EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

martes, 17 de mayo de 2011

LA DUALIDAD. O1O1O1O1O1O1O1


El ensanchamiento o apertura de la mente en su búsqueda hacia la verdad, detona, amplifica, y expande la conciencia material que “sube”, al encuentro de su dual espiritual que  “baja” al encuentro en el mismo instante, rescatando el “átomo simiente” que se “conecta al padre desde un enfoque unificado” como un nuevo hombre angelical, manifestado en el mundo material y plenamente conciente de su origen divino.


Siempre hablamos del comienzo para continuar con el siguiente paso. La creación camina partiendo de los Alfegas hasta llegar al IPTUS. Luego de establecido el Iptus continúa la generación. El Iptus es padre de la generación, la generación se copia a si misma, es un sistema automático.
El padre de la generación…El Iptus;….Dios en la tierra...Mente apta catalizadora  del pensamiento solar y su transmisión.

QUE QUEDE BIEN ACLARADO: EL IPTUS, ES DIOS EN LA TIERRA, ES PADRE DE LA GENERACION Y NO DE LA CREACION.
EL PADRE DE LA CREACION ES EL ESPIRITU SANTO.
EL PADRE DE LA GENERACION ES DIOS ENCARNADO EN LA TIERRA.
LA CREACION SE PRODUCE EN LO MAS SUTIL DE NUESTRO COSMOS MIENTRAS QUE LA GENERACION ES DEL EXTREMO DENSO PESADO, ES DECIR REPONDE AL ESPIRITU MATERIAL. LA CREACION AL ESPIRITU PRIMORDIAL.
El padre creador cósmico…El Alfegas;……. Espíritu Santo..Pensamiento solar  


Aplicando el principio de correspondencia, entiendo que fue hecho a su  imagen y semejanza operativa, “como  es arriba  es abajo.”    Como ejemplo doy una comparación trivial: dos copa unidas en sus partes

inferiores por un diafragma central de comunicación, ritmo, equilibrio, y sustentación, que de un lado es un vortice negativo o agujero negro que aparece inhalando el contenido de su par y del otro un vortice  positivo o agujero blanco que desaparece exhalando y viceversa, la oscilación marca un constante  fluir de energías, del uno hacia el otro y del  otro hacia el uno.
Si no existiera polaridad,  no  habría dualidad, y sin dualidad, no habrá ritmo y equilibrio, y sin equilibrio y ritmo toda la armonía que existe entre todos los componentes del cosmos se derrumbaría. La secuencia oscilatoria en justa correspondencia graduada, en cada ámbito contiene en su justo equilibro al todo en el uno y el uno en el todo. Cuando un elemento aparece, el otro desapareció ahorrando espacio. Si se desarmoniza, termina todo en una gran explosión.
 “Todo es mente” la realidad sustancial que se oculta detrás de todas las manifestaciones y apariencias que conocemos bajo los nombres de “universo material”, “fenómenos de la vida”, “materia”, “energía”, etc., y en una palabra, todo cuanto es sensible a nuestros sentidos materiales, es espíritu,”TODO LO CREADO ES ESPIRITU” quien en sí mismo es incognoscible e indefinible, pero que puede ser considerado como una mente infinita, universal y viviente.
 Todo el mundo fenomenal o universo es una creación mental del TODO, en cuya mente vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. En el cosmos hay un pensamiento, una idea; que es seguida por una creación. Dios es un pensamiento que se estableció en una dimensión, para luego crear lo que necesitaba para sobrevivir.                                                                                                       
 “Siento y luego existo” dijo Descartes en una de sus clásicas salidas filosóficas.    Trismegisto dijo casi todo con respecto a la mente. Si bien la mente está primera, por ser la que emite ideas creativas. En  esta dimensión estuvo primero el pensamiento con fuerte cargas creativas, tal que creó la mente para que se amplíen las ideas. Por ser foránea la idea establecida, pronto moriría; si no creaba la mente y el lugar material para que se establezca (los Alfegas).
A medida que empezada la creación las necesidades se hacían mayores, hasta  llegar al Iptus; que prometía la estabilidad que no se tenía y se estaba buscando.  En  esta base que se veía más sólida, podía albergar la esperanza de un descanso.  Pero el problema siguiente, fue que el Iptus hacía estable al sistema; pero él era inestable estando vacío planteándose la necesidad de nuevas creaciones llegándose así  al hombre, animales y vegetales, en un Cosmos pequeño de 22x22x22 metros.
Ese cubo se llenó y aun sigue todo inestable. La solución es volver, pero lo creado con espíritu y alma tienen conciencia en semejanza. Es como si estuviese él en este lugar por lo que hay que traer a todos hasta la eternidad, deben acompañarnos hasta la unificación del cuerpo con el espíritu manteniendo 11 dimensiones en lugar de 22. Este proceso nos llevará un tiempo astral, abandonaremos esta actual dimensión para ubicarnos en otra; en donde el cuerpo se hará mayor pero no podemos medir porque las comparaciones también serán mayores. A vuelo de pájaros vimos el linaje sin proponérnoslo.
Todas las realizaciones en el cosmos tienen un objetivo, el azar no existe, así como tampoco la suerte; el objetivo trazado para una acción puede trascender a la conciencia misma de autor del acontecimiento, y por ende, éste, es sorprendido por el resultado obtenido. Todo movimiento genera turbulencia.
 Un ejemplo: El movimiento de mis dedos generó este escrito, es lo que yo esperaba; pero las turbulencias generadas por el movimiento de mis dedos yo no las tenía programadas, el resultado obtenido, seguro presentará una sorpresa para mi. Generé dos causas, que se ajustan a la ley de la dualidad, que no  debemos olvidar  porque siempre estará presente en todos nuestros actos. Una de las causas era intencionada, la otra trascendente, por lo que escapa de nuestra conciencia materialista el resultado obtenido. Todo oscila, desde el uno (1) a la nada (0) es decir, aparecen (1) y desaparecen (0) las cosas. Todo está establecido con anterioridad, cuando aparece (1) uno, desaparece (0) el otro, en esta forma de vibración, siempre está presente la mitad de lo existente en el cosmos. Lenguaje  binario cósmico.   ESTA,( 1) NO ESTA(0)  DE LO CONTRARIO EL BALANCE SE QUEBRARIA Y NO CABRIA LO CREADO.
Teniendo en cuenta el principio de la armonía la vibración y el ritmo, tu plan irá de cero a uno, es decir, está(1) y no está(0). El que está (1), tu lo has programado, pero el que no está(0) no fue programado. Tú  dirás que si no está que problema puede generar. Pero desde el mismo momento que comenzó la oscilación, aparece (1) y desaparece (0),en forma alternada tu programa y su dual. Un ejemplo clásico es cuando te toma la corriente eléctrica alterna. En este incidente se siente a la perfección, la dualidad universal, ,la corriente te sacude, es decir, uno te empuja y su dualidad te estira, pero no en el mismo momento sino que en forma alternada. Cuando aparece el positivo desaparece el negativo y viceversa.
Te acompaño con un diagrama de la circulación de la corriente en función del tiempo. 

En esta ilustración se aprecia con gran precisión la dualidad universal. Cuando está el positivo, el negativo, está ausente y cuando se hace presente el negativo, el positivo brilla por su ausencia. En este caso concreto, la corriente va, pasa a través de la lámpara y vuelve al generador en 10 milisegundos
Es una función senoidal, el rojo es la forma que representa a la circulación de la corriente en función del tiempo. Puedes observar que en 10 milisegundos completa el ciclo (0,01 seg.). Un ciclo significa lisa y llanamente que la corriente fue y volvió por el cable unido al generador en el tiempo señalado. Observa el eje del tiempo, dibujado en celeste.  Otro ejemplo válido puede ser las luces del semáforo que guía el transito en la calle, concentrándose únicamente en el color rojo, se puede ver una función binaria 0 y 1, está apagado o encendido. Es indiscutible el valor de ambos estados. Si está encendido (1) te detienes y apagado (0) continúas tu trayectoria. Tanto la presencia como la ausencia tienen el mismo valor. Otra vez se hace presente la dualidad universal. Todos nosotros estábamos activos y entretenidos en la dualidad, pero los parámetros utilizados en cada caso serán más que uno, y a saber.
La causa del encendido o apagado es un mecanismo electromecánico que regula el tiempo de apagado de acuerdo a leyes establecidas por los hombres en su micro cosmos (ciudades países) gracias a la oscilación apagado prendido, esta no esta 0-1combinación binaria con la cual logran prolongar el tiempo achicando y agrupando todo el espacio dentro de un orden. (Ver detenidamente el primer capitulo del video)
¡Cuántos parámetros aparecieron sin necesidad de buscarlos! Este ejemplo  sintetiza las cadenas de causas y efectos que pueden estar presentes en un solo evento. Este hecho niega la posibilidad del derecho, por nadar en cientos de posibilidades. Otro efecto es que tú en el medio del manejo del derecho te traumes y no sepas que hacer, es otro efecto de la misma causa. ESTOS ENGANCHES DE CASUAS Y EFECTOS SE LLAMAN EVOLUCIÓN. Nadie puede negar que el individuo que obtuvo malos efectos en una causa, no querrás repetir la causa, al menos que el placer venza a la razón.
NO TE OLVIDEZ DE EXIGIR A TUS GOBERNANTES EL DESMANTELAMIENTO TOTAL DE SUS ARCENALES Y CENTRALES NUCLEARES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario