde la velocidad y la aceleración no existen; solo existe el poder de la manifestación.

Recuerda Ana que esto tiene que ver con los movimientos siderales que se darán en el todo.

Una vez armonizado el aspecto, la tierra librara energías mas sutiles y vivificantes que alimentara a sus elegidos desde la vía láctea (columna vertebral en sus polos alineados) transmitiendo desde allí alas constelaciones (costillas) que desarrollaran las galaxias (los centros energéticos) que serán parte del nuevo cuerpo divino que habitara la tierra: el súper hombre tan anunciado desde hace milenios por los profetas que avistaron en el futuro esta realidad, se cumplirá.
Una vez hechas todas las cosas nuevas en la biosfera terrenal; el nuevo hombre, entrara a una nueva escuela donde la obra científica-espiritual, será educar a este ser entre magnético y magnetizante con miras  a una escala mayor de superación cumpliendo así el ideal de su origen y linaje Divino programado como Dios en potencia para  en la nueva tierra cósmica, pase a ser el verdadero Dios en presencia.
Para este entonces naves de diferentes puntos de nuestro universo paralelo descenderán a la nueva tierra colaborando con el hombre capaz de poder recibir los nuevos códigos de la dimensión 7 que será su nuevo hogar.
Ana.
Este evento destino estuvo y esta señalado: en las profecías Bíblicas como también en otras extensiones de la Biblia, que hablaron en el pasado de estos cambios que se darían en el futuro. “Futuro que hoy es el presente, donde todo se estaría revelando y manifestando” a través de los cuatro jinetes del Apocalipsis; ellos son: el Agua- el Aire-la Tierra-el Fuego.
La Biblia habla de que las señales se darán en el cielo y en la tierra a través de la naturaleza sagrada que brinda su servicio en función de la evolución de la humanidad. Y habiendo todos los resortes dentro de los principios por los cuales se mueve toda esa naturaleza, y todos los elementos que la componen, seria inteligente tener abiertos los ojos al igual que los oídos en la frecuencia de ella y su creador, cumpliendo así con el deber del hijo para con el padre que lleva implícito el sello del amor y la alegría que desde la mística emblemática reverencia toda la creación Divina, por que la naturaleza en si, es una manifestación  de la forma del pensamiento Divino y por consecuencia es Divina también. Esta categoría mental al hombre de la tierra, le dará la oportunidad de convivir dentro de la comunidad planetaria a la cual pertenece aunque se haya alejado por un tiempo de ella.

Existe un protocolo cósmico que habla del orden en el que cada elemento entró a participar en la creación de nuestro mundo (Génesis-Alfa), como también existe un protocolo reversivo de los mismo elementos; que se esta cumpliendo (Apocalisis-omega-revelación). En este protocolo no figuran fechas ni días; si la secuencia de cómo será en cada cuando que hace a la señal un mensaje claro y contundente, fuera del holograma ilusorio donde el tiempo y el espacio se miran a la cara.
Un fuerte abrazo mi querida hermana Ana.

lunes, 9 de julio de 2012

RESPUESTA PARA CRISTINA.




Querida Cristina.
Tus preguntas, entiendo; no son filosóficas  como las que se hiciera Tales de Mileto, sino mas bien  apuntan a respuestas  científicas-espirituales.
Que es el hombre en el universo?
De donde provenimos?
A donde vamos?
Cristina, con esta breve pero detallada explicación  que doy; respondo  a tus preguntas desde la cosmobiología y la física quántica espiritual,  con las que nos adentraremos al mundo mágico de la creación, desde una cosmovisión que nos sumerge en los ámbitos de las causas creadoras; en las cuales analizaremos  leyes universales, que se cumplen en todas  las secuencias  escalonadas, de toda manifestación electro-plasmática. (ELECTRO-PLASMÁTICA SIGNIFICA: QUE TIENE CARGA POSITIVA, NEGATIVA Y NEUTRA EN “ESTADO DE REPOSO”. ESTADO DE REPOSO SIGNIFICA: ASIENTO DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA EN TODO LO QUE OCUPA UN ESPACIO VISIBLE O INVISIBLE AL MISMO TIEMPO, EN CUALQUIERA DE LOS NIVELES Y FRECUENCIAS MULTIDIMENSIONALES; EJEMPLO: NIEBLA PRIMORDIAL-ALFEGAS-NEUTRINOS-PARTÍCULAS SUBATOMICAS-TAQUIÒN-ELECTRONES –PROTONES -NEUTRONES – ÁTOMOS-CARBONO 12- ARQUEOBACTERIAS-CELULAS- LOS CUATRO REINOS, QUE ES DONDE ENCONTRAMOS LA MANIFESTACIÓN HOMBRE  QUE VIENE DE MAS ATRAS.
                         La respuesta es esta.
El hombre, es una síntesis de la construcción tridimensional material, constituido en función histórica a partir
del fotón. (Fotón: cuanto-paquete de energía radiante/dispersión isotropica. (Isotropico: todas las direcciones son equivalentes  a la expansión de la luz-lenguaje Divino creativo-Verbo)
LA BIBLIA DICE ESTO MISMO, DE ESTA MANERA: En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios: Juan/Cáp.: 1/1.
Su estructura, es producto del deseo:(sonido-luz-calor), como acción resonante a la cual accedió el alma-arquetipo que da forma al habitáculo capas de contener una mente que llega al mundo material   en función del conjunto en expansión evolutiva.

Su origen es:  Adimensional (carece de espacio tiempo  en esencia), se proyecta en adecuados niveles 
energéticos, a masa desacelerada en la tercera dimensión binaria,( E-0=M-1)  proviene del “Plasmon”.  
Plasmon: partícula aparente, es por cuanto en si, es el todo y a su vez, parte del todo oscilante. Ejemplo: la partícula de un globo de caucho, no es precisamente el globo mismo, pero si la separamos cuando el globo esta inflado, entonces este se desinfla. Por lo tanto, la partícula no es el globo; pero sin su participación el globo no existe como tal.

 El hombre es un ser individual; “su individualidad "es producida por cuanto en función inteligente-deseo-pensar al margen del pensamiento como plasmon-inteligencia y electricidad en reposo, que era parte de un todo, para ser: por lo tanto: el todo universal en el. Ejemplo análogo: EL FETO EN EL VIENTRE DE SU MADRE, ES PARTE DEL TODO EN Y DE ELLA, PERO AL NACER ES PARTE DE ELLA GENETICAMENTE, PERO YA FUERA DE ELLA. ESTA SECUENCIA  INTELIGENTE SE REPITE EN TODO LO CREADO COMO MECANISMO DE EQUILIBRIO Y CONTINUIDAD DE LA MENTE CREADORA.

De su participación en la materia, podemos decir que sigue un patrón cósmico en permanente interacción   
con todo el universo, reitero, en “expansión-evolutiva”.  Su desplazamiento entre masas en forma de Ion-memoria genética-siguiendo el patrón humanoide, que  se produce en forma electromagnética, fuera de las leyes de espacio' tiempo QUE RODEAN AL CUERPO PERCEPTIBLE Y MATERIAL DEL MISMO. (Electromagnético: campo eléctrico y magnético  combinados o asociados con desplazamiento de electrones a lo largo de conductores: la electricidad en movimiento va a acompañada  ortogonal-mente por la onda magnética)

Su concreción en espacio tiempo, se inicia por el proceso de electrólisis. (Electrolisis: producción de modificaciones químicas, por paso de corriente de un electrodo a un “electrolito” o viceversa: como en la electro-deposición  electro-moldeado,  utilizado en la separación de  isótopos, como en la concentración de deuterios-agua pesada-por electrolisis de agua natural. (electrolito:  AIRE-GAS HUMEDO-AGUA-LIQUIDO…PASTA (TIERRA+ AGUA), CONDUCTOR EN EL QUE TIENE LUGAR EL FLUJO DE CORRIENTE  ELECTRICA-(FUEGO) POR MIGRACION DE IONES. (Ion: átomo o grupo de átomos cargados, donde el Ion negativo ha ganado uno a más electrones extras; en tanto que un Ion positivo, ha perdido uno a más electrones. El Ion constituirá, una parte de un campo tridimensional, dotado de carga y cargas complementarias. Para constituir un campo definido (malla cristalográfica), es imprescindible que se asocie con los de signo contrario, con sus correspondientes cargas complementarias de signos relativamente contrario y mediante una acción inteligente-deseo, y la intervención del eje-propósito,  se dará la  unidad que estará a cargo del “alma-impulso” en lo físico de su definición en lo tridimensional.).Ejemplo unión masculina femenina.

Al producirse el deceso -la vibración-hombre, se divide en alma-materia. El alma es la que contiene la memoria fenotipica, y el código genético de la forma-estructura. (Inteligencia arquetipo-alinea  todos los elementos necesarios para dar forma al cuerpo que cumple un ciclo en cada nivel de evolución)
A su vez, la materia aparentemente inerte,  contiene células con sus correspondientes campos  complementarios. Esos campos complementarios  continuaran con su proceso evolutivo.
 (Fenotipo: conjunto de caracteres observables, de un organismo de tipo estructural; que se producen como resultado de la interacción entre el genotipo del mismo, y el medio ambiente en el que se encuentra. La influencia  del genotipo, representa  la norma  de reacción del organismo, ante las condiciones ambientales. Las características  predominantes del  fenotipo   son captadas a través de los aminoácidos orgánicos con lo que somatiza el Ion) = (Genoion)

Creo necesario definir el “alma-impulso” y la transmisión  práctica de su influencia  en el la materia. 
El alma es: un complemento  del cuerpo material-campo complementario de signo relativamente contrario, a los manifestados, que se puede pesar, medir, y que puede ser visible al ojo humano. El alma  cumple un solo ciclo en el tiempo, acumulando memoria conciente y subconsciente por lo tanto  es de origen plasmático-inteligencia colectiva que asume un rol material en lo tridimensional  de la inteligencia colectiva, al pensar y desear al margen de ella.
EL ALMA, CUMPLIENDO UN CICLO EN EL TIEMPO, FORMA PARTE DE LO MATERIAL IMPERCEPTIBLE Y  PERCEPTIBLE; ESTO SI ENTENDEMOS LO MATERIAL, COMO PARTE ESPIRITUAL FRACCIONADO TEMPORALMENTE.
 El alma, al iniciarse la dualidad -desea - resuena -vibrando en determinados arquetipos materiales tridimensionales; como arquetipo del gas, al estado sólido; como arquetipo del sólido, al estado vegetal; como arquetipo del vegetal  al animal; como arquetipo del animal, al homosapiens-hombre.
Ya en estado hombre, el alma arquetipo, es el Ion “universal-unicidad”  que hace a la malla que sujeta al conjunto, repito como  asiento  de la inteligencia colectiva en reposo-nivel,  que se propaga  según los múltiples programas que hacen a los diferentes estadios que contienen los eventos necesarios. La semilla a ser sembradas que contiene la información que dará forma  a los diferentes templos, en cualquiera de los 4 reinos. El Alma no evoluciona, el Alma es el arquetipo que da inicio-crecimiento y maduración de los vehiculo programado, para contener la vibración  según el propósito espíritu santo.

El. Hombre tiene memoria conciente-temporal y subconsciente-vigilia, el espíritu se manifiesta en el, a través de la memoria inconciente-espacial. El centro de transferencia entre conciente-temporal  e inconciente-espacial, es un punto de crucé entre la cuarta vertical en intima conexión espiritual con la tercera horizontal material.
La cuarta vertical,  tiene en si misma dos grandes aspectos: el temporal-imagen-holograma y el espacial-semejanza-síntesis. 
El primero es tan sólo la superficie que se proyecta del segundo, y este último fuera de toda duda, es: un espacio de orden superior. Ejemplo análogo: una película gravada en un DVD, para verla tenemos que poner el reproductor de ese lenguaje digital grabado en el DVD  y proyectarlo a través del infocus a una pantalla; pero en la pantalla no esta el origen de la información. Este ejemplo, da para pensar.
El hombre en su condición material, nunca dejo de ser  Divino; cuando llegue a ser Divino, nunca dejara de ser hombre.
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y COMO ES ABAJO ES ARRIBA.

jueves, 5 de julio de 2012

RESPUESTA A TU PREGUNTA

SILVIA PREGUNTA...
QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA QUE SUPONGO MUCHOS SE HARÁN.
¿PORQUE LA VERDAD QUE TRAJO JESÚS EN SU MOMENTO, NO FUE ACEPTADA? COMO ASÍ TAMBIÉN LAS VERDADES EXPUESTAS POR GRANDES HOMBRES, GENIOS, VISIONARIOS, QUE HABLARON DE GRANDES VERDADES QUE FUERON COMPLETAMENTE RECHAZADAS Y LUEGO MAS ADELANTE EN EL
TIEMPO; FINALMENTE VALORADAS Y ACEPTADAS ¿ POR QUE EL HOMBRE SIEMPRE LLEGA TARDE?

                                                         RESPUESTA
Cada época tuvo sus maestros, hombres pensadores, mensajeros, profetas y sus recopiladores, como así también; cada época marco con un sello inconfundible. La realización del estado psíquico (vibración) en que se encontraba “LA HUMANIDAD DE ESE MOMENTO”. Cada época vivió las circunstancias propias de un cambio compulsivo que lograría un despertar de una realidad a otra: “EL SALTO QUÁNTICO O NUEVO ESTADO PSIQUICO VIBRANTE”. Si esto no es nuevo; en cada época los saltos se presentaron, como ejemplo: cuando se manejaba la teoría descabellada de que la tierra era redonda. El homosapiens siempre tuvo este encuentro entre lo conocido por el y lo desconocido que llegaba para ampliar su lectura en relación a lo que lo rodeaba como única verdad. Era aquí el momento del MERITO ORIGINAL O SALTO CUANTICO. LA CONCATENACION ENTRE LO INVISIBLE Y LO VISIBLE…que siempre era rechazado por el hombre y después de comprobado más adelante en el tiempo “aceptado”.
Esta realidad observada por ti, llama a la reflexión; esta predisposición de la no aceptación por parte del hombre, de nuevas ideas, verdades foráneas tremendamente revolucionarias, las tendríamos que encuadrarla como nuevas repeticiones que se seguirán dando hasta que se demuestre lo contrario. El hombre primero quiere ver para creer como Tomas POR QUE LA DESCONFIANZA EN EL MISMO SE APODERO DEL NEUTRO EQUILIBRIO QUE LO HACE LIBRE PARA QUE EL VERDADERO Y NECESARIO ESTADO MENTAL INTUITIVO METAFISICO… SEA A LA HORA DEL DISERNIMIENTO, SU PRINCIPAL ALIADO.
Actualmente nos encontramos en los umbrales de la realización, de los conceptos básicos universales de orden colectivo, basado en las leyes cósmicas que se cumplen en toda manifestación de la materia. Una vez más estamos delante del tan mencionado salto quántico. Esto será únicamente posible cuando el conocimiento que es entregado por los mensajeros, sea entendido y aceptado. La compresión del nuevo evangelio dinamiza vibratoria-mente los niveles de sintonía y sincronía en las partículas subatómicas que hacen al paquete o cuerpo trino con las nuevas frecuencias. El nuevo evangelio, en las diferentes épocas de ayer como también hoy era y es, la pasibilidad de un nuevo comienzo a través de este regulador. Hoy por ejemplo enseña sobre las causas que en armonía con la ley cósmica de la creación contiene el todo manifiesto. En otra época: La Biblia decía esto de la siguiente manera: Ni una sola hoja que se cae de un árbol al suelo, esta fuera de la vista de Dios. Esta afirmación habla de una fuerza invisible poderosa, que todo lo controla.
El hombre dispone del razócineo finito-nivel-instintivo, ante una realidad infinita-Dios, por este motivo tiene que ser orientado por los adelantados que siempre estuvieron presentes en las distintas épocas; ellos son puestos por Dios en la tierra; pero para que esta orientación se de, el hombre debe ser humilde.
La soberbia del hombre lo desconecto de la fuente de la que el proviene, y es principalmente la causante que responde a tu pregunta. La Biblia dice que el hombre se envaneció y se creyó más que Dios…aquí es donde se desconecto.
EL HOMBRE SIEMPRE LLEGA TARDE… POR QUE NO LEE EL LENGUAJE DIVINO Y SUS SEÑALES BIORRITMICAS  Y LAS DIAFANAS NEO POSITIVAS, QUE DESDE EL PRINCIPIO ESTUVIERON… COMO TAMBIEN ESTARAN PRESENTE POR TODA LA ETERNIDAD… EN SU REALIDAD ESPIRITU-MATERIO.

domingo, 27 de mayo de 2012

EL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO

 

Esclarecimiento del simbolismo:
El "Árbol del Conocimiento", tratándolo como una metáfora, en el proto-hombre, en su conciencia existencial, se manifiesta en forma dual desde el momento del "nacimiento" de la conciencia, o sea espiritual y material, o lo que podríamos ver como lo mismo, impersonal, universal y personal. Algunos dirían también que se divide en parte esencial y substancial, siendo la esencia universal y la substancia personal, pero este discernimiento puede resultar un poco abstruso. En el lenguaje común hablamos del "cielo” y de la "tierra".
La parte espiritual, careciendo de nociones de lo trascendental, se encuentra al principio completamente adormecida, y al igual que la semilla, sólo existe en e! estado potencial. Sus primeras manifesta­ciones se ven únicamente en el plano de las supersticiones, cosas ocultas para la percepción física, por ende incomprensibles; siendo así, el ser primitivo las trata como algo sobrenatural, lleno de misterio
Sabemos que la conciencia material domina al hombre primitivo durante largo tiempo, y resulta difícil establecer su duración. También gravita fuertemente en el "homo sapiens”, del cual no se puede fácilmente liberar a través de la historia conocida. El hombre prefiere aceptar la existencia de lo sobrenatural, misterioso y milagroso, una explicación más cómoda y utilitaria. en vez de buscar  una explicación razonable, lógica, científica y natural.  que actúa desde el plano opuesto o espiri­tual, de acuerdo a ciertos principios o leyes, pudiendo el hombre seguir ese camino y espiritualizarse, se observa hasta hoy día la utilización diríamos de "las muletas", que constituye la fe irracional en los milagros y cosas sobrenaturales.
La fe cimentada por el estudio de las leyes universales y a la vez naturales, abarcando las "dimensiones" material, abstracta, mental y espiritual, se vuelve espiritual, razonable y "neopositivista", al encontrar soluciones e interpretaciones simples  y sencillas, basadas en el conoci­miento desde los ámbitos de las causas.
Las leyes de fácil entendimiento, las leyes del macro-mundo físico, mundo inanimado y animado, tienen al hombre casi hechizado o fasci­nado a tal punto, que es incapaz de zafarse de esta esclavitud. Estas leyes reclaman el predominio de la conciencia regida por ellas durante millones de años de vida evolutiva, lenta y dura por el carácter súper vivencial de la especie,
El hombre primitivo de la selva y/o la caverna, guiado en su vida  por el instinto animal, era plenamente apegado a la materia, en la cual veía toda su realidad existencial, hasta que un día despierta a la curio­sidad, a la inquietud, en fin, al interés de indagar y de entender algo más. Entonces brotan de su mente conceptos e hipótesis, al principio vagas y  faltas de sentido lógico, y más tarde nace la idea del "bien y el mal", la que traslada directamente a su percepción sensual. Esta clase de juicio lo mantiene esclavizado durante interminables milenios y acondiciona la mente del ser humano primitivo, y como una herencia prosigue esquematizando y mecanizando todo el entendimiento del "homo sapiens".
La mente primitiva no es capaz de percibir ideas abstractas, por lo tanto ve en todo lo que le rodea la lucha sin cuartel entre el bien y el mal, entre las fuerzas positivas y las negativas, las que finalmente perso­nifica, dándoles nombres de Dios y Satanás. Su realidad personal y objetiva lo lleva a ver el bien sólo y exclusivamente en los hechos que lo afectan positivamente en lo que se refiere a sus deseos, su vida y sus in­tereses. No siendo capaz para ver la otra cara de la moneda, o sea la causa que actúa desde otra dimensión, con la finalidad exclusivamente evolutiva para el ser espiritual, sus criterios resultan siempre equivoca­dos, siendo subjetivos y limitados. El hombre ajusta su vida y su filoso­fía (si tiene alguna), a lo mental, por ende irreal, en el caso de la ignoran­cia de la realidad trascendental de la vida y sus causas.
Volviendo al tema, para sintetizarlo, diremos que realmente resulta difícil para el ser humano, con la conciencia limitada únicamente por lo material y sensorio, entender y aceptar el concepto de la realidad espiri­tual o trascendental, en la que coexisten dos substancias, la sutil y la grosera, la esencia y su manifestación, lo invisible y lo visible. En este campo resulta aparentemente inaceptable la idea de la unidad, que a la vez es multiplicidad manifestada y diferenciada. Este hombre no es capaz de asociar en su mente material "el cielo" y "la tierra", pero una vez madura su conciencia primitiva, que nada veía y percibía de lo tras­cendente y universal, llega, a través de la "magia" del amor y el conoci­miento adquirido, a vivir simultáneamente, plena y conscientemente las dos dimensiones a la vez, la espiritual y la material, porque en su mente ambas conciencias se funden en una. Las diferencias pueden ma­nifestarse solamente para él a causa de diferentes grados de la vibración de la substancia cósmica con la que entra en contacto.
El nivel al que hoy ha llegado la física atómica, como ciencia teórica y a la vez empírica, justifica plenamente estas previsiones arriba mencio­nadas. No es ésta una filosofía hipotética, sino una realidad que se nos presenta con todo el poder innegable de la verdad real y eterna. Lo he­mos presentado en base de los hechos y un análisis lógico y consecuente, que si contradice otras creencias, los hechos no tienen la culpa. Al basarse el hombre en conceptos rígidos y autoritarios, como son la crea­ción instantánea del hombre, el pecado original, existencia del mal con su personificación, la negación de la evolución polivalente y univer­sal, etc., llega a los resultados absurdos, quedando desorientado, sin paz interna, sin la luz.
Este estado de cosas, el descubrimiento del simbolismo del "Árbol del Conocimiento" en nuestra búsqueda de la verdad, que el hombre primitivo llama el árbol del conocimiento del bien y del mal, en la rea­lidad es el primer paso hacia el camino de la evolución espiritual. El hombre ignorante de la ley universal de la evolución, comienza a ver en esto "un pecado original". Y nosotros todo lo contrario- lo llama­ríamos "el mérito original", nacido del hambre del conocimiento, de la futura ciencia, porque "comiendo", disfrutando del primer fruto de su inteligencia, guiada por el libre albedrío y no por el instinto, además el producto de su conciencia naciente, este hombre primitivo, recién despierto a la vida del homo sapiens, siente la satisfacción por el descu­brimiento de su personalidad. Del animal inconsciente se transforma en un ser humano. Se da cuenta, con la nueva experiencia, que dispone de la libertad para elegir su camino.
Claro está que, con esta percepción pierde su pureza original, angelical e inocente, su estado de vida plena dentro del cumplimiento de las leyes naturales, y esto provoca el estado de continuas equivocaciones por falta de experiencia, la que lo traslada al camino del sufrimiento. Cada tanto se "quema", pero a la vez aprende, acumulando las lecciones. Pero ese es el único modo para evolucionar, al principio dentro de un estado de semi-consciencia, conducente al fin a un estado de la concien­cia plena.
Es evidente que el autor del Génesis no ha podido presentar en aquel tiempo el cuadro como lo hacemos ahora, entonces ha optado por una parábola en la que se habla de la serpiente (antiguo símbolo de la sabi­duría) y de la manzana prohibida, ofrecida al Adán por la mujer Eva. Las interpretaciones siguientes han agregado un elemento de la sensualidad o del sexo, por lo que han deformado el simbolismo real.
En el momento actual la humanidad se encuentra transitando por un dramático período de transformación, en este caso actúa la ley universal encargada de despertar en el hombre el deseo del mayor conocimiento, del conocimiento científico unificado, ganado con su propio esfuerzo, con el sufrimiento y sudor.
Actualmente el hombre ha descubierto el origen de enormes fuerzas potenciales de la naturaleza: la energía del átomo. Esto lo coloca ante la dramática disyuntiva del terrible peligro del mal uso de ésta. En tal caso aprenderá que sin Amor, y carente del conocimiento de la Verdad espiritual, la vida no puede proseguir; le faltará Armonía. Siendo así, el hombre se castigará a sí mismo y esto finalmente hará volver al amor y la Armo­nía en todas manifestaciones de la Vida. Hay quienes enseñan que Dios juzga y castiga, cuando el hombre mismo, sufriendo lógicas consecuen­cias de sus propios actos libres, en desarmonía con las leyes de la crea­ción, es su propio enmendador.
Las filosofías y las religiones, que no han conseguido, que se realizara el Amor en el ser humano, desaparecerán para ceder lugar a la única y eterna Religión Cósmica, que con el Amor realzado hará comprender lo Supremo, lo Divino a través de las verdades universales, eternas y perfec­tas de la Naturaleza misma, porque ella es la manifestación del Espíritu Omnímodo.
El hilo muy fino, a manera del "cordón umbilical", que al principio, casi inapreciable, ya estaba para comunicar al hombre primitivo, con su parte espiritual, trascendente, empieza a "ganar grosor'”. El hambre del conocimiento empieza a tentar al hombre, y al correr el tiempo, a través de las edades incontables se están cristalizando los tres reinos del espí­ritu, el del Amor, la Verdad y la Vida. La personalidad humana "horizontalizada" en el mundo de la materia, empieza a "Vertical-izarse", formando una cruz. El Conocimiento escalando niveles evolutivos a través del análisis y seguidamente síntesis, está llevando todo el Conoci­miento a la unidad en el Reino del Espíritu, formando el Triángulo del Amor, la Verdad y la Vida. La Triada espiritual vuelve a la Fuente del Todo.
El ensanchamiento del Tronco del Conocimiento trae la expansión de la Conciencia, y a la vez observamos el "milagro" en el ser humano, porque cuando la Conciencia material "sube", la espiritual "baja". El conocimiento científico de la materia, cuando finalmente se interna en el micromundo del átomo, descubre allí lo abstracto, que es el atributo del espíritu que empuja a la materia, y esto eleva al investigador hacía la Fe Superior, la cual de esa manera "baja" hacia la materia, iluminando al hombre de ciencia.
Los tres principios, el Amor, la Verdad y la Vida, encerrados dentro del Triángulo de la Manifestación de la Esencia Creadora, que es simbo­lizada por el círculo mayor, el Todo y el Uno, la Protocausa, (con un círculo y su punto central), al igual de un globo lleno de gas liviano, y asegurado con un hilo llevado por la mano de un niño, ya no flota, sino que comienza a formarse y ensancharse el sólido tronco del conoci­miento. Pero a la vez observamos algo insólito, y es que al aumentarse el volumen de ese tronco, se achica su altura, aproximándose las dos partes que distanciaban lo espiritual y lo material, para finalmente concatenarse en un sólo círculo del conocimiento Espiritual y Universal, al cual se integra unificado, cumpliéndose el milagro, que ya no establecerá el ser la diferencia esencial entre lo espiritual y material, conformando en esencia y presencia de la realidad, la manifestación del Principio de la vida Cósmica, que es AMOR, VERDAD y VIDA.
El error, el que por ignorancia el hombre llama pecado, ante el milagro del Amor Crístico, deja de existir, pasando entonces el ser a constituir los elementos esenciales e indispensables para el ensanchamiento de la con­ciencia, o sea del tronco del conocimiento, que al unir la conciencia material con la superior, transfigura al hombre en el Nuevo Superhombre angelical de base 6 con tendencia a 7. Lo que antes del proceso de la involución fue un puro ser angelical en su manifestación fuera del tiempo y espacio, el que podría­mos llamar también un "átomo simiente ahora vuelve, al Padre" como un Nuevo Hombre angelical, manifestado en la materia y..plena-mente consciente de su Divino origen.
De esta manera, a través de los escalones evolutivos, al despertar en el "Adán" el deseo del Conocimiento del Misterio de la Vida, de su belleza, todo simbolizado en el Génesis por la Eva, la generación inte­ligente se eleva espiritualmente, se ensancha el tronco, se acercan las dos partes opuestas que estaban "reñidas", y finalmente, evolucionando la ciencia en el hombre a través de las manifestaciones intelectuales, llega hacia la parte superior del Conocimiento Unificado, o sea hacia la Ciencia Universal, Cósmica, la Divina de la Creación.
Este hombre no necesitará más el lenguaje de los mitos, metáforas y parábolas, pues su Conocimiento Unificado le revelará la Verdad inalcan­zable antes por las limitaciones de la inteligencia del "homo sapiens". El solo enunciado de una idea o de concepto unificado le bastará, pues la Verdad polifacética y real, como un rayo de luz, iluminará su mente, que sabrá reflejar en su conciencia unificada lo eterno y lo perfecto a través del lenguaje divino en todo lo manifiesto por que lo podrá leer.
A este hombre reconoceremos como a un recién iniciado en el camino ascendente de una larga espiral evolutiva de luz Crística, porque la evolu­ción en el hombre parece seguir también a los principios naturales de la ley de los cuento en el átomo. Al aumentar el caudal energético de "la población" de los electrones, el átomo emite por saltos una emisión diferente, que recibe el nombre "la estimulada". La crisis entre los hombres, que, llamamos apocalíptica, o sea dictada por las leyes natura­les, provoca "la emisión estimulada", constituida por los seres más evo­lucionados, o sea que serán portadores de mayores energías del Amor Universal, y serán proyectados para pasar a la Nueva Era. Los seres del nivel energético inferior, quedarán "rezagados" en sus bajos niveles, con la necesidad de ser separados, para que sus almas pasen a concebir nuevos cuerpos, pero ya en otros planetas de nivel vibratorio en sintonía con el de ellos.
La Ciencia Divina abarca todo lo Creado, y no puede excluir o margi­nar nada, sino contempla y ve como dentro de las Leyes Cósmicas todo vibra en constante relación mutua, pues esencialmente no existe la divi­sión concebida por el hombre, quien ve lo espiritual y lo material como cosas diferentes y separadas, pero dentro de su esquema mental, porque carece de la conciencia de la unidad.
Esta división más aparente que real, ha sido creada o admitida por las leyes inferiores de la materia grosera. Existen niveles superiores de la materia más sutil o etérea. Esta ha sido una consecuencia lógica de la ley de evolución manifestada dentro de inferiores pasos, con la finalidad de obligar al hombre a que descubra por sí mismo que esencialmente la realidad está plasmada y constituida por varias dimensiones, escalonadas a través de diferentes planos de frecuencia, cada vez más alta, más sutil y más diáfana.
De esa manera vemos como la ciencia humana, y en especial la física atómica, a través de sus genios, ha salvado este umbral de separatividad, haciendo sus primeros contactos conscientes con lo abstracto, con lo incognoscible, que no hace tan lejos, fuera negado por los racionalistas y hoy es aceptado por los máximos científicos que en sus interpretacio­nes de la Natura se basan en las fórmulas de la matemática superior, abandonando los conceptos de los modelos de la física mecanicista, basados en la percepción ilusoria y engañosa de los cinco sentidos.
El hombre primitivo, que vivía y aún vive en las selvas, así como también la mayoría que está vegetando en los desiertos de cemento de las modernas metrópolis, da nombre de Dios no al Ser Abstracto, entonces, desconocido a nuestra percepción física, sino a un antropomorfo.
El homo sapiens negó y sigue negando lo divino como la causa sin causa, como lo inexplicable de la Creación, que ha sido inteligentemente concebida y después gobernada. Pero el hombre nuevo, el Superhombre, basándose en la Revelación Científica, elaborada pacientemente en base de las investigaciones, pero también a la vez inspirara a los científicos puros, guiados por el amor al prójimo, inspirada desde lo Alto, encontra­rá a este ALGO que eternamente existente como lenguaje secuencial y arquetípico, y a quien puso el nombre simbólico: DIOS. Así será, porque lo encontrará en su propio interior, al conocerse a sí mismo; encontrará en su propio  Espíritu, por­que sabrá que él mismo es parte del Gran Espíritu de la Vida Cósmica, y de que él mismo es también "el pequeño desconocido", que es un pe­queño Dios. Así será, porque se dará cuenta de la verdadera Verdad, y la realizará, ya que no es otra cosa que el Principio del Amor que se mani­fiesta a través de él mismo y por él mismo.
Así es y así será, porque así lo anunciaron todas las Revelaciones, tanto de los Mensajeros de lo Alto, como también los descubrimientos y enseñanzas de los filósofos intuitivos. Y la fe basada en la lógica espiri­tual y finalmente la última revelación hecha por la Ciencia, que al anun­ciar estas verdades básicas e inmortales, ha llegado al mismo punto cen­tral, al núcleo de la Verdad Cósmica.
Todo se funde en un sólo círculo, porque es TODO y UNO. Las dos partes aparentemente aisladas en la mente del hombre, formando de esa manera el árbol simbólico o metafórico de la Biblia, equivocadamente interpretado, volverá a formar un y único Gran Círculo del conocimien­to Universal, Perfecto y Eterno. Todo concepto de separatividad, será borrado de la mente, porque es engañoso e ilusorio, siendo una creación artificial y artificiosa de la mente primitiva, imbuida dentro de la con­ciencia material, que solamente podría constituir una muy reducida parte de la Conciencia Universal.
 La ciencia del siglo XIX no trataba de resolver proble­mas metafísicos, pues se decía que la ciencia estaba en su infancia, y que el siglo XX se encargaría de resolverlos. Pero ahora comprendemos
las limitaciones de la ciencia. La ciencia puede hacer todo en favor del
hombre" "excepto formarlo. Así la tarea de la humanidad consiste hoy
en descubrir una manera de formar hombres, y todos sabemos que la
ciencia no nos va a mostrar el camino. Por eso hay crisis de la juventud
y rebelión de los jóvenes contra los medios científicos de determinación
humana.
 Pero nosotros decimos que no puede haber otro camino que precisamente el científico. La ciencia debe y va a señalar el camino para la formación del hombre.
La Ciencia del Tercer Milenio se va a hacer cargo de la demostración científica de que no existe la separación de lo material y laico de lo trascendental, espiritual y religioso. La conciencia material y espiritual formará una sola conciencia cósmica en el hombre del futuro, porque la evolución de la intuición, del aspecto creativo de su mente, liberada de los dogmas religiosos y científicos actuales, la evolución plenamente revolucionaria de los medios de investigación científica, de los conceptos, que seria unificados, amen el conocimiento de las leyes elementales y más generales de la creación, que formarán base sólida para el desarrollo del progreso científico polivalente, esto último en base de los descubri­mientos inspirados o directamente revelados a través de los sentidos del espíritu, todo esto posibilitará el progreso armonioso de la ciencia física y tecnológica, como también de la sociología y finalmente la formación evolutiva del hombre nuevo.... A TRAVES DE ESTE NUEVO EVANGELIO.