EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

lunes, 25 de abril de 2011

LOS DIEZ MANDAMIENTOS


1.      No tendrás Dioses ajenos delante de mí.
2.      No te harás imagen, ni ninguna semejanza (...); No te inclinarás a ellas, ni las honrarás.
3.      No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano.
4.      Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
5.      Honra a tu padre y a tu madre.
6.      No matarás.
7.      No cometerás adulterio.
8.      No hurtarás.
9.      No dirás falso testimonio ni mentir.
10.  No codiciarás la mujer de tu prójimo.


1º.- Amar a Dios sobre todas la cosas.
Os  hablo del amor, no os mando amarme, sino a Dios hijo que está contigo en la tierra aunque ignores quien es.
Con ello os hago ver que sois de acá,  que formáis parte del conjunto  de ángeles que han bajado para cumplir una misión determinada y os habéis  quedado porque os gusta el recreo de esta escuela. Muchos de vosotros habéis  quedado. De   toda la humanidad fueron rescatados 7 millones de seres.

2º.-  No crearéis imágenes de ninguna clase y no os arrodillaréis ante ellos.
Os hablo de la idolatría. Hay muchas formas de ser idólatra en lo espiritual, adorar imágenes o estatuas u hombres, como el caso de adorar al Papa. Es abominación, falta de respeto a mí y a mi hijo que está en la tierra. El que endiosa a las mujeres está cometiendo el mismo delito.
En lo material el que se arrodilla delante del dinero o cualquier otros bienes materiales está adorando una imagen.

3º.- No tomaréis el nombre de Dios en vano
No os burléis de mi nombre. Mi  nombre  en la tierra sois vosotros los hombres, los animales, los vegetales y los minerales. Cuando  no le dais valor y los maltratáis, os estáis burlando de mi. Cuando no oráis, estáis maltratando vuestro ser, os burláis de mí.

4º.- Acordaos del día de reposo para santificarlo.
El día de reposo es el último día de la semana es el sábado. Ese día os doy para las oraciones, es para que paguéis el diezmo de 2 horas, 30 minutos por día. En la semana serán de 17 horas y media. Es decir todo el día es para mí y si ayunáis os queda 7 horas para dormir. Es día de sacrificio.

5º.-. Honraréis a vuestro padre y a vuestra  madre
 Hacéis lo que me agrada, lo que me honra has lo mismo con vuestra madre tierra.

6º.- No mataréis.
No haréis que nadie caiga espiritualmente, se trata de que no hagáis que vuestro prójimo caiga a consecuencia de vuestras tentaciones.

7º.- No cometeréis adulterio
Cambiar de misión, la pereza es causa de cambio de misión. Por perezoso mucho deja de cumplir con su misión y se le acumula su labor y en los últimos días pagan con mucho sufrimiento.
La pereza es pecado capital porque no os permite cumplir con vuestra misión y a veces os lleva a la derrota total en el crecimiento espiritual.

8º.- No robaréis
Los curas católicos como los pastores evangélicos toman dinero en mi nombre, ya como diezmo o aporte voluntario. A esa clase de robo me refiero, porque son espirituales.
En el cuarto mandamiento ya os dije el significado del diezmo, es 17,5 horas de sacrificios. No hablo de bienes materiales.

9º.- No daréis falsos testimonios ni mentiréis.
El que predica sabiendo que carece de verdad, está dando falso testimonio y miente.
Quien habla de mi, predicando aún siendo falso lo que dice, y él ignora, tiene puntos a su favor porque cree hacer el bien. Pero aquel que predica pidiendo diezmos materiales caen en el delito del octavo mandamiento.

10.-  No codiciaréis la mujer de vuestros prójimos.
    La mujer es la religión, cada uno tiene la suya y no os preocupéis por cambiar a los demás, porque todas las religiones en general tienen sus defectos, pero los religiosos solo ven el defecto de los otros.

De aquí en más, insistir en vuestras temibles equivocaciones, es prolongar tu autocondena , esclavos.

TE REPITO, NO OLVIDES DE ESIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario