El amor es la transmisión práctica de una inteligencia que concibe la vida, como un evento único y sagrado; donde su verdadero protagonismo espiritual se traduce como armonía de conjuntos “afines” que hacen a un todo. Ejemplo: Los átomos que conforman una piedra están unidos en amor, armonía y afinidad por la voluntad creadora de Dios…estos son semejantes en frecuencia y vibración por lo tanto: se atraen haciendo una unidad, pudiendo así, darle forma a este mineral.
No debemos confundir al prójimo que deambula por
La semejanza tiene que ver con la afinidad que se desarrolla con los códigos divinos que ponen a estos mismos átomos en vibración y sintonía con El Padre y su universo.
Para que dos seres sean semejantes, deben estar en la misma frecuencia y propagación del mismo género vibrante de suma, atracción o busquedad. Ejemplo análogo:
2 manzanas y 4 manzanas son semejantes, de hecho se pueden sumar o restar:
2 manzanas + 4 manzanas = 6 manzanas
de igual manera, 3x2 y 5x2 son términos semejantes, también se pueden sumar:
3x2 + 5x2 = 8x2.
Esto concepto están escritos en
-Dos estarán en el campo uno será llevado el otro no.
El que es semejante será llevado por el sembrador Divino como “trigo + trigos que harán la sumatoria de una gran cosecha que alimentara a muchos “por afinidad manifiesta”.
El que es imagen estructuralmente hablando será apartado por el segador Divino como cizaña + cizaña que harán la sumatoria de otro tipo de cosecha que seguramente también tendrá su lugar por afinidad manifiesta.
Quizás por eso Jesús dijo en un momento cuando intentaba enseñar sobre este principio de polaridades afines, lo siguiente:…dejad que los muertos entierren a sus muertos.
Da para pensar y meditarlo.
Soser Osmar.
Un Ciudadano de
No hay comentarios:
Publicar un comentario