EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 1 de junio de 2011

Génesis Atómico-Génesis Espacial

EL PROFETA DANIEL(cap.7-25 de la Biblia,)EXPRESA EL COCEPTO DEL CICLO: TIEMPO,TIEMPOS Y MEDIO TIEMPO.

La gravedad nace en el  medio tiempo de un tiempo mas el otro, fuerza que se atraen y se repelen, opuesta y a la vez complementarías en continuos enganches de causas y  efectos de orden multiplicador,  programados en inicio por la “Mente Creadora” y transmitida como pensamiento, energía radiante, luz que deriva de la energía gravitatoria que se transmite desde el Sol por ondas, desarrollando velocidad propia de propagación., Esta propagación controla  todas las formas que nacerán, mediante la  diferenciación y distinción continuas, que serán por vibración, ritmo, y ondas en una acenciòn evolutiva que culminara en la vida adentro y en los extremos, positivo y negativo de nuestro cosmos.
Nuestro  espacio cósmico creado, esta compuesto por  22 dimensiones, en las que oscilan  de manera alterna,  infinitos números de planos o capas con características propias e individuales, en su génesis atómico y en su génesis espacial. Es decir poseen características propias a su esencia y características diferenciales al conjunto.
Es importante señalar que los elementos atómicos de cada plano espacial poseen una vibración energética capaz de transformar a un cuerpo en su misma naturaleza.
No puede lograrlo  por si solo, si no es por medio del impulso generatriz de estos.
Cada haz vibratorio, a medida que va penetrando en las sucesivas capas cósmicas, va adquiriendo una energía cósmica, característica al plano que penetra  y se reviste de un peso atómico, proporcional a su fuerza. Podemos observar que a medida que el haz desciende o penetra en cada capa, aumenta  su grado de extensión del mismo. ( como una bola de nieve que se precipita rodando va sumando mas nieve a su cuerpo por dar un ejemplo) Vale aclarar que, en su partida o desprendimiento originario, es un solo punto incognoscible que paulatinamente se va ensanchando o expandiendo a medida que cruza las diferentes dimensiones. cósmicas.
Cada uno de estos planos, de acuerdo a su peculiar o particularidad esencial, posee un código, color y sonido determinado, código, color vibración que se le atribuye directamente a la naturaleza del mismo (“Estado Primordial”) Podemos decir que forma un armonioso haz multicolor, con variadísimos matices y gamas que disminuyen su intensidad, de acuerdo al acercamiento a los planos densos.
Cada haz o desprendimiento, lumínico vibracional, recorre una etapa o plano espacial, el cual va desprendiendo átomos energéticos, de su componente cósmico, los que se unen a los átomos correspondientes a cada haz a través de  lazos energético (“CATODOS GRAVITATORIO”.) A medida que avanza hacia el plano subsiguiente, dichos átomos, los correspondientes al plano y al haz, van formando una cadena electrónica, la cual formará parte de una gran masa o cuerpo energético vibratorio, que es parte de los diferentes planos o escalas pertenecientes a las distintas etapas que deben recorrer los rayos luminosos.
Seamos conciente de que cada rayo de luz corresponde a un mismo núcleo o centro energético creador, el cual va manifestando su existencia y potencia a través de los ciclos evolutivos del universo.
El mundo universal no es más,( “desde el punto de vista  astronómico” ) que un conjunto de soles con sus variadas manifestaciones planetarias, energéticas propias a sus características, regidas por leyes universales de carácter físico-magnético, donde se cumplen invariablemente un sin números de escalas o cadenas vibracionales atómicas que representan el numero astronómico  de la proporcionalidad atómica densa más el numero atómico vibracional del átomo liviano o átomo desnudos, es decir, desprovisto de los cuerpos electrónicos de la materia densa. (la ilustración de este prototipo atómico lo encontrará en mi página en el artículo “causa y efecto, el átomo”) El número atómico de toda materia cósmica es proporcional al cuerpo generador (“PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA: COMO ES ARRIBA ES ABAJO) Según las diferentes manifestaciones electrónicas de cada plano, es el número atómico de cada haz o desprendimientos siderales. Existen en el espacio cósmico, infinitos números de sistemas creadores de cuanto se refleja,"plantetas galaxias y otros", las cuales corresponden o mejor dicho responden a la ley Gravitacional. Es algo incomprensible para la mente humana concebir la idea de un sistema planetario con un numero atómico proporcional a la naturaleza genésica de su generador o creador, ya que se insiste según la ciencia física-humana en el numero de sistemas interplanetarios, los cuales deben o responden a un numero ecuacional de su peso especifico más su naturaleza atómica.
No podemos estudiar en detalles matemáticos-físicos en este trabajo por que la mención del mismo es meramente informativo y de comparaciones relativas al genero o naturaleza de las fuerzas madres, que generan las distintas zonas o planos vibracionales del Mundo Cósmico.
Podemos decir que la naturaleza cósmica de las fuerzas creadoras son equivalencias proporcionales al generador energético y su plano de recorrido o desarrollo.
El gran cosmos como vosotros conocéis, es el conjunto de sistemas vibratorios con un cuerpo generador (LA MENTE)  y sus respetivos y variadísimos desprendimientos energéticos que irán a constituir los planos o campos magnéticos, donde desarrollaran sus funciones o programas creadores.
TE REPITO, NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario