EL PADRE SOL
Dios Espíritu, que es el sol mismo, el director en todas las ejecuciones, se encuentra en la arista superior de la Pirámides de Mando. Luego aparecen los 7 Maestros que se encuentran en la base y la cámara de rey.
Ellos son los mirones para nuestro caso. Las faltas del humano o humanoide, como así también de todos los ángeles y maestros de todos los niveles quedan en jurisdicción de Dios. Observa las flechas que vuelven.
Las 7 Genéticas Divinas están organizadas en Matriz, y lenguaje binario como para disponer de 2 elevado a la 7 salidas que representa al número de 256 salidas en cada una, eso significa que sumando las 7, el número total de salidas será de 1792.
Como la frecuencia de funcionamiento es alta, alcanza para atender a todo lo existente en poco tiempo.
El número del código binario funciona en una manera natural que representa al todo y a la nada respectivamente. Sí, y no; apagado, encendido; todo, nada; etc
Ejemplo: 000; 001; 010; 011; 100; 101. 110; 111.
0 1 2 3 4 5 6 7
Escribí hasta el número 7 usando, solo el cero y el uno. Observa que usando tres cifras puedo escribir hasta el número 7. Están allí los famosos 3 y 7. De la GD (3) y de la pirámide del mando (7). Para escribir el número 8 necesito incorporar una cifra más.
Cuando Dios da las órdenes por grupos a las siete Genéticas Divinas orientada a una determinada raza.
En este grupo se hallan los 5 vórtices de la Genética Natural de Asimilación correspondiente a un hombre en particular. Cada vórtice lleva asociada una pirámide decodificador y codificador de mensaje de lectura del ADN que lo hace a través de los meridianos de acupuntura.
Esta decodifica, y lo vuelve a codificar para enviar la información dirigida a Dios.
El mensaje emitido por Dios y que entra en la Genética Natural de Asimilación del hombre, cuya entrada es el hipotálamo.
En el hipotálamo, es el primer punto, en donde se encuentran los decodificadores binarios que determina a que otra GNA corresponde la información recibida. Una vez ubicada la GNA correspondiente a esa información busca al decodificador que debe acudir para que lo guíe al ADN que va a visitar, para leer la información allí escrita que sea coincidente con la orden recibida.
El decodificador mencionado lee el ADN en cuestión, toma los datos, lo codifica nuevamente y lo devuelve a Dios.
Dios toma la decisión de lo que se hará en concordancia con el resultado.
Continuará….
RECUERDA A TU GOBIERNO QUE DESACTIVEN LOS ARSENALES Y CENTRALES NUCLEARES.
ENVÍA A TUS AMISTADES ESTA RECOMENDACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario