EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

sábado, 14 de mayo de 2011

EL HOMBRE Y EL COSMOS


Cualquier persona que mira este dibujo dirá: “es un hombre” si, no cabe dudas, pero este no es el hombre que puso el Espíritu Santo sobre la tierra. Se trata de una simbología.
¡Ese hombre de la figura! … Parece colgado del Alfegas y del Ictus. 
 Sí, efectivamente, es enteramente dependiente de ellos. En los detalles lo verás.
El Alfegas ya es conocido por todos quienes han leído los artículos 
puestos anteriormente en esta página, pero ¿El Ictus, qué te dice?
El Ictus, es un símbolo guardado celosamente por los cristianos, es algo divino, algo sagrado, al que se debía proteger exponiendo su vida si eso era necesario.
El Ictus, tan celosamente cuidado por los cristiano es un porta mensajes que anuncia los orígenes de nuestra vida. Nos dice que toda la vida comenzó en la pirámide y  su deformación se debe a que la pirámide tuvo que ser deformada para dar origen a la vida.  Pero  al ser deformada, perdió la armonía entre sus pares Alfegas, perdiendo también con ello la base de sustentación es ese medio.  Allí aparece el agua con su  estructura  piramidal dando el necesario sustento a la vida.
Su forma de pescado también habla, dice que toda la vida comenzó en el agua, cuyo callado testigo es el 70 % de este elemento en el cuerpo viviente.
El agua es el SALVADOR, el que creó y dio condiciones para que la vida se genere y perpetúe en la tierra. Además de todo lo dicho, el agua es un excelente grabador. Graba  los mensajes de la mente, y por tratarse de una pirámide, acepta infinitas frecuencias de vibración.
Entonces, ¿En dónde crees que se guarda las informaciones del cuerpo? ¿En dónde se encuentra la memoria que se le atribuye al cerebro?.

Evidentemente, se encuentra en el ente grabador, en el agua, pero no es el agua circulante del cuerpo, esa agua que se bebe. Tampoco esa muy sutil que se usa en la respiración. Es el agua del nacimiento, de la concepción en la unión del hombre y la mujer.
COMO CONCLUSIÓN, LA MEMORIA NO ESTÁ EN EL CEREBRO  SINO EN LA ZONA SEXUAL. ES INVISIBLE PARA LOS TERRESTRES.

                                                  LA CABEZA

El hombre, se encuentra colgado de los dos símbolos destacados más arriba.
 Su  cabeza es un alfegas que apunta lo negativo de la Omega hacia arriba. Ese negativo atrae lo positivo del poder Divino.  Allí  llegan todas  las informaciones de nuestras inteligencias puesto que en el cerebro no se guarda nada.
La inteligencia es una, un único programa que es para todos. Cada uno, toma su parte de ese programa, y tiene que ajustarse a lo que pide lo escrito en su ADN.
Por eso, no es posible leer el pensamiento de otro si no se está conectado a través de oraciones, con la fuente Divina.
Ese programa es controlado por el Espíritu Santo y hace entrega extras, solamente a los Maestros muy elevados, por lo que son contados los que puede practicar con éxito el “control mental”.
Para reforzar la afirmación de que la memoria no está en el cerebro te pongo un ejemplo trivial. Se trata de los casos frecuentes de personas que han muerto por más de 12 horas y luego han resucitado sin que se le borre nada de su memoria.
Se te puede sacar todo el cerebro, poner otro, que tú, ni los otros que no han visto la operación, sabrán de ese acontecimiento. Porque no olvidarás nada de los recuerdos guardados en tu memoria. 
 
El cerebro es un conjunto de puentes conectados a la hipófisis inmaterial que se aloja en la región del hipotálamo ( LA GENÉTICA NATURAL DE ASIMILACIÓN), y es quién lee el programa codificado en binario de la matriz cerebral (memoria Ram  o solo lectura en una computadora). 

La diferencia de pensamiento entre cada persona viene en función de los puentes matrizados en código binarios habilitados del cerebro. Todos los cerebros son iguales, solamente la selección de la matriz será distinta para cada individuo.

En el cerebro no hay sentimientos, y ni siquiera  puede hacer especulaciones.
Nadie dice que una persona es de buen cerebro, pero sí, de buen corazón.
Es para pensar.

Otra etapa importante de la cabeza es el verbo, las pequeñas glándulas espirituales que conecta a todo los millones de sensores distribuidos en el cuerpo, por eso habla la lengua, y con ella todo el cuerpo (expresión corporal).
Se puede decir que lo más importante del humano es el verbo, habla, y muchas veces, hasta sabe lo que dice.
El habla es importante, produce la comunicación en código, que agrupa a la gente en un determinado código, y así los grupos mayores iban formando las naciones. La importancia de esto es que además de ayudar a la comunicación entre si, van organizando los grupos y no se puede mezclar gente que no conoce el código de comunicación llamado idioma.
                                 
                                                    EL CUERPO.

La copa, como es abajo es arriba, son dos Alfegas con sus Alfas unidas entre sí. Esto es simbólico porque se tiene sabido que dos elementos polarizados con la misma  polaridad se repelen mutuamente, por lo que no se podría unir dos Alfegas en forma de copa como muestra el cuerpo del hombre en el dibujo.
El alfegas de arriba contiene al corazón, en donde se encuentra la glándula inmaterial del sentamiento.
La purificación del cuerpo también reside en esa zona. Tenemos al pulmón por un lado, el estómago, el hígado, los riñones y el páncreas por otro. Cada uno, dotado de sus glándulas de instrucciones que en computadoras sería un “driver”. La  parte inferior de la copa, termina en la Omega, la parte negativa del  Alfegas que recibe lo positivo de abajo, lo positivo de la tierra.  Observa que los pies terminan en negativo como en el caso de la cabeza. La copa es el cáliz, es el símbolo de la feminidad, la perpetuidad de la especie.
Como puedes ver el hombre no puede ser analizado por parte, es un todo, entra la energía tanto por la cabeza como en ambos pies, que también termina en negativo.
Esa energía es emitida o “exhaladas”  por las manos, de allí “ LAS MANOS CURATIVAS” de algunas personas elegidas.
En las piernas hay 4 Ictus en total significa que los alfegas de la vida se organizan de la misma manera que los Alfegas Divinos organizados en cruz.
De allí la expresión que “Bajo el sol solo hay cruces”.
Los 6 Ictus de todo el cuerpo dice que el mal se organiza en su cuerpo en dualidad del bien que esta representado por los 7 Alfegas que compone el cuerpo.
Es otra de las interpretaciones correspondientes que se le da al 6 y al 7 en la numerología.

                                         LA SANGRE

La sangre es la patrullera policial que recorre el cuerpo, llevan uniformes y distintivos.
Son genomas que se encargan del patrullaje de todo el cuerpo, los encargados del patrullaje están programados para hacer cumplir con sus obligaciones a todas la células del cuerpo, además de llevarles alimentos.
¿Qué pasaría si se trae policía de Rusia para cuidar tu ciudad? Lógicamente, tu ciudad será un caos total porque desconocen el idioma,  el lugar, el alimento que se debe proporcionar a cada una, y las obligaciones que se debe hacer cumplir.
Algo parecido ocurre en la trasfusión de sangre, que mezcla una sangre con otra. 
 
TE REPITO, NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES.

2 comentarios:

  1. amigo realmente interesante, ahora comprendo algunas cositas mas ...vamos decodificando gracias luis

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo luminoso para ti hermano mio en el pensamiento solar,te pido que tengas un poco de paciencia y que juntos escudriñemos todo esto que esta llegando a travez de la energia solar que precipita sobre la mente todo esto que hasta a mi no deja de sorprenderme.
    tenemos la suerte de contar con hermanos de Alemania,Dinamarca y la India a quienes les he pedido que lean detenidamente todo esto y que una vez leido y comprendido,hagamos una reunion via skype donde espero contar contigo.En la brevedad te estare avisando.Realmente el impacto que ha causado el blog con su contenido en mensajes,y el primer capitulo de los once videos me mantiene en una vigilia permanente,llegan mail de todas partes,y creo que todo esto va a colaborar con un bien comun.Gracias x estar alli

    ResponderEliminar