EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 29 de enero de 2014

LA LINEA A SEGUIR


Dijo el maestro Jesús: Vayan sin preguntarse el como será!!! el como se dará!!! solo marchen por los cuatro puntos cardinales, como la copia cósmica de la cual sois imagen  y semejanza “según la medida de vuestra entrega”.
Vayan dijo afirmativamente!!! Vayan sin titubeos!!! No sean tibios!!! Marchen por los cuatros puntos cardinales y lleven las buenas nuevas.
Dijo también: vosotros haréis cosas mas grandes de las que yo hice…El, el Maestro de maestro “confió en sus hermanos” por los que dono su vida “en aquella cruz de la ignorancia”,  cruz que El; la trasformo en un “rosal del mas puro amor” por los que estamos aquí en este planeta, por razones obvias que tienen que ver con el ejemplo que El dejo: “El cambio”.
Aunque esto no se recuerde en muchos de los hermanos; “desierto  os digo…que esto fue lo pactado en el inicio, en alfa de este viaje a través del tiempo…tiempo que dibujó en cada una de nuestras existencia “en este espacio” un estadio de situaciones por las cuales recibimos, como también dimos “porque somos su continuidad en la eterna  omega”.
Muchas gracias Ángeles operantes en la tierra.
Gracias Maribel…Gracias Jorge…Gracias Eliézer, con  el transcurrir del tiempo  iréis tomando conciencia mayor del por  que hacéis esto de donaros en cuerpo y tiempo, sin pedir nada a cambio con el único propósito sincero… de ayudar a los que mas necesitan.
El cielo me los bendiga. Gracias gracias gracias.
Hasta la Victoria será.

Querido Eliezer
Son muchas las representaciones del Verbo Divino…la más contundente: Los cuatro reinos creados para nuestra permanencia y desarrollo evolutivo. Dios, el Universo, o como sea reconocida esta inteligencia creadora; ella siempre nos esta hablando…señales…acontecimientos…situaciones…manifestaciones…el verbo Divino, siempre esta presente para todos aquellos que en lo sublime de su forma y manera de sentir la mente, pueden alcanzar este lenguaje de tremenda alcurnia espiritual…una flor y sus colores…el vuelo de ave…la mirada cómplice de un niño… o la mirada inquisidora de un aciano…todo absolutamente todo...viene del verbo que intenta comunicarnos, educarnos o decirnos estas haciendo bien y fluidamente las cosas como yo tu Dios lo quiero; solo tenemos que estar en el eterno presente continuo y de manera contemplativa para así alcanzar la frecuencia y tomar conciencia verdadera de lo que las formas indican en la profundidad de su causa.

Eliézer esta crisálida que por un tiempo fue una oruga, cuando se poso sobre mí sentí el reconocimiento de ella hacia mí…y lo que interprete de ese presente dilatado, es lo siguiente querido mió: es que ya no somos orugas que se arrastran por el suelo…interior mente sentí una vos que me decía “los gigantes pisan fuerte”.
Un fuerte abrazo querido hermano.
Hasta la victoria sera.

2 comentarios:

  1. Rescato de este texto enriquecedor algunas expresiones suyas maestro: "ES EN EL ETERNO PRESENTE CONTINUO", donde en "CONTEMPLACIÓN" se logra la "FRECUENCIA y la CONCIENCIA toma FORMA VERDADERA".
    "SEÑALES, MANIFESTACIONES, ACONTECIMIENTOS, SITUACIONES".
    "DILATAR UN SEGUNDO EN EL TIEMPO"
    Antes, pensaba, que la contemplación...el recogimiento solo era efectivo, con los ojos cerrados, pues bien ella nos otorga respuestas internas y contribuye a ordenar nuestros pensamientos. Sin embargo, en estos últimos tiempos que la CONTEMPLACIÓN, también es valiosísima en ese continuo presente, con los ojos abiertos, porque en cada porción de segundo del contexto de nuestra existencia, el Padre nos habla por medio de su creación.
    En la tierra, la naturaleza y todos los que habitan en ella, en el aire, el silbido del viento cuando cambia de orientación...o la suave brisa de la mañana; el brillo y el calor del sol o cuando la lluvia se prepara para precipitarse y el cielo cambia de color...cuando caen a la tierra las primeras gotas...
    Cuando se logra la frecuencia, los sentidos físicos se agudizan y se desarrollan otros...cuya expresión y definición a veces...resultan inexplicables con palabras porque, éstas son bastante limitadas para expresar algo que se percibe más allá de toda lógica. Los cuatro reinos, creados para nuestra permanencia, Usted lo ha dicho, PARA NUESTRA PERMANENCIA. Cuando los compromisos en este plano son demasiado densos o cuando el ambiente terrenal es sofocante al punto de querer perturbar la calma, la única forma de restaurar el equilibrio es conectarse a esos cuatro puntos cardinales que componen nuestra estructura, los que, alineados restablecen y fortalecen. A partir de ese punto, donde se logra la SOBERANÍA interna, ya es el espíritu el que da el soplo de vida e impele a la materia, recordándonos QUIENES SÓMOS, DÓNDE ESTAMOS Y PARA QUÉ HEMOS VENIDO.

    ResponderEliminar