EL VIENTO SOPLA DE DONDE QUIERE, Y OYES SU SONIDO;MAS NI SABES DE DONDE VIENE Y A DÓNDE VA; ASÍ ES TODO AQUEL QUE ES NACIDO DE LAS AGUAS Y DEL ESPÍRITU.
JUAN cap: 3/8
“No se adapten mas a la forma del mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de la mente.” Romanos 12:2
Email de contacto: soser_9@hotmail.com...

martes, 28 de junio de 2011

EL UNIVERSO

"NUESTRO COSMOS"
El universo, algo grande en apariencia, contiene a la tierra, y los  planetas que la acompañan, hay estrellas y galaxias….  ¡Que bárbaro! ¿Tú estás de acuerdo con lo que estoy escribiendo? Yo también estoy de acuerdo.
Pero  Dios no está de acuerdo, me dice que estoy describiendo al cosmos y no al universo. Es lógico que nombremos al cosmos cuando hablamos del universo, siendo que todo está contenido en el cosmos. Su  composición y su estructura es la del cosmos por ello debemos hablar también del cosmos cuando hablamos del universo.
Un pequeño universo, un micro universo encontrarás en el gusano lerdo que se  arrastra o simplemente en una gota de agua.Para las enzimas que viven inmersas en su interior,todo un universo creado.

Evidentemente  el universo es la dualidad del cosmos y está contenido por él.
El experimento del doctor Masaru Emoto  con el agua que la cristaliza luego de introducirle una determinada idea y que en  el resultado se ve el cristal en función de la idea introducida.
Cuando es elevada la desarmonía de la idea, la gota no cristaliza.
Estos experimentos se da a diario en el cosmos y nadie se da por enterado.
                                         El principio de la inercia
Todo movimiento dentro del cosmos es universo. El cosmos es la suma del universo más lo que está quieto.
El principio de la mecánica de Newton reza que “todo vehículo en movimiento seguirá en ese estado hasta que se le aplique una fuerza contraria e igual al que generó el movimiento”.
Cuando tú empujas un auto de juguete adquiere una cierta velocidad pero pronto se detiene debido al roce que se produce en el eje y las ruedas.
Este es el principio de la inercia que dice que todo cuerpo en estado de reposo seguirá en ese estado hasta que una fuerza rompa la inercia  y lo ponga en movimiento.
La inercia se ve claramente en un vehículo que frena bruscamente. Todos los viajeros se estrellan contra el vidrio si no tiene como atajarse. Los pasajeros tendían a seguir andando con la velocidad que traían. En el caso del auto de juguete tu fuerza rompe la inercia del autito detenido.

                    DESDE EL ALFEGAS AL NEUTRINO

Como ya se ha escrito en artículos anteriores elevados a mi página, los alfegas se van acomodando en cruz. Y la repito para los que no la han visto.

En la primera figura están los 5 alfegas  que forma la primera estructura del cosmos del universo(verbo en movimiento). Solo le falta el alfegas que debe colocar su Alfa en el centro como indica la otra figura que está dibujada en perspectivas con solamente media cruz por comodidad de dibujo. 



 Las estructuras que van formando las uniones de los Alfegas son muy complejas, observa  el primer dibujo. En el centro colocamos el Alfa de un alfegas y nos quedan presentadas 5 Omegas contando con las 4 de la cruz.
La próxima estructura estará compuesta por 5 estructuras iguales a esta, porque en cada Omega se repite esta clase de estructura.
Cada estructura base contiene 5 alfegas, de allí la base 5 del hombre que es el principio del cosmos.
El hombre es completo porque esa base 5 del cosmos figura en lo espiritual y en lo material: 5 sentido= espiritual.
5 extremidades, 5 dedos, y 5 agujeros en el cuerpo= materia.  En número de composiciones encontramos ya 4 propiedades,  a esto agregamos el agua 70% y el alma para los humanoides y tenemos los 6 que es el número del “hombre”. Pero no del Hombre.
Cuando Dios dijo que el número seis es el número del hombre se refería al hombre en minúscula siendo que el Hombre es el ángel  de base 5 porque no tiene alma.
El ángel es de base 5 por lo que su pensamiento es el alfegas positivo y el humanoide  tiene en el alfegas negativo con 6 alfegas en la estructura unitaria.
Pero la estructura triangular de la mente hace que como es abajo es arriba el triángulo 555 del Hombre es lo mismo que el 666 del hombre.
La vida comenzó antes que el mismo cosmos, porque ya se encontraba en el pensamiento del creador por lo que los 5 alfegas de la primera estructura, era constituyente de los sentidos del futuro Hombre.
En todas clases de propagaciones el más veloz es el pensamiento que envuelve al cosmos y al universo junto.
Las siguientes capas de estructuras es tan complicadas que se me han ido las ganas de dibujarlas por eso te sugiero que lo hagas tú en tu propia mente. Hay que pensar que se van acomodando hasta que llegue a 150 millones de alfegas.
Con ello ya tenemos un neutrino positivo.
Pero todo no queda allí, porque paralelamente se van formando estructuras parecidas y deformadas, con 6 Alfegas en cada estructura rodeando al AGUJERO NEGRO  que se puede ver en la ilustración.
En el video de la creación está el pasaje del BIG BANG, esa gran explosión en donde la partícula sobrante se asoció a un grupo de cubos. Ese grupo quedó compacto formando un agujero negro,
Este elemento pesado deformó a los alfegas de su propio grupo que iba creciendo con seis alfegas en lugar de cinco como los alfegas libres. Estos grupos de estructuras 6  se multiplicaba con la misma velocidad que los de estructura 5, pero cuando un positivo se encontraba con un negativo se destruían entre ellos provocando una explosión. Este  grupo de 6 es la llamada antimateria.  ESTA ANTIMATERIA ES NUESTRO HARDWARE, NUESTRO CUERPO. LA MENTE del humanoide  está formada con esta estructura básica de 6 alfegas. Mientra  que la mente del ángel ESTÁ FORMADA CON ALFEGAS POSITIVAS de base5..                                                                                                                               
      Estructura del grupo 6 llamada antimateria y la mayoría se
                   encuentran en la proximidad del agujero negro.

La oscilación del cosmos hizo que no se mezclen estas partícula y se mantengan las estructuras mayores que son los neutrinos + y los neutrinos — . Ambos están compuestos de 150 millones de alfegas.
Ya tenemos a los neutrinos tanto positivos como negativos solo falta que lo juntemos y volamos todos. Te pongo este párrafo para que sepas que recién en este nivel se puede detectar la materia y la antimateria.
El cuerpo del Hombre es materia, el del humano es de materia y antimateria y del humanoide solamente antimateria.

El cosmos con su universo.
 Lo dibujos están pegados a las paredes del cosmos.Son imgenes proyectadas desde el holograma mayor.
Como puedes apreciar en la seis(una es transparente) paredes se ven las figuras del único agujero negro del cosmos, nosotros que estamos dentro del mismo, tenemos la posibilidad de ver seis agujeros negros que son las proyecciones del único que tenemos en la seis paredes del cosmos.
Hoy solo tenemos visto un agujero negro. Es el que refleja en la pared mas cercano  porque los lejanos no podemos ver.
Las paredes son análogas a la pantalla de cine en donde se reflejan las imágenes que se van propagando en los infinitos espejos formados por los neutrinos
Los cúmulos de GALAXIAS son las imágenes proyectadas de las células de nuestros cuerpos.  Son muchísimos pero alcanzamos a ver muy pocos.
Esas propagaciones que se proyectan en la pantalla del cosmos, son los componentes de nuestro universo.
Nuestros famosos QUASARES, son proyecciones de cuerpos grande iluminados que sobrepasa la capacidad de propagación de los neutrinos y se pierde gran parte de la proyección. Como aquí todo es repetitivo, la falla se repite cronométricamente.
  Ese reflejo es producido por el conjunto de alfegas que compone el órgano en donde el Dios de la tierra guarda su sabiduría infinita. Los elementos que tenemos “arriba” son solo reflejos de lo que hay “abajo”. Son hologramas producidos en una pantalla gigante."COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y VICEVERSA"
 
LOS  PLANETAS DEL COSMOS SON PARTE MUY IMPORTANTES DEL UNIVERSO,

Observa las cantidades de planetas que se ven gracias a los infinitos espejos. La tierra es el mayor de los planetas, su dual es Júpiter que aparece como si fuera un sol apagado, es el negativo de la tierra por eso es pesado, está compuesto de estructura 6 o sea neutrino negativos.
Este planeta no puede ser explorado porque su negatividad destruirá cualquier elemento positivo que se aproxime.
Lo máximo que podemos hacer es observarlo desde cierta “distancias” que no comprometa nuestra atracción a la estructura negativa.
Todas las lunas de Júpiter se debe a proyecciones de nuestra luna, son las dualidades de nuestra luna.

EL ESPIRITU PUEDE TOMAR CUALQUIER FORMA EN ESTE PLANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario