EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

miércoles, 22 de junio de 2011

ASTRONOMIA Y ESPIRITUALIDA

El Quasar y su lenguaje Binario 0101010 Esta no Esta.


EL QUASAR, ESE FARO DE LUZ.

La astronomía, como toda la ciencia en su conjunto aprendió mucho en su avance dando tumbos en la oscuridad.
Se mantuvo firme,  por ello a pesar de todos los problemas, no cejaron en sus esfuerzos por despejar las dudas que surgían a menudos.  Y así lograron echar una tenue luz sobre las incógnitas planteadas.
Cuando se logró la localización del Quasar, se creyó que hemos traspasado los límites puesto por la naturaleza, porque descubrimos una señal en el cosmos, un faro que puede guiarnos a descubrimientos posteriores que abra el camino al conocimiento más profundo de nuestro cosmos.
 Nos estábamos aproximando a descubrir todos los secretos del cosmos, con todas sus sofisticadas galaxias.
Los que creían en los viajeros extraterrestres suponían que se trataba de faros  guías que señalan las rutas de los viajeros espaciales. Esta hipótesis creo grandes expectativas en  casi todos los campos de la ciencia, porque confirmaba la existencia de los viajeros del espacio y con ello la  vida en otro planeta.
Para la ciencia el Quasar es el reloj del tiempo en el cosmos, ese reloj mágico que su oscilación se mantiene en una frecuencia exacta. Hay muchos de ellos en la pantalla del cosmos que oscilan desde un segundo  hasta un minuto. Es muy difícil que se vea a simple vista debido a la gran distancia de su residencia.

La mistificación del Quasar.

El quasar al mistificarse ya no es tal, es la señal de Dios que llega a la tierra a través del latido de sus chacras (GNA)  y  al corazón de las personas creando una resonancia magnética y pone en armonía el sistema compuesto de espíritu y cuerpo del Hombre ( no humano ni humahoide).
 Evidentemente ha trascendido lo material para prenderse en lo espiritual y crear interés  en muchos grupos y sectas dedicadas a rendir culto a Dios.
“Es la voz de Dios en su lenguaje binario, se apaga y se enciende enviando las necesarias  informaciones para actualizar los programas.”
Esta última expresión elevó la cantidad de expectativas porque los espirituales tenían asidero en algo que la ciencia estaba manejando aparentemente con muchos éxitos.
No faltaron grupos que los veneraban como si fuesen santos que miraban a los hombres con el propósito de bendecirlos y ampararlos. 

¿Qué es un Quasar?

El Quasar tiene su inicio, su génesis que está asociada a todos los fenómenos del cosmos, y su génesis lo pondré de a poco en los próximos artículos asociados, que sería el quantar (energía quántica de la luz) y el universo.

No es posible la existencia del espíritu sin materia y la  materia sin energía, como tampoco es posible la mente sin el cuerpo y el cuerpo sin mente. Es para pensar.
RECUERDEN HERMANOS,TODO LO CREADO ES ESPIRITU. EL ESPIRITU
PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA....0101010101010101010101010101010101

No hay comentarios:

Publicar un comentario