EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 23 de junio de 2011

EL QUANTAR



De acuerdo a la ciencia el quantar es el quanto,  es la energía de un fotón transmitida por un electrón excitado por una energía externa, que al volver a su órbita original emite esa energía en forma de paquete cuántico, o fotón de una determinada longitud de onda.
La importancia del quanto reside en que todos tienen distinto valor energético en función del nivel de energía que toma el electrón de la capa superior de un determinado átomo.
La longitud de onda depende exclusivamente del átomo cuyo electrón superficial ha emitido el fotón.
En la química electrónica se puede ver el proceso de este fenómeno con la ayuda de mucha concentración en el proceso.
La frecuencia en que oscila cada fotón está dada por la formula f= 1/ long de onda.
Por supuesto, estas frecuencias son muy elevadas porque la longitud de onda  es del orden del  nanomilímetro. Un nanomilímetro = 10-9 milímetro = 0,000.000.001 milímetro.
La longitud de onda de un quanto de hidrógeno es de 0, 000.000.006 milímetros. Llevándolo a metros se obtiene la frecuencia. 
 La frecuencia será:   f =60.000.000.000.000 ciclo por segundo entonces,  f= 60.000.000 MHZ.
De acuerdo a la creación del cosmos vemos que cada Alfegas en su dimensión mide 50 centímetros por lo que con estos datos se puede obtener la velocidad de la luz  que es de 3.000.000 de kms por segundo. Y no 300.000 kms como dice la ciencia.
Es menos veloz que la energía del pensamiento que es de 5.000.000 de kms por segundo.
La ciencia ha detectado que la propagación del fotón se produce como partícula onda. Para la espiritualidad tiene que ser al revés. Entonces se puede escribir que es una propagación de onda partícula. Sea como se quiera presentarlo, tanto como onda o partícula onda, la energía quántica continuará propagándose iluminando a todo lo que se encuentre en su medio. 

Esta ilustración representa la propagacion de la luz

Siempre se considerará que no existe la posibilidad de la propagación de energía sin comprometer a las partículas como tampoco podrá haber movimiento de partículas sin la concurrencia de la energía.
El quanto es un paquete energético material unitario de la luz.
Millones de estos quantos estarán presentes en un haz de luz.




¿QUÉ ES VERDADERAMENTE UN QUANTO DE LUZ?

Para poder conocer la existencia interna del océano, será necesario introducirse en el agua. La humanidad con su ciencia apenas están mojándose los talones por lo que no se puede pretender que vea el contenido del mar que lo rodea.
Supongamos un estanque lleno de agua en reposo.
Arrojamos una piedra en el centro del estanque. La piedra lleva asociada energía proporcionada por el que la arrojó.
Esta ilustració representa el estanque de agua.
 Esa energía se propaga en forma de ondas en el agua hasta la orilla, es lo que podrá ver un observador imparcial.
¿Qué pasó?
El observador trata de verificar si el agua se desplazó del lugar, verificando que todo está en su lugar una vez pasada la energía en propagación.
La confusión que se apoderó de nuestro observador es considerable, porque la teoría dice que se propaga como partícula onda de acuerdo a LA TEORÍA CUÁNTICA DE PROPAGACIÓN DE LA LUZ.
Pero, cualquier observador que esta viendo nuestro experimento sabrá que las partículas de agua no se han desplazado del lugar en donde se encontraban, solo se movió, empujando a las otras partículas para volver a su lugar.
¡Este experimento está violando la teoría cuántica de propagación de la luz! Será la expresión del observador.
    El experimento no viola a la teoría, sino todo lo contrario, la teoría muchas veces viola al resultado de los experimentos.
En nuestro caso en particular no existe tal violación. El problema está en la interpretación del suceso durante el proceso de propagación.
La ciencia ve correctamente la asociación onda partícula en la propagación de la luz pero no llega a entender que esa partícula no se propaga, solamente empuja a la próxima y vuelve a su lugar.ESAS PARTÍCULAS

Ilustración que representa el fenomeno
SON LOS ALFEGAS QUE JAMÁS LA CIENCIA PODRÁ DETECTAR CON SUS GROSEROS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN, Siendo que estos instrumentos no son capaces de detectar la presencia de los neutrinos llenando el “espacio”  y cada uno de ellos contiene 150 millones de alfegas. Por simple inspección se ve que LA CIENCIA NO PUEDE LLEGAR A NINGÚN LADO SIN ADMITIR LO ESPIRITUAL.
Pero la ciencia está compuesta por hombres, y estos son cabezas duras, tercos como las mulas y no aceptarán la espiritualidad, por ello es la ciencia  el ANTICRISTO.
La Biblia dice que el anticristo será poderoso, mentirá y gobernará el mundo. Todos les obedecerán….
Poniendo a la ciencia en estudio de comparación, cumple con todos los requisitos.
Es poderosa, gobierna el mundo, te miente cuando te dice que las bombas atómicas son para defenderte o te sana de una enfermedad, porque la misma enfermedad mata a los “científicos” .todo el mundo lo obedece cuando le manda a guardar cama, lo aman, ¿Quién como el anticristo?.
Siguiendo con nuestro experimento, vemos que no viola ninguna ley puesto que funciona en lo natural, el cosmos no es complicado, funciona simple, pero a los hombres les gusta las  cosas enredadas, las cosas místicas, con el fin de sacar tajadas materiales o algunos honores para alimentar su ego.
Conclusión: un quanto es un paquete formado por la energía y los alfegas en movimientos en un solo instante.
La energía de cada paquete quántico estará en función del átomo en donde se encuentra el electrón emisor.
Lo mismo se aplica para su longitud de onda.
Esto se comprueba a través de los cambios cromáticos en función del átomo emisor. El sodio por ejemplo da un color rojo tirando al amarillo (naranja).
¿Y el quasar? Su definición se dará junto con el artículo del universo que está en preparación. Pero te adelanto que es lo de abajo que se ve arriba.
Como adelanto del universo te digo que la palabra universo da a entender unicidad, única versión, no hay otro verso. No confundir con el multiverso que ostentan algunas organizaciones seudo espirituales que no alcanzan a entender que eso está en parábolas y se refiere a la mente de cada uno de nosotros. Ese es el multiverso.
TODO LO CREADO ES ESPIRITU. POR LO TANTO  ES "WAKAM" (SAGRADO) 

El Indio y su sabiduría

No hay comentarios:

Publicar un comentario