EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

lunes, 20 de junio de 2011

EL PROFETA DANIEL

                                           LOS MENSAJES BIBLICOS
                                                        
DANIEL
En esta serie de trabajo daré los significados de los mensajes del contenido de la  Biblia que están escrito en parábolas.

Además se debe agregar que el contenido de la Biblia es netamente espiritual  y cualquier suceso en este plano que coincida con los mensajes de la Biblia, es porque  debía suceder  tanto arriba como abajo.
No existen casualidades ni coincidencias, todos los sucesos están programados  con miles de años de anticipación.
No tiene por que sorprenderte estas revelaciones porque en la misma Biblia hay mensaje que te advierte que nos conoceremos
Te invito a que leas lo escrito en estas páginas dedicadas a la Biblia, con el libro en las manos que te ayudará a pensar y descifrar otros capítulos que no hemos de tocar.
En los capítulos de Daniel se encuentra escrito lo que va a ocurrir en los últimos tiempos.algunos eventos ya ocurrieron en nuestro pasado,dese la vision de daniel en su presente, "el futuro"..

Se trata de una traducción desde las parábolas al entendimiento del hombre. Lo pongo como Dios manda yo no agrego ni saco elementos aunque no me guste el contenido.
 
CAPÍTULO 5  La escritura en la pared.
El rey Belsasar hizo un gran banquete a mil de sus príncipes, y en presencia de los mil bebía vino.
2 Belsasar, con el gusto del vino, mandó que trajesen los vasos de oro y de plata que Nabucodonosor su padre había traído del templo de Jerusalén, para que bebiesen en ellos el rey y sus grandes, sus mujeres y sus concubinas.

SIGNIFICADO: En los últimos días, el soberano del mundo convocará a todos los países a formar una organización que garantice la continuidad de lo establecido. Para enfrentar unido a las posibles revueltas de los pueblos descontentos. Esta organización mundial será Las Naciones Unidas (UN).
El jefe dará dinero (vino) a todos los componentes de la organización, extraído del FMI y el BM para repartir entre sus súbitos.

Capítulo 08
8:1 En el año tercero del reinado del rey Belsasar me apareció una visión a mí, Daniel, después de aquella que me había aparecido antes.
8:2 Vi en visión; y cuando la vi, yo estaba en Susa, que es la capital del reino en la provincia de Elam; vi, pues, en visión, estando junto al río Ulai.
8:3 Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después. 
SIGNIFICADO:
El tercer poder del mundo (China)  con muchos habitantes tuvo rápido crecimiento en dos áreas: el económico y militar. Estas noticias serán turbulentas en los oídos del jefe de las naciones. 


En esa turbulencia crecería la ciencia en dos facetas: lo tecnológico y lo social. Pero era más rápido el crecimiento tecnológico que sobrepasaron todos los límites de las expectativas.

8:4 Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía. 
SIGNIFICADO: EE.UU. se erigirá como jefe de la organización (UN). Este, como dueño del mundo atacará con la tecnología y con lo social (político- económico y militar) a todos los pueblos del mundo. No quedará pueblo libre de su sometimiento. Hará su voluntad utilizando el arma de la democracia.
8:5 Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos.
8:6 Y vino hasta el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza.
8:7 Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder.

UNICORNIO DE LUZ
SIGNIFICADO: El macho cabrio es Dios que viene con la verdad para destruir con sus mensajes de una sola dirección (UNICORNIO), a las falsedades que esgrimen los gobernantes para someter a su gente. Arrasa con la “verdad” del jefe de las naciones y sus secuaces.
Les quiebra el poder económico, después el poder militar que le causa tanto orgullo.
La democracia, su arma política más poderosa se pondrá en tierra, como se hará también con todas las demás falsedades del hombre instaurando la verdad sobre la tierra.

8:9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.
8:10 Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las pisoteó.
8:11 Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.
8:12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó. 

SIGNIFICADO: Descubrirán la energía eléctrica que luego se expande por todo el mundo.
Y se desarrollará hasta cubrir los “vuelos espaciales”. Y con ello desaparecerán las oscuridades materiales. Si no sabes algunas cosas, baja de Internet. (si no entiendes vuelves a leerlo).
Se engrandecerá contra la tierra, es decir cubrirá todas las áreas  y se lo pondrá en los más sutiles de los trabajos (la memoria de las computadoras en donde descansará en forma de energía potencial). Su uso impulsará el desarrollo que generarán guerras entre las naciones. Pero al final se pondrá al servicio de la paz.
Superará a la naturaleza en las comunicaciones, en los viajes aéreos y otros.
8:13 Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?
8:14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado. 
Significado: El santo es la justicia, el otro santo es la verdad. Le dice que después que se lean los 2300 mensajes de las escrituras. Vendrá la purificación a la que llamamos fin del mundo.
8:15 Y aconteció que mientras yo Daniel consideraba la visión y procuraba comprenderla, he aquí se puso delante de mí uno con apariencia de hombre. 
8:16 Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: Gabriel, enseña a éste la visión. 
8:17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin. 
8:18 Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie. 


SIGNIFICADO: habla de las informaciones, tanto de radio como televisión que propalarán las noticias de lo que estarán aconteciendo.
Daniel tembló antes la tormenta de comunicaciones, se asustó mucho pero comprendió que no era real, por estar desfasado en el tiempo. Y se refiere a muchos anunciadores del fin, que no se dio.
Hay un anuncio final y a partir de ahí, pasa un tiempo para el acontecimiento.
Este anuncio se vuelve a repetir en el nuevo testamento ( ver Apocalipsis en mi página).
8:19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin. 
8:20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia. 
8:21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero. 
8:22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.



SIGNIFICADO: todas las informaciones del fin está escrito en el ADN.
La mentira y la hipocresía será el mecanismo usado tanto por Occidente como por el Oriente.
La agresión directa será el mecanismo preferido de los jefes dominantes para el sometimiento.
El cuerno quebrado fue Francia, que ejerció su dominio por mucho tiempo y obligó al mundo hablar francés para que se haga comercio. Luego aparecieron 4. EE.UU; Rusia: China; e Inglaterra. Que ya no dominan todo el mundo.
 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 
8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.

SIGNIFICADO: se enriquecerán a costilla de los demás. Generarán destrucciones: Vietnam, Corea, Panamá, Vietnam, Santo Domingo, Las Malvinas, Afganistán, Chechenia, África, Irak, Tibet, Egipto, Libia. Entre algunos otros menores.    Echarán gobiernos y pondrán a su antojo gobernantes que respondan a sus intereses. Con la democracia matarán la obediencia de los pueblos hacia sus gobernantes.
Harán prosperar la tecnología que asombrarán al mundo, se creerán dueños de todos porque manejan hasta el pensamiento de los demás. Se levantarán contra las religiones, pero serán vencidos por la naturaleza (Dios).
Dios ataca a los que está fuera de él. Si te sientes atacado es porque inconcientemente te encuentras al margen de Dios.

1 comentario: