A TODOS LOS HOMBRES DEL MUNDO. Yo como parte de todos vosotros me encuentro sorprendido al recibir los mensajes del Apocalipsis descifrado. Comprendo ahora que todo lo escrito son espirituales y están escritos en parábolas, que el hombre nunca pudo entender. Yo estoy incluido entre los ciegos y mi despertar me confunde.
Pero no tenemos alternativas, lo que el creador dispone es lo que se hará, aun estando fuera de mi voluntad.
Nadie puede negar que El ODIO SE SOBREPUSO AL AMOR ENTRE LOS HOMBRES. El odio une a pueblos entero, y el amor no une mas que una pareja y a veces una familia.
En mi reflexión personal vi. que me merezco cualquier situación que plantea Dios.
Y lo único que se me ocurrió fue: HAGASE TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.
Lo que esta escrito en color crema, es el texto de la Biblia y los párrafos de otro color son las revelación que hizo Dios.
En el fin de clases, después que hemos rendido los exámenes finales. no tiene valor guardar los secretos de la escuela.
Lee con la Biblia en la mano para ver la veracidad de todo esto.
”Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, Los cuatro ángeles son los cuatro elementos encargados a terminar con la vida en la tierra que detenían los cuatro vientos de la tierra, ( en los 4 cuadrantes) después del juicio final. Para que no soplase vientos alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol”. Esos cuatro elementos son: el agua, el fuego la tierra y el aire.
2.- “Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado poder de hacer daño a la tierra y al mar.” que viene el hijo del sol (Dios) predicando la palabra de su padre.
Capítulo 8
El séptimo sello
“Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.” Al revelar el secreto celosamente guardado por Dios, pasarán seis meses. Por que tiempo y tiempos han pasado, queda el medio tiempo para el comienzo del fin.
2.-“ Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; Cumplido el tiempo establecido, uno de los cuatro elemento; la tierra comenzará a producir terremoto en un continente y se le dieron siete trompetas”. durante 7 días en la escala 7 de Ritcher despertando a los otros elementos.
3.- “Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlos a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono.” Otro elemento coincidente con los pecados colectivos se preparó para azotar la zona en donde impera ese pecado.
4.- “Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos” Los pecados han sido traídos a Dios. Consumado el hecho.
5.- “ y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.”El elemento es el fuego, tomó la iniciativa haciendo estallar en donde
están estacionadas las bombas nucleares que aún no han sido desmanteladas. Destruirá Europa, Asia y Oceanía. El trueno, las voces y relámpago refiere a las explosiones secundarias.
El terremoto señalado es el temblor de la tierra a consecuencia de los estallidos de las bombas nucleares.
Capítulo 10
El ángel con el librito. Dios con las anotaciones del pecado.
Ví descender del cielo a otro ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el sol, y sus pies como columna de fuego. El Espíritu Santo tiene otra encarnación importante durante los días finales:
Dios está nuevamente con nosotros en la tierra.2.- Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; El librito es donde se tiene anotados los pecados de los hombres. Puso el pie derecho (la justicia) sobre la gente, y su corazón sobre la tierra (pie izquierdo).misericordia para la tierra..justicia para los hombre.
3.- y clamó a gran voz, como ruge un león; y cuando hubo clamado; siete truenos hubieron emitido sus voces. son los siete continentes (no 5): América, Groenlandia, Europa, Asia, África, Oceanía y la Antártida. Habían desaparecido. 4.- Cuando los siete truenos hubieron emitido sus voces, yo iba a escribir; pero oí una voz del cielo que me decía: sella las cosas que los siete truenos han dicho, y no las escribas. no habrá historia de ellos, nadie en el futuro sabrá de ellos.
5.- Y el ángel que vi de pie sobre el mar, y sobre la tierra, levantó su mano al cielo,
El Dios en la tierra vive en oraciones pidiendo perdón al padre por el comportamiento del hombre.
6.- y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en el y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en el, que el tiempo no sería más, Terminó el tiempo para esta escuela, se cierra.
7.- sino que en los días de la voz del séptimo ángel, cuando el comience a tocar la trompeta, el misterio de Dios se consumará, como él lo anunció a sus ciervos los profetas. cuando el Dios habla, termina el misterio y se sabe todo. Estamos viviendo esos días.Están las informaciones en mi página BLOG.
Capítulo 11
Los dos testigos = La verdad y la justicia.
Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: levántate, y mide, revisa a todos si ha cumplido con lo asignados en todas la existencias durante siglos y siglos que vino y se fue de la vida. el templo de Dios, las vidas de todos los Maestros enviados por Dios. y el altar, Los demás dirigentes de la tierra y a los que adoran en él. Y la gente común.(sus seguidores).
2.- pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no los midas, A los animales no lo juzgue. porque ha sido entregado a los gentiles; Ya fueron juzgados por los hombres. y ellos hollarán la ciudad Santa cuarenta y dos meses. Que ellos todos, en toda la extensión de la tierra recordarán a Dios porque han sido juzgados.
3.- Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. La verdad y la justicia cuidarán que eso se cumpla haciendo justicia en cada caso.
4.- Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra. La verdad y la justicia son los elementos redentores que ha puesto Dios en la tierra.
5.- Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, su poder y energía y devora separa a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera. El que se atreve derrumbarlos, será derrumbado.
6.- Estos tienen poder para cerrar el cielo, poner un manto entre Dios y el hombre en fin de que no llueva para que la piedad de Dios no interfiera en los días de su profecía, no habrá piedad en sus actos y tienen poder sobre las aguas para convertirla en sangre, tienen potestad sobre la vida de toda la gente y para herir la tierra con toda plaga, hacerle cosechar al hombre lo que sembró cuantas veces quieran. No habrá perdón
7.- Cuando hayan acabado su testimonio, cuando termina el juicio a los hombres la bestia que sube del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará. En el fin de los días el hombre acabará con la justicia y la verdad.
8.- Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, el recuerdo quedará grabado en la cabeza de la gente donde también nuestro señor fue crucificado. La misma cabeza que olvidó que olvidó a Dios.
9.- Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. Todo el mundo sabrá que no existe, pero lo seguirá usando como señuelo hasta el fin. (Es verdad lo que te digo, es justo lo que estoy haciendo).
10.- Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos uno a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra. Todo el mundo estará conforme en vivir en ese ambiente y nadie querrá someterse a la verdad y la justicia.
11 Después de los tres Días y medio el aliento de vida enviado por Dios Entró en ellos, y se levantaron sobre sus pies. Dios, con la verdad en las manos, hizo justicia Y un gran temor Cayó sobre los que los Veían. Y todos los que vieron los mensajes que ahora llegan están temerosos.
12 Oyeron una gran voz del cielo que les Decía: "¡Subid Acá!" Y subieron al cielo en la nube, y sus enemigos los vieron. A último momento, se le vuelve a dar el valor que le corresponde(hasta el enemigo)
13 Y en aquella hora se produjo un gran terremoto, se produjo un sacudón, un cambio en la cabeza y Cayó la décima parte de la ciudad. Y una décima parte del mundo volvió a la verdad Murieron por el terremoto 7.000 hombres, mucha gente alcanzaron a ver la estructuras (7) del Cosmos y su espacio en tres dimensiones y los Demás estaban aterrorizados y dieron gloria al Dios del cielo. El resto de la población se mostró confundida y comenzaron a creer en Dios.
14 Ha pasado el segundo ay. El primer lector que lee estos mensajes activa el fin del segundo ay y da comienzo a los seis meses de descanso. Son seis meses de 28 días cada uno He Aquí el tercer ay viene pronto.
15 El séptimo ángel Tocó la trompeta. Pasaron los seis meses y comienzan los problemas finales. Y en el cielo se oyeron grandes voces que Decían: "El reino del mundo ha venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo. El Reinará por los siglos de los siglos." El único que reina con el remanente humano es Dios que vivirá con ellos por cientos y cientos de años. 16 Y los veinticuatro ancianos, que estaban sentados en sus tronos delante de Dios, se postraron sobre sus rostros y adoraron a Dios y las veinticuatro horas del día, han cedido sus horas ante Dios.
17 diciendo: "Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras, porque has asumido tu gran poder, y reinas. El día tendrá 18 horas. LA ROTACIÓN APARENTE DE LA TIERRA SE ACELERA.
18 Las naciones los vientos se enfurecieron, pero ha venido tu ira justicia y el tiempo de juzgar a los muertos a los que han caído espiritualmente y de dar su Galardón a tus siervos los profetas y a los santos y a los que
temen tu nombre, tanto a los pequeños como a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."
A los Maestros que han ayudado en este proceso desinteresadamente.
19 Y fue abierto el templo de Dios que Está en el cielo, y se hizo visible el arca de su pacto en su templo. Se abrieron la mente de los redimidos y vieron el arca en donde estaban protegidos de las destrucciones. Entonces estallaron Relámpagos, voces, truenos, un terremoto, y “grande granizo.” Terminó la destrucción y solo quedo el arca con los rescatados. Las demás informaciones no son de interés humano, por lo que considera Dios no es necesario su publicación.