EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

lunes, 6 de agosto de 2012

RESPUESTA PARA MAR.

Alimentar los cuatro cuerpos... es la tarea.


Querida Hermana Mar.
La transformación psicofísica que este cuerpo comienza a experimentar de manera escalonada, requiere de un cuidado consciente, de su función (como vehículo) en este aquí y ahora en permanente relación con los niveles nuevos por recorrer en las centurias marcadas por los ciclos, hasta que el equilibrio geoastral de toda masa en sincronía vibrante, madure en nuestro eterno viaje sideral.

Desde el universo están llegando a este espacio o sistema arque-ano terrestre, frecuencias redimesionadoras que llegan a los límites moleculares del cerebro humano; ondas que están produciendo una excitación o programa determinado en la transferencia energéticas desde el universo a la corteza del cerebro.Esto no es como en el pasado donde todo era excitado  por ondas de resonancias  sonoras emitidas por los emisores del nivel anterior y captadas por el conducto auditivo, . "El verbo no será escuchado… será sentido en la mente".

En este nuevo proceso cada planeta domina o rige un centro nervioso y orgánico en toda malla cristalográfica, con la diferencia de que antes del nuevo proceso que ya se inicio, valga la redundancia, esto se presentaba para la maduración de los frutos de la tierra marcado por las cuatro estaciones, hoy estas cuatro estaciones deben madurar en nuestro mundo interior junto a los cuatro elementos de la nueva creación; que también forman parte secuencial de nuestras estructuras-física-mental y existencial. El nuevo templo recibirá el nuevo combustible para el nuevo viaje.

 En la actualidad nuestros órganos inician una transformación que tiene que ser acompañada por un combustible liviano “la alimentación”. Esta será de carácter alimenticio y reconstituyente. Teniendo en cuenta que estos cambios ya se iniciaron, debemos aceptar que el medio ambiente se esta transformando y nosotros en sintonía viajamos con el. Estamos si o si acompañando en la dualidad latente según frecuencia y vibración; este cambio con las nuevas vibraciones astrales que ya están manifiestas.

 Nuestro cuerpo tiene y tendrá cada vez más necesidad de minerales por ser estos más propicios para el intercambio magnético de la red que conforma nuestro sistema nervioso y circulatorio.
Los hermanos mayores, recomiendan una alimentación dotada de buena oxigenación y minerales que los podemos encontrar en las frutas, verduras, y legumbres; siempre respetando la bio-eléctrica y sus polaridades.

Beber agua es muy necesario hacerlo cada 3 horas, mientras el cuerpo esta en actividad.
Realizar respiraciones profundas y concentradas cada tres horas.

El aparato digestivo esta cambiando, reduciendo incluso su capacidad digestiva, como también todo el aparato circulatorio se esta reducido al mínimo puesto que nuestra estructura muscular, comienzan a actuar en un campo magnético que de manera escalonada ira demás en mas, lo que demandara de la sangre màs oxigeno y los nutrientes necesarios. Con la alimentación adecuada en lo físico y los demás cuerpo, el hombre llegará a desarrollar su cerebro más rápidamente, logrando que todas sus glándulas actúen en forma armoniosa tanto entre si como en afinidad con el cosmos.

 Cuando el hombre module su frecuencia a través, del nivel cerebral podrá captar todas las ondas que viajan en lo Infinito que hacen a la preparación dentro de las frecuencias que irán de más en más, porque su cerebro finito estará en los pasos finales de esta existencia animal para dar paso al hombre nuevo o Superhombre.
Este fenómeno se realizará sin la intervención del doble entérico, que funciona en la transmisión telepática.

Debo recordarte hermana que el centro magnético del sol no puede adaptarse a nosotros, somos nosotros lo que estamos llamados desde hace: 2012 años en este proceso de adaptación desde nuestro eje de giro de un ciclo que ya concluyo el 19 de octubre del año 2011. A partir de allí entramos en la eternidad equilibrante; donde el hombre será capaz de recepcionar las nuevas vibraciones cósmicas que se manifestaran en cada dimensión (física-mental) donde todo será transformado conforme se sumen a las de nosotros las palpitaciones del logos Solar.

Al restablecer la armonía dinámica de nuestro ser con el padre de la creación, comenzaremos a manifestar en nuestro ego las leyes de afinidad y reciprocidad.
Esto se dará al identificarse cada ser con su planeta natal siempre en una creación continua de la mente creadora individual con la milenaria Mente creadora universal.
El espiritu Santo esta en la tierra...El puede tomar cualquier forma.

2 comentarios:

  1. Querida Hermana Mar.
    Solo se revela la verdad a quien busca.
    LAS GRACIAS TE LAS DEBO DAR YO.
    GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS

    ResponderEliminar