EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 29 de mayo de 2014

ACTUALIZACIONES


El impulso de ajuste renovador, se precipita  y propaga desde de los diferentes soles binarios que excitan y modifican el pulso de la Epífisis-Pineal, activando en la misma un mayor flujo y cantidad de sustancias psicotrópicas naturales, como la mela-tonina y otras, logrando con esto un mayor desarrollo y progreso intro-expansivo, es decir: una mente ya no fuera del cuerpo sino conectada a cada DISPOSITIVO: célula que estructura el templo y su función dentro de la bio-tecnología espíritu-materio; de esta manera las instrucciones  emitidas a través  de estas precisas cascadas de micro partículas… en las cuales se monta un lenguaje diluido y adaptado según la realidad existencial vibrante y su oscilante renovación dentro de cada dimensión  o capas donde la vida se  manifiesta y proyecta, reitero: según vibración, se consuma. Se hace uno con la voluntad del Todo-Dios.

Los  estímulos energético traerán: un shock traumático de nivel emocional; esto se vivirá sin la protección amortiguadora de una red sensorial de soportes adecuado; cobrando incidencia sobre los cuatro cuerpos energéticos desde la función cerebral, que se sincroniza con el canal ensanchado vía la  “Mente que siente”. Siempre os explique: la mente siente, el corazón entra en resonancia con ella y toda la energía se proyecta, como cascadas de eventos relacionados en sintonía y afinidad directa con la frecuencia dictada por la mente… “ reitero lo que la mente siente marca la tonada”. (El libro de la Biblia dice así: Con solo pensar ya esta consumado)

Eventos-destino en los ciclos cumplidos y por cumplirse, acompañan la activación de la Malla Cristalográfica que estructura el Bio-templo o cuerpo Humano.
Micro estructuras de comportamiento geométrico sagrado, como lo son las “micro pirámides” que rodean la cadena del ADN Humano, se sintonizan y alinean en un  ángulo de 30 grados en posición de poder captar estas energías cósmicas portadoras del nuevo lenguaje que se instalará en toda la estructura de la larga evolucionarte cadena de doce hélices, que configuran nuestro ADN.

Todo cuerpo que no se adapte al nuevo programa sufrirá grandes trastornos.

LA MENTE: “Oscilador magnético-electro-binario de contacto”-brújula-interfase de oscilación intermitente, capas de poder concatenar  las veintidós por 22 dimensione que coexisten en un mismo espacio…con una diferencia de tiempo, marcada por la dualidad universal y su oscilación binaria…estará perdida-desconectada de los avances que llegan…Las neuronas perderán el norte magnético. El ojo del espíritu se cerrará…El humano vivirá en las tinieblas de la nada.
               
EL CORAZÓN: “Oscilador eléctrico-magnético-maestro” produce un campo eléctrico o magnético cinco mil veces más potente que el cerebro. No estoy hablando de la mente que utiliza el cerebro como dispositivo. Este campo es la onda portadora de todas las demás actividades eléctricas o magnéticas. El corazón, el plexo cardíaco y su dual el plexo solar, constituyen un comando magnético procesador de las energías provenientes de las frecuencias que emanan la Mente. Cuando la polaridad emocional-mente, se desorienta, las energías así generadas, se dirigen hacia el plexo solar y son procesadas por los dispositivos, como el páncreas, el estomago y el hígado, y a través de estos dispositivos-órganos, inciden sobre el tracto intestinal-zona de radió-lisis. Buena parte de todas las enfermedades adquiridas en nuestra practica pensante en la vida, afectan vísceras y órganos adscritos al plexo solar expresándose como gastritis, ulceras, desordenes biliares, colitis, alteraciones  digestivas, etc.
Estas son dolencias que se conocen pero se amplificaran…el cáncer cada vez será mas común entre los habitantes de la tierra.

EL Bazo: Su presencia cumple la función de un gran acumulador de energías. El vortice de este “órgano-dispositivo de la bio-estructura-cuerpo”,  dejara de captar y acumular las nuevas energías que portan el nuevo lenguaje cósmico…

La decantación de seres entrenados espiritualmente y los no entrenados… será inminente…

Dicha selección se hará a través del cono-cimiento que es transmitido del cielo a la tierra a los habitantes afines con el programa Espíritu Santo, importante es aclarar que en la transmisión y practica del cono-cimiento se allá la clave para lógicamente ser parte de la mencionada selección (el trigo y la cizaña ocuparan por ley de correspondencia y afinidad su lugar)
                                                                  ***

Reflexión
La actitud hacia la vida fundamentada en una visión del mundo que no solo concibe cascadas de causalidad sino que acepta tendencias de probable finalidad generada por la mente del hombre, que no solo reconoce la validez de la observación objetiva-material sino que reivindica la necesidad de una aproximación subjetiva-espiritual, es la que define los estados de los cuatro cuerpos que hoy por hoy han enterrado el verdadero ser bajo muchas capas de materialismo pensante.

Si lo realiza logrará reconectarse desde esta realidad: El  Hombre hará el primer contacto de tercer tipo…es decir contactará con el único ser extraterreno que  primeramente le esta permitido contactar…este será el contacto con su propio espíritu…Espíritu que mora en El… “Este espíritu  es de origen extraterreno”…si lo logra, será considerado un ciudadano de la tierra y del cosmos, a partir de aquí los contactos con la gran hermandad que habita el cosmos será una realidad ganada…por que así es: solo se tiene lo que se hace.

Tenemos entonces, que al preguntarse el hombre “de donde vengo” la respuesta punga por sugerir “de si mismo a través de su propia memoria-espiritual”.


El Espíritu Santo esta en la tierra y puede tomar cualquier forma.