EL HIJO HABLA CON SU PADRE
Habla de nuestro comienzo, habla de tu inicio en los Alfegas.
En el cual nunca podrás volver porque tu has nacido, ya no de los Alfegas sino del ICTUS que es una manifestación de un Alfegas diluido para esta dimensión, capaz de poder contener al espíritu que entra a experimentar en este voluntariado(escuela). Este es el motivo por el cual tú no puedes volver al padre como Alfegas. ¿Acaso es posible que tú vuelvas a tu padre carnal?
El cosmos es el padre mismo, tú te encuentras dentro del cosmos y eres como el agua del mar como una gota, tienes las propiedades del mar pero nunca esa gota será el inmenso mar.
Santificado sea tu nombreCuando Dios estaba a punto de destruir Sodoma y Gomorra, Abrahán intercedió ante Dios por los habitantes de esa ciudad. Si traigo una persona santa, no de la ciudad, sino del mundo, ¿Perdonarás a estas ciudades? ¡Si, lo perdonaré!. Descubrió Abrahán que no había un solo Santo en el mundo.
Esta estrofa te dice, que tú debes reconocer que solo en el cielo es donde reinan los alfegas y puede haber Santo, y además uno solo.
Venga a nosotros tu reino.Pide que te hagas a imagen y semejanza de Él..
Hágase tu voluntad, aquí en la tierra como en el cielo.Le pides a Dios que haga lo que sea necesario para el bien de su plan.
Le expresas tu deseo, de que se cumpla su plan, de la gran creación, que tú bregarás por el cumplimiento sin importarte el contenido de ese plan. (Cumplirás con sus mandamientos)
El pan nuestro de cada día dánoslo hoyEn las ilustraciones has podido ver las energías (Cristos) que fluyen de Dios y que abarca todo el Cosmos. Esas energías es el alimento espiritual, que te ayuda a vivir en el espíritu, aquí en la tierra. La falta de la oración (el Padrenuestro) hace que te falte esta energía y mueras espiritualmente. Dios lo primero que hace es resucitarte para que vuelvas a ocupar el puesto que habías perdido. En la resurrección ya te juzga, por ello encontrarás en la Biblia que Dios va a juzgar a los vivos y a los muertos. Miles de millones no son resucitados.
Perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores.Esta es la parte más importante para los humanos, que se niegan a perdonar a sus hermanos las deudas que contrae con ellos.
Si tú te niegas a perdonar, no espere que se te perdone. El Espíritu Santo, el Dios verdadero; no perdona. El que perdona es el Dios de la tierra y se vuelve tu cómplice, por eso no hay un solo santo en la tierra..
Como intercede por ti, se dice que es tu Salvador.
Aprovecho este párrafo y te pongo al pie, los nombres de las personas que eran Dios en la tierra.
No nos deje caer en la tentaciónObserva que no le pides a Dios, que no te dé tentaciones. Le estás pidiendo fuerzas para resistirlas y no caer en ellas. Porque las tentaciones son partes de tu vida en el pasaje por esta escuela, porque sin ella no aprenderías nada y por lo tanto, tu pasaje por la escuela sería absurdo.
Líbranos del mal.Este es otro párrafo, que se mal entiende. Se tiene que entender como libéranos del mal.
Significa que todos los estorbos al crecimiento espiritual, que sea acelerado para cumplir con mi plan lectivo en la escuela. Por esa razón, cuando estás viviendo en oración te vienen las mejores, pero como este, es el mundo del revés, a ti ;no te gustan porque crees que es del mal. Sin embargo, son experiencias que te ayudan a crecer. son
Amén. Lo he dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario