EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

jueves, 9 de junio de 2011

LA LINEA DE DIOS...

En este artículo se analiza al hombre, al humano y al humanoide.

                                                EL HOMBRE
                     ¿Qué es el espíritu? (ente vibracional de alta vibración)


DIOS es el centro de todo, desde él salen las energías Crísticas que une  todo el cosmos.
Una de ella es el Cristo que es el Dios de la tierra, que a su vez  une con el IPTUS que es el primer Ángel, el Primer Maestro que une a todos los 500 maestros del cosmos.
Cada maestro une a 70.000 ángeles y cada ángel une a dos humanos. Con ello termina la conexión con Dios. El humanoide está por debajo, no pertenece al hombre porque no tiene aún espíritu. Se encuentra dibujado solo el 0,2 % de la humanidad ya que el 99,8 % corresponde a los humanoides.
La unión de Cristo con Dios es Directa, por lo que se dice su hijo, pero no es así.
Su hijo es simplemente alusivo de que está ubicado en un nivel inferior, pero no deja de ser el mismo Espíritu Santo encarnado en la tierra, quiero decir que es el mismo Dios ubicado en menor nivel.
El primer ángel está unido al Cristo por la línea espíritu mayor que es la línea Crística que une al Iptus que envuelve al primer ángel.
Del Iptus. Las  500 líneas que salen del Iptus son espíritus de los maestros, son los espíritus medios. Pero desde el Iptus en realidad salen solamente 77 líneas con espíritu un poco mayor que es medio y son representados por el iptus menor. Todas las líneas del iptus menor, unen a los 433 maestros menores que son de espíritus medios. Estos mantienen unidos a los 70.000 ángeles de todos los niveles en espíritus menores que el medio.
De los 70.000, son solamente 24.000 los ángeles que sostienen a los humanos que son en número 144.000, por lo que le corresponde 6 humanos para cada ángel.
Aquí termina el dominio espiritual y comienza el dominio del alma, la conciencia animal, y la vegetal. La conciencia mineral está dormida.

                                                       ESPÍRITU
                              
                                   EL ANGEL (vibración multidimensional)
 
En este diagrama se puede ver como se presenta el panorama mirando desde“arriba” el aparente espacio y mirando con un microscopio imaginario
En donde se puede ver todo lo más pequeño que te imaginas aunque no puede existir tal instrumento, el papel aguanta todo y en el se puede hacer cualquier cosa.
El primer ángel que figura arriba es el Maestro más cercano a Dios, y los que le siguen en columna va en grado de ascensión.
El signo del menor que viene a continuación indica que esos maestros tienen menor grado que los de arriba.   No mal interpretes, cuando digo que determinado ángel es Tierra por ejemplo, no te digo de un ser, sino de todos los seres que conforman ese nivel. La palabra protoatomico  quiere decir más pequeño que el átomo, y grande en espíritu.
 
                                              
                                    EL SER HUMANO    (combinación vibratoria)

El más elevado de este ser conecta su espíritu con el último nivel de los ángeles que lo sostiene.
Los proto atómicos de nivel del carbono son los ángeles que sustentan.
Continuamos haciendo el diagrama de los humanos, siguiendo el mismo mecanismo anterior.

  En la columna de tu derecha se pone el alma, en el centro el conjunto y en tu izquierda aparece la manifestación de ese conjunto.
A medida que descendemos en las columnas el alma va creciendo en tamaño y el espíritu disminuye en su poder vibracional. El virus es el más elevado de las almas, es del mismo tamaño que el espíritu que lo contiene.
En el último, la marsopa, el espíritu es tan pequeño que casi no existe y es el humano mas bajo desde el punto de vista de los niveles energéticos vibracionales.

EL ALMA Y LAS 3 CONCIENCIAS.

Las conciencias válidas son las de los animales, y la de los vegetales, porque la de los minerales se encuentra dormida y por lo tanto no será necesario nombrarla en muchas oportunidades.
El alma, es una conciencia relativamente mayor que las de los animales que conocemos. Se diferencia de ellos porque ya piensa y eso lo hace merecedora de tener el mismo vehículo usado por los hombres. Pero pueden perderlo y volver al vehículo animal perdiendo con ello el alma para retornar a la conciencia animal que no piensa. La   espada está sobre la cabeza del 40% de la humanidad barajando con ello la cantidad aproximadamente de 2.800 millones de seres.
¿Quiénes son los que no piensan?
Son aquellos que no buscan su origen, no piensan que, él es fruto de una creación y por tanto debe existir un creador y no lo buscan.
Los que piensan en contra de Dios, no están en esa lista porque si bien está en contra, piensa, y eso es válido para ser considerado pensante. También puede confundir  este hecho, porque  puede tratarse de un maestro que está muy lejos del humanoide y ya tiene poco por aprender, da la impresión de tratarse de un no pensante.
Hablar simplemente de Dios no es pensar en Dios porque la mayoría de las veces se habla de Dios por conveniencia, porque cuando se presenta la oportunidad, dice que él hace lo que quiere, ajeno a Dios. Un perro por instinto trata de obedecer a su amo porque confía en él y este ser nombrado hace todo lo contrario, dice que el no depende de Dios y aplica la teoría del libre albedrío que hoy ya no existe.
El alma de los más elevados de los humanoides se cuelga de los 144.000 humanos que son quienes los sustentan.

                             EL HUMANOIDE (vibración con instinto animal)


Las almas son animales por lo que el 99,8 % de la población es animal con cuerpo de hombre, en alusión a esta situación las mitologías hacían sus dioses de animales o combinación del animal con el hombre señalando de ese modo al humano que obedece a esa combinación.

Ahora se puede comprender lo que se logra con la fisión nuclear. Con los elementos expuestos se puede evaluar, el daño que se hace a la humanidad. Estudiando los artículos anteriores y repasando el primer artículo de  “causa y efecto”  comprenderás el porqué abundan lo cancerosos y los seres con cuerpos deformados. 
Un átomo sigue siendo básicamente alma de humanoide  porque solo tres de ellos tienen espíritu muy pequeño del humano.
 Con los 7.000 millones de humanoides se forman las estructuras del cosmos. Nos da la pauta del ascenso espiritual de conjunto, desde los minerales hasta el humanoide.
La conciencia animal se va formando con la participación de los humanoides menos elevados y la conciencia vegetal se forma con la conciencia animal menos elevadas.
Con la conciencia de los animales se van formando los vegetales comenzando por la conciencia vegetal hasta llegar a los cuerpos hombres que son compuestos minerales ordenado por Dios. Con este artículo se disipan muchas incógnitas que recorre el mundo sin encontrar la debida respuesta.

TE REPITO, NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario