EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 26 de mayo de 2011

ESTRUCTURAS CÓSMICAS

¿Caminamos sobre o dentro de la tierra?


A cualquier persona que se le formule esta pregunta quedará evidentemente sorprendida, es tan obvia la respuesta que ni merece la molestia de contestarla.
¿Qué pasaría si esa misma pregunta le hacemos a un supuesto habitante  de un plano con solo dos dimensiones?. También la respuesta sería obvia, pero distinta porque él no conoce más que la superficie 
Lo insólito y raro que puedes encontrar en el cosmos que te presento, es su forma, no esférica como acostumbramos ver las cosas. Nuestros  ojos son engañadores, no podemos ver nada de la organización cósmica por más que investiguemos porque nosotros somos su contenido, estamos adentro del Cosmos, y no tenemos conciencia de ello. Te  digo más, estamos dentro de la tierra pero creemos y sentimos que caminando en su superficie. Esto es muy difícil de entender con nuestra mente plana, pero, por ahora, aceptémoslo así hasta que aparezcan mensajes más esclarecedores.
Desde su interior no es posible ver la realidad, ni siquiera la forma del cosmos.
Detente a pensar un momento, e imagínate que el hígado que se encuentra en tu interior tenga la intención de  ver a la cabeza. Es lógico pensar que serían infructuosos todos los intentos en ese sentido,  pero tampoco podrá ver los pies que están más abajo. Entonces, el problema no está en los niveles en que se encuentren, sino  quien está contenido en quién.
En la Biblia te dice que el hombre no puede ver a Dios, es lógico que así sea porque el cosmos es Él y todos nosotros estamos contenidos en el cosmos.
¡Imagínate! A Dios cambiando un contenido porque aquel Maestro cayó y subió otro en su lugar.  La estructura no funciona tan simple como parece, porque el que subió casi seguro no podrá ocupar el lugar del caído si este era un contenedor, sino el lugar del contenido, por lo que el contenido pasará a contener.
Pero todo no queda allí, siendo que el ascendido dejó un lugar cuando se fue de allí. También habrá que reestructurar ese sitio. Y como si eso fuera poco, el caído ocupa otro lugar provocando el mismo problema. Y si no te encuentras conforme con todo este lío, todos arreglos dejan huecos que tapar. En fin hay que modificar todo el sistema cuando un ser cae o crece.
Cuando crece se genera menos problema que cuando se cae, porque  el ascenso se produce en un solo escalón, y las caídas están en función de la gravedad del delito cometido.
Se trata de todo un cambio de estructura y es el motivo por el cual Dios no quiere que caigas.
Tú en su lugar estaría rogando no se a quién para que nadie caiga.
Pero las caídas son necesarias para aprender lo que aún te falta por lo que es inevitable el trabajo del Espíritu Santo acomodando y reacomodando a los contenedores y los contenidos.
Retomando el hilo del porqué vemos lo que vemos, alejado de la realidad sin conciencias de que así está ocurriendo.


                                 EL NEUTRINO
EL NEUTRINO ES UN DESTELLO INQUIETO,LA IMGEN ES PARA ILUSTRAR .

El neutrino, esa famosa partícula, tan escurridiza para la ciencia es la que cubre todo el espacio, no es más que el flujo energético que transmite las imágenes reflejadas en los infinitos espejos piramidales.
Ese flujo contiene imágenes como la transmitida en el éter en un sistema de televisión. Nosotros los seres vivientes en general somos esas imágenes.
Las imágenes televisivas no pueden ver al aparato televisor por estar contenidas en él.
En el lomo del neutrino viajamos por pedacitos hasta completar un ser, eso demora mucho tiempo, por ello, en la tierra solo se ve una evolución.
Hay un lapso de gestación, otro de crecimiento, otro de envejecimiento y muerte, desapareciendo con ello esa imagen que también para desaparecer usa su tiempo.
Estamos hablando del tiempo que dijimos no existe, ¡pero se siente su presencia! El tiempo, que no lo vemos pero lo sentimos es el flujo que El Espíritu Santo emite a través de los infinitos espejos y llega a todos los rincones del mundo. ES EL CRISTO A QUIEN QUEDA LIGADOS TODO LOS CUERPOS DE DIOS implantados en la tierra.
De ahí viene el JESUSCRISTO.  Y EL CRISTO ES EL NEUTRINO. O se presenta así como si fuera una partícula mirándolo desde adentro de la tierra, desde adentro del cosmos.
    Volviendo a nuestro tema, estábamos que el cosmos está mirado por dentro por lo que vemos las cosas  al revés.
Para poder descifrar todos estos fenómenos de la creación te presento a la partícula inicial, el Alfegas, quien te ayudará a dilucidar la incógnita.
Observa con atención, la partícula que suponemos se inicia en el punto señalado con 30º  y arranca en ese ángulo,  recorre todo el Alfa girando en el sentido de la aguja del reloj con 13 vueltas, para luego atenuar su amplitud, y comienza allí a recorrer la Omega en sentido contrario a la aguja del reloj si lo miramos de frente. Sigue así  hasta completar las 7 vueltas y terminar su trayectoria en ángulo de 90º,  chocando contra si mismo y comienza un nuevo ciclo arrancando en 30º con respecto al eje de las x, si lo presentamos en una coordenada cartesiana. Y así va produciéndose infinitos Alfegas.
El aplastamiento observado en la Omega se debe a la fuerte atracción ejercida por la estructura Alfa a la trayectoria de la partícula.

OMEGA


EL ALFA
Hay muchas curvilíneas de altas turbulencias o rayos kuon en toda la trayectoria de la partícula. Estas turbulencias fueron detectadas por Eugenio y plasmada en el papel sin poder descifrarlas porque como ya lo acoté, no correspondía a la época.
Cortando  el alfegas separando al Alfa de la Omega, da la posibilidad de mirarlos desde adentro. Nuestra sorpresa será ver al Alfa girando en sentido contrario a la aguja del reloj y a la Omega en el sentido horario.
Es decir todo lo contrario a lo que se vio desde afuera.
El Alfa y la Omega visto desde adentro, NOS  INVIERTE EL SENTIDO DE GIRO de la partícula y con ello nos invierte la realidad. El alfa ahora parece el negativo que gira en sentido contrario a la aguja del reloj y la Omega se ve como positivo girando en sentido horario. Se ven al revés.
Lo mismo pasa con el cosmos  que viéndolo desde adentro lo vemos al revés y no tenemos forma de repararlo. Salvo poniendo en funcionamiento la inteligencia y escuchar los mensajes de Dios como lo estamos haciendo ahora tu y yo.
 Continuando con el Cosmos, vemos como Dios presenta aquí su estructura. Y por lógica, comienza con la mínima,  con lo más pequeño, el Alfegas.
El Alfegas es un doble cono, análogo a una doble pirámide que se presenta un poco deformado en sus proyecciones.
En  ambos vértices se encuentran concentradas las materias, pero no es posible determinar en donde comienza y en donde termina. El Alfa contiene la materia de polaridad  positiva mientras que en la Omega se concentra la materia de polaridad negativa. Hacia el medio, de ambas polaridades están las energías. En el Alfa la energía positiva y en la Omega la energía negativa respectivamente.
Como se puede apreciar, allí ya comienza la dualidad universal.

                        LA ORGANIZACIÓN DE LOS ALFEGAS
 
 En la figura 2 te muestro la organización de los Alfegas.


LA FIGURA DOS

El punto negro del centro es la polaridad negativa del Alfegas que se encuentra detrás, apuntando su Omega hacia nosotros. No lo dibujé para evitar la complicación del dibujo que se hace difícil entender. Pero, tenemos que imaginar a una sucesión de alfegas que se van formando y avanza hacia nosotros. Donde termina el último, y antes de comenzar  a formar el otro Alfegas, le colocamos los 4 alfegas que están a la vista.
Esta será la estructura básica del cosmos.
Esta organización se sigue produciendo en cadenas hasta llenar el cosmos, es como una reb o maraña de cientos de miles de trasadores magnéticos, que conforman una malla o un gran telar impresionante (tiene un tremendo parecido con el ñandutí que en mi idioma materno el guaraní traducido al español significa tela de araña)
El Cosmos se llena, la producción sigue. Este acontecimiento genera fuertes presiones a lo largo y a lo ancho del sistema deformando las propias estructuras de los Alfegas

Esa deformación llega al límite que muchos de los Alfegas se van convirtiendo en Iptus iniciando las bases de la materia orgánica.

Aquí aparece el número 144.000  es el número del grupos de alfegas protegidos contra la deformación que contiene cada Cristo. Cada grupo de alfegas no deformada es la Divinidad, 144.000 divinidades forman un Cristo, este nombre viene de cristal que da a entender purezas, cristal puro. El diamante es una mezcla del cristal puro con  los deformados.
Cada Grupo o divinidad contiene 7.465.000 estructuras básicas y 44.790.000 Alfegas.
Resumiendo, de Dios nace 1.000 millones  Cristos, cada Cristo contiene 7.465.000 estructuras básicas, y 44.790.000 Alfegas.
Entonces cada neutrino contiene 44.790.000 x 144.000 = 6.449.760.000.000 Alfegas y cada electrón contiene 10.000 neutrinos . el protón 100.000 neutrinos y el neutrón 10 millones de neutrinos. La cantidad de Alfegas para un neutrón será:
64.497.600.000.000.000.000 Alfegas. .·. = 6444976 x 1014  Alfegas.

 144.000 LINEAS.

LAS REDEFINICIONES.
TENEMOS AL COSMOS, Y DENTRO DEL TODO EL COSMOS ESTÁ LA TIERRA,(que también eres tu) Y DENTRO DE LA TIERRA ESTAN LOS PLANETAS Y TODOS NOSOTROS.( cada órgano en tu interior es un planeta que gravita en su órbita destinada a ser).COMO TAMBIEN TODA LA VERDAD  YASE  OCULTADA ALLI. 
JÚPITER es el dual del sol, es su parte negativa, el dual de Dios. La Tierra es Júpiter, a quien lo vemos en los espejos a una cierta distancia de nosotros.
Mirando a Júpiter nos estamos mirando en un espejo.
A la tierra no lo podemos ver porque estamos contenidos en ella pero tenemos que conformarnos con lo visto en el espejo ILUSORIO.
Cuando vimos los Alfegas pudimos comprender el porqué se ven invertidas las cosas.
Eran miradas desde adentro,ese era el motivo.
Espero  retornes a tu cosmos interior y de allí a tu tierra y una vez allí puedas encontrarte contigo mismo y puedas fundirte en un abrazo reconciliador y desde allí  en vortices expandidos resplandecer en un pensamiento puro como el sol del nuevo amanecer.

Ahora puedes comprender el porque  Eugenio Siragusa, siendo el mismo Dios encarnado, interpretó las cosas como se ven desde aquí. Es lógico verlo ahora desde otro punto de vista, porque si bien él era Dios, la encarnación del Espíritu Santo, no era su misión dar a conocer estos secretos.

Su misión era distinta al informador, vino  a pelear contra la proliferación nuclear, y no  tuvo más remedio que dejar su misión a otro porque  Él, no lo pudo cumplir porque  la humanidad necesitaba seguir su lucha para aprender a pelear contra los grandes, contra lo que parece imposible.

Dios  dice, que de un plumazo  puede arreglar todo. Pero, ¿Qué enseñanza sería para  nosotros ese servicio? ¿Serviría para algo si actuara de esa manera? Evidentemente no, si Dios puso ese problema en la escuela es porque esta lo necesita.
¡Somos nosotros quienes tenemos que aprender a resolver los problemas de la escuela!.
El legado que nos dejó Eugenio, es resolver el problema, y el trabajo se nos asignó a nosotros.
Pues, que esperamos, ¡¡ manos a la obra!!....
TE REPITO, NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario