EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 22 de enero de 2012

APOCALIPSIS 16/16




El pensamiento solar  llama a los clanes, a las tribus para que se reúnan en aquel lugar sagrado llamado Armagedon, Armadura, Biotemplo. desde donde  pondreis limites a la oscuridad, que buscara corromper lo mucho o poco de conciencia evocadora divina, escrita en vuestro ADN.

Tendréis la oportunidad de decirle, cara a cara, de aquí, no pasaras, es aquí donde caerás redimido, ¡si redimido! Este es el programa.
Es en la conciencia, donde tendréis que estar dispuesto a defender el titulo (la genética) de ser llamados los hijos del Dios y guardianes de su linaje divino.

El número de legiones satánicas os superan 666 a 1…Pero estáis en el día de vuestro Señor, en donde el espíritu santo os marcara el centro de vuestras bases con la sangre del cordero, que fue derramada por vosotros en aquella espada de amor que fue clavada en el la tierra del gólgota, donde Jesús fue crucificado…Esta marca que portareis será el símbolo, la estrella de poder en vuestros corazones y mente; por que es allí, donde se librará la batalla final, donde  la oscuridad será empujada con la espada de la “conciencia amor” y justicia a redimirse o retornar a los abismos  de donde  llegaron a nuestro hábitat.

El día es hoy y los porvenires...hasta el día del retorno…
El que persevere hasta el fin, se salvara…por que como el relámpago sale por el oriente y brilla hasta el occidente, así será la venida del hijo del hombre. Entonces la señal del hijo del hombre aparecerá en el cielo y las razas que llegaron de otros sistemas en desobediencia a las leyes universales de amor y armonía, se lamentaran. Verán al hijo del hombre venir  en las nuves ( NAVE SHA )surcando los cielos de este planeta. “Con poder y gran gloria”.
Antes "El" enviara a sus Ángeles con sonora trompeta a reunir a sus elegidos por  los cuatros vientos de extremo a extremo de los cielos.
…Es tiempo de contemplación… Es tiempo de reconocerse a uno mismo…  Es tiempo de lavar vuestras vestiduras… Estiempo ya de preparación…


EL ESPÍRITU SANTO ESTA EN LA TIERRA,EL PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA EN ESTE PLANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario