EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 1 de noviembre de 2012

LA ENERGÍA MATRIZ Y SUS MANIFESTACIONES


Luís
En esta experiencia visual que nos enseñan los hermanos mayores podemos ver el fenómeno  binario representado por los dos destellos  finales que son atraídos por el núcleo o punto de luz fijado como nueva coordenada por recorrer.
En el espacio existente entre un átomo de materia y otro de anti-materia se encuentra un amplio espectro de variación Electrodinámica-Magnética, en la cual se representan ciertos estados neutros.
Las energías liberadas: la de materia y la de anti-materia, se equilibran  en los planos neutros, que no son otra cosa que átomos de anti-materia en transición y precipitados al mundo de las manifestaciones densas. Esto también se puede invertir: es lo que vemos en los dos destellos finales del traspaso de esta nave a otra dimensión gracias al manejo consciente de los excitadores que controlan las frecuencias y pueden de esta manera concatenarse en perfecta sincronía con los tiempos oscilantes marcados por la dualidad universal como leyes de transito energético en toda la creación.

Luís
Cuando un campo libera una frecuencia: Gravedad sobre masa: Cuando la masa se acelera dentro de la frecuencia de absorción gravitatoria, libera una energía igual; de allí que aumentando la frecuencia de la masa, se acelera la misma y disminuye su peso.  Estas frecuencia, pueden modular y tratar como elemento antigravitacional, formando  ENERGÍA DENSA CONTROLADA con gran ganancia de FOTO-DINAMICA.
Por lo tanto: cuando la masa libera 238 veces su frecuencia en resonancia con la energía de si misma en producto de dos campos opuestos, esta masa entra en lo que llamamos otra dimensión.

Toda masa tratada con frecuencias electromagnéticas moduladas en la longitud natural de la onda del átomo que la compone, puede variar su estructura de acuerdo a la modulación que se imprime.
Como resultado  final vemos dos destellos lumínicos uno de  abandono y  otro de entrada a dimensiones paralelas. Dos centellas lumínicas: un punto marcado en el espacio presente de esta dimensión como puente o puerta multidimensional de entrada inicial y enlace, con el otro extremo  vibrante en el nuevo tiempo de la dimensión paralela marcada para  recorrer. 

Un fuerte abrazo querido hermano

2 comentarios:

  1. ahora voy comprendiendo un poco mas, esta informacion me sirve para comprender como movieron los bloque de piedra con que fueron construidas ciertas edificaciones faraonicas, que hoy en dia no hay tecnologia para hacerlo, estuve buscando informacion como se construyo el famoso "castillo de coral ", evidentemente esta persona conocia el metodo ,por lo cual le permitia elevar la masa con peso cero, antigravitatorio, esto no tiene PRECIO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. TODO ESTO LUIS SE PUEDE APLICAR A UNA VARIEDAD DE PROPÓSITOS CINÉTICOS-FÍSICO Y MECÁNICO. EN LA ACELERACIÓN DE LA OSCILACIÓN TODO CUERPO QUE ES ATRAPADO POR LAS LINEAS DE FUERZAS O CAMPO MAGNÉTICO CONCENTRICO, LE RESTA PESO A TODO CUERPO FÍSICO.
    MUCHAS GRACIAS LUIS.

    ResponderEliminar