El mundo debe entender que los REACTORES DE FISIÓN NUCLEAR deberían ser desactivados considerando su gran poder destructivo, la fisión genera energía en forma de 3 clases de rayos:
alfa + que son generados por desintegración de los protones
beta - generados por la desintegración de los electrones
gama generados por la destrucción de los neutrones de carga neutra, este es el peor de todos, porque al no tener polaridad atraviesa todo, hasta 20 cm de plomo, imagínate un cuerpo orgánico o mejor toda la biosfera en donde se desenvuelve toda vida.
Esto es lo que no se dice: los mas peligrosos son los neutrinos de carga neutra que traspasan todo tipo de materia hasta el plomo.¿Por que? porque pertenecen a otra dimensión y se desarrollan en sus niveles por lo que se ponen fuera de control de la ciencia humana.
ESTUDIEMOS LOS RAYOS:
Rayo alfa: un protón esta compuesto por 100.000 neutrinos, significa que además de la energía generada en la destrucción de la estructura del protón, se tiene que soportar a los 100.000 neutrinos que traspasan de lado a lado toda materia.
Rayo beta: un electrón esta compuesto por 10.000 neutrinos y cuando se desintegra, los neutrinos que lo componen, salen disparados para alojarse en cualquier lugar, atravesando toda materia que se le interponga.
Rayo gama: un neutrón esta compuesto por 10 millones de neutrinos, la energía que se desarrollara en su destrucción está conformada por neutrinos sin polaridad, y por supuesto como ya lo dije mas atrás traspasará todo lo que encuentre..
Alguna vez te preguntaste ¿Cuántos neutrones se alojan en cada átomo del uranio enriquecido?
A la ciencia parece no importarle los daños ocasionados a su habitat, cuando fabrica la bomba atómica. Porque los desechos nucleares los arrojan en cualquier país que les permite por dinero, ignorando las consecuencias.
Hasta ahora la ciencia solo tiene capacidad para medir la energía desarrollada por la ruptura de cada elemento
De los neutrinos que se desparrama en toco el microcosmos, ni noticias…porque son, como ya lo dije, de otra dimensión...
Ahora que ya contamos con nuestra explosión atómica...
Solo nos resta estudiar esta ciencia en profundidad:
Abordando el sentido propio de la palabra se puede asegurar que todos los rayos son iguales, su diferencia reside solamente, en la cantidad de neutrinos que los componen..
El protón esta compuesto de 100.000 neutrino positivos, el electrón de 10.000 neutrinos negativos y el neutrón de 10 millones de neutrinos neutros que la ciencia conoce como neutrinos.
Si hacemos una figura geométrica de los tres rayos generados en una explosión obtendremos una triangulización irregular. Entonces, estamos obligados a minimizar los efectos con el fin de lograr comparaciones triviales y de este modo lograr una mejor interpretación del grado de destrucción generado por una explosión nuclear. Será fácil compararlos con puntas de lanzas, flechas y hasta con una bala que presentan características análogas.
Si las explosiones se repiten, entran todos en función de la cantidad de repeticiones, produciéndose la sumatoria de sus efectos. ¿Cual sería el impacto que genera cada una de estas explosiones?
Hurgando en el agua, este elemento de gran valor en todo el proceso podemos observar la peligrosidad de una explosión nuclear.
Geométricamente la estructura del agua es una pirámide, (de caras triangulares). Cualquier ataque desde el exterior que sea de esta misma forma, la desintegrará sin otra alternativa, convirtiéndola en hidrogeno y oxigeno, imaginemos el cuerpo humano con un 80% de agua...sufrirá explosiones internas destruyendo toda célula, lo mismo pasaría con toda manifestación de vida.
En una explosión atómica ¿Por qué queda marcada en el asfalto la silueta de un cuerpo humano antes de desplomarse?
El mismo fenómeno mencionado en el párrafo anterior, se producirá en el agua que contiene el cuerpo humano ante una explosión nuclear. La desintegración de la misma formará un escudo a la energía no neutra proveniente del ataque. Es decir, la parte polarizada de la energía que trae el rayo, quedará retenida en el cuerpo evitando su incidencia en el asfalto.
Por simple análisis vemos que en el asfalto incide toda la energía que pasan fuera del escudo, tostando todo cambiando el color. La parte no quemada deja estampada la figura como una sombra en el asfalto.
¿Qué pasaría con todos los neutrinos tanto los que atravesaron el cuerpo como los otros y continúan su viaje?
Los neutrinos continuaran su viaje hasta encontrar afines en algunos desdichados átomos que estén en su camino.
Es muy probable que se asocien a los neutrinos internos del átomo haciendo variar el peso y tamaño produciendo desequilibrios en la zona. (a este efecto se le da el nombre de mutación).
Con el efecto de mutación se producen en la tierra desequilibrios locales, activando volcanes, movimientos tectónicos, terremotos, maremotos, tsunamis y todas clases de catástrofe en general.
Da la impresión que la tierra se sacude en su dolor.
Todo lo ocurrido en ese sentido hasta hoy, ha obedecido a las pruebas atómicas, o fugas nucleares ocasionadas por diferentes países.
Lo lamentable del caso es que nada permanece constante, o se suma, o se resta, y si nombramos la ley de Murphy, se tiene que sumar.
La misma reacción obtenida hasta ahora, generara otra y otras, hasta que se vendrá la catástrofe total.
Cuanto más se siga manipulando equivocadamente la energía atómica, se acelerara este proceso inevitable, que nos pone en un plano inclinado hacia el famoso fin de los tiempos a lo que tanto énfasis pone la escritura.
Solo resta decirte amigo mió que exija de tus dirigentes que destruyan sus arsenales y no separe con la fisión nuclear, los átomos que dios unió..
NO TE OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO LA DESTRUCCIÓN DE LAS PLANTA NUCLEARES.
DESCUBRAMOS AHORA AL FAMOSO ATOMO QUE SIEMPRE SE PRESENTÓ CAMUFLADO
ATOMO DE HIDRÓGENO COMO VE LA CIENCIA
Número atómico 1, peso atómico 1 sin considerar al neutrón
Que solo se lo detecta en el agua pesada.
Los átomos no existen, es la manifestación en este plano de la estructura piramidal básico del todo.
ÁTOMO DE HIDRÓGENO VERDADERO Se llama ALFEGA.
Número atómico 1 peso atómico 3
Una porción del segundo átomo
Se llama PRINCIPIO
Para la ciencia es el sodio y es el átomo número 11
Su número atómico 33; su peso atómico 33 por lo que es obvio, faltan 9 de cada elementos.
Para la ciencia es el NA.
El primer átomo: alfega no es otra cosa que la representación de una pequeñísima porción del átomo cósmico. No es separable del conjunto, lo he hecho con el propósito de poder representar la forma básica de un conjunto muy superior. La manifestación de la porción señalada en este plano es el hidrógeno, que muestra a un electrón un protón un neutrón. Y así lo ve la ciencia.
En nuestro caso, que es cuerpo real que se manifiesta como si fuese un átomo (hidrogeno) vendrá siempre incluido el neutrón. En ese trozo real no se puede omitir al neutrón porque allí está.
Esta porción es válida porque contiene la estructura básica del cosmos por tratarse de una cara de la pirámide elemental del cosmos.
En el cosmos no existe átomo, solo conjunto de neutrinos unidos e interconectados por enlaces energéticos llamados catadores energéticos gravitatorios que en la tierra ya materializados, se puede seccionar y cambiar de forma. (Se manifiesta ante los cinco sentidos del hombre). Son los elementos como el caso del hierro, aluminio, tierra, oro, etc.
Los neutrinos son los nudos que sostiene a todos los catadores energéticos gravitatorios.
Por ello se enuncia que lo espiritual sostiene todo.
Hay muchos neutrinos sueltos que pasan a la zona material y vuelven espontáneamente a su cause, por lo que el humano no ha podido captura a ninguno a pesar de haberlos detectado.
Supongamos una caja rellenada con pirámides del mismo tamaño atados con un hilo que a su vez ata a la otra pirámide y así sucesivamente hasta llenar la caja.
Por más curiosos que seamos, ante nuestra vista ni siquiera aparecen las estructuras piramidales de los componentes, solo se puede ver un conjunto de cosas que llena la caja. Podemos hablar de una caja llena, ignorando la forma del contenido. Por ello no debe sorprender a nadie que ese conjunto sea visto como infinitos átomos.
De acuerdo a lo visto, la explosión nuclear no puede ser asociada a los átomos, sino a la corrosión de una única estructura como un solo cuerpo.
Como ya se ha mencionado, este plano obedece a líneas de uniones energética por lo tanto en una explosión nuclear aparecerá esa línea como rayo, de allí obtenemos los tres rayos explicados en la entrega anterior.
Para hablar del segundo átomo tuve que tomar un trozo mayor que contenga la pirámide que es la estructura básica del cosmos.
La segunda porción muestra una parte tan pequeña como la primera figura, pero ya se muestra más compleja, por que aparece la estructura piramidal que une energéticamente los elementos, que compone el gran átomo.
CON ESTA PRESENTACIÓN ESTAMOS EN CONDICIONES DE EVALUAR EL DESTROZO GENERADO POR UNA EXPLOSIÓN NUCLEAR. (Violencia Cósmica).
Supongamos que tú crees que las pérdidas de la central nuclear del Japón no te afectará porque tu vives en los Estados Unidos.
Miremos dentro de la caja que está llena, seguro que el vapor de la pérdida te llegará a la nariz tarde o temprano. Eso es suponiendo que tu estás fuera de la caja. Pero, eso no ocurre siendo que tu estarás dentro de una caja cerrada. Evidentemente, la contaminación te llegará si, o sí.
Nadie puede decir que se encuentra lejos siendo que el efecto espejo que nos da las infinitas caras de las pirámides nos engaña con la creación de un supuesto espacio.
El espacio es ficticio. El tiempo y energía que gastamos para llegar, partiendo desde los Estados Unidos al Japón obedece solamente a la energía que hay que superar para vencer las líneas energéticas gravitatorias que se debe atravesar. El tiempo también es aparente, así como el espacio. Si intentamos trazar una paradoja o paralelismo desde la visión cuántica del hombre terrenal, seguro que fracasaremos
El daño generado por la vibración de la explosión nuclear que desde ahora la llamaremos por su nombre.
La violencia dentro de una estructura cerrada produce vibraciones perturbadora en todo el sistema, por esta razón no se puede decir que te encuentras lejos del problemas.
Hasta se puede asegurar que la violencia se esta generando dentro de ti y eres tú el problema del Japón, aún viviendo en los Estados Unidos porque tú eres un punto en el cosmos a la vez de ser el mismo, porque el cosmos es un todo.
No sería descabellado pensar que un hombre está hecho de pirámides y como todas las pirámides se encuentran atadas, él estará atado al otro, tanto de al lado como los distantes.
ESTE ES PARTE DE UNA SUCESION DE MENSAJES QUE ESTAN SIENDO ENVIADOS…
NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO LA DESTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS NUCLEARES Y ARSENALES ATÓMICOS