EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

ENCUENTRO EN EL ARCA


                                                     ARCA MAINOI.

                                     Emboscada 25 de diciembre del año 2012
En los primeros días de la nueva era marcados por nuestro Señor, los hermanos acuden al llamado, hechos por los hermanos mayores, a través de la mente preparada que logra el canal ensanchado entre el corazón vía la mente paralela; como nos enseña el  Maestro Osmar: La mente siente, el corazón vibra y el ojo de  la conciencia establece el contacto.
                                                      XXI-XII-MMXII.
Este día, como los que antecedieron, transcurrían en medio de fuertes influencias mediáticas que anunciaban los tres días de oscuridad  y otros eventos expectantes en la mente de miles de millones de personas en todo el mundo.
Aquí en el arca se vivía un clima de preparativos, alineados con la nueva era, anunciada por las profecías Mayas y Bíblicas.
 Los hermanos comenzaron a llegar  desde tempranas horas en sus vehículos cargados de maracas, tambores, flautas, cuencos, quena, campanas collares de juntas, palillos de percusión,  timbales. Todo apuntaba a una gran celebración guiada desde nuestro sentir obediente a lo que en el aire vibraba.
Las carpas de los hermanos ganaban su lugar por doquier; la risa de los niños se hacía sentir. Mi compañera y yo metidas en el laboratorio del Arca, preparábamos los alimentos apropiados para estos tres días de profunda común-unión con el cáliz viviente. Por la ventana de la cocina
 “nuestro laboratorio de amor vibrante” podíamos observar junto a mi compañera, un cielo hermoso como también, escuchar el canto de las aves, como si todo al mismo tiempo formaba parte de una conspiración Divina para la gran celebración.
En el Arca llegaron regalos traídos por Marta y Marite de parte nuestro hermano y Maestro Víctor; bellas  gigantografias consagradas a través de sus oraciones; la imagen de la madre y la de su hijo Jesús adornaban el templo de la oración y el encuentro. Todo estaba en su justo sitio para que el programa se desarrollase en medio del penetrante aroma de incienso y mirra que se hacia sentir en el ambiente.
 Los hermanos Roli, Francisco, Hugo, Evelian, junto a Silas,  Mosias, Alma, Lia, y Richar, trabajaban  con el elemento fuego, que dentro de un cubo y la estrella de 6 puntas, ardía sin cesar hasta el amanecer, mientras los instrumentos musicales,  cánticos y el ritual de los cuatro elementos se desarrollaban cada tres horas en el templo.
 Alcides y su esposa Cristina, la señora Cristorina, Edilsa, Javier, Fredy, Marite, Marta, mi compañera Marlene y Yo junto al maestro Soser Osmar compartíamos la santa cena espiritual, donde el mana del cielo se precipitaba como sublime roció en 
cada uno de los hermanos, hechos a imagen y semejanza de Dios, que desde la conciencia operativa y en profunda comunión con los cuatros  y seis elementos  y oraciones de poder como el padre nuestro,  trabajaban por la redimensión de los valores distonicos en la sociedad terrenal, como lo son:  La Lujuria, La Gula, La Avaricia, La Pereza, La Ira, La Envidia y La Soberbia. Por el ser macrocosmico que esta vivo y en servicio incondicional a favor de la vida, me refiero a la Madre Tierra y los cuatro reinos contenidos por ella. Por la nueva humanidad como diría el Maestro  Osmar que a cada minuto segundo, singuen entrando al planeta como nuevos habitantes de ella a través de la matriz de sus madres, despertando como nueva semilla la posibilidad de un nuevo inicio, de un nuevo comienzo.
Hermanos como diría el maestro Osmar, en la sumatoria de mentes que ponen su atención en el bien, podremos lograr que todas las cosas sean hechas nuevas.
Con amor en Dios y en mis semejantes, extendemos nuestros agradecimientos a todos por acudir al llamado. Gracias  por que el sol  amenacé y  con cada amanecer la esperanza esta viva.
Delicia Silvina Maldonado y Marlene Encina. Servidoras del semejante en Cristo Jesús
ARCA MAINOI.
LUGAR DE ARMONIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario