EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 30 de enero de 2014

DEFINIENDO CONCEPTOS


Queridos hermanos.
Siempre que desarrollemos un punto que tiene que ver con lo espiritual, que sostiene lo material, debemos manejarnos dentro del concepto inequívoco... de que somos dos en uno coexistiendo en el mismo aparente espacio-templo-iglesia, pero importante es saber que existe una diferencia en el tiempo-frecuencia en la que mora concatenada-mente el espíritu en ese espacio de coordenada afín. Tiempo-espacio, que son marcados y sostenido  por  la dualidad y su ritmo universal, constante oscilatoria de principio y fin, donde leyes mecánicas y electrónicas se conjugan en armonía de precisión.
Queridos míos la columna vertebral del cuerpo o vehículo biomecánico, representa a la vía Láctea, las costillas a las constelaciones, y cada órgano a los planetas que forman el sistema en expansión, que hoy por hoy están en conjunción.

Los chacras son sistemas foto-estructuradores de campos asociados, uno electrónico-el  otro magnéticos…que todo su potencial en un estado latente, forma parte del conjunto operativo que hace al vehículo, es una pieza de tremenda importancia al igual que cada una de las demás piezas de transmisión y recepción de frecuencias, que se harán vibraciones, que finalmente empujaran, reitero al conjunto que estructura al vehículo, templo, iglesia,... capas de poder contener una mente ya espíritu-materio.
Las siete iglesias son 7 templos capaces de contener una mente, capas de poder ser dirigida por las potencias celestes. Es decir instrumentos, materia dispuesta a ser operativa desde el cielo en la tierra.  Reitero son 7 maestros que habitan en  7 cuerpos, iglesias o vehículos.
El Cristo a través de Jesús dijo: Vosotros sois la iglesia donde morara el espíritu de vida.
Cada uno en el ángulo o perspectiva de su realidad, asocia lo uno con lo otro…
Todo es valido estamos para aprender.
Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario