EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

martes, 7 de junio de 2011

EL ALMA ,EL ESPÍRITU Y LA CONCIENCIA II


                                   LA ENERGÍA, EL AGUA Y EL MAESTRO.

 La energía
La energía fluye de Dios y lo pone en los lugares necesarios. El Ictus es energía y todos estamos colgados de él a través del ADN. El Dios en la tierra es el Ictus, por lo que está colgado de la energía Crística emitida directamente del Espíritu Santo.
La Genética Divina conecta directamente al Ictus que distribuye la energía proveniente del espíritu Santo y pasado por Cristo.  

El agua
“si no nacieres de las aguas y del espíritu, no entrarás en el reino del cielo”
En esta estrofa, dice de la creación, el agua es el hombre(70% de agua), y deberá tener espíritu.
“El que cree en mi como dicen las escrituras de su interior correrá ríos de agua viva” 

Se refiere a energías espirituales. ¿Creer en Él? Significa confiar en el, saber que está allí  y te está cuidando. No significa creencia como epistológicamente se entiende porque creer viene de ignorar, pues si no sabes que allí está no te queda otra opción que creer que allí se encuentra. El ignorante cree, el sabio sabe.
El agua es producida por los Maestros, corre como el río comparado con los que nosotros conocemos, en donde cada Maestro va volcando su cuota de agua. Las aguas producidas son sutiles, no tienen oxígeno ni hidrógeno, son pirámides que fluye hacia la tierra para formar el agua de la respiración de los hombres y de los animales.
De esa agua sutil cada individuo consume 3 litros en las 24 horas de respiración. El agua que se presenta visible para nosotros es muy densa y solo sirve para lavar el cuerpo, a través de los órganos de secreción interna.
Estos ríos son manejados por los ángeles que dejan parte para su consumo y el resto lo distribuye.
Si un minuto deja de fluir esa agua, no queda vida en la tierra. Se trata del agua de la vida.
El humano toma su parte y distribuye el río al humanoide. Este toma su cuota de acuerdo a sus necesidades y el resto a los animales. Que son los que menos reciben.
Por esa razón puedes ver a tu perro siempre con sed y la piel seca. A esa misma agua se le agrega oxígeno e hidrógeno para los vegetales que  ya quedan excluidos, por lo que tendrán que conformarse con el agua tomada desde la tierra para su respiración y alimentación. Al no llegarles la pirámide genuina del agua, y deben tomar la densa agua con hidrógeno y oxigeno, los vegetales son más densos y su conciencia será muy baja y se ajusta a sus propias vibraciones oscilatorias.
Las plantas responden muy bien a las frecuencias de las ondas musicales del violín que son muy bajas, pero a la vez la más elevada de las ondas musicales. Y rechazan esas mismas frecuencias cuando vienen acompañada de golpes violentos que tienen picos muy altos dentro de los frentes de ondas de ataque de la propagación. Por esa razón, una planta sometida diariamente a la música moderna, se muere en poco tiempo. La conciencia vegetal es la más pobre entre los seres vivientes pero así y todo es más elevada que la conciencia mineral. 
Recuerda, en la página la he mencionado que Dios hizo solamente ángeles que luego en el proceso evolutivo fueron ascendiendo  hacia el Maestro y /o descendiendo hacia los minerales.

Ilustración que pone en evidencias la conexión desde Dios Espíritu  hasta el ADN interno del hombre.
Está explicada en las primeras informaciones elevada con el título de desde Dios al ADN.
TE REPITO, NO OLVIDES DE EXIGIR A TU GOBIERNO EL DESMANTELAMIENTO DE LOS ARSENALES Y PLANTAS NUCLEARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario