EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

martes, 29 de marzo de 2011

EL SOL Y SU SISTEMA PLANETARIO.


Debo aclarar  que no ataco a la ciencia mientras desarrollo los mensajes recibidos.
Pero mis pocos estudios aquí en la tierra me hace imprescindible tocar los valores científico que me educó a media.
Para que el vocabulario sea entendible, el léxico utilizado debe alcanzar a la mayoría.
Por lo tanto, no puedo evitar tocar aunque sea de refilón a la ciencia que me enseñó a no pensar.



           
El sistema solar tal cual es.
La ciencia sigue ciegamente a la apariencia que la  engaña.
“Un ciego dirige a otro ciego”

Yo ahora comprendo a la ciencia, si dentro de su estructura no se piensa, solo se persigue resultado, no puede enseñar a pensar.
  El cuadro representativo de nuestro sistema planetario se que va a crear muchas polémicas, pero eso tonifica porque gracias a las polémicas se aprende y además sirven de entretenimiento.
Esto último no se puede discutir, porque nadie se aburre durante una discusión.
Salgo  del tema por un minuto para poner un ejemplo muy significativo en nuestro medio.  La  filosofía que es única, el hombre la divide es creacionista y evolucionista. Luego cada uno dice que su bandera es la única y la auténtica y comienza la pelea. Nadie puede objetar que es divertido.
Volviendo al tema, si queremos crear polémica con el propósito de aclarar las cosas en nuestro idioma, seguro que servirá de aprendizaje.
Paso a la descripción del sistema solar que es sorprendente ver solamente seis planetas.
Júpiter no está, y es lo correcto, si el mismo Carl Sagan científico de la NASA dijo que Júpiter no es un planeta sino un sol apagado.
Si, Júpiter es el otro sol, en la dualidad cósmica.
Todo lo existente está en la dualidad cósmica, el bien y el mal, el blanco y el negro, el hombre y la mujer, el día y la noche, etc.
La proyección del cosmos no se presenta acorde a la realidad de este plano, los planetas que se van descubriendo no son más que apariencias engañosas que está preparado para que caigan los incautos. En nuestro mundo el incauto es la ciencia.
Los seis planetas se ajustan a la dualidad cósmica. Son tres pares, la santísima Trinidad.
El sol, origen de toda vida, tiene su dualidad en Júpiter. Y están ambos en el centro del cosmos, muy juntos están.
Rebobinemos: el sol dual en el centro con su influencia en todo el cosmos.
Esto quiere significar que el par de sol es desde el centro hasta las orillas del cosmos y que todos los planetas están dentro de mismo.
Si estamos adentro, somos el sol. Solo falta que seamos su corazón.
Con los infinitos espejos formados por las pirámides estructurales del cosmos no se puede fiar de la veracidad de lo que aparecen frente a nuestra vista en esta dimensión.
Observando el plano del dibujo se nota que estamos en los límites del universo y cada estrella que se ve, son moléculas, y los mas grandes, células del cuerpo de Dios.
Se ven como si fuesen galaxias o cúmulos de gran tamaño, no olvides del efecto espejo.
Es preciso salir al encuentro de las posibles reacciones de parte de la gente que sabe.
Supongamos que el sol va a gran velocidad seguido por los planetas, y  que la hipótesis sustentada es válida. No importa la meta, es decir a donde va este grupo.
La ciencia descubrió hace poco tiempo que el espacio está cargado de neutrino, cosa que generará una enorme cantidad de colisiones  contra nuestro hipotético grupo de viajantes espaciales.
Supongamos también que ese conjunto es muy energético, y arrasa con los neutrinos que encuentran a su paso.
Hemos supuesto que muestro sistema va a muy alta velocidad, por lo que los neutrinos opondrán fuerzas de inercias muy poderosa.
¿Cuánto tiempo el sistema puede soportar esta situación?
Seamos generosos y Pongamos un millón de años. Esta hipótesis va contra la teoría de la ciencia que habla de miles de millones de años para que se produzca la evolución.
Además, si el sol se detiene a la velocidad que se supone, todos los planetas que lo siguen colisionarán contra él,  y todo desaparece.
La hipótesis de la ciencia solo funciona en un espacio vacío, y ella misma ha descubierto que no existe ese espacio.
Por eso dice Dios que la ciencia no piensa, solo persigue resultado, sin interesarle cuanto tiempo durará. NO FUNCIONA EL MODELO PLANETARIO SOSTENIDO POR LA CIENCIA.
SI EL HOMBRE PENSARA, NO INSTALARÍA PLANTAS NUCLEARES EN EL JAPÓN, EN CHILE, EN ESTADO UNIDOS O EN SAN JUAN DE ARGENTINA.

¡¡¡¡¡ALERTA!!!!! LAS PLANTAS Y LOS ARSENALES NUCLEARES SON MONSTRUOS QUE APUNTAN A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario