EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 8 de abril de 2012

SANTA PASCUA 2012


“YO transmuto, regenero y vivifico todo aquellos que mi insigne ser compenetra.
¿Acaso creéis que YO morí colgado del madero? Jamás la muerte estuvo presente en mi vocabulario: YO SOY LA VIDA, y la VIDA se redimensiona constantemente. No me matasteis, no podéis, ni siquiera, lacerar la voluntad de Aquel que me envió y por el cual yo caminé los senderos polvorientos de vuestro mundo. Me presté, cual hijo obediente a su Padre, a los designios crueles de vuestra arrogancia; los deseos sádicos y sedientos de sangre de vuestro inoperante concepto de vida y de muerte. Bebí del cáliz amargo de la desilusión de no haber sido comprendido; tragué, sorbo a sorbo, cada lágrima derramada por la iniquidad del hombre. Ni los clavos atravesado mi carne, ni la corona de espinas desgarrando mi frente, ni tan siquiera la punta de la lanza de Longinos pudieron acabar con mi hálito de VIDA: LA MUERTE NO EXISTE !!!. Con mi sacrificio os enseñé que, más allá del orbe de la Tierra, existe otro mundo, mi mundo, en donde los tentáculos de los poderosos de vuestro mundo no pueden llegar a alcanzar. En donde las tinieblas espirituales no existen; en donde el dolor, fruto de la experimentación dual, es superado por la felicidad creadora y el conocimiento pleno de la verdadera existencia del espíritu como parte inseparable del TODO. No obstante cada pascua me volvéis, nuevamente, a traer al recuerdo folklórico de vuestro tiempo, sin ni siquiera llegar a comprender el verdadero significado de mi sacrificio.
Aprovechad, potentes políticos y religiosos, aprovechad el poco tiempo que os queda, porque pocas ya serán las pascuas que volveréis a celebrar. Pocas serán ya las pascuas en las que me recordaréis clavado a un madero. Pronto muy pronto, como ya les prometí, en otrora tiempo, a mis parvulitos, volveré entre vosotros y con gran Poder y Gloria instauraré el Reino de mi Padre sobre los escombros de vuestros mastodónticos imperios izados sobre los cimientos de tantos inocentes sacrificados por vuestra egocéntrica  ignorancia arrogante. Pronto muy pronto los que sufriréis el estectror de la Verdadera Muerte seréis vosotros, potentes de la Tierra. Y esta vez de hecho, no habrá otra resurrección para vuestros innominables espíritus.
VUESTRA SOCIEDAD NECESITA TESTIGOS DE CRISTO.
 EL LEÓN DE JUDAH

A través del Pensamiento Solar

2 comentarios: