EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 1 de agosto de 2012

PROFECÍAS-CICLOS

              
                             PROFECÌAS-CICLOS

Ana.
Siempre debo aclarar que mi visión de todo cuanto se manifiesta, no proviene de una mentalidad cataclista.
No se tratan de palabras premonitorias de una mente humana, esta es una información que esta proyectada física-mente, desde los planos superiores a los hombres; cuya tarea es revelar el nuevo evangelio por los cuatro puntos cardinales.
                                               Instroducción
El universo real, es el resultado de un lenguaje de códigos mayores (algoritmo:modelos matemáticos sagrados), donde la psiquis guiada por una realidad mental cognitiva; opera como emulador con estos códigos (que se ejecutan desde el pensamiento o psiquis solar, en donde un lenguaje operativo de lógica  cósmica se propaga en y por toda la creación) replanteando estos mismos códigos mayores que básicamente reflejan la interpretación “original” del programa a un lenguaje diluido y comprensible para éste cuando; donde el cumplimiento de los ciclos (profecías) por los que  atraviesa  paradójica-mente gran parte de la humanidad polarizada al holograma ilusorio, queda  privada de establecer una lectura clara desde los ámbitos espirituales que empujan al mundo material y los ciclos de  maduración.

Todas las frases proféticas (ciclos-materio-espíritu) desde la Atlántida hasta el presente, se probaran científicamente, por que las profecías (ciclos) fueron inspiradas por entidades Divinas y la ciencia del futuro se proyectara si o si dentro de las leyes Divinas  y como son las dos, resultante de un mismo pensamiento plasmado en el mundo de las formas, recíprocamente se podrán explicar y unir en una sola idea; (ejemplo: La ciencia desde un tiempo atrás puedes leer el lenguaje atmosférico y determinar cuando lloverá) para que el hombre despierto comprenda que desde hacia milenios el grito de emancipación y libertad estaba latente en la mente del humano que retrasaba su preparación para vivir armoniosamente con aquello que ya había encausado su estado puro en el consenso universal.

Los ciclos (profecías) que se cumplen en el campo de la materia y el espíritu a través de las leyes cósmicas que se instalan y se manifiestan en y a través de todo lo creado, obedece a una inteligencia que en estado vibrante todo lo compenetra según el nivel necesario en cada etapa que cumple una manifestación, como ser una hormiga, el aleteo de un ave o un cristal de agua virgen que proyectara su unidad física operante en el plano que corresponda.
Esto que escribo a continuación ya lo dije anteriormente en otras publicaciones, pero creo justo repetirlo: Cristal es igual: a la tierra, la tierra es igual al sistema solar, el sistema solar es igual a la galaxia…esta ultima igual al universo…el universo es la unidad de energías  y con unidades de energía (centrífugas y centrípetas-vortices programados dentro de un ciclo tridimensional o adimensional) esta construida la malla cristalográfica de la tierra, del hombre que en sus estructuras al igual que el cosmos es 70,8 % agua diamantina que todo lo graba.(E=mc2)-(ciclos)-(profecías)

El planeta Tierra esta conformado por asociaciones inteligentes de energías desaceleradas (E=m), que en los niveles: geo y biorrítmicos requeridos por el programa, (propósito dentro de un ciclo) se manifiestan. Esta cantidad de unidades de energías, dan forma dentro de un campo a una sola unidad como resultado de estas uniones afines en cada ciclo, donde el arquetipo-alma acciona el propósito. Todo atributo que posee una unidad de energía es temporalmente subordinado al ciclo marcado en su nivel vibratorio por el creador, cumpliéndose en cada uno las leyes ejecutora que equilibran los diferentes planos y dimensiones, donde también intervienen las causas generadas por la humanidad a nivel individual que de a uno +uno:  conforman el todo: Smot-Ambiental-Gravitacional.
Todo absolutamente todo cumple un ciclo, nada se destruye. Bajo esta conciencia todo se esta transformando. Cada partícula de materia viva se halla en perfecta sincronización con su elemento paralelo, que a la vez es ejecutante de la “Ley Patrón”. En este juego de frecuencias se mueve la vida elemental. De esto tenemos, que la vida elemental cumple su función dentro de una medida determinada y que la entrada y la salida de la misma esta marcada por los vortices de energías que hacen a los ciclos verdaderos temporizadores cósmicos que actúan en tiempo y forma.
Ana.
“El espíritu y cuerpo de este ser macrocósmico en nuestro plano y micro en el todo” al que   reconocemos con el nombre de: planeta tierra “esta maduro” y listo para realizar un nuevo ciclo junto al sistema solar, nuestra galaxia y el cosmos.
El espacio terrenal en el tiempo que recorre y por recorrer, posee la suma de fuerzas de cohesión o gravedad, en donde la dinámica de interacción de cargas de distintos signos (levógiro y dextrógiro) actúan como infinitos enganches de causas y efectos que precipitan con mayor intensidad los resultados de la suma de estas mismas, también debido a influencia  de los nuevos registros o patrones energéticos que parten del “Logos Solar” y proyectados a través del centro de la galaxia, a todo el sistema.

Los acontecimientos serios en este cuando de la maduración nos precederán; por la  violencia  que manifiesta el humano sobre determinadas zonas del hemisferio norte  donde se vienen concentrando grandes capas electromagnéticas, producidas por los experimentos termonucleares,  potenciando mas los cambios atmosféricos y depresiones en las capas terrestres; acrecentando geométricamente los acontecimientos propios del cumplimiento del ciclo terrenal en  polarizacion, atracción y repulsión de los elementos naturales de los que consta nuestra manifestación material (planeta)

El hundimiento del continentes europeo en gran parte  luego de la gran erupción del Vesubio Napolitano junto Campi Flegrei  y la inmersión de islas volcánicas en el pacifico norte, se dará, para contrarrestar el desequilibrio en los océanos, como así también en la transformación del continente antártico que libera las capas de hielo al igual que Groenlandia (Glacial Ártico) para el florecimiento de la zona anteriormente hundidas, que unirán y darán forma a los nuevos continentes. Ejemplo: lo que quede de América se unirá con el norte Antártico. Lo que quede de Europa con el sur Ártico. También se dará el hundimiento paulatino de todo el sur de Chile, provocado por los movimientos sísmicos convulsivos que harán que el océano penetre hasta el límite cordillerano. Todos los lugares sagrados que presentan arquitecturas piramidales que se hallan  ocultas en las profundidades del océanos, resurgirán, como así también los que hoy están  presentes en nuestra superficie, se hundirán en los océanos.

Estas transformaciones geológicas que ya se iniciaron en el interior del planeta, se están dando por dos granes causas. Uno: es el gran poder energético que empezó a ejercer el centro de la galaxia en los procesos de maduración o cierre de un ciclo cósmico que se completa. Dos: por la consecuencia increíble-mente desmesurada y descabellada, de las causas sembradas por el humano en su propia mente violenta, ejemplo: experimentos nucleares a través de la fisión nuclear,  las manipulaciones ambiéntales que están llevando adelante con nuevos adelantos tecnológicos que se combinan como ya dije más atrás, con los efectos propios del cierre de los ciclos. Donde la inmutable ley de causa y efecto se cumplirá. Cada uno cosechara su siembra.

Los movimientos telúricos geológicos, que harán cambiar la fisonomía del planeta a través de las ondas isodinamicas que harán de el planeta un cúmulo receptivo del bombardeo cósmico, que a la vista de los humanos será convulsionado y violento, por que obrara como una gigantesca saranda centrifuga, filtrando el planeta junto a los seres que alcanzaron la vibración “H-SI/12”= 144.000 +7.465.006 seres seleccionados por vibración covalente con el nuevo reordenamiento sideral que lo llevara a al punto marcado en el infinito como su nuevo destino junto al nuevo habitad que lo contendrá.(biosfera)

Estos acontecimientos no son maldiciones que llegan de lo alto, son: leyes que se cumplen en cada ciclo espíritu materio; en este caso como catástrofes para el humano sin Dios y bendiciones de lo alto para este ser vivo “la tierra” y cada ser con Dios en su corazón, que rápida y compulsiva-mente exudara las toxinas parasitarias  que en ellos se encuentren, logrando con la verticalidad de su eje una armonía vibratoria con el Astro Rey, nutriéndose del alimento genético cósmico que de los soles se propagan a sus hijos; la corte de  planetas de este sistema y los que lo habitan concientes en el nivel espiritual requerido para realizar este salto sideral.
Es importante que se comprenda que el paso de una frecuencia dimensional a otra requiere de dos tipos de mecanismos de translación 1) En la tierra los fenómenos se toman como principios químico-físico, etc. que funciona dentro de la orbita de nuestro planeta.2) el que funciona fuera de este, o sea los interplanetarios y los intergalácticos donde  se toma como principio el fenómeno electro-cósmico que es la manifestación energética de las leyes elementales del todo, que diferencia los procesos de traslación. Los procesos de traslación de una galaxia a otra se realiza en conjunción con fuerzas electromagnéticas que se hallan en los mundos paralelos donde la velocidad y la aceleración no existen; solo existe el poder de la manifestación.

Recuerda Ana que esto tiene que ver con los movimientos siderales que se darán en el todo.

Una vez armonizado el aspecto, la tierra librara energías mas sutiles y vivificantes que alimentara a sus elegidos desde la vía láctea (columna vertebral en sus polos alineados) transmitiendo desde allí alas constelaciones (costillas) que desarrollaran las galaxias (los centros energéticos) que serán parte del nuevo cuerpo divino que habitara la tierra: el súper hombre tan anunciado desde hace milenios por los profetas que avistaron en el futuro esta realidad, se cumplirá.
Una vez hechas todas las cosas nuevas en la biosfera terrenal; el nuevo hombre, entrara a una nueva escuela donde la obra científica-espiritual, será educar a este ser entre magnético y magnetizante con miras  a una escala mayor de superación cumpliendo así el ideal de su origen y linaje Divino programado como Dios en potencia para  en la nueva tierra cósmica, pase a ser el verdadero Dios en presencia.
Para este entonces naves de diferentes puntos de nuestro universo paralelo descenderán a la nueva tierra colaborando con el hombre capaz de poder recibir los nuevos códigos de la dimensión 7 que será su nuevo hogar.
Ana.
Este evento destino estuvo y esta señalado: en las profecías Bíblicas como también en otras extensiones de la Biblia, que hablaron en el pasado de estos cambios que se darían en el futuro. “Futuro que hoy es el presente, donde todo se estaría revelando y manifestando” a través de los cuatro jinetes del Apocalipsis; ellos son: el Agua- el Aire-la Tierra-el Fuego.
La Biblia habla de que las señales se darán en el cielo y en la tierra a través de la naturaleza sagrada que brinda su servicio en función de la evolución de la humanidad. Y habiendo todos los resortes dentro de los principios por los cuales se mueve toda esa naturaleza, y todos los elementos que la componen, seria inteligente tener abiertos los ojos al igual que los oídos en la frecuencia de ella y su creador, cumpliendo así con el deber del hijo para con el padre que lleva implícito el sello del amor y la alegría que desde la mística emblemática reverencia toda la creación Divina, por que la naturaleza en si, es una manifestación  de la forma del pensamiento Divino y por consecuencia es Divina también. Esta categoría mental al hombre de la tierra, le dará la oportunidad de convivir dentro de la comunidad planetaria a la cual pertenece aunque se haya alejado por un tiempo de ella.

Existe un protocolo cósmico que habla del orden en el que cada elemento entró a participar en la creación de nuestro mundo (Génesis-Alfa), como también existe un protocolo reversivo de los mismo elementos; que se esta cumpliendo (Apocalisis-omega-revelación). En este protocolo no figuran fechas ni días; si la secuencia de cómo será en cada cuando que hace a la señal un mensaje claro y contundente, fuera del holograma ilusorio donde el tiempo y el espacio se miran a la cara.
Un fuerte abrazo mi querida hermana Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario