Al decir hombre se está generalizando, y por tanto, con este nombre se etiqueta a toda la raza humana.
Si se tiene la verdad en las manos, se presenta la obligación de clasificar por estado y por niveles a los grupos que habitamos esta tierra.
Las informaciones vienen para todos por igual,es una sola información. Cada grupo sintoniza lo que le corresponde como si fuera una antena de radio.
Una vez tomada la información del grupo, cada uno, de acuerdo a lo establecido de antemano y escrito en su ADN toma la información individual.
La Genética Divina es la entidad que reparte y controla el cumplimiento de las informaciones entregadas al ADN (Acido desoxirribonucleico).
En el ADN están escritas todas las informaciones que guiarán en la vida al individuo.
En la genética se encuentran escritas todas las relaciones futuras del bebé a partir de su nacimiento.
Dice con quién cursará sus estudios, con quien se peleará, con quien o quienes se va a casar y cuanta veces lo hara, y por último cuando y como morirá.
Conociendo esta verdad no se teme a la muerte, siendo que si no te llegó la hora, se producirá el milagro de siempre.
Desde la Genética Divina se controla la acción de grupos (los hindúes lo llaman karma colectivo) donde acuden muchas personas de diferentes lugares,sin coneccion aparente, para protagonizar un evento, o un accidente donde todos pierden la vida, y uno se salva milagrosamente. Cualquiera puede deducir que el salvado milagrosamente no estaba incluido en la lista de quienes debían partir.
Las guerras son eventos de participación masiva, y en la GD están escritos los países que se involucrarán., por lo que, cuando madura su tiempo, no se las puede evitar.
En el ADN de cada uno de los participantes está escrito si debe morir o no en esa guerra.
La suerte y la casualidad no existen como tales, todo acto responde al llamado del ADN.
EL HOMBRE no tiene alma solo cuerpo y espíritu y sus niveles comienzan con el de Ángel (3) y termina con el de Maestro (5). Estos grupos se dividen en numerosos sub-niveles que determinan la cadena de mando. Tanto el humano como el humanoide solo obedecen el mando de los superiores que los arrastran a los acontecimientos.
Ahora, en estos momentos, se han mezclado todos los niveles, y los sub-niveles, por lo tanto, la cadena de mando se ha roto. Es el motivo por el cual nadie obedece a sus superiores, se vive en desobediencia y rebelión total. No se respeta lo creado por Dios, ni las autoridades puestas por Él, como ejemplo: al presidente de la nación.
Sodoma y Gomorra comparados con nosotros, a niveles de respeto, quedan a la altura de un poroto.
LA LECTURA DEL ADN.
Los vórtices de la Genética Natural de Asimilación (GNA) son los mensajeros de la GD encargados de leer las escrituras del ADN por medio de los meridianos energéticos, utilizados por los chinos en las sanaciones por el método de la acupuntura. Te estarás preguntando ¿cómo lo hace? Muy sencillo, envían desde el cosmos todas las señales que pertenecen a determinado grupo, la GD envía a todas las GNA el mensaje llegado, y lee el ADN del cuerpo en que se encuentra. La respuesta es sensada por la GD y la que no vuelve a mano del GNA, es porque esta escrito en ese ADN y así determina qué debe hacer el individuo en ese preciso momento.
La sanación por medio de los meridianos hace que se retarde esa información total, entonces, se pospone la acción que se debía llevar a cabo en el momento.
Es lógico que el acontecimiento se producirá tarde o temprano, y entonces, cuando el evento acontece a pesar de cualquier tratamiento, el médico en cuestión dirá que el cuerpo se está acostumbrando a la medicina o al citado tratamiento.
El ADN en su estructura piramidal es sensible a todas energías análogas, por lo que hace un seguimiento al movimiento de la energía incidente dando un aspecto de movimiento del tipo espiraloide como el caso de la sal diluida en agua.
La cantidad de vuelta en espiral que hará un ADN, depende del nivel espiritual del individuo que presento a continuación:
El Maestro más elevado tiene 12 vueltas y el Maestro menos elevado tendrá 10 vueltas.
El Jeronte, aprendiz de maestro tiene 9 vueltas.
El Querubín y el Serafín tienen 8 vueltas espiraloides en su ADN.
El ángel tiene 7 vueltas y el humano junto con el humanoide, 6 vueltas.
La ciencia ve solamente los giros de estos dos últimos, y los ve muy difusos, entremezclados, leyendo 9 vueltas en vez de 6. Cualquiera dirá que ve invertido el número.
Como se puede observar en el dibujo, el ADN tiene la información del principio y del fin del individuo como tal, el sol es el origen de la vida, la estrella de cinco puntas muestra que el hombre está diseñado en base 5.
Luego el emblema del Tao Ch’i habla de la evolución de todo ser.
A continuación aparece la ciudad de Jerusalén. Es la ciudad de los elegidos, de la que habla la Biblia como nuevo cielo y nueva tierra. En la circunferencia manda el bien y en las aristas el mal.
Para terminar con la piedra del tropiezo que nos hace presentir los acontecimientos que nos golpearán, que nos harán sufrir. Por ello, la humanidad de hoy habla del fin, del último tropiezo, y bien grande.
EXIGE A TU GOBIERNO LA DESTRUCCIÓN DE LOS ARSENALES Y LAS CENTRALES NUCLEARES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario