EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 28 de octubre de 2012

EL POTENCIAL DEL HOMBRE



Estimado hermano de los mensajes privados te dejo un link al pie de este escrito de una publicación que se encuentra en la pagina de los dioses hablan.
Tratando de interpretar estos conceptos que expongo en ese escrito que te menciono, es como podremos nosotros mismos, hallar la forma de medir esta capacidad mental y el grado de penetración dimensional que poseemos.
El hombre, posee una capacidad men­tal similar a una fuente energética de electricidad, con la diferen­cia que su capacidad mental combinada, con energía electro-magné­tica,  puede penetrar y proyectándose en las diferentes dimensiones terrestres como cósmicas. Su ex­pansiva electrónica penetra las frecuencias vibratoriales más ce­rradas, ya que hace su polarización en el cruce de las mismas, Y ello lo logra a través de su onda mental. Puedo decir que el hombre es la fuente generadora ener­gética de mayor caudal potencial que cualquier otra pertene­ciente al mundo físico.
Es difícil aceptar la idea de esto porque la mente humana está formada de conceptos limitados y fronterizos, resultándole doble trabajo desterrar tales conceptos para implantar esta con­cepción.
Pero el tiempo demostrará que la mente humana es capaz de lograr lo inimaginable, con sólo poner en movimiento su fre­cuencia vibratoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario