EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 2 de abril de 2011

Energía que conecta al Hombre.

LA GENÉTICA NATURAL de ASIMILACIÓN (GNA)
El cuerpo del hombre es recorrido por energía que fluye desde el cosmos. Esa unión es el cordón umbilical  que lo mantiene unido al lugar de su procedencia.
Cuando esa energía se corta, el hombre muere irremediablemente. Si esa energía queda latente, el hombre por más graves que sean sus heridas, no morirá.
Los meridianos de acupuntura descubiertos por los chinos, y  con cuya  utilización efectúan curaciones de las enfermedades sedando o energizando los puntos en donde se detiene la energía, son uno de los aciertos del hombre en su lucha por el mantenimiento de la salud.
Esos ríos de energías, tienen lagunas pronunciadas de reservas para ir distribuyendo a los lugares necesarios.
La laguna está en continuo movimiento de remolino, uno en el sentido horario y el siguiente en el sentido anti-horario.
Se forman vórtices, con aceleraciones variables, cuyas velocidades estarán en función de la salud mental del individuo.
Son las energías de la Genética Natural de Asimilación que tiene su entrada unida a la GENÉTICA DIVINA (GD) que conecta directamente a los tres Maestros ubicados en la cámara del Rey de la pirámide de mando, en cuyos vértices superiores se encuentra el Espíritu Santo.
Si la medicina investigara estas áreas energéticas del hombre, sería eficaz en el mantenimiento de la salud. Pero es muy difícil que el ciego acierte el camino en un primer intento.
Estos vórtices fueron bautizados por los hindúes con el nombre de CHACRAS.
Las energías tienen sus entradas en la cabeza, en el hipotálamo, glándula que mantienen la vida del hombre.
En el dibujo más arriba están presentes los 5 vórtices de la GNA  que abarcan todo el cuerpo del hombre.
El hombre está hecho en base 5, es decir la base de la pirámide + la cámara del rey, alojada en la altura de un tercio de la pirámide. Hay dos mujeres que completan el número de los 7 Maestros distribuidos en toda la pirámide.
Las energías procedentes del cosmos que ingresan al cuerpo, tienen que atravesar 5 turbulencias GNA antes de salir de vuelta al cosmos llevando las informaciones del estado corporal que son chequeados por los SIETE MAESTROS QUE ESTÁN DENTRO DE LA PIRÁMIDE DEL MANDO JUNTO A DIOS.

Estas energías de regreso muestran que ha cambiado las frecuencias del individuo que fue tratado por un médico acupunturista.
Ese cambio es respetado por los maestros y el enfermo es sanado.
¿Qué pasó con la perturbación extraída del enfermo?. Se ajusta a una ley universal de la conservación de la energía que dice: “La energía no puede ser destruida, solo se transforma en otra.”  El médico realizó un trabajo para lograr la sanación del enfermo, por lo que la temperatura generada por ese trabajo se imprimirá en su cuerpo en función a la gravedad de la enfermedad extraída.
Para poder deshacerse de todas las molestias ocasionadas, el médico en cuestión tendrá que ser uno de esos siete Maestros de la pirámide del mando.
Esos maestros son siete, por lo que no se podrá cubrir todo el mundo con esos seres.
El resto de los maestros que se dedican a cambiar las frecuencias de las GNA, tendrán problema de salud.
Como se puede ver, el éxito de sanación será del 100 por ciento, pero las consecuencias es fatal para el médico acupunturista que no ocupa un lugar en la pirámide del mando.

EL HOMBRE EN ORACIONES ARMONIZA LAS GNA Y MEJORA SU SALUD.

TE RUEGO QUE ARMONICES TUS GNA EXIGIENDO A TU GOBIERNO LA DESTRUCCIÓN DE LOS ARSENALES Y LAS CENTRALES NUCLEARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario