EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 31 de marzo de 2011

EL SOL, LA SAL, EL AGUA, LA VIDA.


Nadie duda que el sol da la vida a los vegetales a través del proceso de fotosíntesis, formando clorofila que luego se transforma en tallos, ramas, tronco y raíces.
En el proceso, la participación del agua es fundamental, sin ella no sería posible formar clorofila.
Del mismo proceso se generan las flores y sus frutos que deliciosamente los usamos como alimentos.
Aparentemente aquí está el origen de la vida, si, en los vegetales que nos alimentan.
Pero, recuerdas que vivimos en el mundo del revés, en donde todo se ve invertido, que el cerebro se encarga de decodificarlo  y presentarlo como realidad.
Ya has visto el origen de la vida en  la figura 2-3 de  la  tercera entrega, en donde te dice que la vida fue puesta como vibraciones en las uniones de las partículas que construyen las pirámides básicas del cosmos, y ellos generaron el proceso de deformaciones estructurales necesarias para que la vida se haga presente   en la tierra.
La tierra también fue consecuencia de las vibraciones de la vida. Esto pone en evidencia que primero estuvo la vida, y luego la tierra, el agua y todos los demás componentes necesarios.
Para la manifestación de la vida en este plano se necesita de cinco elementos imprescindibles. Ellos son el sol, la tierra, el agua, la atmósfera y el Prana.
Ya vistes que sin el prana, el agua no se vería, y no podría ser usada, siendo que la asociación del oxigeno e hidrógenos es solamente para que se manifieste antes nuestros sentidos.
La deformación de las pirámides que fueron capaces de  formar los átomos, hace que la tierra pueda manifestarse en el plano en que vivimos.
Si partimos desde la base de una vida creada y manifestada sobre la tierra, solo nos resta mantenerla intacta y en evolución.
El mantenimiento de la vida sería imposible en el presunto caso que el agua del mar fuera dulce.
 Congelación del agua a partir de la temperatura de cero grado centígrado,  no permitiría el libre movimiento de los seres.
Como puedes imaginar, eso sería fatal para la prosecución  de la vida que se dio origen en los mares, para luego llenar la tierra.
¿Intuyes ahora por qué Dios puso sal en los mares?.
La sal diluida en agua no permite el congelamiento, hace que los hielos floten sobre ella sin que la afecten.
Con la proporción adecuada de la sal, el agua  puede mantenerse líquida hasta en una temperatura de 40ºC bajo cero.
La sal no originó la vida, pero es fundamental su presencia en el mantenimiento de la misma.
           ¿POR QUÉ LA SAL SE DILUYE EN EL AGUA?
La pregunta parece muy trivial y simplista porque cualquier persona vio a la sal diluirse en el agua. Ahora bien, la segunda pregunta sería:
¿Cuáles son los elementos que participan para que se materialice ese fenómeno?
La respuesta puede ser buscada en las estructuras de ambos componentes.
Ya conoces que el agua es de estructura piramidal, solo te falta conocer la estructura de la sal, que también es piramidal. Lógicamente, para separar esta clase de asociación demandará mucha cantidad de energía, porque se debe evaporar el agua.
La asociación se hace por simpatía, en una tendencia de asociarse ambas pirámides de las estructuras, pero, cada una lleva asociados átomos de oxígeno e hidrógeno uno y el otro, cloro y sodio que molestan y no permite que se asocien definitivamente como pirámides, que los harían desaparecer de este plano.
Entonces, la asociación se hace con los átomos como puede ver en el dibujo
 
La dilución sal y agua en su mínima expresión, puedes ver a la sal unida al agua en forma espiraloide. 
Para completar el dibujo le faltan 50 componentes.

Por esa propiedad, se asocian suavemente y pueden ser separadas en cualquier momento.
Ten presente en todo momento que dilución no es mezcla.
El agua por la propiedad del oxígeno es pegajosa y moja todo lo que se pone en contacto con ella.

   EL OXÍGENO Y LA VIDA.

Has podido ver que el oxígeno es pegajoso, se asocia fácilmente a cualquier elemento.
Pero cuando están asociados dos de ellos, forman una molécula, con mayor estabilidad que cuando está solo.
Esta molécula, por su facilidad de asociación,  es utilizada para la extracción de humores nocivos del organismo del ser viviente.
Las moléculas son estables, se necesita de energía para separar los átomos.
En los pulmones hay suficiente energía como para desasociar a los átomos creando nuevas asociaciones que sacan fuera del organismo las impurezas sutiles.
Donde están reunidos muchos seres vivientes el consumo de este elemento es elevado.

¿QUIÉN REPONE EL OXÍGENO PARA LA RESPIRACIÓN?

Aquí termina la vieja historia del árbol que da oxígeno para que podamos vivir.
¡¡¡No caminante!!! Con el consumo exagerado con los vehículos que tienes no habría árboles que alcancen a cubrir tus necesidades.
Además, la depredación a la que son sometidos los bosques, hace poco prometedor la vida en el mundo. Si el oxígeno que respiramos dependiera de los árboles, hoy no habría vida en la tierra. Y lamentablemente esta hipótesis es sustentada por nuestra querida ciencia que se auto-engaña y nos engaña.
CAMINANTE: ¡NADIE REGALA NADA EN ESTE MUNDO! Los árboles necesitan del oxígeno producido durante el proceso de fotosíntesis, para sus hojas, tallos, raíces, flores y frutos que elaboran durante la noche.


TE REPITO, NO OLVIDES DE ESIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario