EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

domingo, 19 de junio de 2011

NUESTRO TERCER PERIODO LUNAR


HOY 19 DE JUNIO CUMPLIMOS EL TERCER PERIODOS  LUNAR DE LOS SIETE QUE COMPARTIREMOS, CON UN ECLIPSE EN MEDIO, SEÑAL CELESTE QUE SIEMPRE GUARDA EN SU MANIFESTACION FISICA EL SECRETO DE FUTUROS EVENTOS QUE YA ESTAN PROXIMOS.
El eclipse es un anuncio de la oscuridad que estamos viviendo. Pero es solo un anuncio porque la oscuridad no es mala, ¿En qué consistiría el trabajo de la luz si no hay oscuridad? Evidentemente, la luz es la dual de la oscuridad, porque la oscuridad estuvo primero.
La oscuridad es un elementó gelatinoso que hace posible la propagación de la luz, es un elemento necesario, es como una herramienta imprescindible para que la luz se manifieste.
Para más claridad, si no existiera  la gelatina de la oscuridad que es “arrugada” por la vibración de las ondas de la luz, ésta no podrá manifestarse y nadie conocería a la luz.
El espacio no existe, está lleno de neutrinos que da origen a la oscuridad.  Y  la luz no se propaga en realidad, lo que hace es mover a los neutrinos más próximo, y este a su vez al neutrino vecino y así se propaga la energía que gracias a la oscuridad, la podemos llamar  luz.
Cuando tú mueves las manos con mucha violencia sientes el grosero aire que no puedes ver, pero allí está, llenando el espacio. Si bien no lo puedes ver, se siente. Pero el neutrino si bien llena el llamado espacio no se lo puede detectar. Entonces, ¿En dónde esta el espacio de que tanto se habla? Un golpe en el agua produce ondulaciones que llega hasta la orilla, sin que el agua se propague. Así de la misma manera se propaga la energía lumínica. Una analogía  del espacio podría ser  que estamos dentro de un océano y cuando caminamos producimos ondulaciones. Los peces creen que tienen un espacio en el agua y nosotros en el mar un poco menos denso que el agua. 
 Proximamente pondremos los detalles del  encuentro cósmico que se está organizando para  el día domingo 17 de julio a las 7 horas paraguaya, cambiaremos el curso de nuestra historia porque Dios así lo decidió y lo canalizo a través de una hermana de  Italia.
El programa del gran encuentro estará en esta página en donde encontrarás todos los detalles de la organización.
DI NO A LA FISION NUCLEAR, RECLAMANDO A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE SUS CENTRALES  Y ARCENALES NUCLEARES




No hay comentarios:

Publicar un comentario